Asco de Vida / Hoy, estoy de erasmus y comparto habitación con un chino. Aunque habla ingles, el idioma es una barrera, sobre todo porque no sé cómo debería decirle que deje de masturbarse en la bañera porque cada vez que me ducho piso restos de su semen. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






60
Enviado por Anónimo el 15 oct 2012, 21:11 / picante

Hoy, estoy de erasmus y comparto habitación con un chino. Aunque habla ingles, el idioma es una barrera, sobre todo porque no sé cómo debería decirle que deje de masturbarse en la bañera porque cada vez que me ducho piso restos de su semen. ADV

#1 por meaburro94
20 oct 2012, 21:01

Hmmm que cambio de tema mas brusco no?

A favor En contra 20(24 votos)
#2 por golelgirpin
20 oct 2012, 21:01

*******, hijo de la grandísima, como ******* pones esto a las horas que estamos de cena, *******.

2
A favor En contra 13(31 votos)
#3 por The_Spooky_Girl
20 oct 2012, 21:02

Hazle un dibujo.

A favor En contra 26(28 votos)
#4 por nizmo
20 oct 2012, 21:03

Haz un dibujo! y sino, le dices !stop ******* with yourself in the shower, pig! y ya esta :D

A favor En contra 29(33 votos)
#5 por mrwotton
20 oct 2012, 21:04

Se puede decir que es un 'co-chino'...
( _)
( _)>-
(_) YEAH.

3
A favor En contra 42(44 votos)
#6 por razorback_
20 oct 2012, 21:04

#2 #2 golelgirpin dijo: *******, hijo de la grandísima, como ******* pones esto a las horas que estamos de cena, *******.y yo de almuerzo. ¡TE MALDIGO REMITENDE DE ESTE ADV!

2
A favor En contra 15(15 votos)
#7 por s2n2
20 oct 2012, 21:04

Agg que ascazo! Diselo ya de una vez antes de que lo haga por otros sitios y te tengas que ir del piso por pelele! :)

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por razorback_
20 oct 2012, 21:04

#6 #6 razorback_ dijo: #2 y yo de almuerzo. ¡TE MALDIGO REMITENDE DE ESTE ADV!se me ha colado una d.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por baldellou
20 oct 2012, 21:05

Google translate es la solución. Y si es por verguenza, dile hola a los Post-it.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por drawer4everyone
20 oct 2012, 21:05

Please stop masturbating yourself in the bath because I'm tired of step in your cum"

1
A favor En contra 19(21 votos)
#11 por asecinoxxx
20 oct 2012, 21:06

no ******* ******* in the shower pls.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#12 por mrwotton
20 oct 2012, 21:06

#5 #5 mrwotton dijo: Se puede decir que es un 'co-chino'...
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■) YEAH.
¡*******! ¿Por qué no se ven algunas letras?

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por mister8
20 oct 2012, 21:07

Ahora ya sabes de donde sacan esa salsa blanquecina que ponen en la "ensalada china".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por kasumi_yamiko
20 oct 2012, 21:07

Si habla inglés no entiendo donde está la barrera, se lo dices en inglés y punto. Si el que no sabe inglés eres tu, creo que ya va siendo hora de aprender porque hoy en día lo necesitas si o si. Si el problema es que te da cosa decirle lo de las *******, eso ya es otro tema. Yo preferiría una conversación incomoda a tener que lavar sus restos de lefa cada vez que fuera al baño.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por alexisming
20 oct 2012, 21:08

Traductor De Google Algo mas facil que eso na existe

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por feelthepain
20 oct 2012, 21:08

¿Could you please stop jacking off inside the shower? Everytime I have a shower I step the remains of your f'cking (opcional) cum, fucking Chinese. Ésta última también es opcional xD

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por darklunacy
20 oct 2012, 21:10

No mientas, si en cuanto te metes a la ducha ya estás esperando a que resbale un poco para pasártelo en grande.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por hamtaro2000
20 oct 2012, 21:11

Le dices así: -NAW ESTOP MASTURBATION MADAFAKA! Y le metes dos puñetazos (ten cuidado no vaya a ser bruce lee)

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por The_Spooky_Girl
20 oct 2012, 21:12

#5 #5 mrwotton dijo: Se puede decir que es un 'co-chino'...
( •_•)
( •_•)>⌐■-■
(⌐■_■) YEAH.
Badum-tss.

#13 #13 mister8 dijo: Ahora ya sabes de donde sacan esa salsa blanquecina que ponen en la "ensalada china".Joder, qué gráfico. La próxima vez que coma comida china (si lo hago) estaré recordando este comentario...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por varyan
20 oct 2012, 21:12

Menudo asco. Bueno, ¿y porque no echas un poco de agua y tal antes de pisar tales restos? Para que se vayan por el desagüe más que nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por kasumi_yamiko
20 oct 2012, 21:12

#10 #10 drawer4everyone dijo: Please stop masturbating yourself in the bath because I'm tired of step in your cum""Would you mind to stop masturbating in the bathtube? I'm tired of stepping in your cum" sería la frase correcta. PD: Lo de "masturbarte a ti mismo" en una frase suena muy raro xD

3
A favor En contra 14(16 votos)
#22 por drawer4everyone
20 oct 2012, 21:23

#21 #21 kasumi_yamiko dijo: #10 "Would you mind to stop masturbating in the bathtube? I'm tired of stepping in your cum" sería la frase correcta. PD: Lo de "masturbarte a ti mismo" en una frase suena muy raro xDLo sé. Pero consideré la pedantería un bonus a la hora de expresarlo ya dada la bizarrez del tema xDD

