Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mi esposo es neo-nazi y yo no lo soy, pero ese nunca ha sido exactamente un problema hasta que hoy fue a buscarme al trabajo. Iba a subirme al coche cuando junto a nosotros pasaron un grupo de negros y él gritó "¿Porqué dejan entrar a esos malditos negros a un lugar como este?". Esos "malditos negros" son mis jefes ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

257
Enviado por lb02 el 12 may 2012, 17:39 / picante

Hoy, y desde siempre, mi esposo es neo-nazi y yo no lo soy, pero ese nunca ha sido exactamente un problema hasta que hoy fue a buscarme al trabajo. Iba a subirme al coche cuando junto a nosotros pasaron un grupo de negros y él gritó "¿Porqué dejan entrar a esos malditos negros a un lugar como este?". Esos "malditos negros" son mis jefes ADV

#151 por chivochivo
18 may 2012, 11:14

#33 #33 martinezmadrid dijo: #23 Es verdad, todo el mundo debería ser rojo y defender la dictadura de un partido comunista. ¡Qué violentos esos nazis!
#32 Ojalá a ti te despidan para meter a un moro
No tergiverses que solo ha criticado a la extrema derecha. En ningún momento ha defendido la extrema izquieda.

#130 #130 dash_stahl dijo: #33 ¿Primero defiendes a los rojos y comunistas y luego sueltas un comentario nacionalista?Obviamente la primera parte de su comentario era irónico. Hay que fijarse un poco más...

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por chivochivo
18 may 2012, 11:22

#147 #147 ka0s88 dijo: #104 la raza se autodepura. Tú puedes tener antepasados negros, como TODO el mundo tiene. Incluidos los arios. Eso no significa que dejemos de ser arios. Y tienes razón con que no existe una "raza española". Es más bien una subraza aria mediterránea.Estudia un poco de biología y de antropología, no existen razas en la especie que se ha dado en llamar Homo sapiens. En cualquier caso me interesa conocer lo que para ti es el concepto de raza aria y subraza aria mediterranea, si tienes a bien explicármelo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por ka0s88
18 may 2012, 14:15

#152 #152 chivochivo dijo: #147 Estudia un poco de biología y de antropología, no existen razas en la especie que se ha dado en llamar Homo sapiens. En cualquier caso me interesa conocer lo que para ti es el concepto de raza aria y subraza aria mediterranea, si tienes a bien explicármelo.yo soy de los que no hacen caso a la Unesco cuando de repente se pasó la nomenclatura binomial por el forro allá por los 90 para sacar al ser humano de la naturaleza. Cuando hasta hace 20 años nosotros también estabamos divididos por razas (no sé si te sonará lo de negroide, caucasoide, mongoloide, etc...). Por demás, yo sigo la clasificación racial de las SS aunque haya una nueva bastante más acorde. Podrías buscar por internet, la verdad. Pero vamos, que también lo puedo hacer yo. Lo que pasa que ahora no tengo tiempo ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por ka0s88
18 may 2012, 14:17

#149 #149 chivochivo dijo: #113 A ver , hablas de testimonios falseados y luego tu propones demostrar cosas con testimonios, los cuales pueden estar igualemente falseados.
Después de negar el holocausto hablas de Buchenwald que es una clara demostración de que sucedió.
En fin....
ese es precisamente el tema. ¿Quién miente aquí? ¿Por qué hay gente que testifica una cosa y gente que testifica otra? Yo no estuve allí, no sé quien de los dos miente, por tanto no puedo asegurar que existiera o no de verdad. Lo que sí puedo decir es que me parece mucho más un cuento de hadas que de verdad existiera. Sólo por el hecho de que queda fuera de toda lógica que para acabar con los judíos primero se les diese un paseo en tren por toda Europa con los gastos en logística que eso suponía para los alemanes, que por cierto, estaban perdiendo la guerra... (se dice que no se empezó a exterminar judíos hasta octubre del 43, despues de la reunión para la solución final como defiende Simon Wiesenthal, famoso cazanazis)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por llvl
18 may 2012, 15:58

#154 #154 ka0s88 dijo: #149 ese es precisamente el tema. ¿Quién miente aquí? ¿Por qué hay gente que testifica una cosa y gente que testifica otra? Yo no estuve allí, no sé quien de los dos miente, por tanto no puedo asegurar que existiera o no de verdad. Lo que sí puedo decir es que me parece mucho más un cuento de hadas que de verdad existiera. Sólo por el hecho de que queda fuera de toda lógica que para acabar con los judíos primero se les diese un paseo en tren por toda Europa con los gastos en logística que eso suponía para los alemanes, que por cierto, estaban perdiendo la guerra... (se dice que no se empezó a exterminar judíos hasta octubre del 43, despues de la reunión para la solución final como defiende Simon Wiesenthal, famoso cazanazis)Primero les hacian trabajar, de hay que les dieran un paseito NADA agradable en tren
Saludos~

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por llvl
18 may 2012, 15:59

# 154 2º: Aqui esta el S.S. Hoess, en un juicio:

J:¿Es cierto que usted fue nombrado comandante del campo de Auschwitz en 1944?
H: Es cierto

J:¿Es cierto que trato de aumentar el número de muertes realizadas en el campamento?
H:Es cierto

J:¿Es cierto que con este fin ensayo un gas y puso una alfombra movediza?
H:Es cierto

J:¿Es cierto que usted asi consiguio masacrar a mas de un millon de judios hungaros solo en el mes de julio de 1944?
H:Es cierto

Más de un millon, en un mes, en un campo, imaginate durante toda la guerra en todos los campos, creo que 6 millones no es exagerar, y que 2 millones como decia usted si lo es
Saludos~

