Asco de Vida / Hoy, mi novio me ha venido con el cuento de que tenía algo muy importante que decirme pero solo me lo diría si se la chupaba. Después de chupársela durante media hora seguida me lo dijo. Me ha dicho que terminábamos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






79
Enviado por foreveralone1010 el 27 mar 2013, 03:47 / picante

Hoy, mi novio me ha venido con el cuento de que tenía algo muy importante que decirme pero solo me lo diría si se la chupaba. Después de chupársela durante media hora seguida me lo dijo. Me ha dicho que terminábamos. ADV

destacado
#1 por ViolandoVersos
28 mar 2013, 21:02

Podrías haberle arrancado el *******.

1
A favor En contra 119(137 votos)
#2 por steak3
28 mar 2013, 21:03

HAHAHAHHAAHAHAH FELICIDADES PARA ÉL.
LO SIENTO POR TI.

A favor En contra 23(59 votos)
destacado
#3 por GatoDeTQD
28 mar 2013, 21:03

Que ******* cerdada. Le habras reventado los huevos de una patada, supongo ¿no?

1
A favor En contra 101(115 votos)
destacado
#4 por jalejaburrida
28 mar 2013, 21:04

Me apuesto lo que quieras a que le acabas de dar la idea a unos cuantos capullos...

1
A favor En contra 90(98 votos)
#5 por cynthiap5
28 mar 2013, 21:04

Supongo que ha sido la manera más inhumana y descarada que tenía para terminar contigo, espero que le hayas dado una patada en la entrepierna.

A favor En contra 48(50 votos)
#6 por libertyforever
28 mar 2013, 21:04

Que cabrón, yo se la había mordido con todas mis fuerzas. Como no os dais cuenta de lo cabrones que son vuestros novios antes de que os hagan daño. xD

A favor En contra 49(53 votos)
#7 por xalo84
28 mar 2013, 21:07

Debiste habérselo mordido...

A favor En contra 7(11 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 36(52 votos)
#9 por sobek
28 mar 2013, 21:08

Él un hijo de *******, y tú una retrasada... Te dice que tiene algo importante que contarte a cambio de eso, y vas tú y le concedes lo que te pide a cambio... En vez de darle dos ostias para que lo suelte...

A favor En contra 42(54 votos)
#10 por alvaroepiphone
28 mar 2013, 21:08

Te dejó con mal sabor de boca, ¿no? xD

1
A favor En contra 21(35 votos)
#11 por notefiesdenadie
28 mar 2013, 21:10

¿Pero que clase de ******* es tu ex novio? hay que ser insensible para hacer algo así por dios..

A favor En contra 17(19 votos)
#12 por cantora1
28 mar 2013, 21:10

Maldito hijo de perra e.e'

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por nizmo
28 mar 2013, 21:11

Menudo *******, desde luego, aun despues del "mal trago" , las cosas te iran mejor :D

A favor En contra 1(13 votos)
#14 por macedoniadefrutas
28 mar 2013, 21:11

Y por qué se la chupas y no te lo *******? Así te habrías dado el gusto tú también, boba.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#15 por cinnamongirl
28 mar 2013, 21:14

#14 #14 macedoniadefrutas dijo: Y por qué se la chupas y no te lo *******? Así te habrías dado el gusto tú también, boba. Claro, ya que la vas a liar, salir al menos por la puerta grande xD

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por kittel
28 mar 2013, 21:16

Menudo fenómeno, es mi ídolo. Jajajaja.

A favor En contra 14(26 votos)
#17 por Pececillo93
28 mar 2013, 21:18

Ya no tiene huevos, ¿NO?.... ¡¿NO?! ¡No tiene! espero...;)

A favor En contra 14(14 votos)
#18 por pavoquetedestruyo
28 mar 2013, 21:19

tonta con mayusculas!!

A favor En contra 6(12 votos)
#19 por DulceMania
28 mar 2013, 21:20

Yo se la hubiese arrancado a mordidas para que aprendiece ...

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por ThinIce
28 mar 2013, 21:23

#3 #3 GatoDeTQD dijo: Que ******* cerdada. Le habras reventado los huevos de una patada, supongo ¿no?Pues no lo sé, porque no ha dicho nada de "ex novio"...

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por condoscohones
28 mar 2013, 21:23

Bonita idea para poner fin a una relación..si me entero de que me han puesto los cuernos..por ejemplo.

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por peenyaa7
28 mar 2013, 21:29

Que hijo de putaaaa xD jajajajajjaja

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mangekyou
28 mar 2013, 21:53

pues a el no le ha ido mal, se la chuparon y termino con una tonta

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por tartufa
28 mar 2013, 21:54

¿Y por qué aceptaste? Digo yo, es un imbécil y un cabrón. Aunque una buena patada en los huevos es una respuesta tentadora.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por gafarrona
28 mar 2013, 22:03

No es un asco de vida, es un gracias a Dios. Te has librado de un auténtico cretino, amiga.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por mab_vonjoeckers
28 mar 2013, 22:04

Que intente humillarte vaya y pase, que lo permitas parece peor.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por Abuelocascarrabias
28 mar 2013, 22:12

Oye, lo siento, pero es que es buenísimo si lo ves desde una perspectiva ajena jajajaj pero sí, menudo cacho de cabrón hijo de *******. Lo que nos ha quedado claro es que te puede la curiosidad, te imagino leyendo los libros de Agatha Christie desde el final hasta el principio.

