Asco de Vida / Hoy, han hecho una reunión en el colegio de mis hijos para pedirnos que intentemos evitar que vuelva a ocurrir un incidente como el de la pasada semana, cuando descubrieron a 2 niñas de 9 años practicando una felación a 2 compañeros de clases en los lavabos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

144
Enviado por Soyaquel el 8 nov 2012, 20:54 / picante

Hoy, han hecho una reunión en el colegio de mis hijos para pedirnos que intentemos evitar que vuelva a ocurrir un incidente como el de la pasada semana, cuando descubrieron a 2 niñas de 9 años practicando una felación a 2 compañeros de clases en los lavabos. ADV

destacado
#2 por advdicto
12 nov 2012, 02:03

Pero que demonios???? definitivo, la educacion empieza en casa... algo estan haciendo mal los padres de esos estudiantes...

1
A favor En contra 128(136 votos)
destacado
#14 por rochester
12 nov 2012, 02:17

#4 #4 Atenciol dijo: las niñas de ahora se creen las grandes para llamar la atencion, y es verdad la educacion viene de casa , se ve que para los padres fue un error y por eso no la educan¿Las niñas nada más?
Y los niños les metieron el ******* en la boca por equivocación, no?

1
A favor En contra 98(100 votos)
destacado
#5 por KatVonDana
12 nov 2012, 02:06

Dios! yo recuerdo en mi colegio a los 10 años algunos niños perseguían a las niñas de clase para tocarles el culo y las tetas pero esto ya es demasiado!

4
A favor En contra 76(80 votos)
destacado
#22 por housex
12 nov 2012, 02:26

No sé de que tanto se asombra la gente. Vivimos en una sociedad que no tiene valores morales de ningún tipo, esos niños tan solo son un reflejo de lo que están aprendiendo de los adultos y de la televisión. Cuando yo era un niño, al regresar de la escuela echaban dibujos animados en la tele hasta la hora de cenar. Los niños de hoy, encienden la tele y echan "Sálvame", y ese programa, que echan en horario infantil, es el que tiene más audiencia, es decir, que los adultos promueven que echen esta basura en televisión y que esté al alcance de los niños. Que luego hagan ******* y que se den folleteos en el lavabo de la escuela con 9 años, es la consecuencia natural de lo que les está transmitiendo cualquier adulto, sea padre, profesor, o cualquier otro tipo de persona.

2
A favor En contra 65(65 votos)
#6 por KatVonDana
12 nov 2012, 02:07

No solo los padres, creo que el acceso a todo en internet también les puede haber dado estas ideas...

1
A favor En contra 48(50 votos)
#1 por mabe1999
12 nov 2012, 02:02

Y ellos son el futuro del país :/

2
A favor En contra 44(60 votos)
#4 por Atenciol
12 nov 2012, 02:05

las niñas de ahora se creen las grandes para llamar la atencion, y es verdad la educacion viene de casa , se ve que para los padres fue un error y por eso no la educan

3
A favor En contra 28(46 votos)
#13 por la_reina_roja
12 nov 2012, 02:16

Me desmayo en plena reunión si me dicen que suceden ese tipo de cosas en la escuela de mi hijo (a). INCREÍBLE.

A favor En contra 26(28 votos)
#58 por jozz2796
12 nov 2012, 04:45

#5 #5 KatVonDana dijo: Dios! yo recuerdo en mi colegio a los 10 años algunos niños perseguían a las niñas de clase para tocarles el culo y las tetas pero esto ya es demasiado!tocarlas o fastidiarlas por el color de su ropa interior al levantar les las faldas? jajaja tío que a los diez año hacer eso esta muy pervertido aun! XD

A favor En contra 23(23 votos)
#36 por Sirenida
12 nov 2012, 02:54

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, aunque haya en la tienda yo no lo compro, como las minifaldas que me niego a usar, no estás obligado a vestir a tu hija con un tanga o ponerle taconazos de putón. Y si me monta una rabieta porque sus compañeros lo usan pues se le ignora y ya se le pasará.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#7 por nahifus
12 nov 2012, 02:08

Los niños hacen lo que ven en casa... Que padres hacen eso delante de sus hijos? o.O

A favor En contra 20(28 votos)
#3 por donaldpls
12 nov 2012, 02:05

Y así va la sociedad. Putum push!