2
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por ka0s88
18 may 2012, 16:39

#156 #156 llvl dijo: # 154 2º: Aqui esta el S.S. Hoess, en un juicio:

J:¿Es cierto que usted fue nombrado comandante del campo de Auschwitz en 1944?
H: Es cierto

J:¿Es cierto que trato de aumentar el número de muertes realizadas en el campamento?
H:Es cierto

J:¿Es cierto que con este fin ensayo un gas y puso una alfombra movediza?
H:Es cierto

J:¿Es cierto que usted asi consiguio masacrar a mas de un millon de judios hungaros solo en el mes de julio de 1944?
H:Es cierto

Más de un millon, en un mes, en un campo, imaginate durante toda la guerra en todos los campos, creo que 6 millones no es exagerar, y que 2 millones como decia usted si lo es
Saludos~
Hahahaha Rudolph Höss, nuestro buen amigo. Y el que ni siquiera los exterministas usen su testimonio debido a las torturas sufridas (y de las que hay constancia tanto por su propia boca como físicas e incluso filmadas por los propios aliados). No te costará encontrarlas en internet.

Aún así hay muchas incongruencias en sus testimonios, como cuando dijo que sus hombres entraban FUMANDO a recoger los cadáveres tras los gaseamientos. El zyklon B es altamente INFLAMABLE.
Y segundo, las matemáticas dicen que es imposible exterminar en un sólo mes a 1 millon de personas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por ka0s88
18 may 2012, 16:40

#156 #156 llvl dijo: # 154 2º: Aqui esta el S.S. Hoess, en un juicio:

J:¿Es cierto que usted fue nombrado comandante del campo de Auschwitz en 1944?
H: Es cierto

J:¿Es cierto que trato de aumentar el número de muertes realizadas en el campamento?
H:Es cierto

J:¿Es cierto que con este fin ensayo un gas y puso una alfombra movediza?
H:Es cierto

J:¿Es cierto que usted asi consiguio masacrar a mas de un millon de judios hungaros solo en el mes de julio de 1944?
H:Es cierto

Más de un millon, en un mes, en un campo, imaginate durante toda la guerra en todos los campos, creo que 6 millones no es exagerar, y que 2 millones como decia usted si lo es
Saludos~
http://www.youtube.com/watch?v=DrCAnkCgltg por ponerte un ejemplo.... :)

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por Olongo
18 may 2012, 18:34

¿Y estás casada con ese imbécil?

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por eidos
19 may 2012, 01:17

#146 #146 ka0s88 dijo: #141 esa máxima que acabas de soltar es exactamente lo que yo pienso de los estúpidos que creen que el holocausto existió ^^
#139 no entiendo tu comentario. Pero dudo mucho que hables en su nombre ya que:
1) no murieron seis millones. De hecho los propios exterministas dicen que judíos solo fueron 2 millones, el resto fue personas de otras nacionalidades.
2) sigo opinando que no murió gente sistemáticamente. Si murió gente, y eso fue algo que no debió ocurrir. Pero no era culpa de los alemanes que los aliados bombardeasen las vias de suministros de los campos.
#140 Que hay mucha gente que cree que los arios son los rubios de ojos azules sólo. Ignorantes.
Bonita respuesta. A la pregunta que nadie te ha hecho. Que si, que los nazis no eran tan malos. Que los negros son inferiores por tener una masa muscular más densa. Mira, yo no se si te van a dar coba, pero bastantes problemas causan los nazis, entre ellas creerse skinheads, así que como yo ya he escuchado de tantos otros esa maravillosa superioridad que creéis tener, me despido con una opinión personal :

Puede que estuviera a favor de una meritocracia, puede que de una jerarquía, quien sabe si de una dictadura votada, pero lo que tengo claro es que ser rubito no iba a dictar quien estaba por encima.

Por cierto, la eugenesia es una ciencia de tortura, y solo demuestra que, en cierto modo, el universo se comporta del modo en que esperamos que ocurra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por ka0s88
19 may 2012, 02:01

#160 #160 eidos dijo: #146 Bonita respuesta. A la pregunta que nadie te ha hecho. Que si, que los nazis no eran tan malos. Que los negros son inferiores por tener una masa muscular más densa. Mira, yo no se si te van a dar coba, pero bastantes problemas causan los nazis, entre ellas creerse skinheads, así que como yo ya he escuchado de tantos otros esa maravillosa superioridad que creéis tener, me despido con una opinión personal :

Puede que estuviera a favor de una meritocracia, puede que de una jerarquía, quien sabe si de una dictadura votada, pero lo que tengo claro es que ser rubito no iba a dictar quien estaba por encima.

Por cierto, la eugenesia es una ciencia de tortura, y solo demuestra que, en cierto modo, el universo se comporta del modo en que esperamos que ocurra.
la superioridad del NS radica en su fuerza de voluntad, no en sus capacidades físicas o mentales. ¿Tú crees que Göbbels podría ser superior a cualquiera de nosotros físicamente? ¿O el mismo Hitler? No. Sin embargo su fuerza de voluntad hizo que 18 millones de personas les secundasen afiliándose a su partido. Y después, que TODO un país fuese a la guerra POR ellos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por eidos
19 may 2012, 02:09

#161 #161 ka0s88 dijo: #160 la superioridad del NS radica en su fuerza de voluntad, no en sus capacidades físicas o mentales. ¿Tú crees que Göbbels podría ser superior a cualquiera de nosotros físicamente? ¿O el mismo Hitler? No. Sin embargo su fuerza de voluntad hizo que 18 millones de personas les secundasen afiliándose a su partido. Y después, que TODO un país fuese a la guerra POR ellos.Y digo yo, que en vez de fuerza de volun... metralletas, porque el ejército manda y no tanto el pueblo. A mi me encanta Nietzsche, pero... así, como idea : ¿No sería mejor usar ese poderío social para algo que no fuera la autodestrucción? (Si, autodestrucción humana, tanto que sabes del ADN, sabrás que cuanta más mezcla, más sano nace el niño).

