Asco de Vida / La semana pasada, fui a hacerlo por primera vez con mi nueva novia. Estábamos en su habitación cuando se tiró encima de la cama, abrió las piernas y me dijo: "Fecúndame y hazme madre". Escribo esto desde mi smartphone en la calle porque aún sigo corriendo para alejarme de ella. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






117
Enviado por gallofa el 3 ene 2013, 18:39 / picante

La semana pasada, fui a hacerlo por primera vez con mi nueva novia. Estábamos en su habitación cuando se tiró encima de la cama, abrió las piernas y me dijo: "Fecúndame y hazme madre". Escribo esto desde mi smartphone en la calle porque aún sigo corriendo para alejarme de ella. ADV

destacado
#1 por bititos
6 ene 2013, 01:02

._. Menuda loca

A favor En contra 104(124 votos)
destacado
#2 por nerviozzo
6 ene 2013, 01:02

Pero te fuiste antes o despues d engendrar al fruto de vuestro amor?

A favor En contra 197(213 votos)
destacado
#3 por Salamon
6 ene 2013, 01:02

¡Sigue corriendo y no mires hacia atrás, por nada del mundo!

3
A favor En contra 195(205 votos)
destacado
#4 por bititos
6 ene 2013, 01:02

Corre como el viento Perdigón!!

A favor En contra 120(126 votos)
destacado
#5 por tixie
6 ene 2013, 01:02

¿Y cómo pones las tildes desde el smartphone? Lo digo en serio, es que yo no sé.

3
A favor En contra 86(122 votos)
destacado
#6 por claudiasumu_97
6 ene 2013, 01:03

Yo ni volvería a acercarme a ella.

A favor En contra 72(82 votos)
destacado
#7 por Acidadedecristal
6 ene 2013, 01:04

Joder, la tia no perdia el tiempo. Haces bien en correr, porque la 1º vez y ya bombo...xDDDD

A favor En contra 93(93 votos)
destacado
#8 por sea
6 ene 2013, 01:05

llevas una semana corriendo? eres Forrest Gump?

3
A favor En contra 222(228 votos)
destacado
#9 por OderWanMorHier
6 ene 2013, 01:05

¿De que psiquiátrico dices que se escapó?

A favor En contra 95(97 votos)
destacado
#11 por Isthefox
6 ene 2013, 01:07

JAJAJAJA LO QUE ME HE PODIDO REIR: Fecundame y hazme madre JAJAJAJAJJAJA

A favor En contra 77(87 votos)
destacado
#12 por Gothic_Cynicism
6 ene 2013, 01:09

Haces bien de huir de ella, parece ser de estas personas que como le digas que no hará ver que no le importa pero te pinchará los ******* cuando no mires. ¡Corre! ¡huye de su entrepierna deseosa de expulsar criaturas humanas!

1
A favor En contra 109(113 votos)
destacado
#13 por karlosvaz
6 ene 2013, 01:10

¡Corre!, ¡Corre por tu alma!

A favor En contra 65(65 votos)
destacado
#14 por pollitochiken1
6 ene 2013, 01:12

dios XDDDDD no se si sera cierto o no, pero como me he reido XDDDDDD Y como es eso de que estas en la calle corriendo de ella? lleva una semana persiguiendote ._.

1
A favor En contra 81(81 votos)
destacado
#15 por Sarrat
6 ene 2013, 01:12

¡Corred por vuestras vidas, insensatos!

A favor En contra 68(68 votos)
#16 por herr_realista
6 ene 2013, 01:14

Es tan surrealista que no me lo creo, eso si, graciosísimo. Muy buen fake

1
A favor En contra 39(75 votos)
#17 por Bips
6 ene 2013, 01:14

Hm... Puede ser divertido, pero menudo fake.

A favor En contra 25(63 votos)
destacado
#18 por yogurdefresa
6 ene 2013, 01:15

JAJAJAJAJA llevaba meses sin reirme tanto con un ADV. Eso si, CORRE INSENSATO!!!!