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por mrwotton
20 oct 2012, 21:24

#21 #21 kasumi_yamiko dijo: #10 "Would you mind to stop masturbating in the bathtube? I'm tired of stepping in your cum" sería la frase correcta. PD: Lo de "masturbarte a ti mismo" en una frase suena muy raro xDYo lo intentaría con: ''If I had Va-jay-jays intead of my feet, and I wasn't sterile, my cunt would be the size of your mother's. Creo que le da un toque de humor amarillo.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por tontoquienloleation
20 oct 2012, 21:25

"stop jerking off at the bath, you filthy pig!!!"
bueno, a mi no me va la formalidad :P

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por a_man3c3r
20 oct 2012, 21:26

Le acercas a la bañera, lo señalas, pones cara de mala hostia y le das una colleja. Así lo entiende fijo.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por elsasun
20 oct 2012, 21:26

Please stop jerking off in the bath, you fucking bastard, or you will swallow my dirty and sweet cum

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por guerreroeuropeo
20 oct 2012, 22:15

que ******* es esa gente....

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por mister8
20 oct 2012, 22:15

#19 #19 The_Spooky_Girl dijo: #5 Badum-tss.

#13 Joder, qué gráfico. La próxima vez que coma comida china (si lo hago) estaré recordando este comentario...
No es por joder pero (y eso sí es verdad) una vez vi la cocina de un chino desde fuera y el cocinero estaba sin camiseta.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por niiara
20 oct 2012, 22:34

le dices: stop masturbating in the bathtub. If you want to do it, do it in your bedroom, or at least, clean everything after, so I don't have to put a foot on it.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por guerrero1602
20 oct 2012, 22:39

#11 #11 asecinoxxx dijo: no ******* ******* in the shower pls.y ponerle cara de Dolan xD

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por anardil
20 oct 2012, 23:13

Pillas el teléfono de la ducha y lo pasas por el plato de ducha y ya está...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por mymei99
20 oct 2012, 23:18

'Could you please stop masturbating in the shower? It's just that I don't enjoy stepping on your ******* every single time I wash myself.' Y luego añades '*******, que eres un *******'.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por Chino_cudeiro
20 oct 2012, 23:48

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, estoy de erasmus y comparto habitación con un chino. Aunque habla ingles, el idioma es una barrera, sobre todo porque no sé cómo debería decirle que deje de ******* en la bañera porque cada vez que me ducho piso restos de su *******. ADVDíselo por señas, verás qué cara pone el chino. Y reza para que lo del suelo de la bañera sea ******* y no gel o champú porque si no, te puedes imaginar qué pensará el chino que le quieres decir con tus gestos.


1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por paburo16
21 oct 2012, 00:09

STOP FAPPING MADDAFACKA!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por feelthepain
21 oct 2012, 00:12

#34 #34 Chino_cudeiro dijo: #0 Díselo por señas, verás qué cara pone el chino. Y reza para que lo del suelo de la bañera sea ******* y no gel o champú porque si no, te puedes imaginar qué pensará el chino que le quieres decir con tus gestos.


¿Lo dices por experiencia, chino cudeiro? xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por thefucklife
21 oct 2012, 00:42

ostiasss... la verdad es que no es la tipica frase que te enseñan en el colegio

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por ralf
21 oct 2012, 00:43

Hum, si hablarle de su masturbación en la ducha te resulta muy violento, siempre puedes decirle algo así como:

"clean the bath afther your shower, please, I usually have accidents when I go". Lo que vengo a decir es: "Limpia el baño después de ducharte, por favor, tengo a menudo accidentes cuando voy" (Lo siento, mi inglés deja "algo" que desear). Si el chino no es tonto del todo, digo yo que lo entenderá.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por anadriana
21 oct 2012, 01:08

Díselo en chino.... Jajajajajaja, es broma, el tío es un puerco, ya podría enjugar el ******* y asi tu ni te enteras.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por mcdongillian
21 oct 2012, 01:39

Joder, qué ascazo. ¿Y no se te ha ocurrido limpiar la bañera a fondo antes de ducharte?
Escríbele lo siguiente: 在淋浴时你不手淫. 你是恶心.
Si se lo quieres decir, di: Zài línyù shí, n bù shuyín. N shì xn.
Es algo así como "deja de masturbarte en la ducha, das asco".

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por losguays
21 oct 2012, 02:00

k guarrillo el chino !

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ciro
21 oct 2012, 02:29

Redios q asco, pos dile algo asi.
"Stop wanking when taking a bath, treading/stepping on your cum it's disgusting".

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por partizan
21 oct 2012, 02:38

#10se dice : im tired of STEPING on your cum

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por isilya
21 oct 2012, 02:59

Tendrás que comprar las alfombrillas antideslizantes para evitar un resbalón accidental en la ducha

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por adolf_af
21 oct 2012, 03:31

Dile, you'd better stop masturbating on the shower or i'll chop your dick off

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por kaim_
21 oct 2012, 03:33

En ingles? not ******* in the bath, o es muy tonto lo que estoy diciendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por VincenTroll
21 oct 2012, 04:29

Y no te has resbalado con el?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por ssgb
21 oct 2012, 05:16

algo como, men everytime off i take a shower i find your esperm

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por samanthabruja
21 oct 2012, 07:15

mimica!! O Hasta podrías usar títeres!! Venga ya! Es hita de ser creativo! No podemos solucionarte la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ratman
21 oct 2012, 07:35

Hey you, *******, do not ******* in the shower because I hate stepping on a rotten *******, fucking shit Chinese ...

Y para la próxima vez, déjale tu una buena cagada...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!