Asco de Vida / Hoy, ahora mismo, acabo de salir desnudita, mojadita y con ganas de sexo de la ducha. He ido a mi habitación donde me esperaba mi novio, y al verme ha dicho: "Mientras te vistes, me voy a jugar a la play con tu hermano". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






49
Enviado por Multiorgasmica el 29 jun 2012, 13:37 / picante

Hoy, ahora mismo, acabo de salir desnudita, mojadita y con ganas de sexo de la ducha. He ido a mi habitación donde me esperaba mi novio, y al verme ha dicho: "Mientras te vistes, me voy a jugar a la play con tu hermano". ADV

#1 por Jack_Destroyer
1 jul 2012, 19:01

Oye, que si tu novio no te satisface, seguro que muchos de los que aquí comentarán te hacian el favor.

A favor En contra 43(59 votos)
#2 por pikupollo
1 jul 2012, 19:01

Y te quedaste con las ganas

A favor En contra 19(23 votos)
#3 por javi1990
1 jul 2012, 19:02

Cuanto vicio a la play, la play no es hacer ejercicio, el ******* si y es sano xDDD

A favor En contra 6(16 votos)
#4 por la_lokii
1 jul 2012, 19:03

Te dejó con el calentón.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por katakana
1 jul 2012, 19:04

Vas desnuda por casa estando tu hermano??? O.O

A favor En contra 35(43 votos)
#7 por olmos
1 jul 2012, 19:07

Muchos aquí con ganas de ******* te daban una noche loca.

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por bdpro
1 jul 2012, 19:17

No es por nada, pero tu novio es más considerado que tú, que estando tu hermano en la casa, te quieres poner a ******* con tu novio.

A favor En contra 30(38 votos)
#11 por guillengarcia
1 jul 2012, 19:21

Que tiene que ver el Hermano? Eso no es escusa, si hace falta se une y punto~ xD

A favor En contra 2(12 votos)
#12 por runexe
1 jul 2012, 19:21

qué marica xD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#13 por aldo_19
1 jul 2012, 19:24

Para la próxima hacerle lo mismo ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por poloti
1 jul 2012, 19:29

Como te entiendo!!! a mi me pasa exactamente igual! -___-""

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por tornadoazulk4
1 jul 2012, 19:30

pues mira, eso es porque la mayoria de las mujeres nos hacen lo mismo a nosotros

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por brandochci
1 jul 2012, 19:31

*******... ******* everywhere!!

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por psigma
1 jul 2012, 19:32

Eso es que hace demasiado calor para quereros.

A favor En contra 18(18 votos)
#18 por seval931
1 jul 2012, 19:35

por lo menos el no te calienta y a ultimo momento dice "es que hoy no tengo ganas"

#15 #15 tornadoazulk4 dijo: pues mira, eso es porque la mayoria de las mujeres nos hacen lo mismo a nosotroscreo que a casi todos nos a pasado

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por melonconjamon
1 jul 2012, 19:49

Si tenias ganas de *******, porque no se lo dices? No creo que prefiera la play al ******* xD

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por ryad
1 jul 2012, 19:54

Y por supuesto, tu, como tantas otras mujeres, supones que tu novio tiene poderes telepáticos y tiene que saber lo que piensas en todo momento. Si quieres ******* con el, diselo y punto, no esperes a que el por ciencia infusa deba de saberlo

1
A favor En contra 9(9 votos)
#21 por thunder17
1 jul 2012, 20:11

¿Pero al menos le dijiste que tenias ganas?
Porque dudo que sea adivino.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por annithin
1 jul 2012, 20:26

#12 #12 runexe dijo: qué marica xDpresentarse desnuda y mojada delante suyo , no te parece una buena indirecta ?
No se que tio normal no ve eso y no le entran ganas de ******* ....

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por elnoenterao
1 jul 2012, 20:29

#21 #21 thunder17 dijo: ¿Pero al menos le dijiste que tenias ganas?
Porque dudo que sea adivino.
Adivino no será, pero si sale desnuda y con ganas, igual se le nota algo en la cara, ¿no?
Que proteste después, cuando le ponga unos cuernos de campeonato con alguien más claro a la hora de interpretar señales.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por kiffiusky
1 jul 2012, 21:05

Pareces Ned Flanders, tanto ito, ita.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por venusi
1 jul 2012, 21:23

Hombre, si habías salido de la ducha, no lo harías seca como una pasa y vestida de esquimal, digo yo...

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por maikku
1 jul 2012, 21:41

...la próxima vez déjale tú con el calentón y ponte a jugar a la play o a ver una telenovela.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por whenlightsgodown
1 jul 2012, 23:37

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es por ser borde, pero eres un poco cansino...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por star_ltcyk
1 jul 2012, 23:43

esto es un vil fake!!! solo para que su "ADV" sea publicado y reescribir ese spam de respuesta...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por p4triot
2 jul 2012, 00:16

Y la culpa por supuesto es suya, que por ser el hombre tiene el deber de ir siempre palote a la espera de que la hembra quiera *******. Vamos no me jodas. Es una lastima sí, pero esas cosas pasan. Eso de que solo pensamos en el ******* es una tonteria como una catedral, no os la creais. Que no estamos a vuestro servicio tampoco, ni tenemos porque ocuparnos de vosotras porque estais "de humor".