Y yo no es por aguarte la fiesta, en serio, pareces una persona con la que se puede hablar, pero Hitler consiguió eso por la situación en la que estaba el país, que no podían a penas ni comer pan, con suerte ratas...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por ka0s88
19 may 2012, 02:53

#162 #162 eidos dijo: #161 Y digo yo, que en vez de fuerza de volun... metralletas, porque el ejército manda y no tanto el pueblo. A mi me encanta Nietzsche, pero... así, como idea : ¿No sería mejor usar ese poderío social para algo que no fuera la autodestrucción? (Si, autodestrucción humana, tanto que sabes del ADN, sabrás que cuanta más mezcla, más sano nace el niño).

Y yo no es por aguarte la fiesta, en serio, pareces una persona con la que se puede hablar, pero Hitler consiguió eso por la situación en la que estaba el país, que no podían a penas ni comer pan, con suerte ratas...
Hitler consiguió eso porque se movió por el pueblo. Aquí en España la situación no es mucho mejor que en aquella época. Sólo faltan las cartillas de racionamiento, el paro ya ha superado el límite de Alemania en la época. Si la inflación no sube es porque estamos en el euro, si no, ya estaríamos peor. ¿Tú ves a algún líder de partido, jefe nacional de falange o de cualquier otro grupo político guiándonos como guió Hitler al pueblo alemán? No. Por que ni nuestros políticos tienen voluntad, ni nosotros tenemos.

Hablas de la autodestrucción humana. Yo te hablo de la autodestrucción moral. Que es el primer paso, y ya lo hemos dado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por ka0s88
19 may 2012, 02:55

#162 #162 eidos dijo: #161 Y digo yo, que en vez de fuerza de volun... metralletas, porque el ejército manda y no tanto el pueblo. A mi me encanta Nietzsche, pero... así, como idea : ¿No sería mejor usar ese poderío social para algo que no fuera la autodestrucción? (Si, autodestrucción humana, tanto que sabes del ADN, sabrás que cuanta más mezcla, más sano nace el niño).

Y yo no es por aguarte la fiesta, en serio, pareces una persona con la que se puede hablar, pero Hitler consiguió eso por la situación en la que estaba el país, que no podían a penas ni comer pan, con suerte ratas...
Sigo por lo del límite de caracteres que luego no deja enviar comentarios...

Y el ejército no se movió hasta bien entrado el año 38/39. La gestapo no era un órgano opresor como se quiere hacer ver, incluso comparándola con el el KGB. Y las SS tampoco eran el NKVD. Luego es cierto que sí fueron muy parecidas, y eso es algo que a mí personalmente nunca me ha gustado del NS. Pero también debo reconocer que la situación pudo tener mucho que ver con las medidas. Sobre todo la inminente guerra y las presiones de ciertos lobbys americanos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por eidos
19 may 2012, 12:56

#164 #164 ka0s88 dijo: #162 Sigo por lo del límite de caracteres que luego no deja enviar comentarios...

Y el ejército no se movió hasta bien entrado el año 38/39. La gestapo no era un órgano opresor como se quiere hacer ver, incluso comparándola con el el KGB. Y las SS tampoco eran el NKVD. Luego es cierto que sí fueron muy parecidas, y eso es algo que a mí personalmente nunca me ha gustado del NS. Pero también debo reconocer que la situación pudo tener mucho que ver con las medidas. Sobre todo la inminente guerra y las presiones de ciertos lobbys americanos.
Mira, como toda persona racional entiendo que sea raro que el único y máximo ejemplo de maldad que sepa mentar una persona media sean Hitler y Stalin, pero Hitler hizo una política de guerra, una economía de guerra, etc...

¿De verdad querrías que tu hijo creciera en un lugar así? Si de verdad has llegado a esas conclusiones y no son dogmas que te han inculcado, dudo mucho que estés a favor de eso. ¿De tirarle unas piedras a algún político? Bueno... pero tenemos los gobernantes que nos merecemos. Míranos, mira al pueblo, con suerte alguno lee una novela romántica de moda, como te pongas elitista, consigues un exterminio total.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por ka0s88
19 may 2012, 18:13

#165 #165 eidos dijo: #164 Mira, como toda persona racional entiendo que sea raro que el único y máximo ejemplo de maldad que sepa mentar una persona media sean Hitler y Stalin, pero Hitler hizo una política de guerra, una economía de guerra, etc...

¿De verdad querrías que tu hijo creciera en un lugar así? Si de verdad has llegado a esas conclusiones y no son dogmas que te han inculcado, dudo mucho que estés a favor de eso. ¿De tirarle unas piedras a algún político? Bueno... pero tenemos los gobernantes que nos merecemos. Míranos, mira al pueblo, con suerte alguno lee una novela romántica de moda, como te pongas elitista, consigues un exterminio total.
decir que Hitler hizo una política de guerra es decir una barbaridad. Cuando Hitler cogió el poder no aumentó (contrariamente a las mentiras de los mismos lobbys americanos de antes...) la maquinaria de guerra como SÍ hizo USA. Así salió USA de la crisis del 29, mientras que Hitler lo único que hizo fue nacionalizar (y arrebatar bancos y empresas a los judíos así como un gran capital, y a lo cual yo estoy de acuerdo igual que estoy de acuerdo con la expropiación de YPF y soy español). Mira las políticas sociales de Hitler, y dime si es una "política de guerra" o una "economía de guerra"...