1
A favor En contra 19(27 votos)
#37 por ricario
12 nov 2012, 02:54

#22 #22 housex dijo: No sé de que tanto se asombra la gente. Vivimos en una sociedad que no tiene valores morales de ningún tipo, esos niños tan solo son un reflejo de lo que están aprendiendo de los adultos y de la televisión. Cuando yo era un niño, al regresar de la escuela echaban dibujos animados en la tele hasta la hora de cenar. Los niños de hoy, encienden la tele y echan "Sálvame", y ese programa, que echan en horario infantil, es el que tiene más audiencia, es decir, que los adultos promueven que echen esta basura en televisión y que esté al alcance de los niños. Que luego hagan ******* y que se den folleteos en el lavabo de la escuela con 9 años, es la consecuencia natural de lo que les está transmitiendo cualquier adulto, sea padre, profesor, o cualquier otro tipo de persona.Toda la razón. De aquella época lo único "agresivo" que veía era dbz y power ranger si acaso(xd), meintras veía otras series menos violentas(que esas no son demasiado allá, y no me digais de dbz con la de censura que tuvo en españa xd)como pokemon, digimon, monster rancher, yugioh o así, y el único juego "violento" que tenía de aquella era un street fighter para la supernintendo. Yo ya no veo casi la televisión. Para qué? Casi todo es mierda. No, ahora en serio, a veces me pongo a hacer zapping a ver si veo algo interesante y ni de lejos. Pobres críos el mundo que les ha tocao...

A favor En contra 19(19 votos)
#8 por darky182
12 nov 2012, 02:08

ay, ahora es lo que se lleva. todo el mundo ronda alrededor del sexo, esta super sobrevalorado y la enseñanza no les sirve de mucho al parecer en su educacion. ke más quieren? deberian preocuparse más por la educación pero en los colegios son así y eso es lo que aprenden fuera. quisiera saber qué habrán visto en sus casas o en su entorno en general para hacer eso.

A favor En contra 14(16 votos)
#10 por dieguitooooo
12 nov 2012, 02:10

O_o!!!

A favor En contra 14(14 votos)
#16 por lonely_angel
12 nov 2012, 02:18

Dios... Y pensar que yo a mis 14 años en 3º de ESO no me interese por el sexo...

1
A favor En contra 13(19 votos)
#43 por Coroneltapioca
12 nov 2012, 03:04

#1 #1 mabe1999 dijo: Y ellos son el futuro del país :/yo ya he perdido la esperanza u.u

A favor En contra 13(13 votos)
#70 por jalejaburrida
12 nov 2012, 07:47

#22 #22 housex dijo: No sé de que tanto se asombra la gente. Vivimos en una sociedad que no tiene valores morales de ningún tipo, esos niños tan solo son un reflejo de lo que están aprendiendo de los adultos y de la televisión. Cuando yo era un niño, al regresar de la escuela echaban dibujos animados en la tele hasta la hora de cenar. Los niños de hoy, encienden la tele y echan "Sálvame", y ese programa, que echan en horario infantil, es el que tiene más audiencia, es decir, que los adultos promueven que echen esta basura en televisión y que esté al alcance de los niños. Que luego hagan ******* y que se den folleteos en el lavabo de la escuela con 9 años, es la consecuencia natural de lo que les está transmitiendo cualquier adulto, sea padre, profesor, o cualquier otro tipo de persona.Pues yo me asombro. Claro que me asombro. Pero después soy consciente de que esto puede ser perfectamente real. No está motivado por el propio deseo sexual en sí, si no por los deseos de experimentar. Los niños ven algo a través de cualquier vía (no creo que fuera el Sálvame, por muy mierda que sea) y desean ponerlo en práctica. En el fondo, están jugando a ser "mayores" aunque por supuesto, nosotros nos escandalizamos, como es normal. Por cierto, no es que hayan desaparecido los valores, sino que son más difíciles de encontrar (como el respeto hacia los demás, ya no pido hacia uno mismo).

A favor En contra 13(13 votos)
#100 por psigma
12 nov 2012, 13:38

Lo que hay que leer, dios.

