Asco de Vida / Hoy, estaba jugando al ajedrez con un chiquillo de 12 años y me iba ganando. Cuando se ha ido al baño, le he cambiado las fichas de posición. Soy su padre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






60
Enviado por Anónimo el 14 nov 2011, 21:22 / familia

Hoy, estaba jugando al ajedrez con un chiquillo de 12 años y me iba ganando. Cuando se ha ido al baño, le he cambiado las fichas de posición. Soy su padre. ADV

#1 por dislexika
16 nov 2011, 23:01

Le llamas a tu hijo chiquillo... interesante. Y CRUEL.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#2 por golelgirpin
16 nov 2011, 23:01

Pues, tonto eres por no dejarlo ganar, que es tu hijo, *******.

1
A favor En contra 39(47 votos)
destacado
#3 por dusk
16 nov 2011, 23:01

Sientete orgulloso de tu hijo en vez de quejarte

A favor En contra 51(59 votos)
#4 por propano
16 nov 2011, 23:01

dí que sí hombre, truncando sueños desde su más tierna infancia!!

A favor En contra 9(15 votos)
#5 por elpumafeliz
16 nov 2011, 23:02

Trolldad al ataque!!

A favor En contra 16(26 votos)
#6 por rheno
16 nov 2011, 23:02

#1 #1 dislexika dijo: Le llamas a tu hijo chiquillo... interesante. Y CRUEL.Cómo se nota que tiene odio acumulado hacia el pobre chaval. Su orgullo como padre se tambalea.

A favor En contra 6(28 votos)
#7 por png
16 nov 2011, 23:02

cobarde

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por Surt
16 nov 2011, 23:02

Le estás enseñando una valiosa lección: No te fíes ni de tu padre

1
A favor En contra 40(44 votos)
#9 por mentirosocompulsivo
16 nov 2011, 23:02

Trolldad en acción!

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por osopanda_2
16 nov 2011, 23:02

Tu padre hacía lo mismo contigo.

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por soser
16 nov 2011, 23:02

Siempre le puedes soltar un "Hoy me ******* a tu madre a 4 patas " veras como se desconcentra.

A favor En contra 25(33 votos)
#12 por danielks_13
16 nov 2011, 23:03

Para mi no es un ADV, sientete orgulloso por tu hijo :D

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por angel94ct
16 nov 2011, 23:03

eres peor que trolldad, déjale terminar la partida que para eso eres su padre

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por NoTime
16 nov 2011, 23:03

Supongo que estaras orgulloso no ? ... enfin, prefiero la idea de soser xD

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por yuan
16 nov 2011, 23:04

Y se te ha empezado a redondear la cabeza, ha cambiado de color, y una vez azul has pensado, "Gané muajaja"

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por Eselese
16 nov 2011, 23:04

Más que un ADV esto es un TQD. ¡No confundáis!

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por carooolina
16 nov 2011, 23:06

LOL! :)

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por nodigodiferentedigorara
16 nov 2011, 23:06

¿Y? Da igual la edad que se tenga para hacer trampas.
Lo que no entiendo porque a tu hijo le dices chiquillo en vez de HIJO.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por yotxis
16 nov 2011, 23:07

Qué rastrero tío, que es tu hijo deberías estar orgulloso de él

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por PenelopeCruz
16 nov 2011, 23:15

Ser padre. Lo estás haciendo mal.

A favor En contra 5(13 votos)
#21 por macedoniadefrutas
16 nov 2011, 23:17

Veo que eres una persona madura que sabe admitir una derrota y que se enorgullece de que a su hijo se le de bien algo, sí.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por gominoliya
16 nov 2011, 23:20

Muy bien!! subiendole la autoestima a tu hijo, ayudandole a crecer, no?? pffffff

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por shadowthehedgehog
16 nov 2011, 23:24

Gran ADV!! (nótese la ironía)

A favor En contra 0(6 votos)
#24 por yannes
16 nov 2011, 23:24

Yo de pequeño jugaba al ajedrez con mi padre y siempre me ganaba. Hasta que me apunté a clases extraescolares y terminé ganando yo. Al poco tiempo dejamos de jugar...

