Asco de Vida / Hoy me he cocinado unos macarrones con atún, tomate, pimientos, cebolla y guindillas de cayena. Este último ingrediente lo trituré con las manos. Más tarde, tras realizar impuros tocamientos, me he dejado el miembro ardiendo. Al principio me gustaba, pero al final he tenido que echarme yogur. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






52
Enviado por cayena el 21 sep 2012, 15:20 / picante

Hoy me he cocinado unos macarrones con atún, tomate, pimientos, cebolla y guindillas de cayena. Este último ingrediente lo trituré con las manos. Más tarde, tras realizar impuros tocamientos, me he dejado el miembro ardiendo. Al principio me gustaba, pero al final he tenido que echarme yogur. ADV

#1 por golelgirpin
24 sep 2012, 15:03

Y el yogur hizo que te corrieras más a gusto, simulando fluidos ajenos. Qué imagen.

3
A favor En contra 40(52 votos)
#2 por grrrr
24 sep 2012, 15:03

Eso te pasa por no lavarte las manos.

A favor En contra 19(25 votos)
#3 por gabrieloco31
24 sep 2012, 15:03

no pasa nada......es bueno explorar y hacer cosas nuevas con tu sexualidad..........eso sí, tú eres el único responsable de lo que le pase a tu "cosa"........XD

1
A favor En contra 17(21 votos)
#4 por Be4reD
24 sep 2012, 15:04

¿Era azucarado? Que el natural amargosea... y la mezcla puede hacer que te explote el cebollino...

A favor En contra 18(24 votos)
#5 por semocolem
24 sep 2012, 15:05

Eso es que tu miembro sabe mal y quieres echarle mas ingredientes.....

A favor En contra 19(21 votos)
#6 por arens250
24 sep 2012, 15:05

Me estoy acordando de Torrente.... "venga, no quieres probar? si sabe a yogur..."

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por anteladudatodo
24 sep 2012, 15:08

Que detalle explicarnos toda la receta.

Se te ocurre echarte yogur en vez de meterlo en agua para saciar el picor?? En serio?? Eres un poquito raro, eh?? Ya sabes que tienes que lavarte las manos antes de realizar tocamientos impuros.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por metall
24 sep 2012, 15:08

Así aprenderás a lavarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por nehebka
24 sep 2012, 15:11

Eres retrasado....

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por macedoniadefrutas
24 sep 2012, 15:14

Entre la guindilla y el yogur, la que te coma la ******* va a tener una mezcla de sabores en la boca que pa' que.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por martiquendi
24 sep 2012, 15:14

Sin comentarios...

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por demalenpeoooor
24 sep 2012, 15:17

Que alguien me explique lo del yogur!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por concholi
24 sep 2012, 15:17

¿Tú no tienes agua o que? Flipo con la gente.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#14 por hackerkiller
24 sep 2012, 15:18

No pongas este ADV a la hora de comer que hace vomitar.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por karseoner
24 sep 2012, 15:19

El yogur se usa para cuando algo pica mucho mucho te lo tomas (o en este caso te lo echas ahí) y el picor desaparece, no se el por qué pero FUNCIONA! :D

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por buena_conciencia
24 sep 2012, 15:23

A quien se le ocurre triturar guindillas con las manos.... Menos mal que no te dio por rascarte el ojo o algo asi :o

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por hadazul
24 sep 2012, 15:29

q dolor...q picor .y q de todo.
no se si darte el pesame por lo q te ha pasado...o darte la enhorabuena por que no se te callo a cachos..
creo q lo segundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por hadazul
24 sep 2012, 15:31

upssss..lapsus...""cayó""
ahora si

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por psigma
24 sep 2012, 15:40

ADV, aumentando cada día tu fe en el progreso intelectual de la humanidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por maggie_s
24 sep 2012, 15:53

jaja me encanta "impuros tocamientos" XDD

Que putada, para la próxima vez ya sabras que o bien, utiliza guantes o lavate a conciencia las manos antes de hacerte tocamientos :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por velmilannister
24 sep 2012, 16:00

#15 #15 karseoner dijo: El yogur se usa para cuando algo pica mucho mucho te lo tomas (o en este caso te lo echas ahí) y el picor desaparece, no se el por qué pero FUNCIONA! :DGracias por explicarlo porque lo del yogur me había dejado algo extrañada.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por darklunacy
24 sep 2012, 16:01

Y has hecho lo posible por encontrar a una chica que acabe el trabajo, verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por linglinghitlerbinladenseacrest
24 sep 2012, 16:04

#13 #13 concholi dijo: ¿Tú no tienes agua o que? Flipo con la gente.El yogur combate mucho mejor el picor que el agua, o eso he oído.

A favor En contra 0(8 votos)
#25 por feelthepain
24 sep 2012, 16:07

#7 #7 anteladudatodo dijo: Que detalle explicarnos toda la receta.