#4 #4 Atenciol dijo: las niñas de ahora se creen las grandes para llamar la atencion, y es verdad la educacion viene de casa , se ve que para los padres fue un error y por eso no la educan#14 #14 rochester dijo: #4 ¿Las niñas nada más?
Y los niños les metieron el ******* en la boca por equivocación, no?
La sabiduría popular dice que los tíos nunca dicen que no a estas cosas. Y como estos ya van precoces...
#5 #5 KatVonDana dijo: Dios! yo recuerdo en mi colegio a los 10 años algunos niños perseguían a las niñas de clase para tocarles el culo y las tetas pero esto ya es demasiado!Sí, y ahora las niñas son las que perseguirán a los niños para violarlos. Espera, no, qué coño, sería consentido.
#9 #9 anteladudatodo dijo: Pero que coño???????? 9 años????? Y dos niñas a un niño?? Dios mío, esto se nos va de las manos... No se que cojones les pasa a los niños de hoy en día pero es preocupante el tema.No, fueron dos niñas a dos niños. Imagino que por separado cada pareja y luego turnándose, vete a saber. Definitivamente, eso se nos va de las manos.

2
A favor En contra 13(25 votos)
#99 por fleur
12 nov 2012, 13:15

#1 #1 mabe1999 dijo: Y ellos son el futuro del país :/La culpa no es de los niños, sino de sus tutores...

A favor En contra 12(14 votos)
#96 por nebes_87
12 nov 2012, 12:28

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero aunque se venda eso no quiere decir que se lo vayas a comprar, yo a mi sobrina no le voy a comprar tacones por mucha rabieta que tenga y por lo de los bikinis, haré como mi madre, le pondré solo la parte de abajo y cuando ya empiece a tener tetas o quizá un par de años antes pues ya la parte de arriba.
Puede que las empresas pongan eso a la venta pero la educación es del 80% de los padres que son los que deciden que ropa se compra y como han de actuar los niños.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#48 por toleando
12 nov 2012, 03:22

#36 #36 Sirenida dijo: #15 Hombre, aunque haya en la tienda yo no lo compro, como las minifaldas que me niego a usar, no estás obligado a vestir a tu hija con un tanga o ponerle taconazos de putón. Y si me monta una rabieta porque sus compañeros lo usan pues se le ignora y ya se le pasará. #44 #44 Sirenida dijo: #15 Pues si, la culpa es del hogar, por muchos mensajes que envíe la sociedad si tu eres consciente y te implicas en la educación de tu hijo pues no le llegará casi nada. Pero eso implica mucho esfuerzo, significa nada de tele que pueda ser nocivo para el niño mientras esté despierto (salvame, cotilleo, series-películas violentas o *******, etc), control parental en internet (opción del navegador), control de la ropa, animar a tu hijo a tener aficiones sanas, como el deporte, jugar con el a la consola a juegos para todos los públicos o a juegos de mesa en vez de llevártelo al bar a que vea barbaridad, etc. O no tenéis hijas o no lo habéis entendido. Tengo 4 hijos, la mayor de 5 años es niña. En casa no les dejamos ver Shin Chan ni Bob Esponja. Da lo mismo, lo que no lo ven en casa, lo ven en la calle, en la escuela o incluso en el parque. Mi hija no lleva zapatitos de tacón, seguimos tirando de Pablosky, pero no importa. Cuando va a un cumpleaños, la mayoría van con sus zapatitos de tacón, sus mini faldas e incluso alguna con media de red. ¿Les tapamos los ojos o les evitamos salir a la calle aislándoles de la sociedad? El problema, repito, no siempre es el hogar.

#46 #46 Lo_lee_ta dijo: No creo que la culpa sea de los padres, sino de la sociedad. Ahora los niños ven eso en todos partes: en la tele, en la calle, hasta en la música de moda... por muy bien que lo intenten hacer los padres, la influencia ajena será mayor, porque ven que todo el mundo lo hace y los niños tienden a imitar.Totalmente de acuerdo contigo

3
A favor En contra 10(10 votos)
#112 por zubr
12 nov 2012, 17:00

#3 #3 donaldpls dijo: Y así va la sociedad. Putum push!y mi novia no quería hacer eso y una niña de 9 años si, como esta el país, si se pudiera suprimir el libido de los jóvenes durante unos años

A favor En contra 10(14 votos)
#34 por Sirenida
12 nov 2012, 02:49

Me parece muy hipócrita que hagan estas reuniones cuando hay sexo y no cuando hay bulliying. Cuanto daño ha hecho puritanismo a esta sociedad, que sí, que está mal. Pero uno si y otro no dice muy poco y bueno de la mentalidad social.

