Asco de Vida / Hace unos años, estaba con mi novio en su coche. Él tenía muchísimas ganas de hacer sexo anal y yo, a pesar de que no me encontraba muy bien del estómago, accedí. Ese día aprendí que, teniendo diarrea, el sexo anal es como una bomba... Literalmente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






63
Enviado por akasha21 el 12 dic 2012, 18:09 / picante

Hace unos años, estaba con mi novio en su coche. Él tenía muchísimas ganas de hacer sexo anal y yo, a pesar de que no me encontraba muy bien del estómago, accedí. Ese día aprendí que, teniendo diarrea, el sexo anal es como una bomba... Literalmente. ADV

#1 por Acidadedecristal
13 dic 2012, 19:02

Pues no, no es muy buena combinacion. Joder que asco.
Quería ******* anal, pues toma xD

1
A favor En contra 47(53 votos)
#2 por szosko
13 dic 2012, 19:02

jajajajajaja momentazo!!!

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por ronnyalexman
13 dic 2012, 19:02

que asquito

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por Surt
13 dic 2012, 19:02

Pues eso lo dicta el sentido común ya, eh? Tampoco hace falta experimentar demasiado para llegar a esa conclusión.

A favor En contra 42(46 votos)
#5 por ribosoma
13 dic 2012, 19:02

Joder que estaba comiendo!

2
A favor En contra 26(34 votos)
#6 por lelucho
13 dic 2012, 19:03

Pero lubricaba bien no?

A favor En contra 2(18 votos)
destacado
#8 por nerviozzo
13 dic 2012, 19:03

y ¡PUM! se convirtió en chocapic

1
A favor En contra 87(91 votos)
#9 por sinpiedad
13 dic 2012, 19:03

Pero qué torpes sois la juventud, todo el mundo sabe que con diarrea lo mejor es el beso negro. Propónselo a tu novio verás como disfruta del momento "petardazo"

A favor En contra 11(21 votos)
#10 por quieromiscaramelos
13 dic 2012, 19:04

Al día siguiente estoy segura que entrar coche sería misión imposible.

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por cheque
13 dic 2012, 19:04

Asco De Asco.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por Surt
13 dic 2012, 19:05

Por cierto... salpicó las ventanas en plan explosión? O fue más como un pequeño río de lava?

A favor En contra 23(27 votos)
#13 por ROSY_03
13 dic 2012, 19:05

Bueno ten por seguro que no te lo pedira en un buen tiempo

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por henzo
13 dic 2012, 19:06

No volvera a asomarse su ******* por tu ******* en la vida¡.

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por darklunacy
13 dic 2012, 19:06

Y ahora también lo hemos aprendido los demás, aunque con una imagen que no me quiero imaginar nunca.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por Be4reD
13 dic 2012, 19:06

Ahora tu novio ha descubierto otra pasión: la cracofilia....

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por pauldiesel
13 dic 2012, 19:07

me compadezco de quien tuvo que limpiar el asiento

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por BelenRoda
13 dic 2012, 19:08

¿A quién se le ocurre hacer ******* anal teniendo diarrea? o_O
Que pocas luces..

A favor En contra 17(19 votos)
#20 por Margarete
13 dic 2012, 19:09

Me da a mí que no te lo volverá a pedir...

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por winmacer
13 dic 2012, 19:11

#8 #8 nerviozzo dijo: y ¡PUM! se convirtió en chocapicAhora nunca más querré volver a comer esos cereales...has destrozado mi infancia con esa imagen mental...;(

1
A favor En contra 3(15 votos)
#22 por xio98
13 dic 2012, 19:13

E inventaron un nuevo modelo de tapizado.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ihurtadob
13 dic 2012, 19:13

LOOOOOOOL

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por shocke
13 dic 2012, 19:17

#5 #5 ribosoma dijo: Joder que estaba comiendo!#21 #21 winmacer dijo: #8 Ahora nunca más querré volver a comer esos cereales...has destrozado mi infancia con esa imagen mental...;(Aún no habéis aprendido que con ADV no se come?? XDD

