Asco de Vida / Hace unos años, que me llevo fatal con mi abuela. Sinceramente, nos odiamos. Ahora, la que me odia a mí es el resto de mi familia. Me ha dejado todo a mí en herencia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

170
Enviado por nieta el 15 jun 2011, 16:44 / familia

Hace unos años, que me llevo fatal con mi abuela. Sinceramente, nos odiamos. Ahora, la que me odia a mí es el resto de mi familia. Me ha dejado todo a mí en herencia. ADV

#51 por tsumaranai
16 jun 2011, 15:11

Otra que va a joder... lo tenía planeado.

Ahora valora si eres más feliz con familia o con dinero...

A favor En contra 0(10 votos)
#52 por nodigodiferentedigorara
16 jun 2011, 15:13

Tengo dos respuestas:

-O lo ha hecho para joderte aun mas y ver como te las apañas.
-O no mides bien, y ella no te odiaba tanto como creias.

Coge la que quieras.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#53 por lalelilolo
16 jun 2011, 15:14

Troll grandma!

A favor En contra 1(11 votos)
#54 por marcopoloagua
16 jun 2011, 15:16

amores reñidos, los más queridos

A favor En contra 5(9 votos)
#55 por tarteso
16 jun 2011, 15:16

eso es mentira y esta es una chorrada de ADV, nuestro sistema de herencia no permite testar libremente, solo te ha podido dejar 1/3 de la herencia. ....trolls

A favor En contra 8(20 votos)
#56 por lixura
16 jun 2011, 15:18

Esto es una trollada. Eso no se puede hacer, esto no es una película americana. La herencia testamentada no deja total disposición de sus bienes y derechos al testamentario. Existe la legítima.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#57 por irenitalhdp
16 jun 2011, 15:21

pues si que te odia, sii! jajaj

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por jimmy_jump
16 jun 2011, 15:21

Sera que no te odia y te quiero . Una abuela no odia a nu nieta asi como asi , quiza os llevabais mal pero ella siempre te querra desde ahi donde este

A favor En contra 3(7 votos)
#59 por kuro
16 jun 2011, 15:21

Te lo ha dejado para que te odien. Vendetta después de la muerte.

A favor En contra 3(13 votos)
#60 por tsumaranai
16 jun 2011, 15:25

#52 #52 nodigodiferentedigorara dijo: Tengo dos respuestas:

-O lo ha hecho para joderte aun mas y ver como te las apañas.
-O no mides bien, y ella no te odiaba tanto como creias.

Coge la que quieras.
Espero que no fuese la primera, porque eso de "ver cómo se las apaña"... (o la pobre anciana se queda sin cumplir su última voluntad, o a la nieta le da un infarto cuando se le aparezca)

A favor En contra 2(10 votos)
#61 por lavidadavueltas
16 jun 2011, 15:26

si te lo a dejado todo es porque te quería, muchas veces pagas las malas cosas con las personas que mas quieres.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por alanshore
16 jun 2011, 15:26

#48 #48 sther_rubielos dijo: #23 Si se muere repentinamente sin dejar testamento es cierto que pasa a hijos primero, pero si no pues puede dejarle perfectamente la herencia a un perro (y ya hay muchos casos)podrán dejársela a un perro en otros, pero el actual sistema de legítimas en el derecho sucesorio español impide que le dejes todo a una persona, teniendo más hijos. Ahora bien, si está escribiendo el ADV desde otro país, ya no puedo hablar. Pero en el caso de que sea en España, si "el resto de tu familia" te odia, significa que tendrás primos, tíos, etc., que son descendientes de tu abuela, ergo la parte, al menos, de legítima (la tercera parte de la herencia) le corresponde a ellos por ley, no puedo hacer nada para quitársela. Si te ha dejado la parte de libre disposición y la de mejora, (2/3) enhorabuena para ti, pero no puede dejar a sus hijos sin nada y, en el caso de que hayan fallecido con anterioridad, serían herederos forzosos los causahabientes de éste.

A favor En contra 21(29 votos)
#63 por eklipse13
16 jun 2011, 15:26

Joder, pues yo si que veo el adv. Si por que te dieran una herencia, ahora el resto de la familia no te puede ni ver. El adv es para los materialistas de tu familia. Pégate unas vacaciones a su salud!

A favor En contra 6(14 votos)
#64 por dr_doom
16 jun 2011, 15:27

pobre de ti! dios mio se nota que te odiaba la vieja.

