Asco de Vida / La semana pasada, llevaba sin follar más de 45 días, por exámenes y demás. Después de mucho estrés, lo necesitaba más que nunca. Cuando por fin pude ver a mi novio, resulta que éste se había roto el frenillo del pene. Con otra. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






73
Enviado por Roma el 21 abr 2012, 18:39 / picante

La semana pasada, llevaba sin follar más de 45 días, por exámenes y demás. Después de mucho estrés, lo necesitaba más que nunca. Cuando por fin pude ver a mi novio, resulta que éste se había roto el frenillo del pene. Con otra. ADV

#1 por carrefour_10
24 abr 2012, 23:03

Seguro que su novio la disimula!!!!

A favor En contra 16(20 votos)
#2 por golelgirpin
24 abr 2012, 23:04

Pues ya sabes, rómpele la cara con la otra, sí, con la otra mano mientras te *******.

1
A favor En contra 38(64 votos)
#3 por dazzlemexx
24 abr 2012, 23:04

Dios, *******da, gran hijo de *******

A favor En contra 5(21 votos)
#4 por estoessecreto
24 abr 2012, 23:04

¡Pues que se lo rompa bien, por *******!

A favor En contra 7(23 votos)
#6 por trew
24 abr 2012, 23:04

Pues pártele la cara, así le irá a juego con el frenillo.

1
A favor En contra 26(40 votos)
#7 por pablo2811
24 abr 2012, 23:04

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A pués no lo soy

4
A favor En contra 6(18 votos)
#8 por decaff
24 abr 2012, 23:04

¿Quién dice que necesites un novio para *******?

A favor En contra 1(21 votos)
#9 por angelamtnz
24 abr 2012, 23:04

¿Después de enterarte se lo cortaste? Dime que si.

A favor En contra 16(36 votos)
#10 por porbesartuslabios
24 abr 2012, 23:05

podrías explicar como te lo ha dicho o has visto? siento curiosidad.

A favor En contra 10(18 votos)
#11 por vantroi
24 abr 2012, 23:05

La otra tenía el churri más estrecho.

A favor En contra 2(16 votos)
#12 por oxpera
24 abr 2012, 23:05

Cuentas los días que llevas sin *******? Si yo tuviera que contarlo por días...

1
A favor En contra 31(45 votos)
#13 por molaubeda
24 abr 2012, 23:05

OOOW! Un auténtico Banana Split!

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por elisallysa
24 abr 2012, 23:06

#12 #12 oxpera dijo: Cuentas los días que llevas sin *******? Si yo tuviera que contarlo por días...Forever Alone

1
A favor En contra 11(25 votos)
#16 por limewaxa
24 abr 2012, 23:07

#2 #2 golelgirpin dijo: Pues ya sabes, rómpele la cara con la otra, sí, con la otra mano mientras te *******.#6 #6 trew dijo: Pues pártele la cara, así le irá a juego con el frenillo.Fomentando la violencia, claro que sí. Si fuese un tío el del ADV, ¿le diríais que le parta la cara a su novia? Es un ADV para ella, sí, pero eso no le da derecho a ningún tipo de violencia. Ya se pegará la hostia él solo en su vida como siga así...

1
A favor En contra 12(46 votos)
#17 por makkk
24 abr 2012, 23:07

O con otro!!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por Tony199811
24 abr 2012, 23:08

Dios,eso te pasa por que cuando tu novio te pide ******* siempre decis "NO" normal que te ponga los cuernos .......

A favor En contra 12(22 votos)
#19 por CabronazoTroll
24 abr 2012, 23:08

¿Necesitas *******? ¡Estoy aqui cariño!

A favor En contra 0(12 votos)
#20 por kasper_huesos
24 abr 2012, 23:08

¿Has oído hablar de la masturbación? Dicen que es buena.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#21 por increduladesidia
24 abr 2012, 23:10

Pero que cabronazo

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por LadyGodgifu
24 abr 2012, 23:16

Lo de tu novio no tiene nombre, pero joder... 45 días "por exámenes y demás" y... ¿por fin pudiste verlo? tampoco se pierde tanto de estudiar por ver a tu novio un rato y echar un polvo xD A no ser que viváis lejos no lo entiendo.

1
A favor En contra 26(32 votos)
#23 por claruca
24 abr 2012, 23:17

#16 #16 limewaxa dijo: #2 #6 Fomentando la violencia, claro que sí. Si fuese un tío el del ADV, ¿le diríais que le parta la cara a su novia? Es un ADV para ella, sí, pero eso no le da derecho a ningún tipo de violencia. Ya se pegará la hostia él solo en su vida como siga así...por dioos ¿como os lo tomáis tan enserio? xD

A favor En contra 7(13 votos)
#24 por josepy13
24 abr 2012, 23:17

O por que a lo mejor se a pajeado, pensando en una ******* cabra, ...