A favor En contra 9(11 votos)
#41 por alexandragrciaa
12 nov 2012, 02:58

#6 #6 KatVonDana dijo: No solo los padres, creo que el acceso a todo en internet también les puede haber dado estas ideas...Igual es culpa de los padres, ya que tienen que estar pendiente sobre lo que los niños ven por la web, o por lo menos colocar controles parentales.. Y bloquear las paginas..

A favor En contra 9(11 votos)
#30 por housex
12 nov 2012, 02:36

#20 #20 AnonymousV dijo: Que fuerte o.o, antes éramos más inocentes, no se escuchaba tanto la mierda de música de hoy en día, ni se tenía acceso a internet tanto como ahora, mi primo con 9 años está todo el día viendo videos de kevin spencer, y jugando al san andreas y hablando de putas y drogas... si estas cosas no se controlan mal vamos... aparte de que con 9 años hay quienes hasta tienen tuentis... la cosa ha cambiado mucho.Tenemos un serio problema con la disciplina. No entiendo porque permitimos que los niños tengan smartphone y acceso a internet. Luego solo usan internet para ver *******, violencia, y no les ayuda para nada a estudiar pues solo lo utilizan para copiar trabajos. ¿En serio veis normal que un niño tenga acceso a internet? Internet no tiene ningún tipo de regularización ni restricciones, por lo tanto las restricciones deberían de estar en el acceso, prohibido totalmente a menores de 16 años, y punto.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#40 por AnonymousV
12 nov 2012, 02:58

#30 #30 housex dijo: #20 Tenemos un serio problema con la disciplina. No entiendo porque permitimos que los niños tengan smartphone y acceso a internet. Luego solo usan internet para ver *******, violencia, y no les ayuda para nada a estudiar pues solo lo utilizan para copiar trabajos. ¿En serio veis normal que un niño tenga acceso a internet? Internet no tiene ningún tipo de regularización ni restricciones, por lo tanto las restricciones deberían de estar en el acceso, prohibido totalmente a menores de 16 años, y punto.Exacto, para que quiere un niño un móvil más inteligente que él...
Los padres debería estar atentos y no dejarles usar internet, o a los 16, o con vigilancia, mi madre por ejemplo me dejaba 30 min en el ordenador con ella al lado y me enseñaba lo que podía hacer, así por lo menos evitas que tu hijo/a tenga acceso a cosas que no debe ver... yo no me explico como los dejan ver lo que les da la gana... así salen después...

A favor En contra 6(6 votos)
#94 por fecality
12 nov 2012, 12:22

#30 #30 housex dijo: #20 Tenemos un serio problema con la disciplina. No entiendo porque permitimos que los niños tengan smartphone y acceso a internet. Luego solo usan internet para ver *******, violencia, y no les ayuda para nada a estudiar pues solo lo utilizan para copiar trabajos. ¿En serio veis normal que un niño tenga acceso a internet? Internet no tiene ningún tipo de regularización ni restricciones, por lo tanto las restricciones deberían de estar en el acceso, prohibido totalmente a menores de 16 años, y punto.Te van a coser a negativos, pero no podría estar más de acuerdo contigo. O si les dejas usar internet, siempre contigo delante. El control parental se lo saben saltar, las nuevas generaciones siempre estarán un paso por delante en cuestiones tecnológicas. Y te lo digo yo que tengo 26 años, lo he vivido con mis padres, y ahora veo chavales que me dan mil vueltas en el tema... Si tengo hijos, tengo muy claro que internet y tv serán siempre limitados.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por anteladudatodo
12 nov 2012, 02:09

Pero que coño???????? 9 años????? Y dos niñas a un niño?? Dios mío, esto se nos va de las manos... No se que cojones les pasa a los niños de hoy en día pero es preocupante el tema.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#11 por tonteriasdehoy
12 nov 2012, 02:10

No me puedo creer que con tan solo 9 años ya tengan las hormonas revueltas.#TDH

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por blackmane
12 nov 2012, 02:20

Son niños de 9 años!! no saben lo que es una *******! simplemente estan explorandose... deberian hablar con los niños en vez de con los padres...