A favor En contra 2(10 votos)
#65 por eklipse13
16 jun 2011, 15:27

Esperate, no te haya cargado de pellas!! jajajj

A favor En contra 2(8 votos)
#66 por sther_rubielos
16 jun 2011, 15:27

#56 #56 lixura dijo: Esto es una trollada. Eso no se puede hacer, esto no es una película americana. La herencia testamentada no deja total disposición de sus bienes y derechos al testamentario. Existe la legítima.Tienes razón, la legítima consta de unos "herederos forzosos" que tienen derecho a recibir una determinada porción del patrimonio del difunto, tales como hijos, el viudo, etc., el testador no tiene la libertad de obtener todos los bienes. En todo caso se quedaría con la mayor parte, pero no con toda.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#67 por tsumaranai
16 jun 2011, 15:28

#66 #66 sther_rubielos dijo: #56 Tienes razón, la legítima consta de unos "herederos forzosos" que tienen derecho a recibir una determinada porción del patrimonio del difunto, tales como hijos, el viudo, etc., el testador no tiene la libertad de obtener todos los bienes. En todo caso se quedaría con la mayor parte, pero no con toda. Si alguna vez necesito un abogado... Publicaré un ADV :P

1
A favor En contra 8(18 votos)
#68 por mangagirl
16 jun 2011, 15:30

Pues aunque tuvieras problemas con ella se ve que te queria muchisimo.Que en paz descanse.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por sther_rubielos
16 jun 2011, 15:30

#67 #67 tsumaranai dijo: #66 Si alguna vez necesito un abogado... Publicaré un ADV :PClaaaro como yo soy abogada y tal... Pero bueno siempre hay que tener bases sobre todo :)

A favor En contra 2(10 votos)
#70 por vg4ever
16 jun 2011, 15:35

eso lo izo pk sabia k se iban a pelear todos contigo por la herencia...siempre pasa lo mismo... =S

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por Txira
16 jun 2011, 15:37

Abuelas que joden incluso después de muertas.

A favor En contra 0(6 votos)
#72 por lahistoriadora
16 jun 2011, 15:37

Quizá te "odiaba" tanto porque te parecía a ella...a veces,los que más nos quieren son los que aparentemente,peor nos tratan...

A favor En contra 1(9 votos)
#73 por enone
16 jun 2011, 15:37

todo ati no te ha podido dejar, a no ser que tenga vecindad civil navarra

1
A favor En contra 1(11 votos)
#74 por smile19
16 jun 2011, 15:39

Y eso no te lo crees ni tu..

A favor En contra 0(6 votos)
#75 por happysmile
16 jun 2011, 15:39

Que desconcertante....

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por TheCuackDuck
16 jun 2011, 15:41

Lo habrá echo por eso mismo, para hacerte la putada te ha dado la herencia, ya no te odia ella, sino toda la familia xD

A favor En contra 2(8 votos)
#77 por TheCuackDuck
16 jun 2011, 15:42

#73 #73 enone dijo: todo ati no te ha podido dejar, a no ser que tenga vecindad civil navarratienes algun problema con los navarros?

2
A favor En contra 11(15 votos)
#78 por pich4ss
16 jun 2011, 15:42

Que te dejo de Herencia, deudas?, además buena forma de delegar al resto de tu familia que te siga odiando cuando ella ya no esté para que lo haga personalmente.

A favor En contra 3(11 votos)
#79 por enone
16 jun 2011, 15:47

#77 #77 TheCuackDuck dijo: #73 tienes algun problema con los navarros?jajaja pero que dices? A ver primero entiende lo que he puesto y sino no digas nada. Y no tengo ningun problema mas que nada porque soy navarra. He dicho que solo le hubiera podido dejar la abuela toda la herencia a ella si tuviera vecindad civil navarra, porque en navarra es en el unico sitio en el que hay libertad de testar. Sin mas.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#80 por cuantaverdad
16 jun 2011, 15:47

Pobrecita, esto si que es un asco de vida me arruinaria la vida que mi abuela me dejase toda su herencia!

A favor En contra 1(7 votos)
#81 por sther_rubielos
16 jun 2011, 15:48

#77 #77 TheCuackDuck dijo: #73 tienes algun problema con los navarros?Dudo mucho que tenga un problema con los navarros, solo que en allí no se aplica la legítima estricta (parte de los bienes a los descendientes directos, no te sabría decir ahora cuanto) si no que se aplica una distinta en la que el que testa puede heredar el 100% de la propiedad. Sin importar la vecindad que tengan los nietos, hijos, etc. la ley se aplicará de esta manera.

A favor En contra 10(14 votos)
#82 por AdrenalinaATope
16 jun 2011, 15:49

os odiabais? yo que creo que tú la odiabas!!

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por yomisma7
16 jun 2011, 15:53

Joder... pues tanto no te odiaba no? aunque si te sientes muy mal por lo de tu familia puedes pasarme a mi la herencia,no me importaria :)

A favor En contra 5(5 votos)
#84 por afer95
16 jun 2011, 15:53

#12 #12 SrPato dijo: Uy si, que ADV más grande, dame la herencia a mi y así no te odiará tu familia.la odiarán más!

