Asco de Vida / Hoy, es el cumpleaños de mi hijo y desde que abrió su regalo no me habla. Le he comprado una Wii. Él quería una PlayStation3. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






134
Enviado por NoSeDeConsolas el 2 abr 2010, 20:07 / familia

Hoy, es el cumpleaños de mi hijo y desde que abrió su regalo no me habla. Le he comprado una Wii. Él quería una PlayStation3. ADV

#1 por kitten
5 abr 2010, 16:02

Joder, que desagradecido...

A favor En contra 46(74 votos)
destacado
#2 por gontudo
5 abr 2010, 16:02

Comprale un commodore veras que risa le hace

A favor En contra 64(80 votos)
destacado
#4 por ant
5 abr 2010, 16:02

papa mima el nene... resultado asegurado

A favor En contra 57(73 votos)
#6 por ratato2
5 abr 2010, 16:02

Y de que se queja? que mala leche

A favor En contra 34(52 votos)
#7 por pimpam
5 abr 2010, 16:02

jajajajaj

que mala suerte

A favor En contra 21(33 votos)
#8 por bettie__rage
5 abr 2010, 16:02

Tú te lo has buscado, mala madre! XD

A favor En contra 11(73 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 47(63 votos)
destacado
#10 por friedman
5 abr 2010, 16:03

Se puede cambiar y eso, pedazo de *******, pero dale un par de hostias de regalo también.

A favor En contra 73(107 votos)
destacado
#11 por Zuccherose_
5 abr 2010, 16:03

Qué caprichosos los niños de hoy en día. No permitas que te chantajee o mal te veo.

A favor En contra 64(78 votos)
destacado
#13 por javii82
5 abr 2010, 16:05

Le tenias que haber metido la wii en una caja de la ps3.

A favor En contra 114(130 votos)
destacado
#14 por siisii
5 abr 2010, 16:05

No crees que es un Tú te lo has buscado en toda regla? La educación dice mucho...

A favor En contra 69(91 votos)
#15 por algira
5 abr 2010, 16:06

PUes ahora aprovecha y juega tu...que le jodan al crio

A favor En contra 32(54 votos)
#16 por wolf756
5 abr 2010, 16:07

comprale el smash bros brawl y verás como vuelve a hablarte (y un mando de la cube)

A favor En contra 0(38 votos)
#17 por todoloquenoves
5 abr 2010, 16:07

La Wii... no hay comparación con la PS3, creeme jajaja yo también te hubiera dejado de hablar ¬¬

A favor En contra 9(81 votos)
#18 por tejodes
5 abr 2010, 16:07

Las gracias debería dar, una PS3, cuánto mal gusto.

A favor En contra 6(54 votos)
#19 por amarillo
5 abr 2010, 16:09

Mola mas la WII!

A favor En contra 11(57 votos)
#20 por Ebbony
5 abr 2010, 16:10

weno, tirale la wii ( o mejor quedatela para ti que con lo que cuesta...) y encima deja de habalrle tu, que veras que pronto se le pasa la pataleta

A favor En contra 21(29 votos)
destacado
#21 por yunaoosaki
5 abr 2010, 16:10

Pues si él no la quiere dónala a ADV y la sorteamos!!!! :D

A favor En contra 69(73 votos)
#22 por raks88
5 abr 2010, 16:11

pues si el te habia dicho que queriala ps3 y tu no se la ibas a comprar haberselo dicho y no haberle dado la sorpresa, que vale que sea una consola igual pero jode esperar una cosa y encontrarte otra. Ejemplo: te esperas que te regalen un ferrari y te compran un seat... pos no es igual.. jejeje

A favor En contra 24(52 votos)
destacado
#23 por souless
5 abr 2010, 16:11

La próxima le regalas un chisme de esos de meter la bolita en el vaso

A favor En contra 60(68 votos)
#24 por perclorato
5 abr 2010, 16:11

Igual podrías haberte fijado más en los gustos de tu hijo que preguntarle al dependiente

A favor En contra 22(46 votos)
#25 por perkins
5 abr 2010, 16:12

A mí me regalaban libros, impensable que me regalaran un videojuego siquiera!

A favor En contra 28(44 votos)
#26 por carlos27
5 abr 2010, 16:12

Mandalo a una academia militar ******* en Siberia.

A favor En contra 23(43 votos)
#27 por ryudoxx
5 abr 2010, 16:12

Si esque seguro que venia sin Wii-fit. Desde luego...

