Asco de Vida / Hoy, me vino la inspiración y le mandé un mensaje de tres páginas a mi novio contándole todas las guarradas que íbamos a hacer esta noche. Mi novio se llama Daniel y mi hermana Daniela. Me equivoqué de destinatario y mi hermana me llamó partiéndose el culo. Al parecer ya sabía que era gay, lo que no sabía era que soy capaz de hacer todas esas cosas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






16
Enviado por Luis el 3 ago 2009, 13:47 / familia

Hoy, me vino la inspiración y le mandé un mensaje de tres páginas a mi novio contándole todas las guarradas que íbamos a hacer esta noche. Mi novio se llama Daniel y mi hermana Daniela. Me equivoqué de destinatario y mi hermana me llamó partiéndose el culo. Al parecer ya sabía que era gay, lo que no sabía era que soy capaz de hacer todas esas cosas. ADV

#1 por blaze
4 ago 2009, 19:11

En esas cosas hay que poner especial cuidado, esta vez has tenido suerte, pero si daniela llega a ser tu madre.... XD

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por kalevra
4 ago 2009, 19:17

"mi hermana me llamo partiendose el *******"...no creo que sea la única,eh pillín!!

2
A favor En contra 10(16 votos)
#3 por melenes
4 ago 2009, 19:19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por bluco
4 ago 2009, 19:30

#2 #2 kalevra dijo: "mi hermana me llamo partiendose el *******"...no creo que sea la única,eh pillín!!LOL!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por pompitas
4 ago 2009, 19:35

LoL...Tu hermana sabía que te gustaban los hojaldres, sospechaba que te gustaban los ojetes masculinos, que pese a quien le pese viene siendo lo mismo.
HOJALDRADAS!

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por mdvigo
4 ago 2009, 19:43

Error garrafal, pero gracioso

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por inge_dude
4 ago 2009, 20:15

jajaja genial el comentario de kalevra.
que estoy de acuerdo que el amor entra por cualquier lado, pero hombre, un poco mas de cuidado al momento de enviar... lamento decirlo pero tu te lo has buscado.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por saedras
4 ago 2009, 20:16

porque te llamas como yo? XD, ara a lo que vamos... lo tuyo es un fallo épico que no olvidaras en la vida

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por pompitas
4 ago 2009, 23:20

Ojalá todo el mundo fuera como los gays, llegar a un pub y ponerse a ******* en la tarima, en el cuarto de la fregona, en la barra o incluso y si me descuido, en el techo.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por alexx
5 ago 2009, 00:59

Cualquier persona capaz de llenar 3 páginas de guarradas sexuales para una sola noche, sea ******* o hetero, se merece mi respeto xD

A favor En contra 16(16 votos)
#12 por venalascaldas
5 ago 2009, 10:10

KALEVRA GRAANNNDE!! Sinceramente, me creo lo de las múltiples posibilidades que podría tener un tío con otro tío, pero... 3 páginas?? Sólo de pensar qué cabe en 3 páginas me acuerdo de la anédota del hamster humeante y la peli de Brüno. Vosotros no?

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por unsleep
5 ago 2009, 10:36

pues creo que es algo muy positivo, no se porque lo ves triste...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por venalascaldas
5 ago 2009, 10:46

su hermana se partió el *******... él no.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por houseror
5 ago 2009, 15:08

yo aqui me quedo con que todos se parten el culp, de una manera u otra.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por pompitas
6 ago 2009, 11:12

Esta página se volvió un poco anal no?

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por miriamcersey
6 dic 2010, 14:49

jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!