Asco de Vida / Hoy, le he dicho a mi novio que estaba especialmente guapo y he empezado a acariciarle mordiéndome el labio y mirándole muy fijamente. Me ha preguntado si me estaba insinuando, al decirle que sí me ha dicho: "La próxima vez con pedirme que te coma el coño llega". Gracias por tu romanticismo cari. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






21
Enviado por ohmyparadise el 9 may 2013, 01:16 / picante

Hoy, le he dicho a mi novio que estaba especialmente guapo y he empezado a acariciarle mordiéndome el labio y mirándole muy fijamente. Me ha preguntado si me estaba insinuando, al decirle que sí me ha dicho: "La próxima vez con pedirme que te coma el coño llega". Gracias por tu romanticismo cari. ADV

#1 por pennywise1987
11 may 2013, 01:00

los decia Al Pacino en esencia de mujer, el romanticismo ha muerto

A favor En contra 40(42 votos)
#2 por cucudrula
11 may 2013, 01:00

Se publican ya unos ADVs que son de risa...
¿En serio eso te parece una putada?

A favor En contra 4(14 votos)
#3 por yannyann
11 may 2013, 01:04

¡Qué sería la vida sin esos momentos de romanticismo dignos de Neruda!

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por prefieropermanecerenelolvido
11 may 2013, 01:19

No es por nada, pero ¿en serio todos los tíos que salen en los ADVs de parejas sois así? Joder macho...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por mariposasdepapel
11 may 2013, 01:23

Muy poco romanticismo por lo que veo ultimamente... Ya que enseñan a poner preservativos en los institutos a este paso pronto tendras que enseñar a ser mas romanticos tambien.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por enzo10
11 may 2013, 01:35

si a alguna chica le apetece un poquito de fiesta que mande privado :)

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por athena_84
11 may 2013, 01:36

Pues vaya grosero tu novio, así te lo digo. Otra cosa es que le lances indirectas absurdas, pero es que esto no lo es, con esto cualquier tío con 2 dedos de frente captaría que su novia quiere tema, pero en fin..........espero que tu chico no sea igual de "delicado" para todo XD

A favor En contra 11(15 votos)
#8 por lastknight
11 may 2013, 01:57

Aveces es mejor decirlo de primera antes que hacer tanta cosa.. de alli pasa lo bueno.. y lo malo tambien.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por arrebatadora
11 may 2013, 02:58

Pues a mí me dice las cosas así y me corta el rollo.

A favor En contra 14(14 votos)
#10 por eucliwoodhellscythe
11 may 2013, 03:24

la próxima decile que no sea tan ordinario y que aprenda a ser mas dulce y considerado. o que se acuerde de lo que queres cuando estas así sin preguntarlo de ese modo.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por enemeris
11 may 2013, 05:10

La próxima vez, me dejas a mi un privado, quedamos, gozamos como perros en celo, y te digo todas las chorradas sobre la luz de la luna en tus ojos, y bla bla bla. Es sarcasmo. Ya sabrías con quien te relacionabas antes de llegar a esto, y si no, dudo que sea culpa suya.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por HencH
11 may 2013, 05:14

Eso te pasa por tanta serie y tanta *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por isabelo
11 may 2013, 08:09

ya ves que no todo es miel sobre ojuelas...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por julieta18
11 may 2013, 08:42

Subnormales everywhere.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por catherine19
11 may 2013, 10:46

El romanticismo ha muerto.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por uchu
11 may 2013, 14:06

Poner cara de perra viciosa tampoco es ser romántica, chata.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por daz08
11 may 2013, 15:59

Pero si la culpa de todo es de él!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nifunifah
11 may 2013, 17:05

#4 #4 prefieropermanecerenelolvido dijo: No es por nada, pero ¿en serio todos los tíos que salen en los ADVs de parejas sois así? Joder macho...Y los que no salen también.... :/

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Padme_92
11 may 2013, 19:11

Últimamente los hombres andan escasos de romanticismo :/

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sakura24
14 may 2013, 16:42

Será poco romántico, pero bien dispuesto ;) Hay tipos que ni les interesa darle placer a la novia y menos ******* oral.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por unatalelizabeth
7 ene 2015, 18:22

Si, nunca están demás los momentos de romance y las palabras cursis.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!