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por claruca
24 abr 2012, 23:17

#7 #7 pablo2811 dijo: #5 A pués no lo soy
primero no, tonto un rato! ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por amen_amenudollueve
24 abr 2012, 23:34

Liate cn un amigo suyo, eso siempre jode

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por gadle13
24 abr 2012, 23:35

NUNCA SE DEBE DESCUIDAR A UN HOMBRE TANTO TIEMPO, PODRÍAS HABER USADO LA BOCA Y PRACTICAR KARAOKE! XD

A favor En contra 6(10 votos)
#28 por sebasfelipe
24 abr 2012, 23:36

En tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera .... lo descuidaste mucho tiempo , que mal :/

A favor En contra 2(12 votos)
#30 por tavotropo
24 abr 2012, 23:42

yo llevo 18 años sin *******
:(

1
A favor En contra 9(15 votos)
#31 por manzanaa
24 abr 2012, 23:46

#7 #7 pablo2811 dijo: #5 A pués no lo soy
de 1º a 5º...casi! Try again!

A favor En contra 1(9 votos)
#32 por reyloco
24 abr 2012, 23:48

Soy yo o tod@s los que escriben ADV de Amor o ******* son Cornud@s? xD

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por oxpera
24 abr 2012, 23:52

#15 #15 elisallysa dijo: #12 Forever AloneForever *******. Vuelve a CC.

A favor En contra 9(13 votos)
#34 por maryjane19
24 abr 2012, 23:53

pues si el karma existe veamos tu situacion: tu le dejaras y se quedara con la otra, esta otra lo abandonara porque no podran hacerlo en lo que sana, asi que puedes estar un poquitin tranquila

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por freak84
24 abr 2012, 23:54

"el frenillo del *******"...¿qué otro frenillo hay?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#36 por cmesp94
25 abr 2012, 00:00

Llevabas sin ******* la semana pasada más de 45 días...lo dices como si durante esta última semana ya has picado otra flor, pillina. Lo de tu novio entonces, queda en un accidente para él y punto...por cierto, qué ******* dolor!!!

A favor En contra 6(12 votos)
#37 por InnocenceSmile94
25 abr 2012, 00:02

CORTALE EL MIEMBRO XDD

A favor En contra 2(10 votos)
#38 por Zumbolin
25 abr 2012, 00:05

#7 #7 pablo2811 dijo: #5 A pués no lo soy
deficiente mental (y tu fuiste el espermatozoide que ganó -.-)

A favor En contra 1(9 votos)
#39 por capri94
25 abr 2012, 00:05

Cuanto cabrón!

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por zumzumm
25 abr 2012, 00:11

¡Pues yo llevo (20 x 365 =) 7.300 días sin *******! y la única novia que tuve me dejó por otro... al cual se tiraba pese a llevar conmigo mas de un año...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#41 por srta_estivbi
25 abr 2012, 00:14

Mientras tu estabas estresada por los examenes, el se lo pasaba bomba con otra.

A favor En contra 1(9 votos)
#42 por arrivederci
25 abr 2012, 00:21

No sé que tipo de novios tenéis algunas... Mándale a la *******.

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por luisgd14
25 abr 2012, 00:38

#40 #40 zumzumm dijo: ¡Pues yo llevo (20 x 365 =) 7.300 días sin *******! y la única novia que tuve me dejó por otro... al cual se tiraba pese a llevar conmigo mas de un año...Pues ya va siendo hora que se te va a podrir el pájaro de tenerlo siempre enjaulado

A favor En contra 3(9 votos)
#44 por bliatz
25 abr 2012, 00:53

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es mejor no comentarlo. Que luego todo se sabe y las malas lenguas hacen del caldo, cerveza.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por olmos
25 abr 2012, 00:58

Toca *******.

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por capthca
25 abr 2012, 02:03

Tranquila, tranquila tu sigue dejando a tu novios 45 dias sin empujar y veras lo fieles que te son.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por juanxdxd
25 abr 2012, 03:02

Lol menudo susto el tipo XD

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por katol89
25 abr 2012, 03:04

Lo malo que es estudiar una carrera, luego pasan cosas como esta, incultos al poder!!

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por mau
25 abr 2012, 03:21

#35 #35 freak84 dijo: "el frenillo del *******"...¿qué otro frenillo hay?¿el de la lengua?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#50 por mau
25 abr 2012, 03:23

Castración ya!

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!