Asco de Vida / Hace tiempo, me di cuenta de que prefiero irme a estudiar a la biblioteca que está en la otra punta de mi ciudad que quedarme en mi casa calentita y en pijama. ¿La razón? Cada vez que estudio en mi casa me masturbo y acabo estudiando a las 2 de la mañana. Creo que necesito echar un polvo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






70
Enviado por rubiaa94 el 26 nov 2012, 02:58 / picante

Hace tiempo, me di cuenta de que prefiero irme a estudiar a la biblioteca que está en la otra punta de mi ciudad que quedarme en mi casa calentita y en pijama. ¿La razón? Cada vez que estudio en mi casa me masturbo y acabo estudiando a las 2 de la mañana. Creo que necesito echar un polvo. ADV

#1 por Jack_Destroyer
26 nov 2012, 15:01

Tu eres de esas que se maquilla y se pone guapa para ir a la biblio a ver si se liga alguno y se lo tira en el baño, verdad?

1
A favor En contra 41(55 votos)
#2 por darklunacy
26 nov 2012, 15:01

Pues los fines de semana sal y disfruta, y los días de semana a estudiar.

1
A favor En contra 29(33 votos)
#3 por Johnny_Mentero
26 nov 2012, 15:01

Bien, ahora igual hasta te ******* más con todos los mensajes privados que te van a llegar. Así no avanzas eh.

2
A favor En contra 42(44 votos)
#4 por kein_mitleid
26 nov 2012, 15:01

La razón es que en la biblioteca puedes encontrar a uno para que te empotre.

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por golelgirpin
26 nov 2012, 15:01

Pues yo prefiero masturbarme en casa que en una biblioteca, por que las necesidades son las necesidades y eso te va a apetecer.

A favor En contra 17(27 votos)
#7 por lyhvy
26 nov 2012, 15:02

Vaya, Pontevedra me pilla un poco lejos. No te pienso mandar un privado :D

1
A favor En contra 7(11 votos)
#8 por dienekes
26 nov 2012, 15:02

Se abre la puja de candidatos!!!!!!! Ale!!! invasión de mensajes ******* en 3...2...1..

A favor En contra 18(18 votos)
#9 por sironer
26 nov 2012, 15:03

Suena raro que lo admitas le pega mas ese papel a un tio

A favor En contra 11(15 votos)
#10 por TheCuackDuck
26 nov 2012, 15:03

Si quieres yo te ayudo a "estudiar"

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por herr_realista
26 nov 2012, 15:04

Pues pagate un gigolo y pasa tranquila los exámenes de diciembre

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por andrew_kun
26 nov 2012, 15:05

Cuando tu quieras monada. En tu casa o en la mia?

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por dienekes
26 nov 2012, 15:07

Deja de atusarte el gato y estudia!!!!

A favor En contra 5(11 votos)
#14 por jomaco
26 nov 2012, 15:08

bueno no se hasta que grado de dedos te haces, pero bueno si cada hora te haces uno rapidito, no pasa nada, no se pierde tanto tiempo...

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por hackerkiller
26 nov 2012, 15:13

Dios te van a llegar mensajes X a la de 1, 2, y 3 xD

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por guerrero1602
26 nov 2012, 15:16

Y decías que tu tuenti/facebook/twitter era...?

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por quefriohace
26 nov 2012, 15:17

Por favor, cuando pasen unos días dinos cuantos mensajes privados ofreciendote ******* tienes xD

1
A favor En contra 13(13 votos)
#18 por kevinrey
26 nov 2012, 15:19

#7 #7 lyhvy dijo: Vaya, Pontevedra me pilla un poco lejos. No te pienso mandar un privado :Da mi me queda "al lado" jajajajaajsoy de ponferrada :$ jajajaja pero no mando privado

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por turirura
26 nov 2012, 15:21

tienes un problema, crees q algún día relacionaras ******* con estudios seria... interesante jajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por garrapato
26 nov 2012, 15:23

A mí me pasaba igual cuando estudiaba en casa.
Se ponía la mano tonta, bajaba y ......... Dale que te pego

2
A favor En contra 11(13 votos)
#21 por pdfpueeth
26 nov 2012, 15:23

#19 #19 turirura dijo: tienes un problema, crees q algún día relacionaras ******* con estudios seria... interesante jajajaQue se ******* al profesor, es una posibilidad.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por athena_84
26 nov 2012, 15:26

Lo siento si alguna rubia se ofende..........pero viendo el nick que tienes, enseguida me he imaginado a la típica rubita que va de pija y de super maquillada a las clases y a la biblioteca, para ver si pilla cacho.
Estás muy salida niña, estudia deja de hacerte dedos XD

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por Sed_De_Libertad
26 nov 2012, 15:29

Siento curiosidad por saber el número de MP que te llegarán a lo largo del día de hoy.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por pdfpueeth
26 nov 2012, 15:30

#23 #23 Sed_De_Libertad dijo: Siento curiosidad por saber el número de MP que te llegarán a lo largo del día de hoy.Yo siento cruiosidad por los que te han llegado desde que te cambiaste la foto. ¿10? ¿20? ¿30?