A favor En contra 4(18 votos)
#20 por AnonymousV
12 nov 2012, 02:25

Que fuerte o.o, antes éramos más inocentes, no se escuchaba tanto la mierda de música de hoy en día, ni se tenía acceso a internet tanto como ahora, mi primo con 9 años está todo el día viendo videos de kevin spencer, y jugando al san andreas y hablando de putas y drogas... si estas cosas no se controlan mal vamos... aparte de que con 9 años hay quienes hasta tienen tuentis... la cosa ha cambiado mucho.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#44 por Sirenida
12 nov 2012, 03:04

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues si, la culpa es del hogar, por muchos mensajes que envíe la sociedad si tu eres consciente y te implicas en la educación de tu hijo pues no le llegará casi nada. Pero eso implica mucho esfuerzo, significa nada de tele que pueda ser nocivo para el niño mientras esté despierto (salvame, cotilleo, series-películas violentas o *******, etc), control parental en internet (opción del navegador), control de la ropa, animar a tu hijo a tener aficiones sanas, como el deporte, jugar con el a la consola a juegos para todos los públicos o a juegos de mesa en vez de llevártelo al bar a que vea barbaridad, etc.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#46 por Lo_lee_ta
12 nov 2012, 03:07

No creo que la culpa sea de los padres, sino de la sociedad. Ahora los niños ven eso en todos partes: en la tele, en la calle, hasta en la música de moda... por muy bien que lo intenten hacer los padres, la influencia ajena será mayor, porque ven que todo el mundo lo hace y los niños tienden a imitar.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#52 por rochester
12 nov 2012, 03:55

#21 #21 frikidmc dijo: Que asco, deveras, esos niñas seguro ni se empalman todavia...los niños tienen erecciones desde el útero de la madre.

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por belyakov
12 nov 2012, 08:44

Es una barbaridad. Habría que hablar con los niños y determinar de dónde han aprendido eso. Todo lo demás es especular.

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por toleando
12 nov 2012, 09:28

#50 #50 Sirenida dijo: #48 Si tienes cuidado con lo que ve tu hija y le pones control parental en internet pues tienes gran parte del problema resuelto. Siempre va a querer "integrarse" con lo otro si sus compañeros de clase lo tienen porque lo ve normal pero ahí tienes que ser listo y evitar que se integre con esas chicas y buscarle actividades extraescolares donde no se vean esas cosas (Clubs de ajedrez, clases de música) para que haga amigos, y tú en casa motivar otras cosas, como por ejemplo animarla a jugar con juguetes y sentarte tu con ella a jugar con lego por ejemplo para que se divierta y no tenga prisa por madurar. Que si, que puede haber un desliz pero no será su mentalidad general, será eso, un desliz, un error. De momento no hay control porque en casa utilizamos internet mi mujer y yo. Jugamos con ellos, y salen al parque igual que si fuese verano, aunque ya no hay niños porque "hace mucho frío". Ellos están en sus casas con las teles o las consolas. Y los míos se aburren porque solo hay dos o tres nenes. No van a música ni nada de momento. Los gemelos no llegan a los dos años :). Pero no importa. Ya digo que en casa no pueden ver Shin Chan y el otro día mi hija, jugando con sus hermanos, les enseñó el culo diciendo "culete culete". Por dentro me desmontaba de la risa pero le expliqué que eso no estaba bien y que no debía hacerlo. Si lo hace en plena calle, un 99% pensaría que como padres estamos fracasando y solo un 1% que la culpa es de la sociedad en la que les toca vivir.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#86 por hemeroteca
12 nov 2012, 10:09