A favor En contra 85(85 votos)
destacado
#19 por vegaara
6 ene 2013, 01:16

Y estás tan enganchado a ADV que estás más preocupado por publicar esto lo antes posible que realmente escapar del monstruo... xD

Hubiera quedado mas creíble si hubieras dicho que lo envias desde tu casa despues de haber huido, pero no habría quedado tan gracioso. Nos hemos reido, un minipunto para ti.

1
A favor En contra 86(88 votos)
destacado
#20 por lovelessmachina
6 ene 2013, 01:18

Esa mujer no espero ni un poco para soltarla, corre forrest corre!

A favor En contra 63(63 votos)
destacado
#21 por angiecherrie
6 ene 2013, 01:20

Con eso de fecúndame parece salida de un monasterio. No me extraña que te tenga ganitas.

A favor En contra 57(57 votos)
#22 por mayami2
6 ene 2013, 01:21

desde cuando de un smartphone se pueden poner tildes?????????

4
A favor En contra 20(52 votos)
#23 por killyou
6 ene 2013, 01:24

Imaginativo fake, pero se te abona que nos has divertido.

A favor En contra 37(49 votos)
destacado
#24 por kasumi_yamiko
6 ene 2013, 01:25

No me imagino a alguien diciendo esto en serio, lo mas probable es que lo dijera en broma o porque le da morbo imaginarte fecundándola como un semental a una yegua. Es lo que prefiero pensar...

A favor En contra 60(62 votos)
destacado
#25 por PANDORUMS
6 ene 2013, 01:27

#14 #14 pollitochiken1 dijo: dios XDDDDD no se si sera cierto o no, pero como me he reido XDDDDDD Y como es eso de que estas en la calle corriendo de ella? lleva una semana persiguiendote ._.después de lo que he leído no dudaría en pensar en que lo esta siguiendo todavía xD

A favor En contra 68(68 votos)
destacado
#26 por yogurdefresa
6 ene 2013, 01:30

#22 #22 mayami2 dijo: desde cuando de un smartphone se pueden poner tildes?????????al menos desde mi nokia se puede

A favor En contra 56(56 votos)
destacado
#27 por dannes
6 ene 2013, 01:33

Corre Forest!! Correeeeeee!!!!!!!!!

A favor En contra 82(82 votos)
#28 por girl92
6 ene 2013, 01:35

Pasó la semana pasada y todavía estás corriendo? incongruencia a la viiistaaa!

A favor En contra 46(48 votos)
destacado
#30 por ellone
6 ene 2013, 01:37

#5 #5 tixie dijo: ¿Y cómo pones las tildes desde el smartphone? Lo digo en serio, es que yo no sé.#22 #22 mayami2 dijo: desde cuando de un smartphone se pueden poner tildes?????????No sé si estoy pecando de inocente, pero en mi Nokia y en el Galaxy de mi padre se puede manteniendo apretada la bocal y sale un menú con las opciones de tildes.

1
A favor En contra 81(91 votos)
destacado
#31 por zeta94
6 ene 2013, 01:38

#5 #5 tixie dijo: ¿Y cómo pones las tildes desde el smartphone? Lo digo en serio, es que yo no sé.En realidad si mantienes pulsada una letra, al menos con el mío te salen las opciones para poner tilde o no ponerla.

Conforme al ADV, pienso que era una colgada desesperada, y la verdad no sé por que te dice eso si hace poco estabais saliendo y era vuestra primera vez, pero vaya, que te lo diría del calentón...

A favor En contra 75(75 votos)
#32 por _cleer_
6 ene 2013, 01:42

Que poco sentido del humor ... jajajaja

A favor En contra 37(39 votos)
#33 por hachazo
6 ene 2013, 01:44

Joder, soy el único que lo ha leído imaginando el tono del exorcista ? xD

1
A favor En contra 29(41 votos)
#34 por jk25
6 ene 2013, 01:44

jajajaja
No se si sera fake o no, pero me he reido con este ADV

A favor En contra 33(35 votos)
destacado
#35 por PenelopeCruz
6 ene 2013, 01:45

Se parece a mi ADV fake favorito XD "Hoy, hace 1 mes acabé borracho en la cama con una tía que acababa de conocer. No teníamos *******, así que me propuso que hiciera la marcha atrás. Empezamos y al rato, cuando le dije que estaba a punto de correrme, me abrazó con sus piernas fuerte y gritó "¡QUIERO QUE SEAS EL PADRE DE MIS HIJOS!". No pude sacarla a tiempo"

A favor En contra 66(68 votos)
#36 por AudreyHorne
6 ene 2013, 01:46

La próxima vez te pide matrimonio, seguro. HUYE.