A favor En contra 3(27 votos)
destacado
#28 por galanmg
5 abr 2010, 16:14

Por lo menos eso se puede cambiar, no como a mi, que me dijeron que me darían una DSi para mi cumple y adivina que me trajeron... Si, una Nentendi DeSe de los chinos de enfrente, de 5 € y a pilas...

A favor En contra 51(59 votos)
#29 por caliope
5 abr 2010, 16:15

Pedazo de hijo has educado.

A favor En contra 12(26 votos)
#30 por warheart
5 abr 2010, 16:18

Valiente niñato. Devuelve la Wii, regalale un CD con un emulador de MAME y que le zurzan.

A favor En contra 18(30 votos)
#31 por bacoo
5 abr 2010, 16:19

Devuélvela, y si quiere la PS3, que se la compre él.
Que pedir es muy fácil, y agradecer tampoco es que sea muy complicado.

A favor En contra 42(44 votos)
#32 por astaroth
5 abr 2010, 16:19

A tu hijo mandalo a Africa unos meses a ver como los niños se mueres de hambre, vas a ver como se conforma con la Wii

1
A favor En contra 30(36 votos)
#33 por _sally
5 abr 2010, 16:20

No has sabido educar a tu hijo, como la mayoría de padres desde los 90 :)

A favor En contra 18(34 votos)
#34 por exire
5 abr 2010, 16:20

Cámbiasela por una alta con un cordel y verás que rápido quiere la WII

A favor En contra 15(23 votos)
#35 por panem_et_circenses
5 abr 2010, 16:21

Es que esto es como regalarle una camiseta del Barça a uno del Madrid

A favor En contra 10(32 votos)
#36 por pietro
5 abr 2010, 16:22

dos ostias a tiempo quitan mucha tonteria.
ahi lo dejo..

A favor En contra 24(32 votos)
#37 por ire_
5 abr 2010, 16:23

existe el ticket de descambio!

A favor En contra 5(13 votos)
#38 por Helenx
5 abr 2010, 16:26

Si no has educado bien a tu hijo ahora te jodes. Aunque dependiendo de la edad que tenga, aun estás a tiempo de arreglarlo.

A favor En contra 19(25 votos)
#39 por mazinguerzeta
5 abr 2010, 16:26

y te extrañas?

A favor En contra 4(18 votos)
#40 por deoxys
5 abr 2010, 16:28

regalale una GB de las tochas con el juego de super mario y el tetris y dile que si quiere algo mas moderno que se lo pague el xD

eso o dale un par de hostias que parece que le hacen falta.

1
A favor En contra 20(24 votos)
#41 por ukilla
5 abr 2010, 16:28

Los niños de hoy en día estan más consentidos y eso también es culpa de las madres, un par de hostias y mano de santo.

A favor En contra 13(19 votos)
#42 por neoku
5 abr 2010, 16:31

pues quítasela y que se quede sin regalo xD

A favor En contra 16(18 votos)
#43 por pedrojuan
5 abr 2010, 16:36

Tu hijo es un consentido de *******.

A favor En contra 21(23 votos)
#44 por inoxdesign
5 abr 2010, 16:38

eso me huele a que alguien no le ha debido inculcar los valores necesarios cuando debia.... no te digo ná y te lo digo tó...

A favor En contra 23(25 votos)
#45 por elkramer
5 abr 2010, 16:45

así lo has educado

A favor En contra 15(17 votos)
#46 por poison
5 abr 2010, 16:45

no tiene que estar mimao ni nah....

A favor En contra 17(19 votos)
#47 por yuuki
5 abr 2010, 16:46

A mi me ha costado 6 meses de suplicas y pagar la mitad para conseguir una play de segunda mano. Lo mio si que es un ADV

A favor En contra 5(21 votos)
#48 por lajefa
5 abr 2010, 16:46

¡Anda y que le den morcillas a tu hijo! Si fuera el mío, no volvía a ver la Wii

A favor En contra 14(18 votos)
#49 por taniotoshi
5 abr 2010, 16:48

me jode la gente que te hace un regalo sabiendo positivamente que deseabas algo diferente. Exterminaría a esa gente que no sabe complacer. Realmente eres una mala madre y comprendo a tu hijo. Asco de web, todo el mundo apoya a esa ******* y nadie comprende a su hijo.

4
A favor En contra 9(41 votos)
#50 por simplemente_yo
5 abr 2010, 16:48

Si quiere una Play3, que se la compre él.

A favor En contra 11(23 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!