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por pegasohh
16 nov 2011, 23:32

Eres un mal padre, debes estímular a tu hijo, no joderlo!!Pero si te gana con 12 años, se ve que clase de persona eres.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por yogurinastur
16 nov 2011, 23:33

Claro que si campeón, dando ejemplo de espiritu de competividad... seguro que si fuera el hijo de otro el que hace eso dirias lo mal educado que esta... XD

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por yaoeh
16 nov 2011, 23:35

Picados... Picados everywhere!

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por welshguy
16 nov 2011, 23:40

Deberías estar orgulloso de él ... y ser menos orgulloso!!

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por ibarrec
17 nov 2011, 00:17

¿Dónde está el ADV? Tu hijo te gana al ajedrez, pos mu bien, pero hacerle trampas a tu hijo es de las cosas más bajas que se pueden hacer, das pena tío, con gente como tú me doy cuenta de que no haber conocido a mi padre no es tan malo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por ijustwannamakeyoursweat
17 nov 2011, 00:30

¿Y esto merece un ADV?

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por ibarrec
17 nov 2011, 00:49

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.spam!!
matémosle a negativos!! jejeje

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por proteman
17 nov 2011, 01:22

Miralo por el lado bueno, aún no se ha echado a perder la generacion, con 12 años y jugando a la ajedrez en vez de al pc? felicidades

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por spydie777
17 nov 2011, 02:10

luke ganandole a dath vader o trolldad en este casos jeje

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por snopi11
17 nov 2011, 02:50

y que se supone que debemos sentir por eso, *******

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por hellpumpking
17 nov 2011, 04:27

#8 #8 Surt dijo: Le estás enseñando una valiosa lección: No te fíes ni de tu padrela filosofía como respuesta a las mas intrigantes preguntas de la vida
no @socrates ?
que hit XD

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por moniquita2796
17 nov 2011, 04:40

se supone que los padres tienen que dejar ganar a sus hijos u.u y que raro que le digas chiquillo a tu propio hijo o.O

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por magickiko
17 nov 2011, 08:02

Pues que triste no?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por yiyo2004
17 nov 2011, 09:49

que triste!!! si te estaba ganando justamente por que no lo dejaste??? eso ayuda a tener confianza y subir su autoestima.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por madelman50
17 nov 2011, 11:06

Eso eso, que no se te suba a la chepa y sepa quién manda

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por cuspeaochan
17 nov 2011, 12:00

Si supieras jugar al ajedrez un mínimo sabrías que son piezas, las fichas son las del parchís, pobre hijo tuyo

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por memeworld
17 nov 2011, 14:43

Yo tengo 12 años. Mi padre me hizo lo mismo en una carrera, pero me puso la zancadilla, que es peor...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por mailaz
17 nov 2011, 15:00

Alégrate, que eso significa que eres un gran maestro del ajedrez...! ENSEÑANDO, NO GANANDO!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por cc_adicto
17 nov 2011, 15:19

#2 #2 golelgirpin dijo: Pues, tonto eres por no dejarlo ganar, que es tu hijo, *******.Eso solo le enseñaría a ganar, nunca a perder.
Además yo juego al ajedrez y me sentí decepcionado cuando me entere.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por cc_adicto
17 nov 2011, 15:21

Eso no es un ADV. Judit Polgar era la mejor jugadora femenina del mundo con 15 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por schwindler
17 nov 2011, 15:40

XD igual que el padre de ranma

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por loko_gades
17 nov 2011, 16:07

Pues sí, eres su padre y tonto también.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por scherbatsky_88
17 nov 2011, 16:10

El parchís tiene fichas, el ajedrez PIEZAS!!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por snookii
17 nov 2011, 18:45

Normalmente, los padres son los que dejan ganar a los hijos....

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por koricja
17 nov 2011, 19:07

La mayoria de gente lo ha hecho, trollear al contrincante mientras en ese momento él se ha ido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!