Se te ocurre echarte yogur en vez de meterlo en agua para saciar el picor?? En serio?? Eres un poquito raro, eh?? Ya sabes que tienes que lavarte las manos antes de realizar tocamientos impuros.
En estos casos el agua suele ser peor, aunque sea difícil de creer. Para que el picor cese, lo mejor es la patata o el yogur.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#26 por secrets
24 sep 2012, 16:10

rico y con fundamento

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por equis_de_xd
24 sep 2012, 16:12

#3 #3 gabrieloco31 dijo: no pasa nada......es bueno explorar y hacer cosas nuevas con tu sexualidad..........eso sí, tú eres el único responsable de lo que le pase a tu "cosa"........XDEQUIS DE
#21 #21 maggie_s dijo: jaja me encanta "impuros tocamientos" XDD

Que putada, para la próxima vez ya sabras que o bien, utiliza guantes o lavate a conciencia las manos antes de hacerte tocamientos :)

EQUIS DE DE

1
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por opeth11
24 sep 2012, 16:25

No te lavas las manos después de comer?? Bueno esto te hará ser mas limpio xD

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por dmm89
24 sep 2012, 16:25

Hahja yo e echo lo mismo macarrones atun i cebolla tomate jajja pero nunka exo picante i mora w no labarte las.manos eso es de marranos

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por elnoenterao
24 sep 2012, 16:32

Y con el fresquito del yogur te pusiste tontorrón otra vez y de tanto tocamiento impuro estás ahora viendo más estrellas que en un planetario, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por anteladudatodo
24 sep 2012, 16:34

#25 #25 feelthepain dijo: #7 En estos casos el agua suele ser peor, aunque sea difícil de creer. Para que el picor cese, lo mejor es la patata o el yogur.Ahh vale, pues perdón, no tenía ni idea de que el yogur era bueno para eso. Bueno saberlo... ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por LacasitosPochos
24 sep 2012, 16:35

Eso si que era un miembro ardiente.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por cmesp94
24 sep 2012, 16:37

Para empezar qué necesidad de echar tantos ingredientes a los macarrones, con lo buenos que están con tomate y carne sólo!!! Segundo, que clase de cerdo eres que teniendo las manos de tal forma después de triturar las guindillas te pones a comer y acto seguido a ******* sin haberte lavado las manos? Controla tus impulsos de macho que un día se te va a quedar la churra hecha un pincel!!

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por darklord31
24 sep 2012, 17:02

Señores comensales, es un placer informar que nuestro plato de hoy en "******* con guindilla de cayena con una colación de yogurt descremado". Este ADV es lo mas raro que leí

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por miguesadgams
24 sep 2012, 17:49

Menú del día: sachicha picante con huevos duros y de postre yogurt. atentamente: Migue Sadgams.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por drmaligno
24 sep 2012, 17:50

Lo impuro es la aberración que les has hecho a los macarrones, monstruo.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por letramuda
24 sep 2012, 18:27

#1 #1 golelgirpin dijo: Y el yogur hizo que te corrieras más a gusto, simulando fluidos ajenos. Qué imagen.pero tío pero tío... no hacía falta crearnos una imagen mental >.

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por girlonfire
24 sep 2012, 19:59

Comprobado. Este es el ADV más raro que he visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ephemeral
24 sep 2012, 20:40

bueno cuando menos no te vio alguien pero eso deberiamos de hacerselo a los mandatarios o presidentes para la comezon

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por RocketQueenn
24 sep 2012, 20:48

WTF?????

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por tontoquienloleation
24 sep 2012, 20:52

#27 #27 equis_de_xd dijo: #3 EQUIS DE
#21 EQUIS DE DE
equis de MIXTA!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por aritajiphop
24 sep 2012, 21:59

yogurt tioo??? =S porque yogurt? vaya telaa sin palabras..

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por la_lokii
24 sep 2012, 22:56

Hay que lavarse antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por darkangelove14
24 sep 2012, 23:47

"Impuros tocamientos" xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por mmiiqquueell
25 sep 2012, 01:38

Que curioso, mi padre hace unos meses hizo el mismo plato y se olvido de labarse las manos y se fue a mear, lo paso jodidamente mal. Lo curioso es porque es el mismo PLATO, con mismos ingredientes y mismo resultado, solo que mi padre no utilizo yogur, se puso en el videt con agua fria a tope por unos 20 minutos. O eres un compañero suyo y le has cogido su historia o es pura casualidad que sea tan parecido. Ademas yo estaba presente con mi padre puesto que le estaba ayudando hacer la comida.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lingos
25 sep 2012, 14:47

Si lo consideras como "impuros tocamientos", ¿Para qué te tocas? ¿O eran impuros porque no te habías lavado las manos antes?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por helenhel
25 sep 2012, 16:50

Claroo no podia faltar el postre!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por VincenTroll
25 sep 2012, 19:47

#1 #1 golelgirpin dijo: Y el yogur hizo que te corrieras más a gusto, simulando fluidos ajenos. Qué imagen.Issss... que imagen, y que FRIO el yogurt para hacer 'eso', no crees?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por belial77
26 sep 2012, 12:29

Una pregunta: ¿ese yogur te lo has comido después también, o se lo has echado a alguna otra receta?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por Krasoerros
26 sep 2012, 17:22

Joder cuanto rarito suelto. Qe pena qe hayan cerrado manicomnios. Lo agustito qe estaríais

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!