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por l_exil_du_nord
28 mar 2013, 22:24

es duro, pero esta clase de tíos son los que más triunfan entre las chicas. Si acabarías llorando detrás de el, seguro, por lo pronto, todavía le llamas novio.
Si esto no es un fake, claro xD

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por y_a_n_a
28 mar 2013, 22:26

Hay que ser ******* para hacer algo así. Quieres decirme algo? no es que si no me la chupas no te lo digo.... pues bien quedate con las ganas capuyo. No somos prostitutas para conseguir algo somos mujeres y por eso nos faltan muchas veces el respeto.Porque muchas se rebajan.Hay que hacerse respetar. Si tu la chupas que sea porque estas haciendo el amor o porque te venga en gana.

A favor En contra 12(12 votos)
#30 por mike_lauren
28 mar 2013, 22:29

Hubieses dicho, no creo que me dejes después de la chupada que te voy a dar ahora, en cuánto afloje le hubieras dejado la cabeza mas hinchada que una pelota de tenis de una mordida.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por daaviid_15
28 mar 2013, 22:34

#10 #10 alvaroepiphone dijo: Te dejó con mal sabor de boca, ¿no? xDLiteralmente xD

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por ledesstacy
28 mar 2013, 22:42

Y como caes en esa trampa tan tonta????

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por davilillo382
28 mar 2013, 22:49

No estoy nada de acuerdo con lo que te a echo, es de cabron para arriba, pero una pregusta, siempre lo has echo cada vez que te lo pedia?, lo siento por ti y a el que le den.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por elreflejodelespejo
28 mar 2013, 22:54

Típico....

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lesbianrequestdenied
28 mar 2013, 23:03

¿Qué es eso que está en el suelo?
Ah, si, es tu dignidad que se ha caído al suelo.

(Chiste malo malísimo, lo sé).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por lesbianrequestdenied
28 mar 2013, 23:04

#35 #35 lesbianrequestdenied dijo: ¿Qué es eso que está en el suelo?
Ah, si, es tu dignidad que se ha caído al suelo.

(Chiste malo malísimo, lo sé).
Borrad de la mente ese "suelo" último, no cuenta para nada xD
El chiste es:
¿Qué es eso que está en el suelo?
Ah, si, es tu dignidad que se ha caído.
Ahora sí xD

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por rachhhhhel
28 mar 2013, 23:46

No digo que no me lo crea, si no que no QUIERO creerme que haya una persona tan cruel en este planeta.
Asco de vida y asco de gente, de verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por Kandisky
28 mar 2013, 23:52

Qué *******, ¿no? Exterminaría a la gente así XD

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por soulessghoul
29 mar 2013, 00:02

Si algo es muy importante no se espera media horita para decírtelo, anda que...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por binario85
29 mar 2013, 00:04

Seguro te pidió eso, porque se sentía muy mal por dejarte y quería un bonito recuerdo tuyo, compréndelo habrá sido muy doloroso para el...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por meinherzbrennt
29 mar 2013, 00:11

¿Y por qué aceptaste chupársela para que te cuente algo? No se, me parece raro ese intercambio O.o

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por ric
29 mar 2013, 00:28

Espero que la tuvieras en la boca cuando te lo ha dicho y tu hayas usado los dientes.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por lunasevillana
29 mar 2013, 00:36

una buena manera de ser un gran hijo de *******...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por yonkou
29 mar 2013, 00:44

JAJAJAJAJA espera, espera, ¿te dice que solo te lo cuenta si se la chupas y tu accedes? Por tu manera de denigrarte frente a él, puedo imaginar la clases de tíos con los que sales, respetate un poco más, encanto. Solo puedo decir "HABERLO PENSADO ANTES".

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por Makiaveliko
29 mar 2013, 00:59

Técnicamente él no te mintió en ningún momento. Si quieres cabrearte con alguien hazlo contigo misma por haber caído en una trampa tan ... sucia

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por zeroskater
29 mar 2013, 01:05

jajaja siempre te veo publicando adv hablando como chica y chico desidete y para de inventar

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por princesatorrero
29 mar 2013, 01:13

Yo soy tú y se la arranco a mordiscos, así llorais un ratito los dos

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por existenz
29 mar 2013, 02:06

Es por cosas así que uno usa el refrán: Entre más conozco a la gente, más quiero a mi perro...

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por ysimplementesoyyo
29 mar 2013, 03:18

En cierto modo te lo mereces por haber accedido a tal chantaje emocional estúpido...por otro de la que te has librado...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por de_risas
29 mar 2013, 04:32

jodo!! menuda jugada ...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!