A favor En contra 36(36 votos)
#37 por lolailolaa
6 ene 2013, 01:47

#0 #0 gallofa dijo: La semana pasada, fui a hacerlo por primera vez con mi nueva novia. Estábamos en su habitación cuando se tiró encima de la cama, abrió las piernas y me dijo: "Fecúndame y hazme madre". Escribo esto desde mi smartphone en la calle porque aún sigo corriendo para alejarme de ella. ADVNecesito saber si sigues acosado por esa mujer, después de una semana persiguiéndote se le puede considerar acoso no?
Y a todos los que no saben poner tildes desde su smartphone, en la mayoría de ellos tienes que mantener pulsada la letra que quieres tildar durante unos segundo y te aparecerá un submenú con todos los tipos de tilde arrastras el dedo y ya, y para las blackberrys mantienes pulsada la letra y mueves hacia arriba o abajo el boton central. :)

A favor En contra 30(30 votos)
#38 por viktorflechas
6 ene 2013, 01:49

(foto de foca) GAYYYYYYYYYYYYYYYYY

A favor En contra 23(35 votos)
#39 por Matias11D
6 ene 2013, 01:55

Acaso... no se puede bromear antes del coito?

2
A favor En contra 36(38 votos)
#40 por _cleer_
6 ene 2013, 01:58

#39 #39 Matias11D dijo: Acaso... no se puede bromear antes del coito?Por eso he dicho yo, que poco sentido del humor y va un ******* y me marca un negativo ... no se donde está lo malo que he dicho para puntuarme asi.

A favor En contra 22(36 votos)
destacado
#41 por NicoTheRealNigga
6 ene 2013, 02:01

#8 #8 sea dijo: llevas una semana corriendo? eres Forrest Gump?Este comentario me ha matado! XD

A favor En contra 72(74 votos)
#42 por delios
6 ene 2013, 02:03

Por una vez que pillas

A favor En contra 27(29 votos)
#43 por tigrebarsa
6 ene 2013, 02:03

me imagino al yao ming corriendo jaja

estas mujeres de ahora que sólo lo utilizan a uno por interés

A favor En contra 30(32 votos)
#44 por ronnyalexman
6 ene 2013, 02:04

pobrecito, que mala pecora

A favor En contra 26(28 votos)
#45 por bel101
6 ene 2013, 02:21

Mira el lado positivo, al menos no te dijo" sere la madre mas feliz gracias a ti" luego de hacerlo, eso habria sido mas traumante y ya te habria atrapado

A favor En contra 29(29 votos)
#46 por bonnievampire
6 ene 2013, 02:24

Que horror!

A favor En contra 26(26 votos)
#47 por damadelanoche
6 ene 2013, 02:31

¿Llevas una semana corriendo? Increíble... xD

A favor En contra 27(29 votos)
#48 por fucking_zomboy
6 ene 2013, 02:45

Creo que deberías irte al otro lado del mundo sin decirle nada a nadie, para que no pueda seguirte. Vaya Loca.

1
A favor En contra 29(31 votos)
#49 por McTrollerusser
6 ene 2013, 03:01

¡Corre amigo! ¡Corre!

A favor En contra 27(27 votos)
#50 por 97anonymus
6 ene 2013, 03:25

#19 #19 vegaara dijo: Y estás tan enganchado a ADV que estás más preocupado por publicar esto lo antes posible que realmente escapar del monstruo... xD

Hubiera quedado mas creíble si hubieras dicho que lo envias desde tu casa despues de haber huido, pero no habría quedado tan gracioso. Nos hemos reido, un minipunto para ti.
hombre, digo yo que sera una broma, porque sinceramente, no creo que lleve una semana corriendo, digo yo :S

A favor En contra 35(39 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!