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por ka0s88
19 may 2012, 18:14

#165 #165 eidos dijo: #164 Mira, como toda persona racional entiendo que sea raro que el único y máximo ejemplo de maldad que sepa mentar una persona media sean Hitler y Stalin, pero Hitler hizo una política de guerra, una economía de guerra, etc...

¿De verdad querrías que tu hijo creciera en un lugar así? Si de verdad has llegado a esas conclusiones y no son dogmas que te han inculcado, dudo mucho que estés a favor de eso. ¿De tirarle unas piedras a algún político? Bueno... pero tenemos los gobernantes que nos merecemos. Míranos, mira al pueblo, con suerte alguno lee una novela romántica de moda, como te pongas elitista, consigues un exterminio total.
respecto a las preguntas sobre mi hipotético hijo. Bueno, comparo las situaciones y la verdad que sí, creo que me decidiría por una Alemania UNIDA, trabajando codo con codo, con sus penas pero también sus cosas buenas. Por ejemplo los 12.000 km de autopista que a día de hoy se siguen utilizando. La creación del automóvil del pueblo (literalmente Vökswagen). Hoy en día todos tenemos coche, y fue gracias a la idea de Hitler. Nadie más en su época quería que todo el mundo tuviera su propio medio de transporte (no era rentable). Por no hablar de otras medidas, como regalar casas a parejas jóvenes a cambio de tener hijos para fomentar la natalidad... etc...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por eidos
19 may 2012, 18:19

#167 #167 ka0s88 dijo: #165 respecto a las preguntas sobre mi hipotético hijo. Bueno, comparo las situaciones y la verdad que sí, creo que me decidiría por una Alemania UNIDA, trabajando codo con codo, con sus penas pero también sus cosas buenas. Por ejemplo los 12.000 km de autopista que a día de hoy se siguen utilizando. La creación del automóvil del pueblo (literalmente Vökswagen). Hoy en día todos tenemos coche, y fue gracias a la idea de Hitler. Nadie más en su época quería que todo el mundo tuviera su propio medio de transporte (no era rentable). Por no hablar de otras medidas, como regalar casas a parejas jóvenes a cambio de tener hijos para fomentar la natalidad... etc..."Hitler lo único que hizo fue nacionalizar (y arrebatar bancos y empresas a los judíos así como un gran capital, y a lo cual yo estoy de acuerdo" Solo, joder, solo les robó y exterminó, que es que no veas que sensibles que sois!

Me hace gracia como has dejado de hablar del ADN... también iba a hablar de distintas inteligencias y de cultura popular alemana pero en fin.

Me has pillado, soy un lobby americano mentiroso. Lo siento, pero esto empieza a darme ganas de reír y llorar a la vez. Suerte con tu cruzada contra los morenitos y narizotas, la vas a necesitar.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por ka0s88
19 may 2012, 20:06

#168 #168 eidos dijo: #167 "Hitler lo único que hizo fue nacionalizar (y arrebatar bancos y empresas a los judíos así como un gran capital, y a lo cual yo estoy de acuerdo" Solo, joder, solo les robó y exterminó, que es que no veas que sensibles que sois!

Me hace gracia como has dejado de hablar del ADN... también iba a hablar de distintas inteligencias y de cultura popular alemana pero en fin.

Me has pillado, soy un lobby americano mentiroso. Lo siento, pero esto empieza a darme ganas de reír y llorar a la vez. Suerte con tu cruzada contra los morenitos y narizotas, la vas a necesitar.
respecto a lo del ADN. ¿Cuando he hablado del ADN en este ADV? Me parece que, o te equivocas de usuario, o de conversaciones distintas, pero bueno, eso ya es problema tuyo.

Respecto a lo demás, ¿cruzada contra morenitos y narizotas? ¿Tú, dentro del odio hacia lo desconocido que salta como un resorte en tu interior al escuchar mis palabras, conservas algo de comprensión lectora?
¿Qué te hace pensar que estoy en contra de los "morenitos" o "narizotas"?
Cuando concretamente he dicho en este ADV que "hay gente que cree que los arios son solo rubios de ojos azules"... En fin, suerte en tu vida, la vas a necesitar. Por que la ignorancia es muy mala consejera.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por anacar06
20 may 2012, 23:12

Tu marido es nazi y ademas tienes el valor de publicarlo, IMPRESIONANTE! Solo faltaba que estuvieses orgullosa. Eso no ha sido nunca un problema? Pues te señalo que es un problema mental desde siempre. Tu marido no es que sea un racista y una persona a la cual le parece bien el hecho de privar de libertades y derechos a seres humanos. NO! encima es un enfermo... ASCO DE GENTE

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por anacar06
20 may 2012, 23:12

Tu marido es nazi y ademas tienes el valor de publicarlo, IMPRESIONANTE! Solo faltaba que estuvieses orgullosa. Eso no ha sido nunca un problema? Pues te señalo que es un problema mental desde siempre. Tu marido no es que sea un racista y una persona a la cual le parece bien el hecho de privar de libertades y derechos a seres humanos. NO! encima es un enfermo... ASCO DE GENTE ojala te hayan despedido maja

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por irepal
21 may 2012, 10:11

Que fuerte que haya ADV de este estilo.
¿Como puedes estar de acuerdo con el hecho de que tu novio sea neo-nazi? La gente que desprecia y agrede a personas diferentes a él es alguien despreciable... Y si encima, sólo te molesta porque sean tus jefes... Asi va el mundo, se supone que nosotros, los europeos, somos los "desarrollados" y los abiertos de mente? Más bien diría lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por irepal
21 may 2012, 10:13