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por trompazo
2 jul 2012, 00:42

Te ha faltado decir que te ibas masturbando y jadeando.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por vladivostok
2 jul 2012, 01:27

¿Soy el único que se a ******* con el inicio?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por vladivostok
2 jul 2012, 01:29

#27 #27 whenlightsgodown dijo: #9 No es por ser borde, pero eres un poco cansino...¿Un poco? Si agobia mas que Darth Vader con un megáfono..

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por rocky1
2 jul 2012, 01:36

te ha faltado decir que juego era, si era el battlefield 3 yo también me habría ido con tu hermano, sino hubiera puesto el pestillo de tu habitación y te habría tumbado en la cama

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por Leo_Cl
2 jul 2012, 01:47

Que edad tienes?._. en que país vives?.-.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por athena_84
2 jul 2012, 03:13

Y tu porqué no te has insinuado un poco que supiera que tenias ganas de hacerlo? es que nos quejamos mucho, pero habría que veros que tipo de pareja sois, si es el siempre el que te busca a ti y tu siempre con excusas o como, porque lo mismo el chaval está harto de ser el siempre quien se lance.
Pero sino es asi, pues definitivamente, no tiene luces XD

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por octapaas
2 jul 2012, 07:04

******* DETECTED!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por lejand
2 jul 2012, 07:43

le hubieras dicho bien las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por dartex
2 jul 2012, 10:52

Desnudita, Mojadita, y con ganas de *******, no es por nada, pero lo que quieres es ponernos cachondos a Nosotros!

:D Ok!

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por todoeltiempodelmundo
2 jul 2012, 14:20

y tu sales desnuda de la ducha mientras tu hermano anda por casa?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por AB99
2 jul 2012, 17:27

#31 #31 vladivostok dijo: ¿Soy el único que se a ******* con el inicio?tranquilo no eres el único y yo además mucho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por javiguitarrita
2 jul 2012, 19:08

que te pasa, tu novio sabe respetar la casa de tus padres.. por que me imagino vives con ellos no?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por v10
3 jul 2012, 02:10

Bueno, ya somos dos bonita, y cuando salgo de la ducha, me pongo aceitito y voy con la toalla me tumbo en la cama y me la quito de golpe,se gira me mira y sigue con el ordenador... TT

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por v10
3 jul 2012, 02:12

#29 #29 p4triot dijo: Y la culpa por supuesto es suya, que por ser el hombre tiene el deber de ir siempre palote a la espera de que la hembra quiera *******. Vamos no me jodas. Es una lastima sí, pero esas cosas pasan. Eso de que solo pensamos en el ******* es una tonteria como una catedral, no os la creais. Que no estamos a vuestro servicio tampoco, ni tenemos porque ocuparnos de vosotras porque estais "de humor". Venga va, que despues cuando vosotros estais ''de humor'' a nosotras nos toca jodernos chato!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por v10
3 jul 2012, 02:13

#20 #20 ryad dijo: Y por supuesto, tu, como tantas otras mujeres, supones que tu novio tiene poderes telepáticos y tiene que saber lo que piensas en todo momento. Si quieres ******* con el, diselo y punto, no esperes a que el por ciencia infusa deba de saberlono hay que ser muy listo tampoco eh, mi novio con una mirada ya sabe lo que quiero o no

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por p4triot
3 jul 2012, 02:43

#43 #43 v10 dijo: #29 Venga va, que despues cuando vosotros estais ''de humor'' a nosotras nos toca jodernos chato!no, tampoco. Pero no somos nosotros los que tenemos fama de "me duele la cabeza", "hoy solo quiero abrazarte", etc xD Asi que pa una vez que el chaval no quiere, no le deis encima la lata.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por colombiansabrosa
3 jul 2012, 12:07

no es cierto que las mujeres seamos SIEMPRE las que no queremos. Yo siempre quiero y a veces mi novio es alque no le da la gana, en que mundo vivimos esto es ridiculo... una mujer rogandole ******* a un hombre, por dios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por p4triot
3 jul 2012, 12:56

#46 #46 colombiansabrosa dijo: no es cierto que las mujeres seamos SIEMPRE las que no queremos. Yo siempre quiero y a veces mi novio es alque no le da la gana, en que mundo vivimos esto es ridiculo... una mujer rogandole ******* a un hombre, por dios.ese es el problema, que os parece raro. Hombres y mujeres tienen el mismo apetito sexual, que depende de la persona y de la edad, pero no del *******. Pensamos igual, queremos igual, y buscamos igual. El resto son impresiones sociales falsas que la gente las oye en algun lado y las repite como un loro. Pero es mentira. Y creer que es raro que una mujer le tenga que pedir ******* a un hombre cuando en una pareja es normal...

Ni los tios estamos pensando siempre en el *******, ni queremos siempre *******, ni somos tan faciles que con un "follamos?" nos teneis ganados. Las apariencias engañan. Y si realmente hay alguna razon para que "nos movamos mas" (por decirlo de algun modo) es porque lo tenemos mas dificil que vosotras, no porque queramos mas y lo queramos siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por exkafoydes
3 jul 2012, 23:37

Madre mía, yo si que no te hubiera dejado así chica..

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por trompazo
4 jul 2012, 01:08

#40 #40 AB99 dijo: #31 #31 vladivostok dijo: ¿Soy el único que se a ******* con el inicio?tranquilo no eres el único y yo además mucho.
#31 #31 vladivostok dijo: ¿Soy el único que se a ******* con el inicio?qué tristes sois... fijo que eso lo ha escrito un tío.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por orlandofurioso
4 jul 2012, 03:02

¿Desnudita?¿Mojadita? Lo que pasa es que eres una ñoña y es normal que prefiera irse con la play.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!