Asco de Vida / Hoy, he estado en una clase de tercero de ESO explicando la maniobra de Heimlich (cuando te atragantas con algo y te presionan el pecho). Al preguntarle a la alumna que hacía de víctima que con qué se había atragantado, ha dicho en voz alta "Con muchas pollas". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






34
Enviado por axton el 16 abr 2013, 15:51 / picante

Hoy, he estado en una clase de tercero de ESO explicando la maniobra de Heimlich (cuando te atragantas con algo y te presionan el pecho). Al preguntarle a la alumna que hacía de víctima que con qué se había atragantado, ha dicho en voz alta "Con muchas pollas". ADV

#1 por Kandisky
18 abr 2013, 01:02

Sinceridad ante todo...

A favor En contra 17(19 votos)
#2 por Eselese
18 abr 2013, 01:02

Los niños de esta edad dicen y hacen estas cosas para hacer la gracia.

2
A favor En contra 23(23 votos)
#3 por kangdihao
18 abr 2013, 01:02

Están en la edad

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por alesev
18 abr 2013, 01:05

La culpa es tuya por preguntar...jajaja

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por thecherno79
18 abr 2013, 01:06

Solo digo que van a tener que ampliar los puticlubs y otra cosa 'ASI VA ESPAÑA' (AVE)

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por krakatoangus33
18 abr 2013, 01:12

la leyenda dice que los vampiros se alimentaban de la sangre de jóvenes vírgenes, hace unos años murieron de hambre

1
A favor En contra 7(17 votos)
#7 por krakatoangus33
18 abr 2013, 01:18

#4 #4 alesev dijo: La culpa es tuya por preguntar...jajajacreo que más bien la culpa es de la que respondió, por *******

1
A favor En contra 4(12 votos)
#8 por sabordearoma
18 abr 2013, 01:23

#6 #6 krakatoangus33 dijo: la leyenda dice que los vampiros se alimentaban de la sangre de jóvenes vírgenes, hace unos años murieron de hambresi dices que se alimentaba de vírgenes, dime, ¿porqué seducían y se alimentaban de las prostitutas?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por darkygf
18 abr 2013, 01:25

Quien se atragante en tu presencia morira..... lo que se presiona es el diafragma.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#10 por sorbetedlimon
18 abr 2013, 01:27

Joder hijo, es la tipica gracia..

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por s1vh
18 abr 2013, 01:32

Una chica que ya sabe como va a ganarse la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por krakatoangus33
18 abr 2013, 01:36

#8 #8 sabordearoma dijo: #6 si dices que se alimentaba de vírgenes, dime, ¿porqué seducían y se alimentaban de las prostitutas?creo que no entendiste el chiste

1
A favor En contra 4(10 votos)
#13 por athena_84
18 abr 2013, 01:45

Tu lo has dicho, 3º de la ESO. Adolescentes con las hormonas en toda su salsa, así que no se de que te extrañas. Es lo más normal a esas edades XD

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por Chino_cudeiro
18 abr 2013, 02:01

Y toda la clase se rió de su gracieta, ¿verdad? Bien, eso es lo que la chavalilla quería: su minuto de gloria escandalizando al profe.

Ná, son las hormonas, los granos y el pavo. Todo a la vez.


Se le pasará.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por meinherzbrennt
18 abr 2013, 02:26

La mayoría de los adolescentes son irreverentes y groseros, más cuando están frente a sus compañeros. No es para sorprenderse, la reprendes y ya.

A favor En contra 11(11 votos)
#16 por sabordearoma
18 abr 2013, 03:48

#12 #12 krakatoangus33 dijo: #8 creo que no entendiste el chisteSi, lo entendí perfectamente, pero es que es un poco ya viejo y usado...y hay gente que se lo cree.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por platonicus
18 abr 2013, 04:11

espero que solo lo dojo por broma, y si no pues ya sabes quien saldra embarazada antes de graduarse

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por chirrungaso
18 abr 2013, 07:16

Como si se fuera a ahogar con una *******... Aunque obviamente lo dijo de broma de seguro.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por wasuretai85
18 abr 2013, 09:29

#2 #2 Eselese dijo: Los niños de esta edad dicen y hacen estas cosas para hacer la gracia.