#154 #154 ka0s88 dijo: #149 ese es precisamente el tema. ¿Quién miente aquí? ¿Por qué hay gente que testifica una cosa y gente que testifica otra? Yo no estuve allí, no sé quien de los dos miente, por tanto no puedo asegurar que existiera o no de verdad. Lo que sí puedo decir es que me parece mucho más un cuento de hadas que de verdad existiera. Sólo por el hecho de que queda fuera de toda lógica que para acabar con los judíos primero se les diese un paseo en tren por toda Europa con los gastos en logística que eso suponía para los alemanes, que por cierto, estaban perdiendo la guerra... (se dice que no se empezó a exterminar judíos hasta octubre del 43, despues de la reunión para la solución final como defiende Simon Wiesenthal, famoso cazanazis)

Por favor, visita un poco Polonia, Alemania los campos de concentración. Informate. Lee. Y luego, opina .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por ka0s88
21 may 2012, 16:01

#174 #174 irepal dijo: #154

Por favor, visita un poco Polonia, Alemania los campos de concentración. Informate. Lee. Y luego, opina .
Ya lo hizo un judío llamado David Cole por mí. Con un mapa original de Auschwitz y preguntas varias descubriendo, en el propio campo de "exterminio" (jajajaj) las mentiras que la guía y el director intnetaban mantener hasta que le ECHARON por no poder responder a sus preguntas xD

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por ka0s88
21 may 2012, 20:15

#176 #176 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.quieres hablar de cifras? bien.
Primero, el gas zyklon B necesita unas 5 horas para matar a alguien, más aún si son 40 personas hacinadas en una presunta "cámara de gas" tan bien ventilada como se deja patente en el Informe Leuchter. (Hoy día puedes comprar Zyklon B como potente INSECTICIDA, quizá por eso mataba a los juden :P)

A favor En contra 2(2 votos)
#178 por llvl
21 may 2012, 20:22

Negativo, el Zyklon B tardaba entre 20 y 25 minutos en matar a una cámara entera, por cierto, respecto a tu ultima tontería:
Tomara un mataratas, si te mata tal vez sea por que eres una rata
Si es que las tonterías que se dicen...
Saludos~

3
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por ka0s88
21 may 2012, 20:25

#176 #176 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora, fuera de frivolidades pasemos de verdad a las matemáticas:

Sólo por los restos de las personas, ya que tantos millones de muertos no desaparecen de la noche a la mañana. Descubramos si es posible "convertirlos en cenizas" a todos según los exterministas.
Para CREMAR a una persona hasta el punto de volver ceniza el hueso se necesitan 750º y 20 minutos.
6.000.000 por 20 minutos dan 120.000.000 de minutos, divididos por 60: ya tenemos 2 millones de horas.
Dividido entre 24 para sacar los días necesarios, dan 83.333 días, que divididos entre 365, dan 228 años. Para que en un sólo campo de exterminio se pueda cremar a 6 millones de personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por ka0s88
21 may 2012, 20:30

#176 #176 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Según los exterministas, la eliminación sistemática empezó tras la reunión para la "solución final" en 1942, lo cual nos deja 3 años para la eliminación de todas las "pruebas".

Si sólo había 12 campos de exterminio, dividiendo 228 años entre 12 nos da la cifra de 19 años para quemar a todas esas personas. Ahora viene la tontería de que "se quemaban al aire libre". Bien, ve a un tanatorio y pregunta si se puede cremar a alguien al aire libre hasta reducirlo a polvo. Te dirán que sólo utilizando combustibles altamente inflamables como queroseno. El queroseno se consigue destilando la gasolina. ¿En época de guerra e intentando conseguir la península de Crimea por el petróleo... iban a tirar los alemanes dinero y recursos así?

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por ka0s88
21 may 2012, 20:32

#178 #178 llvl dijo: Negativo, el Zyklon B tardaba entre 20 y 25 minutos en matar a una cámara entera, por cierto, respecto a tu ultima tontería:
Tomara un mataratas, si te mata tal vez sea por que eres una rata
Si es que las tonterías que se dicen...
Saludos~
y no sólo eso, sino que si vas a wikipedia (la fuente de tus datos, muy real todo), dice que campos de exterminio sólo eran 6! Atención.

Luego están los genios que dicen que existían cuatro hornos crematorios por campo. Está bien, diviendo los 19 años que dan, entre 4 hornos crematorios (trabajando 24 horas, que eso es IMPOSIBLE, pero bueno), siguen dando 4.75 años. Vaya, ya tenemos 2 años de más para deshacerse de las pruebas...

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por ka0s88
21 may 2012, 20:46

#178 #178 llvl dijo: Negativo, el Zyklon B tardaba entre 20 y 25 minutos en matar a una cámara entera, por cierto, respecto a tu ultima tontería:
Tomara un mataratas, si te mata tal vez sea por que eres una rata
Si es que las tonterías que se dicen...
Saludos~
Por cierto, para que el Zyklon mate se necesitan 20 minutos según las condiciones. Como no sabes leer no te has fijado en mi comentario entero, sólo en lo que te interesaba y ráudo has ido a wikipedia, donde se encargan de omitir el hecho de que se le llame "ácido prúsico", de que se nota donde ha estado el Zyklon B por el color que deja, de la mala configuración de las supuestas cámaras de gas... etc... Por eso hablé del Informe Leuchter, y si te deja dudas ese informe, ve al informe Rudolf, que está bastante mejorado respecto al Leuchter y esta vez no se puede atacar a quien lo creó como sí hicieron con Leuchter.