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ronymalony
26 nov 2012, 15:32

Mi espada brilla.. debes de ser un orco

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por belyakov
26 nov 2012, 15:37

#23 #23 Sed_De_Libertad dijo: Siento curiosidad por saber el número de MP que te llegarán a lo largo del día de hoy.Muchos menos de lo que podría parecer. A poco que la gente piense y esté de acuerdo conmigo. Esto es un fake, y el ADV lo han escrito un par de chavales adolescentes para echarse unas risas.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por lorddart
26 nov 2012, 15:39

Me identifico con este tío , a mí me pasaba lo mismo . Te compadezco

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por psigma
26 nov 2012, 15:45

Vamos, que esto es una invitación a una lluvia de privados mandados por ADVeros calentones deseosos de ayudarte en tu tarea.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lpinxu
26 nov 2012, 15:46

Ya somos 2

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por nathanKPOP
26 nov 2012, 15:48

#3 #3 Johnny_Mentero dijo: Bien, ahora igual hasta te ******* más con todos los mensajes privados que te van a llegar. Así no avanzas eh. De los mensajes privados que va a recibir, que ninguno se extrañe de que esta web se queda colapsada algún tiempo...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#31 por yitlem
26 nov 2012, 15:48

Vaya una ******* de adv

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por porrusman
26 nov 2012, 15:51

me pillas muy lejos ... pero iba para alla y te empotraba contra la mesa ...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por alacran86
26 nov 2012, 15:52

que pena vivir tan lejos

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por tuku
26 nov 2012, 15:59

pues no sera por usuarios de estas webs faltos de amor.
Elije uno y pincha

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por nate_penber
26 nov 2012, 16:01

#20 #20 garrapato dijo: A mí me pasaba igual cuando estudiaba en casa.
Se ponía la mano tonta, bajaba y ......... Dale que te pego
Me ha matado! xDD Dale que te pego!
OMG

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por Elcielopuedeesperar
26 nov 2012, 16:19

#3 #3 Johnny_Mentero dijo: Bien, ahora igual hasta te ******* más con todos los mensajes privados que te van a llegar. Así no avanzas eh. #30 #30 nathanKPOP dijo: #3 De los mensajes privados que va a recibir, que ninguno se extrañe de que esta web se queda colapsada algún tiempo...Normal, rubia94, y encima *******. Para los adolescentes toda una ganga

A favor En contra 7(11 votos)
#37 por piedrasentuszapatos
26 nov 2012, 16:23

#20 #20 garrapato dijo: A mí me pasaba igual cuando estudiaba en casa.
Se ponía la mano tonta, bajaba y ......... Dale que te pego
comentario hot XD

Sea fake o no,quisiera saber la cantidad de privados que vas a recibir...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por siemprelaliasmo
26 nov 2012, 16:24

BUITRES APPROACHING IN THREE....TWO....ONE.....

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lacalledelapiruleta
26 nov 2012, 16:25

Te acosarán a privados jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por thefucklife
26 nov 2012, 16:27

tu crees... cuantas veces te puedes masturbar para que te den las 2 de la mañana.....

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por wailor
26 nov 2012, 16:29

Creo que esa imagen me será muy útil para cuando me ponga a estudiar :X

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por elmig_3
26 nov 2012, 17:09

pues en Pontevedra no es que sea muy dificil pillar eh...tu vete a Karma a eso de las 5-6, que eso es una ******* andante! jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por aneola
26 nov 2012, 17:27

Prueba a estudiar durante el día y masturbarte a las 2 de la mañana.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por miaumiaupozi
26 nov 2012, 17:34

pues chica, una de dos, o te controlas un poco, o buscas a una persona para satisfacer esa necesidad...

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por thematte
26 nov 2012, 17:43

pásame tu número guapa ;D

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por raven_simple
26 nov 2012, 19:17

#2 #2 darklunacy dijo: Pues los fines de semana sal y disfruta, y los días de semana a estudiar.Estoy en las mismas que la que envió este ADV. No sé ella, pero yo no tengo tiempo de descansar ni el fin de semana. Y seguiré así hasta el 21 de diciembre. ADS (asco de semestre).

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por manulfo
26 nov 2012, 19:42

quieres salami?

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por alvaroxflash
26 nov 2012, 19:53

pos si eres de almeria me puedes dar tu numero y direccion y ya me encargare de llegar a tu casa para hacerte un favor mutuo

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por saraheavyextremoatope
26 nov 2012, 19:58

Te entiendo... :(

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Tenkai69
26 nov 2012, 20:27

con la de mensajes privados que te van a llegar, búscate el ******* que mejor te parezca ....

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!