Cuando nosotros teníamos esas edad, Sí lo decíamos para ser unos graciosos, pero a la hora de la verdad, nos cortábamos un montón.
Pero los "niños" de hoy en día son muy promiscuos y empiezan demasiado pronto...Así que no te extrañe que sea verdad que esa niña haya probado ya.

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por wasuretai85
18 abr 2013, 09:31

#8 #8 sabordearoma dijo: #6 si dices que se alimentaba de vírgenes, dime, ¿porqué seducían y se alimentaban de las prostitutas?
Por favor...
Es una maldita frase que se dice desde hace años
¿Sinceramente? Si fuera cierto se habrían extinguido por culpa de que las niñas se abren de piernas muy pronto y son demasiado *******.
¿que te has dado por aludida? jajajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por backast
18 abr 2013, 09:33

O esta en esa edad que solo piensan en soltar estupideces ara hacerse los graciosos, o tiene algo d verdad en loq dijo xdd.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por clonc
18 abr 2013, 09:42

si les has enseñado que para hacer la maniobra de Heimlich hay que apretar en el pecho, mal vamos. Espero que no sigan tus enseñanzas.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por axton
18 abr 2013, 11:37

Quiero aclarar que soy un alumno, no el profesor xD.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por djmora130193
18 abr 2013, 11:56

Estoy hasta el ******* de leer ADV estupidos como este. ADV es que te quedes con una mano delante y otra detras teniendo una hipoteca a tus espaldas aunque estes desauciado y con 3 niños a tu cargo, eso si es un ADV esto son problemas de parbulario

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por enmimundo
18 abr 2013, 13:35

#9 #9 darkygf dijo: Quien se atragante en tu presencia morira..... lo que se presiona es el diafragma.Menos mal que alguien mas se ha dado cuenta de la barbaridad que ha dicho...

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por y_a_n_a
18 abr 2013, 14:55

Eso es la ignorancia que hay en españa.
Queda como una niña mal hablada y se enorgullece de ser "graciosa".

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por saariitaa23
18 abr 2013, 15:41

#2 #2 Eselese dijo: Los niños de esta edad dicen y hacen estas cosas para hacer la gracia. es que eso suena a vacile total para hacerse la graciosa delante de los de clase xD

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por saariitaa23
18 abr 2013, 15:43

#7 #7 krakatoangus33 dijo: #4 creo que más bien la culpa es de la que respondió, por ************** es la que ******* por dinero... si esa niña tiene novio, es una ******* y si no tiene, pues no es nada porque no le debe explicaciones a nadie :)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por arche_seleukeia
18 abr 2013, 17:54

O sea que no solo las chupa sino que se las traga? ya la veremos en el telediario...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por melej
18 abr 2013, 18:37

Pues a lo mejor lo decía en serio. Estas chonis son ******* desde niñas.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por karloz730
18 abr 2013, 19:16

#24 #24 axton dijo: Quiero aclarar que soy un alumno, no el profesor xD. REPETIDA

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mikael
18 abr 2013, 19:54

Lo que de verdad da asco es que puestos a inventar tonterias para que se publiquen ni siquiera se documenten un minimo. La maniobra de Heimlich no tiene nada que ver con el pecho ya que se trata de realizar compresiones abdominales. Pero si, vale, confundamosla con una RCP para que todo quede mas chulo y publiquen.
Ole tus huevos machote....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por axton
18 abr 2013, 21:40

#33 #33 mikael dijo: Lo que de verdad da asco es que puestos a inventar tonterias para que se publiquen ni siquiera se documenten un minimo. La maniobra de Heimlich no tiene nada que ver con el pecho ya que se trata de realizar compresiones abdominales. Pero si, vale, confundamosla con una RCP para que todo quede mas chulo y publiquen.
Ole tus huevos machote....
admito haberme confundido, tranquilo, no volverá a pasar.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kifli
19 abr 2013, 02:06

#20

eso lo dicen siempre, seguro que tus padres abuelos etc... pensaban exactamente igual.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!