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por llvl
22 may 2012, 16:27

Buenas, se ve que te informas mucho, de lo que te interesa,
1.-hablemos de informes, porque no le hechas un vistazo al Informe Korherr i no a informwes que los han hecho personas que no son tecnicos en cámaras de gas, ah y otra cosa, tampoco te iria mal si sabes ingles, cosa que dudo bastantem o bien sabes usar un traductor que te revisaras el Nizkor project
2.- ¿Quien te dice que eso sea de la cruz roja?, no veo su estampita y no creo que sepas alemán
3.- Wikipedia no es la mas fiable del mundo, evidentemente, pero porque no en vez de meterte con su fiabilidad no miras las referencias que hay a pie de página, que no tendras la cara de decirme que las comprobaste
Saludos~

1
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por ka0s88
22 may 2012, 17:39

#184 #184 llvl dijo: Buenas, se ve que te informas mucho, de lo que te interesa,
1.-hablemos de informes, porque no le hechas un vistazo al Informe Korherr i no a informwes que los han hecho personas que no son tecnicos en cámaras de gas, ah y otra cosa, tampoco te iria mal si sabes ingles, cosa que dudo bastantem o bien sabes usar un traductor que te revisaras el Nizkor project
2.- ¿Quien te dice que eso sea de la cruz roja?, no veo su estampita y no creo que sepas alemán
3.- Wikipedia no es la mas fiable del mundo, evidentemente, pero porque no en vez de meterte con su fiabilidad no miras las referencias que hay a pie de página, que no tendras la cara de decirme que las comprobaste
Saludos~
me hablas tú de gente no titulada cuando me mencionas al proyecto Nizkor que lo fundó un gasolinero? xDDDDD
Segundo, el informe Korherr no es más que una manipulación muy interesada de entre otras cosas las palabras de éste hombre. Pues en su corrección, más el testimonio de muchos judíos de Treblinka y Auschwitz queda demostrado que los deportaban, no los asesinaban.
Y por ultimo, no des nada por sentado. Hablo bastante bien el alemán ;) Y es de la Cruz Roja, mira quien lo firma, *******! Fue un empleado de la Rotes Kreuz (Cruz Roja alemana) en Aroldsen (Bad Aroldsen hoy día). Y este documento está allí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#186 por llvl
22 may 2012, 22:00

#185 #185 ka0s88 dijo: #184 me hablas tú de gente no titulada cuando me mencionas al proyecto Nizkor que lo fundó un gasolinero? xDDDDD
Segundo, el informe Korherr no es más que una manipulación muy interesada de entre otras cosas las palabras de éste hombre. Pues en su corrección, más el testimonio de muchos judíos de Treblinka y Auschwitz queda demostrado que los deportaban, no los asesinaban.
Y por ultimo, no des nada por sentado. Hablo bastante bien el alemán ;) Y es de la Cruz Roja, mira quien lo firma, *******! Fue un empleado de la Rotes Kreuz (Cruz Roja alemana) en Aroldsen (Bad Aroldsen hoy día). Y este documento está allí.
SIempre tus datos son fiables bajo todos los puntos de vista, pero los del resto son siempre manipulaciones, usare tus argumentos, ese documento de la cruz roja esta trucado, y asi zanjamos el tema, *******?
Saludos~

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por llvl
22 may 2012, 22:02

Perdon por el corte, pero a los inultos recurren solo los que se quedan sin argumentos
Saludos~

1
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por ka0s88
22 may 2012, 22:23

#187 #187 llvl dijo: Perdon por el corte, pero a los inultos recurren solo los que se quedan sin argumentos
Saludos~
no perdona, sin argumentos te has quedado tú xD que intentas recurrir a falacias ad hominem para descargar informes leuchter porque no era tecnico. Ahora, que lo que dijese era cierto, de eso ya no te metes. Sin embargo cuando yo desmiento tus informes de la misma manera que tu los míos, resulta que soy yo el que se queda sin argumentos? Pues te diré una cosa, claro que yo me quedo sin argumentos.

POR QUE EN ESTA DISCUSION HE SIDO EL UNICO QUE HA PUESTO SOBRE LA MESA DATOS Y PRUEBAS.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#189 por llvl
23 may 2012, 16:58

Primero, a mi no me grites, porque no por ello llevas mas razon ;) , segundo el informe que te pase, la página que te pasé, el testimonio de un SS que te pasé, etc. Ah bueno que no sirven porque todos eran falsificaciones, los miles de testigos son unos mentirosos, todo es un complot del mundo entero, incluso de propios alemanes contra Alemania, pero no todos los testimonios que tu aportas son los verdaderos, y no los falsos,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por llvl
23 may 2012, 16:58

sabes que, como ya dijo un compañero estoy casi 100% seguro de que te han inculcado estos valores semi-nazis desde pequeño, que no piensas lo que dices, que lo dices porque asi te han educado, y no tienes otra forma de mirar mundo, sabes que me das lastima, no en plan despectivo, simplemente lastima por ser incapaz de mirar mas alla de lo que tus padres, tutores, tios, abuelos o la sociedad te ha enseñado, lo siento mucho, de verdad que lo siento, ambos nos hemos quedado sin argumentos.
-Tú porque te he respondido con cifras , contraargumentos y otros datos
-Yo, porque todo lo que diga yo es mentira o esta falseado por el simple hecho de ir en tu contra

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por llvl
23 may 2012, 16:59

#188 #188 ka0s88 dijo: #187 no perdona, sin argumentos te has quedado tú xD que intentas recurrir a falacias ad hominem para descargar informes leuchter porque no era tecnico. Ahora, que lo que dijese era cierto, de eso ya no te metes. Sin embargo cuando yo desmiento tus informes de la misma manera que tu los míos, resulta que soy yo el que se queda sin argumentos? Pues te diré una cosa, claro que yo me quedo sin argumentos.