#46 #46 Lo_lee_ta dijo: No creo que la culpa sea de los padres, sino de la sociedad. Ahora los niños ven eso en todos partes: en la tele, en la calle, hasta en la música de moda... por muy bien que lo intenten hacer los padres, la influencia ajena será mayor, porque ven que todo el mundo lo hace y los niños tienden a imitar.#48 #48 toleando dijo: #36 #44 #44 Sirenida dijo: #15 Pues si, la culpa es del hogar, por muchos mensajes que envíe la sociedad si tu eres consciente y te implicas en la educación de tu hijo pues no le llegará casi nada. Pero eso implica mucho esfuerzo, significa nada de tele que pueda ser nocivo para el niño mientras esté despierto (salvame, cotilleo, series-películas violentas o *******, etc), control parental en internet (opción del navegador), control de la ropa, animar a tu hijo a tener aficiones sanas, como el deporte, jugar con el a la consola a juegos para todos los públicos o a juegos de mesa en vez de llevártelo al bar a que vea barbaridad, etc. O no tenéis hijas o no lo habéis entendido. Tengo 4 hijos, la mayor de 5 años es niña. En casa no les dejamos ver Shin Chan ni Bob Esponja. Da lo mismo, lo que no lo ven en casa, lo ven en la calle, en la escuela o incluso en el parque. Mi hija no lleva zapatitos de tacón, seguimos tirando de Pablosky, pero no importa. Cuando va a un cumpleaños, la mayoría van con sus zapatitos de tacón, sus mini faldas e incluso alguna con media de red. ¿Les tapamos los ojos o les evitamos salir a la calle aislándoles de la sociedad? El problema, repito, no siempre es el hogar.

#46 Totalmente de acuerdo contigo
Totalmente de acuerdo. #44 #44 Sirenida dijo: #15 Pues si, la culpa es del hogar, por muchos mensajes que envíe la sociedad si tu eres consciente y te implicas en la educación de tu hijo pues no le llegará casi nada. Pero eso implica mucho esfuerzo, significa nada de tele que pueda ser nocivo para el niño mientras esté despierto (salvame, cotilleo, series-películas violentas o *******, etc), control parental en internet (opción del navegador), control de la ropa, animar a tu hijo a tener aficiones sanas, como el deporte, jugar con el a la consola a juegos para todos los públicos o a juegos de mesa en vez de llevártelo al bar a que vea barbaridad, etc. creo que no tienes hijos, es muy pero muy dificil ir en contra de lo que la sociedad le mete a los niños cada dia por los ojos, incluso si los educas bien y les prohibes la tele-basura que pone semejantes aberraciones en horario "familiar". Los niños no son un ente aislado y si bien es cierto que los padres y familia tienen un papel super importante, la sociedad lo está haciendo muy y muy mal y ante eso no podemos hacer mucho. Y claro, siempre están los muchisimos padres "nomeimportistas" que dejean hacer de todo a sus hijos, que van a la misma clase que los nuestros y cómo les controlas?

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por An0nym0
12 nov 2012, 11:16

#5 #5 KatVonDana dijo: Dios! yo recuerdo en mi colegio a los 10 años algunos niños perseguían a las niñas de clase para tocarles el culo y las tetas pero esto ya es demasiado!Yo lo hacía jajajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por toleando
12 nov 2012, 13:00

#96 #96 nebes_87 dijo: #15 pero aunque se venda eso no quiere decir que se lo vayas a comprar, yo a mi sobrina no le voy a comprar tacones por mucha rabieta que tenga y por lo de los bikinis, haré como mi madre, le pondré solo la parte de abajo y cuando ya empiece a tener tetas o quizá un par de años antes pues ya la parte de arriba.
Puede que las empresas pongan eso a la venta pero la educación es del 80% de los padres que son los que deciden que ropa se compra y como han de actuar los niños.
Exacto. Yo tampoco se los compro. Ni tangas ni trikinis ni mierdas de esas. Pero están, existen. Y si están y existen es porque se venden. Hace poco le pregunté a la zapatera que a ver donde podía encontrar unos zapatos bonitos, de niña pequeña, sin tacón ni perlas. Lo que es el zapato infantil de toda la vida, coña! Me respondió que de esos ya no traían porque ya no tenían salida, que ahora todas las niñas quieren ser como Suri Cruise. Dudo que sean las niñas quieren ser como Suri Cruise, si no los padres que lo reflejan en sus enanos.

A favor En contra 4(4 votos)
#102 por Lyzolda
12 nov 2012, 14:22

#83 #83 pizuke dijo: La mujer de un amigo mío era profesora en un colegio de Bcn de corriente "hippie" y presenció cómo una niña de 6 años le hacía una felación a un niño de 5 y días después cómo el niño le correspondía a la niña comiendole el xixi. Cuando llamaron a la madre para comentarle lo sucedido (pues la niña lo había visto hacer a su madre con el novio de la misma) la madre respondió ofendida que "quién era ella para coartar la libertad sexual de su hija"... O_OPues menudo cuajo tiene la tía para ver que los críos hacen eso y esperarse y observarlos, joe. Yo soy profesora y veo que mis alumnos están haciendo eso y no duran ni medio segundo...
Aparte, que por muy "corriente hippie" que tenga el colegio ese comentario de la madre no es normal, o está pirada o demasiado fumada o bebida...

