To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






preguntas frecuentes

¿Quién hay detrás de ascodevida.com?

Detrás de Ascodevida.com hay dos chicos jóvenes y entusiastas que desgraciadamente han sufrido muchas situaciones ADV, por lo que el crear un lugar como éste era francamente necesario.

Si indagáis un poco podréis encontrarlos en twitter y en facebook.

¿Cómo funciona?

El mecanismo es francamente sencillo. Todo el mundo puede aportar su granito de arena en Ascodevida.com y compartir con todos los visitantes las anécdotas que han arruinado su día. Antes de ser publicada, la anécdota deberá ser aprobada por nuestro equipo. Cuando tu anécdota sea aprobada, los visitantes podrán votarla de dos formas distintas: (1) "Vaya asco de vida" cuando estén de acuerdo, (2) "La culpa es tuya" cuando crean que te lo has merecido o (3) "Menuda chorrada" cuando la historia no sea digna de ser un asco de vida.

¿Cómo puedo enviar un ADV?

Puedes hacerlo de dos modos:
(a) Mediante el enlace "Publicar ADV" que hay en la cabecera de la página, el cual abrirá una formulario dónde podrás enviar tu ADV.
(b) Vía twitter. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Antes de nada, followéanos en nuestra cuenta /ascodevida en twitter y una vez te hayamos devuelto el follow, podrás mandarnos un ADV enviando un mensaje directo de la siguiente forma: d ascodevida anécdota.

Acabo de enviar un ADV ¿Ahora qué?

Deberá esperar a que tu ADV pase el filtro de moderación, el cual está basado en tres baremos principalmente: coherencia ortográfica y gramatical, que sea original y creíble y que sea digno de ser publicado en Ascodevida.com.

¿Por qué mi ADV no ha sido publicado?

Existen varias razones por las que tu ADV no haya sido publicado. Un ADV digno de ser publicado debe ser fresco, bien redactado, veraz y divertido sin ser grotesco. No somos nosotros los que decidimos cuáles son los mejores, si no que lo hacen los usuarios con sus votos en la sección Moderar, con lo que juzgan que sean originales, nuevos y que respeten la ortografía.

¿Recibiré un email si mi ADV no ha sido publicado?

Sólo si tu ADV es publicado, recibirás en email confirmándotelo y con el enlace del mismo para que puedas ver los votos y comentarios.

¿Para qué sirve registrar un usuario?

Aunque no necesites ser un usuario registrado para enviar tu ADV, el serlo tiene sus ventajas, como disponer de una página de perfil, poder publicar comentarios en los ADV, tener estadísticas de tus ADV, marcar tus ADV favoritos o poder conseguir logros.

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Para cancelar tu cuenta, debes ir, una vez iniciada sesión, a Editar Cuenta. Una vez allí, abajo a la derecha, haz clic en el botón "Cancelar cuenta" y sigue los pasos que se te indican.

¿Puedo borrar un ADV o un comentario propio?

De momento aún no es posible.

¿Puedo cambiar mi nombre de usuario?

Se permiten 2 cambios en el nombre de usuario, así que piénsalo bien antes de hacerlo.

¿Por qué han borrado mi comentario?

Lo más probable es que hayas escrito un comentario ofensivo y que no sigue las normas habituales de conducta. Somos permisivos, pero hasta cierto punto.

¿Para qué sirven los logros?

Los logros son una forma de marcar la fidelidad de un usuario en ADV. Cuantos más logros consigas, más respetado serás en ADV y tendrás otras facilidades como acceso a descargas y otras promociones.

¿Cómo puedo recibir ADV's automáticamente?

Actualmente tienes tres modos de hacerlo:
(a) Haciéndote fan de la página de AscoDeVida en Facebook
(b) Mediante nuestra cuenta en twitter.com/ascodevida
(c) Mediante RSS