Asco de Vida / Hoy, el cerdo picaflor de mi clase me ha dicho que lleva meses deseando empotrarme contra la pared y empalmándose cuando me veía. Cuando he rechazado su oferta me ha dicho: "¿No? Pues que sepas que en mi imaginación voy a hacerte de todo y no podrás evitarlo". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






50
Enviado por Violación imaginaria el 4 oct 2012, 19:12 / picante

Hoy, el cerdo picaflor de mi clase me ha dicho que lleva meses deseando empotrarme contra la pared y empalmándose cuando me veía. Cuando he rechazado su oferta me ha dicho: "¿No? Pues que sepas que en mi imaginación voy a hacerte de todo y no podrás evitarlo". ADV

destacado
#1 por Jack_Destroyer
6 oct 2012, 23:02

Probablemente ya se hiciera ******* contigo, asi que...

PD: Cerdo picaflor?wtf?

A favor En contra 59(71 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(36 votos)
#3 por zerovirus219
6 oct 2012, 23:02

Eso si es estar necesitado..:motherofgod:

A favor En contra 16(18 votos)
#5 por xtoknow
6 oct 2012, 23:04

CERDOS, CERDOS EVERYWHERE.

A favor En contra 8(12 votos)
destacado
#6 por kresta
6 oct 2012, 23:05

¿Y qué es lo que quieres? ¿Una policía del pensamiento?

A favor En contra 55(57 votos)
#7 por piedrasentuszapatos
6 oct 2012, 23:06

Es lo bueno que tiene la imaginación,que nunca lo sabrás!!

A favor En contra 23(23 votos)
#8 por siaraies
6 oct 2012, 23:06

Bueno, sobraba lo que te ha dicho. Es lógico que si te quiere empotrar, fantasee con ello.

A favor En contra 30(30 votos)
#9 por Birono
6 oct 2012, 23:09

Tú también tienes mucha imaginación para inventarte apodos tan raros como "cerdo picaflor".

1
A favor En contra 20(22 votos)
#10 por respirandobajoelagua
6 oct 2012, 23:10

Cuidado, que incluso te deja embarazada imaginariamente.

A favor En contra 37(39 votos)
#11 por thor666eden
6 oct 2012, 23:11

En su imaginación te va a convertir en un "colador" con patas.

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por nathanKPOP
6 oct 2012, 23:15

Si en su imaginación te va a dar salami, mandanga, merengue y te dará tras tras por la puerta de atrás ¿qué pasa?... No puedes hacer nada, hay gente que tiene fantasías con famosos, gente que le gusta o con quien quiera, esto es así.

A favor En contra 24(24 votos)
#13 por spyrit
6 oct 2012, 23:33

Solo comentar que lo de cerdo picaflor sobra.

Y ahí te ha pillado, en su imaginación el es amo y señor y tu un bonito colador

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por lyhvy
6 oct 2012, 23:41

Te fastidias. A ver si se te bajan esos humos.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por missviolentdeath
6 oct 2012, 23:48

Esto no es un asco de vida llorica.

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por chuchuluco
6 oct 2012, 23:55

Vaya chorrada. Y a ti que más te da lo que haga él en su imaginación. Son ganas de comerse la cabeza por tonterías.

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por the_lord_of_mind
7 oct 2012, 00:07

Cerdos picaflores, hay muchos sueltos por ahí...

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por koba_97
7 oct 2012, 00:46

Ese tío está enfermo y se hace ******* mentales. Debería visitar un psicólogo.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por OviiJuan
7 oct 2012, 00:53

puf y eso te molesta? si te consuela el sueña con una persona que le a rechazado eso es triste no digo que tengas compasión es un cerdo pero en fin xD y tu eres una dama guapa bien por ti eso si aver las pintas que llevas para atraer a esos bichos

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por LindaAlbarn
7 oct 2012, 00:57

Eso ya es ser Fapero Obsesivo.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por ele_
7 oct 2012, 01:35

Jaja cerdo picaflor? XD aunque vaya trauma....u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por elcabronazos
7 oct 2012, 01:47

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todo el mundo tiene derecho a ejercer su sexualidad como le de la gana,puedes quejarte todo lo que quieras pero jamas podrás obligar a una persona a ser algo que esta no quiere.

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por ilio
7 oct 2012, 02:07

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. y cuanto asco me dan los subnormales como tu :/

A favor En contra 6(10 votos)
#25 por ilio
7 oct 2012, 02:10

cerdo picaflor que carajos es eso ???? y oye eso ya se me habría ocurrido luego de que alguien me dijera que me quiere "empotrar" solo opino XD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por heroedesconocido
7 oct 2012, 05:42

Que tontería, por que no le pediste que usara un condón imaginario

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por darionkin
7 oct 2012, 06:53

Historia de todos los días, acostúmbrate o mejor vete a comer pasteles para volverte tan gorda que nadie va a querer siquiera imaginarse estando contigo, y eso quién sabe porque hay a quienes le gustan las gordotas

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por edifuuu
7 oct 2012, 10:33

jajajajajajajajajajajajaja *******

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por trekkie
7 oct 2012, 10:36

Que asco de pavo por dios.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por repartidordesalamii
7 oct 2012, 12:24

Pero calienta le la ******* un poco que sacaras algo a cambio

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por shivadark
7 oct 2012, 12:45

Feel like a 5 Years Old, lo siento pero tenia que ponerlo jajajaja ahora enserio, que haga lo que quiera en su cabeza mientras que no te fuerce a hacer algo que no quieras.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por blackdebil
7 oct 2012, 12:49

Que tonteria. ¿Que eres una cria de parvulos?.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por ylime
7 oct 2012, 12:56

¿Lo mejor del TQD? Cerdo picaflor. En serio que me ha encantado.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por maldito_karma
7 oct 2012, 13:30

Menuda chorrada... xD JAJAJJAJAJA Que haga lo que quiera con su imaginación. No hace daño nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por tucontuselfconfidence
7 oct 2012, 13:43

tiene razon: en su imaginación va poder hacer todo contigo. asi que..

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mrg_89
7 oct 2012, 13:47

Que triste es la vida del chico, no solo tiene que ser un cerdo sino que no se conforma con abusar de ti en sueños.. Mira, yo que tu me iba pá el y con un cortauñas le hacías la gracia en la churra.. Pa que no este tan "preocupado" por ese tema..

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por victor_orcera
7 oct 2012, 15:09

Entonces yo e violado mas *******....

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por selenamoon
7 oct 2012, 15:28

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para comentar gilipolleces no comentes,*******.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por michyyxd
7 oct 2012, 17:00

este tipo tiene un gran problema mental!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por odiolamusicadeahora
7 oct 2012, 20:34

Picaflor, menuda ******* de insulto

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por pistotel
7 oct 2012, 21:07

tienes lo que te mereces cerdilla

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por babypupitas
7 oct 2012, 22:32

Mu bueno lo de cerdo picaflor jajajaja. En su imaginación no puedes negarte pero piensa que le has hecho un 'zas en toda la boca' rechazándole xD

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por superpop
8 oct 2012, 00:21

yo le denunciaba! osea!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por sigma
8 oct 2012, 01:18

Aunque no te lo dijera, era evidente que lo iba a hacer igual. Que pasa, que ahora eres consciente. Lo que deberías haber hecho es responderle "Que te siente bien la llantaja" en lugar de venir a lloriquearnos

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por pajitamiranda
8 oct 2012, 02:24

te lo mereces :D

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por trolol232000
8 oct 2012, 02:51

pervertidos pervertidos evrywer

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por regularshow
8 oct 2012, 07:38

Vaya pervertido

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!