Asco de Vida / La semana pasada, estaba en el sofá haciéndolo con mi chico. Después de media hora, me he dado cuenta de que las cortinas del salón estaban abiertas. Al ir a cerrarlas, he visto a mi vecina de enfrente (de 80 años) sonriendo entusiasmada mientras me saludaba con la mano. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






88
Enviado por ykmasda1987 el 26 ene 2012, 19:32 / picante

La semana pasada, estaba en el sofá haciéndolo con mi chico. Después de media hora, me he dado cuenta de que las cortinas del salón estaban abiertas. Al ir a cerrarlas, he visto a mi vecina de enfrente (de 80 años) sonriendo entusiasmada mientras me saludaba con la mano. ADV

#1 por rheno
27 ene 2012, 17:03

Joder, cómo está la gente espiando a los que follan, ¿no? Aunque bueno, seguro que esta buena señora os prepararía un cocido y unas croquetas para recuperar fuerzas.

A favor En contra 7(77 votos)
#2 por PenelopeCruz
27 ene 2012, 17:03

Pues es muy parecido al del auto. Quizá allá también los miraba la vieja.

A favor En contra 13(43 votos)
#3 por rcapone
27 ene 2012, 17:03

Que buen rollo

A favor En contra 4(22 votos)
#4 por psique
27 ene 2012, 17:03

Estaría Sálvame en anuncios

A favor En contra 16(34 votos)
#5 por hane7
27 ene 2012, 17:03

¡Seguro que quería acoplarse!

A favor En contra 10(14 votos)
#6 por golelgirpin
27 ene 2012, 17:03

Claro, veia dos ******* al aire mientras uno se la empotraba al otro, tu estabas detrás o era el otro quién estaba detrás.

2
A favor En contra 11(35 votos)
#7 por jbootello
27 ene 2012, 17:03

Vaya, que gente más cotilla. De tres ADV, dos son de una persona que observa un coito...

1
A favor En contra 5(19 votos)
#8 por masilka
27 ene 2012, 17:03

Deja que disfrute la buena señora

A favor En contra 1(21 votos)
#9 por bravoosi
27 ene 2012, 17:03

Como para no, ******* gratis y en directo, mucho mejor que mirar obras. Piensa que has hecho una buena acción.

A favor En contra 5(15 votos)
#10 por hannahlen1
27 ene 2012, 17:03

vecina: i watching you

A favor En contra 4(18 votos)
#11 por timei
27 ene 2012, 17:04

dejala que se de una alegria pobrecilla!!

A favor En contra 1(19 votos)
#12 por meec
27 ene 2012, 17:04

La mujer tiene derecho a divertirse sin que el fbi la detenga

A favor En contra 6(18 votos)
#13 por kzy
27 ene 2012, 17:04

Claro que si, es que la gente mayor es muy educada. Le devolverias el saludo no? A mi esto me suena a roberto y lucia en aqui no hay quien viva, y radio patio cotilleando, y a doña concha sonriendo y saludando.

A favor En contra 4(12 votos)
#14 por julenlegor
27 ene 2012, 17:04

... A saber lo que había echo esa mano antes de saludarte...

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por jiymlj
27 ene 2012, 17:04

jajajajja, vaya con la mujer.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por sobek
27 ene 2012, 17:04

La abuela acaba de ver ******* ******* y te sonríe? Joder no sabía que había abuelas tan abiertas de mente xD

1
A favor En contra 1(19 votos)
#17 por filosofiraptor
27 ene 2012, 17:04

eres homosexual??

1
A favor En contra 9(15 votos)
#18 por rheno
27 ene 2012, 17:04

#7 #7 jbootello dijo: Vaya, que gente más cotilla. De tres ADV, dos son de una persona que observa un coito...Moderados por 9 de cada 10 moderadores.
ADV: calidad de originalidad.

A favor En contra 3(17 votos)
#19 por machu10
27 ene 2012, 17:05

y la otra mano la tenia ocupada no....?

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por blue_dragonfly
27 ene 2012, 17:06

No la entendés. estaba tratando de acordarse de qué era el *******.

A favor En contra 1(11 votos)
#22 por sandokana
27 ene 2012, 17:07

esto me recuerda a una peli de esas de risa xD

A favor En contra 1(9 votos)
#23 por talodb
27 ene 2012, 17:08

Es que así como va internet y el mundo, va a ser la única forma de encontrar ******* ******* gratis... Muy actualizada la abuelita!