1
A favor En contra 17(19 votos)
#25 por winmacer
13 dic 2012, 19:19

#24 #24 shocke dijo: #5 #21 Aún no habéis aprendido que con ADV no se come?? XDDNo estaba comiendo....pero solo de imaginarlo, creo que no podré volver a pensar en ellos de la misma manera...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por parado
13 dic 2012, 19:20

El famoso efecto aspersor.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por syko98
13 dic 2012, 19:22

LOOOOOOOOOOOOL

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por parado
13 dic 2012, 19:25

Por lo menos era su coche, así cada vez que quisiera acordarse de ti le bastaba con mirar las manchas de ******* de la tapicería.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por abcss
13 dic 2012, 19:40

#28 #28 parado dijo: Por lo menos era su coche, así cada vez que quisiera acordarse de ti le bastaba con mirar las manchas de ******* de la tapicería.qué románticoo! la historia de amor mas conmovedora de la historia de ADV :')

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por kentxiv
13 dic 2012, 19:42

Joder, tu y tu novio deben ser una BOMBA sexual, ¿Entienden? jajajajaja...

Nesecito amigos...

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por jok_b
13 dic 2012, 20:06

Disculpe señorita si la ofendo, pero me veo obligado a cuestionar su inteligencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por daliah
13 dic 2012, 20:07

que asquete

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por isaacvargas117
13 dic 2012, 20:28

Te destapó la cañería

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por mi_habitacion_huele_a_limon
13 dic 2012, 20:40

Espero que no estuviese él debajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por anticiclon
13 dic 2012, 20:45

asquerosamente gracioso

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ramoncsanchez
13 dic 2012, 20:59

Yo lo cdalifique como: "Menuda CHORREADA"

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por tromen
13 dic 2012, 21:04

Odio cuando alguien dice "literalmente", cuando no es algo literal. No, literalmente no es una expresión para recalcar lo que se dice, sino que significa que lo que se dice refleja exactamente lo que es. Y además, en este ADV está especialmente mal usado, porque dice "...es como...", lo que significa que estás hablando figuradamente. Decidite: o es literal o es figurado (en este caso, es figurado).

A favor En contra 9(13 votos)
#38 por socorrista24
13 dic 2012, 21:05

Enema, del latín enma, es un tubo insertado en los intestinos que introduce un medicamento liquido en el organismo. y que sirve para limpiar y descargar el vientre (lo que vino a meterte tu novio vamos). Esta contraindicado en pacientes con diarreas leves, moderadas o agudas. (tu caso es una prueba fehaciente de ello)

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por rock21
13 dic 2012, 21:35

Me ha recordado a la peli "Hacemos una *******?". A una chica le hacen ******* anal y en una de las salidas acaba cagandose encima del camara, momento bautizado como "la tormierda perfecta".

Un colega le saco una pepita de uva del ******* de su novia y ya fue asqueroso, que te hayas giñado literalmente en el coche es para no volverte a ver con los mismos ojos una buena temporada.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lembranzas
13 dic 2012, 21:45

Sólo diré ondaaaa vitaallll!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por leebcn
13 dic 2012, 22:07

te sacó todo el chocolate,morcilla y nocilla acumulada durante días no?ajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por zerkaa
13 dic 2012, 22:12

Claro, ahí se estaba produciendo el efecto desatascador.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por anonimows
13 dic 2012, 22:49

¿Cómo quedó la tapicería del coche? Polypiel Chocolate ? Polypiel Sahara?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por elnoenterao
13 dic 2012, 23:25

¡Vaya ******* de ADV!

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por young_nasty_man
14 dic 2012, 00:02

se puede decir que eres una ******* en la cama

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por gogoxo
14 dic 2012, 00:24

¿El ADV va por tu novio verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por zombmax
14 dic 2012, 00:37

Mientras luego no te ofreciera ******* oral, todo bien... Bueno, todo no, qué ascazo del demonio.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por tonymontana92
14 dic 2012, 00:56

seguro que no te volverá a pedir ******* anal, lástima por él .

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por maximilianus
14 dic 2012, 01:18

Con eso en mi pueblo hacemos unas croquetas...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por brillodelabios
14 dic 2012, 02:02

Tu novio se acordará de ti toda su vida -_-

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!