A favor En contra 6(6 votos)
#85 por dienekes
16 jun 2011, 15:53

#44 #44 chris12 dijo: #23 ese orden aplica solo si las pertenencias quedaron intestadas, si el difunto dejó un testamento puede heredarle a la persona que quiera.#48 #48 sther_rubielos dijo: #23 Si se muere repentinamente sin dejar testamento es cierto que pasa a hijos primero, pero si no pues puede dejarle perfectamente la herencia a un perro (y ya hay muchos casos)No solteis polladas sin más y tratad de saber algo antes de abrir el buzón. Yo no soy abogado, pero no puedes dejar (en España) toda la herencia sin más a quien te de la puta gana.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#86 por afer95
16 jun 2011, 15:53

quizás te odiaba porque no podía cambiar la herencia

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por Angra995NovaEra
16 jun 2011, 15:54

Y mi pregunta es... ¿Habría planeado tu abuela dejarte la herencia para que te odiasen?

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por tolai
16 jun 2011, 15:58

Y que tengas una herencia es el ADV?

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por sther_rubielos
16 jun 2011, 15:58

#85 #85 dienekes dijo: #44 #48 No solteis polladas sin más y tratad de saber algo antes de abrir el buzón. Yo no soy abogado, pero no puedes dejar (en España) toda la herencia sin más a quien te de la puta gana.Desde luego el 100% en este país imposible, pero en EEUU si que se han dado casos de multimillonarios excéntricos que dejan herencias a sus perros. En España se aplica una ley que se ha mencionado aquí en la cual parte del patrimonio es obligatoriamente dejado a los descendientes directos, el viudo o la viuda etc.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#90 por benditafamilia
16 jun 2011, 16:04

Joder pues como sea de herencia la hipoteca...Y si no lo es, ALÉGRATE, coño dentro de unos añitos tienes pasta sin hacer nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por erictds
16 jun 2011, 16:05

Seguro que te llamas igual k tu padre xD

A favor En contra 4(6 votos)
#92 por grep31
16 jun 2011, 16:11

eso es para que te jodan con hacienda!! es una venganza!

A favor En contra 1(9 votos)
#93 por dienekes
16 jun 2011, 16:11

#89 #89 sther_rubielos dijo: #85 Desde luego el 100% en este país imposible, pero en EEUU si que se han dado casos de multimillonarios excéntricos que dejan herencias a sus perros. En España se aplica una ley que se ha mencionado aquí en la cual parte del patrimonio es obligatoriamente dejado a los descendientes directos, el viudo o la viuda etc.Estupendo lo que hagan fuera de este país me da igual. La autora presuntamente es española luego se aplican las leyes de aquí, no las de USA, por eso para mí es un fake.
Que una puta millonaria yankee le quiera dejar su fortuna a su cacatúa me la trae al pairo

1
A favor En contra 3(15 votos)
#94 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
16 jun 2011, 16:12

#33 #33 dedocorazon dijo: Yo abria repartido la erencia ntre todos mns a tipues yo la habría invertido en cuadernillos Rubio para ti :)

A favor En contra 6(12 votos)
#95 por desorden
16 jun 2011, 16:14

Tu abuela sabía como joderte, o es que te quería en el fondo

A favor En contra 0(6 votos)
#96 por sther_rubielos
16 jun 2011, 16:15

#93 #93 dienekes dijo: #89 Estupendo lo que hagan fuera de este país me da igual. La autora presuntamente es española luego se aplican las leyes de aquí, no las de USA, por eso para mí es un fake.
Que una puta millonaria yankee le quiera dejar su fortuna a su cacatúa me la trae al pairo
Pues es que a lo mejor es Navarra... ¿No has leído comentarios de más arriba? Y quizás quiere decir "con toda la herencia" la parte que puede manejar la persona para dar a heredar, no la legítima forzada.

A favor En contra 2(12 votos)
#97 por bob_esponjoso
16 jun 2011, 16:20

La herencia son 15.000 hipotecas

A favor En contra 2(6 votos)
#98 por lukas4
16 jun 2011, 16:21

haters gonna hate, con la economia de españa dudo que haya dejado mas de 5 euros

A favor En contra 4(6 votos)
#99 por ronandrock
16 jun 2011, 16:24

A mi me da que tu abuela te queria bastante a pesar de todo!! en cambio tú, eres una mala nieta!!

A favor En contra 0(6 votos)
#100 por moon_shadow
16 jun 2011, 16:24

A lo mejor no te odia tanto como te piensas

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!