A favor En contra 4(6 votos)
#133 por vdevendetta
13 nov 2012, 17:44

#5 #5 KatVonDana dijo: Dios! yo recuerdo en mi colegio a los 10 años algunos niños perseguían a las niñas de clase para tocarles el culo y las tetas pero esto ya es demasiado!Sí, claro, es que ¿Preocuparse porque los niños agredan a las niñas? Bah, si son niños, se les pasará antes de que entren a la universidad a aprovecharse de chicas borrachas/dormidas en las fiestas. Pero si son niñas, como las del ADV, Dios nos ampare. Hora de volver a meterlas a todas en conventos, por putas.

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por farabi8
12 nov 2012, 04:57

Y ellos tendrian que ser el futuro de la humanidad. Las cosas siempre se aprenden primero en casa.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por fabalajones
12 nov 2012, 07:11

Joder, con 10 años me asustaba con las palabras "*******" y "sexo"...

#46 #46 Lo_lee_ta dijo: No creo que la culpa sea de los padres, sino de la sociedad. Ahora los niños ven eso en todos partes: en la tele, en la calle, hasta en la música de moda... por muy bien que lo intenten hacer los padres, la influencia ajena será mayor, porque ven que todo el mundo lo hace y los niños tienden a imitar.#48 #48 toleando dijo: #36 #44 O no tenéis hijas o no lo habéis entendido. Tengo 4 hijos, la mayor de 5 años es niña. En casa no les dejamos ver Shin Chan ni Bob Esponja. Da lo mismo, lo que no lo ven en casa, lo ven en la calle, en la escuela o incluso en el parque. Mi hija no lleva zapatitos de tacón, seguimos tirando de Pablosky, pero no importa. Cuando va a un cumpleaños, la mayoría van con sus zapatitos de tacón, sus mini faldas e incluso alguna con media de red. ¿Les tapamos los ojos o les evitamos salir a la calle aislándoles de la sociedad? El problema, repito, no siempre es el hogar.

#46 Totalmente de acuerdo contigo
Amén.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por pizuke
12 nov 2012, 09:32

La mujer de un amigo mío era profesora en un colegio de Bcn de corriente "hippie" y presenció cómo una niña de 6 años le hacía una felación a un niño de 5 y días después cómo el niño le correspondía a la niña comiendole el xixi. Cuando llamaron a la madre para comentarle lo sucedido (pues la niña lo había visto hacer a su madre con el novio de la misma) la madre respondió ofendida que "quién era ella para coartar la libertad sexual de su hija"... O_O

2
A favor En contra 3(3 votos)
#119 por kasumi_yamiko
12 nov 2012, 19:52

#18 #18 akrd dijo: todo es culpa del reggeton, que acaso no conocen lo estraordianriamente bueno que es el rock, no solo eso tambien debido a toda la puta educacion de los canis (la cual es nula) el que de repente les da la gana de ponerce a gritar pura mierda en mitad de la calleTípico comentario que alude a los temas favoritos de esta pagina con tal de intentar ganar positivos...


PD: Si vas a hablar de educación asegúrate de no escribir como un analfabeto.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por s2n2
12 nov 2012, 02:27

Ésto es verdaad? WTF!? Me niego a creer ésto. Por favor, estoy en shock! Qué pena de "crios"

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por little_red_riding_hood
12 nov 2012, 02:38

Mmmm... tienes sólo un año más que yo, hijos en plural... O fuiste una madre en plena adolescencia o esto es un fake como una catedral para crear polémica.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por izmira
12 nov 2012, 06:13

Terrible, pero creo sin lugar a dudas que la educación comienza en casa. Por otro lado aun quedan niños de verdad o al menos donde yo vivo si, de esos que juegan con autitos de madera y son respetuosos y curiosos y en definitiva son niños. Hoy en día las redes sociales, la televisión y el medio en sí es culpable de robar la niñez, que de aquí a unos años más ya no será nunca igual. Un lastima.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!