POR QUE EN ESTA DISCUSION HE SIDO EL UNICO QUE HA PUESTO SOBRE LA MESA DATOS Y PRUEBAS.
Espero de verdad que algún dia te abras al mundo, porque si no, no se que va a ser de ti, espero que aprendas que los judios no solo son unos ladrones, al igual que todos los alemanes no son nazis, que aprendas que este mundo es diferente, y que te escapes de esa burbuja en la que estas, de verdad lo siento
Saludos~

2
A favor En contra 0(0 votos)
#192 por ka0s88
23 may 2012, 17:25

#189 #189 llvl dijo: Primero, a mi no me grites, porque no por ello llevas mas razon ;) , segundo el informe que te pase, la página que te pasé, el testimonio de un SS que te pasé, etc. Ah bueno que no sirven porque todos eran falsificaciones, los miles de testigos son unos mentirosos, todo es un complot del mundo entero, incluso de propios alemanes contra Alemania, pero no todos los testimonios que tu aportas son los verdaderos, y no los falsos,pero qué clase de sinvergüenza eres? Disfrazas tus palabras vacías con una aparente lógica que no tienen. Desvirtuando las mías cargadas de razón.
Cuando hablas de miles de testimonios, obvias los tantos miles o más que hay negandolo. Paul Rassinier, miembro antifascista de la resistencia francesa, padre del negacionismo. Murió defendiendo que nadie le quiso matar en Buchenwald. Mismo campo donde se supone que murió Ana Frank gaseada...

¿Me he quedado sin argumentos? No, chiquitín, todavía me quedan muchos más en la recámara. Y los más contundentes. Yo esto me lo tomo como una partida de ajedrez. Porque discusiones como éstas las tengo casi a diario. Es el precio que debo pagar por buscar la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por ka0s88
23 may 2012, 17:29

#191 #191 llvl dijo: #188 Espero de verdad que algún dia te abras al mundo, porque si no, no se que va a ser de ti, espero que aprendas que los judios no solo son unos ladrones, al igual que todos los alemanes no son nazis, que aprendas que este mundo es diferente, y que te escapes de esa burbuja en la que estas, de verdad lo siento
Saludos~
¿Dices que me abra al mundo? Ábrete tú a la verdad. Aplica la teoría del dragón en el garaje de Sagan al holocausto, y verás que coinciden PERFECTAMENTE. De los miles de testimonios que hay, siempre hablan sólo de los mismos, los que no son contradictorios entre sí (pese a pertenecer al mismo campo), y siempre hechos a gente JUDIA. En los juicios de Nüremberg sólo se aceptaron los testimonios de ésta gente. Testimonios hechos bajo un crucifijo cristiano, sobre una biblia cristiana y jurando por el dios cristiano. A JUDIOS, repito, JUDIOS. Es decir, son testimonios moralmente NO vinculantes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#194 por ka0s88
23 may 2012, 17:30

#191 #191 llvl dijo: #188 Espero de verdad que algún dia te abras al mundo, porque si no, no se que va a ser de ti, espero que aprendas que los judios no solo son unos ladrones, al igual que todos los alemanes no son nazis, que aprendas que este mundo es diferente, y que te escapes de esa burbuja en la que estas, de verdad lo siento
Saludos~
Por lo tanto ¿Quién miente aquí? Tú prefieres pensar que los que lo niegan y yo que los que lo afirman. Obviamente yo tengo muchas más pruebas que tú porque me documento a diario sobre ello. Y tú sólo hablas de lo que ves en pelís yankees... Sólo te haré una última pregunta...
¿Te gustó la película de Malditos Bastardos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#195 por llvl
23 may 2012, 17:54

#194 #194 ka0s88 dijo: #191 Por lo tanto ¿Quién miente aquí? Tú prefieres pensar que los que lo niegan y yo que los que lo afirman. Obviamente yo tengo muchas más pruebas que tú porque me documento a diario sobre ello. Y tú sólo hablas de lo que ves en pelís yankees... Sólo te haré una última pregunta...
¿Te gustó la película de Malditos Bastardos?
No se que peli es, pero lo tomare como una recomendación para la lista de películas que tengo que ver, me he documentado sobre ello, una pregunta curiosa la de quien miente, yo prefiero pensar que los que niegan el holocausto, porque los que lo afirman son una MAYORÍA ABSOLUTA, tomemos un juicio,:
existen el cuchillo, con huellas dactilares del sospechoso y los desaparecidos(supuestas victimas), además 10 personas afirman haber visto al asesino en acción, pero dos dicen que no es verdad, que no hay pruebas, pero sin embargo no saben contestar a lo de los desparecidos, sinceramente, a todos los que me estáis leyendo, quien creéis que tendría la razón, ¿Los que lo afirman o los que lo niegan?
Saludos~