A favor En contra 2(22 votos)
#24 por superasier
27 ene 2012, 17:09

Vale, otra ******* de TQD... Voy a hacer cosas mas interesantes que leer esta aberracion, en un rato igual vuelvo.

1
A favor En contra 4(26 votos)
#25 por naitmare
27 ene 2012, 17:09

Jolin con la abuela ¿no? Menuda vista tenía que tener...

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por xan23
27 ene 2012, 17:10

vigilara cuando este duchandose o algo y si la cachas cagando preguntale que comio que huele muy mal y esas cosas vamos metete en su vida aunque la molestes igual que hace ella contigo

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por bambuda
27 ene 2012, 17:11

No mientas my friend, ningún tipo aguantamos mas de media hora apretando la mazorca... juas,juas,juas.

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por ascofq
27 ene 2012, 17:12

con suerte y es un poco cegatona no vio nada .

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por dani02
27 ene 2012, 17:17

Que maja la señora ^^

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por dimopa
27 ene 2012, 17:23

Es que si la señora te saluda con el pie, es para llevarla a Tú si que vales o a un programa presentado por Juan y Medio

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por nefashu
27 ene 2012, 17:24

#24 #24 superasier dijo: Vale, otra ******* de TQD... Voy a hacer cosas mas interesantes que leer esta aberracion, en un rato igual vuelvo.No es por nada pero esto es ADV

1
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por nimodonosepudo
27 ene 2012, 17:26

Un trio con ella no seria mala idea... ajajaj

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por lesbianrequestdenied
27 ene 2012, 17:26

#16 #16 sobek dijo: La abuela acaba de ver ******* ******* y te sonríe? Joder no sabía que había abuelas tan abiertas de mente xDHay de todo. Mi abuela es muy abierta y tolerante, lo que me sorprende al ser de esa época, pero sí, las hay ^^

A favor En contra 9(15 votos)
#34 por TeGusto_
27 ene 2012, 17:37

La ventana indiscreta..

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por Joim
27 ene 2012, 17:42

Espero que, como es de buena educación, le devolvieses el saludo...

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por superasier
27 ene 2012, 17:46

#31 #31 nefashu dijo: #24 No es por nada pero esto es ADVYa pero no me parece un ADV que se hayan dejado las cortinas abiertas, es problema suyo. Yo lo hubiera puesto en TQD solo por sentido comun.

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por ooo_karma_ooo
27 ene 2012, 17:51

jjajajaajajja

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por PenelopeCruz
27 ene 2012, 17:52

Wow.. Aquí hay alguien que odia a @rheno, no deja de caerle a negativos sin razón.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#39 por leones
27 ene 2012, 18:00

No me parece tan asco de vida, si estás *******, pasandotelo genial y con la persona que quieres....

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por ykmasda1987
27 ene 2012, 18:00

#6 #6 golelgirpin dijo: Claro, veia dos ******* al aire mientras uno se la empotraba al otro, tu estabas detrás o era el otro quién estaba detrás.Ambos nos dabamos por detras, versatilidad ante todo xD jejeje

A favor En contra 22(28 votos)
#41 por zerotaku
27 ene 2012, 18:01

#38 #38 PenelopeCruz dijo: Wow.. Aquí hay alguien que odia a @rheno, no deja de caerle a negativos sin razón.Qué va, lo que pasa es que debe de ser la hora en que los niñatos se conectan y su capacidad no da para procesar la información que se aleje del humor simplón.

A favor En contra 8(12 votos)
#42 por mamiflaut
27 ene 2012, 18:02

Seguro que para la próxima os asegurais de que las cortinas estén cerradas... jaja ami me paso algo parecido

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ykmasda1987
27 ene 2012, 18:03

#17 #17 filosofiraptor dijo: eres homosexual??ni que fuera algo raro serlo.... orgulloso estoy de que me peten el *******... igual que tu estas orgulloso de tu sexualidad

2
A favor En contra 20(40 votos)
#44 por vyrux
27 ene 2012, 18:11

ancianita -yo a tu edad aguantaba mas-

A favor En contra 6(8 votos)
#45 por bartleby_
27 ene 2012, 18:12

Media hora... Que aguante.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por marc126969
27 ene 2012, 18:23

buena conductaa

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por zombie95
27 ene 2012, 18:49

¡Te pasa por no ser precavidos! ¿A caso follan sin siquiera mirar que las cortinas estén puestas?

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por yoaparcodeoido
27 ene 2012, 19:09

el saludo era para que la invitarais

1
A favor En contra 6(10 votos)
#50 por onairos95
27 ene 2012, 19:10

Sin duda, The Observer.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!