Asco de Vida / Hoy, a mi madre le ha dado por preparar cócteles, de todo tipo, y me ha obligado a probarlos todos y decirle qué tal estaban. La misma madre que no quiere dejarme salir por la noche por miedo a que me emborrache. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






61
Enviado por Ledesole el 19 ago 2011, 22:22 / familia

Hoy, a mi madre le ha dado por preparar cócteles, de todo tipo, y me ha obligado a probarlos todos y decirle qué tal estaban. La misma madre que no quiere dejarme salir por la noche por miedo a que me emborrache. ADV

#1 por escipin
20 ago 2011, 19:02

Quiere follarte... qué grimoso.

A favor En contra 20(36 votos)
#2 por sandertribal
20 ago 2011, 19:02

Te quejarás, bebida gratis!

A favor En contra 3(29 votos)
#3 por peni
20 ago 2011, 19:03

Nada mejor que emborracharte en casa con tu madre...

A favor En contra 47(57 votos)
#4 por mithrandir
20 ago 2011, 19:03

Vomita. Encima suyo. Varias veces

A favor En contra 7(29 votos)
#5 por lambert_rush
20 ago 2011, 19:03

Pedos familiares, la peor clase.

A favor En contra 7(19 votos)
#6 por Thalabe
20 ago 2011, 19:03

Contradictorias everywhere

A favor En contra 9(21 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
20 ago 2011, 19:03

Hay cocteles sin alcohol, cariño. Pero bueno, si son con alcohol, no te quejes, disfrutalos.

1
A favor En contra 5(31 votos)
#8 por lendros
20 ago 2011, 19:04

¿De qué te quejas? Te emborrachas en casa, gratis y con alcohol de calidad. Y luego a quemar la noche... pero solo la noche, los contenedores déjalos estar.

A favor En contra 9(25 votos)
#9 por escipin
20 ago 2011, 19:04

#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: Hay cocteles sin alcohol, cariño. Pero bueno, si son con alcohol, no te quejes, disfrutalos.qué manía con llamar cariño a todo el mundo, *******. Eres nauseabunda.

1
A favor En contra 16(38 votos)
#10 por bloodyelle
20 ago 2011, 19:04

Es una madre xD

A favor En contra 8(18 votos)
#11 por cieloscuro
20 ago 2011, 19:04

Bebes gratis, que mas quieres...

A favor En contra 6(16 votos)
#12 por joselr
20 ago 2011, 19:04

Pues disfruta lo que por la noche no vas a disfrutar! e,ê

A favor En contra 4(12 votos)
#13 por MUSE95
20 ago 2011, 19:04

Pues invita a tus amigos a tu casa y bebed de los cócteles de tu madre. Algo me dice que la sensación va a ser la misma

A favor En contra 18(24 votos)
#14 por patrixtix
20 ago 2011, 19:04

Es que ella prefiere que seas el catador de sus bebidas a que seas el catador de las bebidas de otros...no quiere compartirte!!!!

A favor En contra 7(15 votos)
#15 por anthonyleon
20 ago 2011, 19:05

Pues mira nena!!! Provocale para que haga mas cocteles. xD

A favor En contra 5(11 votos)
#16 por leasae
20 ago 2011, 19:05

Dile precisamente eso a tu mama!

A favor En contra 0(10 votos)
#17 por antartida1
20 ago 2011, 19:05

piens que es alcohol gratis!

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por xnaxx
20 ago 2011, 19:06

En tu casa te permite beber, y fuera no puede controlarte. ADV, dónde te has ido?

A favor En contra 0(12 votos)
#19 por irenitalhdp
20 ago 2011, 19:06

mejor, asi bebes sin que tu madre te diga nadaa! :)

A favor En contra 1(11 votos)
#20 por carlengan
20 ago 2011, 19:06

Tu madre es mi fan!!!! Ya quisiera que mi madre fuese como la tuya, que me de cócteles para "probar"... Por cierto, tiene Facebook para que la agregue jaja?

1
A favor En contra 6(14 votos)
#21 por aidahofmann
20 ago 2011, 19:07

No es miedo a que te emborraches ,es miedo a que hagas el ridículo

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por tipey
20 ago 2011, 19:07

oye q guay! asi ya te vas chispa por ahi xD

A favor En contra 1(9 votos)
#23 por aftersun
20 ago 2011, 19:08

¡Pasa alguna "receta"!