2
A favor En contra 0(0 votos)
#196 por ka0s88
23 may 2012, 18:02

#195 #195 llvl dijo: #194 No se que peli es, pero lo tomare como una recomendación para la lista de películas que tengo que ver, me he documentado sobre ello, una pregunta curiosa la de quien miente, yo prefiero pensar que los que niegan el holocausto, porque los que lo afirman son una MAYORÍA ABSOLUTA, tomemos un juicio,:
existen el cuchillo, con huellas dactilares del sospechoso y los desaparecidos(supuestas victimas), además 10 personas afirman haber visto al asesino en acción, pero dos dicen que no es verdad, que no hay pruebas, pero sin embargo no saben contestar a lo de los desparecidos, sinceramente, a todos los que me estáis leyendo, quien creéis que tendría la razón, ¿Los que lo afirman o los que lo niegan?
Saludos~
una postura muy ventajista por tu parte. Pero sólo voy a decirte que si una mayoría absoluta lo afirma es que es cierto, según tu razonamiento, hace 500 años la tierra era plana. Por poner un ejemplo.
Ahora te digo más: En justicia, sin cuerpo del delito, NO hay delito. Además la pregunta concreta es, de esos 10 que afirman que lo han visto en acción... ¿Cuántos de verdad lo han visto? Si los que dicen que hay pruebas, incluyendo ya el ejemplo falaz, que lo afirma implícitamente en la ejemplificación... ¿Cuántos han visto esas pruebas? ¿Cuántos tienen estudios y se han molestado en analizar profundamente si la versión es cierta? Nadie. Ya que es ilegal. Sólo unos pocos negacionistas ilegalmente, o ciertas empresas elegidas a dedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por ka0s88
23 may 2012, 18:05

#195 #195 llvl dijo: #194 No se que peli es, pero lo tomare como una recomendación para la lista de películas que tengo que ver, me he documentado sobre ello, una pregunta curiosa la de quien miente, yo prefiero pensar que los que niegan el holocausto, porque los que lo afirman son una MAYORÍA ABSOLUTA, tomemos un juicio,:
existen el cuchillo, con huellas dactilares del sospechoso y los desaparecidos(supuestas victimas), además 10 personas afirman haber visto al asesino en acción, pero dos dicen que no es verdad, que no hay pruebas, pero sin embargo no saben contestar a lo de los desparecidos, sinceramente, a todos los que me estáis leyendo, quien creéis que tendría la razón, ¿Los que lo afirman o los que lo niegan?
Saludos~
Sobre la película de Malditos Bastardos te diré que:
Imagina que hacen una película demonizando al pueblo judío. Que los persiguen y los aniquilan con saña y disfrute. Que el mensaje que da es que es lógico y normal hacerlo por parte de los alemanes ya que tenían motivos. Violencia explícita, gore.
Todo el mundo clamaría al cielo, los actores, directores, productores, hasta los que sirvieron el café o la chuparon en los castings dejarían el cine y probablemente irían presos.
¿Pero y si fuera al revés? ¿Y si la película se llamase malditos bastardos? Sólo críticas a favor de lo buena que es... etc... ¿Has oído alguna vez hablar del Plan Kauffman?

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por llvl
23 may 2012, 18:16

Bueno, los alemanes se lo buscaron, no? a quien se le ocurre montar la segunda guerra mundial, además por lo que comentas, satirizan al pueblo alemán de la 2ªGuerra mundial, no al actual, y personalmente espero que haya cambiado, en cuanto al Plan Kauffman lo hizo un judio, lo que no representa a todos Estados Unidos, solo a esa persona y otras pocas, vuelvo al anterior ejemplo, no todos los alemanes son nazis, pues lo mismo.
Y una pregunta personal: ¿Estas de acuerdo con el antisemitismo?
Saludos~

2
A favor En contra 0(0 votos)
#199 por ka0s88
23 may 2012, 18:18

#198 #198 llvl dijo: Bueno, los alemanes se lo buscaron, no? a quien se le ocurre montar la segunda guerra mundial, además por lo que comentas, satirizan al pueblo alemán de la 2ªGuerra mundial, no al actual, y personalmente espero que haya cambiado, en cuanto al Plan Kauffman lo hizo un judio, lo que no representa a todos Estados Unidos, solo a esa persona y otras pocas, vuelvo al anterior ejemplo, no todos los alemanes son nazis, pues lo mismo.
Y una pregunta personal: ¿Estas de acuerdo con el antisemitismo?
Saludos~
¿perdón? El Plan Kaufman fue aceptado por los 3 gobiernos aliados. No se llevó a cabo completamente porque prefirieron adaptarse a las circunstancias y doblegarlos desde dentro. De ahí la ocupación alemana hasta los 90. ¿Que los alemanes se lo buscaron? ¿Estás legitimando las agresiones contra un pueblo en base a sus actuaciones anteriores?
Entonces, permíteme que te diga que si para tí, "que los alemanes se lo buscaran" legitima que otros vinieran e hicieran eso, legitima también a los alemanes a hacer aquello de lo que se les acusa, pues también los judíos se lo buscaron.
Sigo...

A favor En contra 2(2 votos)
#200 por llvl
23 may 2012, 18:19

#193 #193 ka0s88 dijo: #191 ¿Dices que me abra al mundo? Ábrete tú a la verdad. Aplica la teoría del dragón en el garaje de Sagan al holocausto, y verás que coinciden PERFECTAMENTE. De los miles de testimonios que hay, siempre hablan sólo de los mismos, los que no son contradictorios entre sí (pese a pertenecer al mismo campo), y siempre hechos a gente JUDIA. En los juicios de Nüremberg sólo se aceptaron los testimonios de ésta gente. Testimonios hechos bajo un crucifijo cristiano, sobre una biblia cristiana y jurando por el dios cristiano. A JUDIOS, repito, JUDIOS. Es decir, son testimonios moralmente NO vinculantes.No habia leido el comentario antes:
Perdona, JUDIOS NO SON MORALES, LOS ANTISEMINITAS NO SON MORALES
Chiquitin, no ves que te las devuelvo todas con tu misma logica?
Saludos~

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!