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por joserc87
20 ago 2011, 19:09

Eso es que quiere emborracharte para sacarte alguna confesión. El alcohol es lo más parecido que tiene una madre al suero de la verdad :P

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por Livia87
20 ago 2011, 19:10

Calla y bebe.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por nodigodiferentedigorara
20 ago 2011, 19:10

#9 #9 escipin dijo: #7 qué manía con llamar cariño a todo el mundo, *******. Eres nauseabunda.Vale, cariño.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#27 por alcestes
20 ago 2011, 19:11

Me encantan los cócteles, ¿me invitas? Puedes presentarme como tu nueva novia por un día =)

A favor En contra 2(8 votos)
#28 por Livia87
20 ago 2011, 19:11

#20 #20 carlengan dijo: Tu madre es mi fan!!!! Ya quisiera que mi madre fuese como la tuya, que me de cócteles para "probar"... Por cierto, tiene Facebook para que la agregue jaja? ¿Es tu fan o tu idolo?
Me da a mí que eres tú quien se está bebiendo todos esos cócteles.

A favor En contra 6(12 votos)
#29 por albiita97
20 ago 2011, 19:16

Mira el lado bueno, cuando te emborrachas dices todo lo bueno y todo lo malo, y después no te acuerdas.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por cigarretta
20 ago 2011, 19:24

Tiene su punto lógico, tu madre no tiene miedo de que bebas, tiene miedo de que te pases, te dé un coma, te hagan daño, etc. En tu casa si pillas una cogorza mami te acuesta y punto.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por maldini
20 ago 2011, 19:29

Lógicamente si te emborrachas en casa corres menos riesgos que si lo hicieras fuera.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por escipin
20 ago 2011, 19:29

#26 #26 nodigodiferentedigorara dijo: #9 Vale, cariño.guay, qué capacidad de respuesta tan apabullante. Ha sido algo totalmente impredecible.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por nodigodiferentedigorara
20 ago 2011, 19:32

#32 #32 escipin dijo: #26 guay, qué capacidad de respuesta tan apabullante. Ha sido algo totalmente impredecible.Cariño, cariño y cariño.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por seigi
20 ago 2011, 19:32

Mejor hacerlo en casa que en la discoteca con los amigos.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por michelbejar
20 ago 2011, 19:34

A falta de cobayas buenas son las hijas jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por gabimaru
20 ago 2011, 19:36

feel like a catador

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por sureme
20 ago 2011, 19:47

tu amiga de las borracheras haha

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por wonderlanda
20 ago 2011, 19:52

cóctel aqui!!

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por fucklife05
20 ago 2011, 19:55

Como le de por plantar marihuana ... xd

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por 1002
20 ago 2011, 20:04

Te esta probando como te afecta el alcohol a ver si eres una borracha salida o una borracha depresiva xD

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por nenaloca
20 ago 2011, 20:04

joodeer...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por jorgemelgarejo
20 ago 2011, 20:16

Cuanta lógica

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por jorgemelgarejo
20 ago 2011, 20:17

Quizá tu madre quiere ser Bargirl

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por taml
20 ago 2011, 20:21

Pero en tu casa te tiene controlada por fuera no.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por marrw
20 ago 2011, 20:22

yo kiero tener una madre como esa lol

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Chino_cudeiro
20 ago 2011, 20:45

#0 #0 Ledesole dijo: Hoy, a mi madre le ha dado por preparar cócteles, de todo tipo, y me ha obligado a probarlos todos y decirle qué tal estaban. La misma madre que no quiere dejarme salir por la noche por miedo a que me emborrache. ADVY luego se subió a la mesa camilla del salón y bailó la canción esa del bar coyote agarrada a la lampara del techo, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por carlengan
20 ago 2011, 20:48

No te quejes que aun encima que te pones pedo gratis...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Ladyl
20 ago 2011, 21:09

te está poniendo a prueba, para saber si dejarte salir o no, no has pasado la prueba

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por megadeth41
20 ago 2011, 21:21

que rabia de madre

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por doctorserpiente
20 ago 2011, 21:28

Bueno,con el pedo...pero encontraras la cama mas facilmente

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!