Asco de Vida / Ayer, mi hermano atascó el váter. ¿La razón? creía que los tres rollos iban a desintegrarse como en el anuncio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






77
Enviado por no-cultivado el 22 abr 2011, 13:24 / familia

Ayer, mi hermano atascó el váter. ¿La razón? creía que los tres rollos iban a desintegrarse como en el anuncio. ADV

#1 por birolitel
23 abr 2011, 21:00

Seguro que fueron los rollos y no otra cosa?

A favor En contra 11(27 votos)
#2 por furgencia
23 abr 2011, 21:00

Una anécdota muy graciosa! =)

A favor En contra 7(27 votos)
#3 por hoipoii
23 abr 2011, 21:00

por favor dí que tu hermano solo tiene 5 años

A favor En contra 28(44 votos)
#4 por ipehache
23 abr 2011, 21:00

Pues a mí sí me ha funcionado xDD

A favor En contra 10(26 votos)
#5 por nubecitazul
23 abr 2011, 21:01

La edad que tiene tu hermano sería un dato importante xD

A favor En contra 11(23 votos)
#6 por sadad
23 abr 2011, 21:01

Cuanto daño ha hecho ese anuncio...

A favor En contra 31(47 votos)
#7 por latinqueenisima
23 abr 2011, 21:01

La televisión, engañándonos desde tiempos inmemoriables...

A favor En contra 17(31 votos)
#8 por folto
23 abr 2011, 21:01

Menuda chorrada.

A favor En contra 5(15 votos)
#9 por meridi
23 abr 2011, 21:01

De rollos nada, quería tapar la cagada.

A favor En contra 13(23 votos)
#10 por xobez
23 abr 2011, 21:01

Claro... los rollos...
Pues por su culpa el submarino no hizo su inmersión xD

A favor En contra 11(15 votos)
#11 por soser
23 abr 2011, 21:01

Y no lo hicieron, pues vaya estafa había comprado 200 bolsas solo por eso

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por Salamon
23 abr 2011, 21:01

¿Cuál es el coeficiente intelectual de tu hermano? ¿-5?

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por farfalavendetta
23 abr 2011, 21:01

¿Tres rollos? ¿Que hacíais con 3 rollos en el baño? Puercos, que hay que limpiar.

A favor En contra 0(14 votos)
#14 por c13
23 abr 2011, 21:01

malditos anuncios engañadores!

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por besameenlaboca
23 abr 2011, 21:01

Que mal rollo.

A favor En contra 5(11 votos)
#16 por unbornchicken
23 abr 2011, 21:01

Ahora es cuando dice que tiene 25 años...

A favor En contra 4(12 votos)
#17 por neongreenlux
23 abr 2011, 21:01

El ADV es porque te ganó al hacer el experimento él antes...Verdad?

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por siforoxio
23 abr 2011, 21:01

pensé que fuera por una cagada descomunal, viéndolo así no es tan malo, pero tu hermano es... ******* no, lo siguiente.

A favor En contra 4(14 votos)
#19 por ajcodebida
23 abr 2011, 21:02

1) why not?
2) why not?
3) why not?

A favor En contra 1(19 votos)
#20 por asaba
23 abr 2011, 21:02

Tu hermano muy listo no es

A favor En contra 1(13 votos)
#21 por trolinencia
23 abr 2011, 21:02

Al menos lo intento...

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por alguna2
23 abr 2011, 21:02

seguro que tu hermano es chiquitín, pobrecito no te metas con los críos pequeños..

A favor En contra 0(10 votos)
#23 por jaimepaslesgensheureux
23 abr 2011, 21:03

Yo no veo el ADV la verdad cosas peores pasan

A favor En contra 0(10 votos)
#24 por MorZilla
23 abr 2011, 21:03

#0 #0 no-cultivado dijo: Ayer, mi hermano atascó el váter. ¿La razón? creía que los tres rollos iban a desintegrarse como en el anuncio. ADVTu hermano es tan tonto que para echar al váter los 3 rollos antes se los comió y los cagó, ¿verdad?

A favor En contra 1(11 votos)
#25 por yesszir
23 abr 2011, 21:04

lo taqueo y esa es la disculpa :3 caga grande

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por cherie
23 abr 2011, 21:04

Joder, este no es el primer ADV sobre los rollos. Publicidad engañosa.

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por safodelesbos
23 abr 2011, 21:05

Publicidad engañosa. ¡Cuánta inocencia!

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por what
23 abr 2011, 21:06

Claro, también te creíste el de la coca cola zero, verdad??

Esos rollos son más insumergibles que el Titanic, y con esto te estoy sugiriendo que lances unos cuantos "icebergs" para hundirlos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#29 por duhh
23 abr 2011, 21:06

¿Es que no ha leído los ADV/TQD que salieron hace tiempo explicando que eso era falso? Eso le pasa por no ser fiel a estas páginas.

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por paisdelagominola
23 abr 2011, 21:06

Hermanos retrasados, te comprendo...

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por what
23 abr 2011, 21:10

#0 #0 no-cultivado dijo: Ayer, mi hermano atascó el váter. ¿La razón? creía que los tres rollos iban a desintegrarse como en el anuncio. ADVDebió gastarse los 3 rollos entregandose al onanismo más furioso, pero solo para hacer la prueba de si eran sumergibles eh?

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por siforoxio
23 abr 2011, 21:12

#28 #28 what dijo: Claro, también te creíste el de la coca cola zero, verdad??

Esos rollos son más insumergibles que el Titanic, y con esto te estoy sugiriendo que lances unos cuantos "icebergs" para hundirlos.
como se lanzan icebergs?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#33 por lovehatelove
23 abr 2011, 21:14

Eso de los rollos es un timo, si fuese verdad lo hubiesen sacado desde el principio!

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por kratos18
23 abr 2011, 21:14

Críos... qué monos son ¿eh?
De todos modos, tampoco es tan grave, queda como una anécdota graciosa... peor sería que hubiera tirado billetes a ver si se desintegraban como el papel higiénico en el anuncio, ¿no?

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por lae19
23 abr 2011, 21:16

Publicidad engañosa:)

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por nodigodiferentedigorara
23 abr 2011, 21:24

Es que la publicidad es tan verdadera...¿verdad? Dinos que tu hermano es un pequeñin y no tiene 23 años o 20 años que es lo que suelen decir por los ADV.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por what
23 abr 2011, 21:27

#32 #32 siforoxio dijo: #28 como se lanzan icebergs? Verás, más que icebergs, me refería a troncos, pillas?

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por izzystradlin
23 abr 2011, 21:33

a nadie se le puede ocurrir hacer eso

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por kaller
23 abr 2011, 21:36

Siempre pienso que lo de "¿La razón?" sobra, no sé por que.

A favor En contra 1(7 votos)
#40 por saurisquio
23 abr 2011, 21:39

No lo culpes a él de una publicidad engañosa...

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por jarico
23 abr 2011, 21:48

JaJaJa XD ami me paso lo mismo y el fontanero tardó 1 semana en venir a arreglarlo

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por aline
23 abr 2011, 21:49

pero los rollos, ¿con o sin papel?

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por Mistergarcia
23 abr 2011, 21:53

Joder, los rollos esos que se dehacen NO son de cartón. Si lo dicen clarísimo en el ******* anuncio!!

A favor En contra 0(6 votos)
#44 por Insensata
23 abr 2011, 21:54

Joder ..., Que se atasque el baño no implica un asco de vida importante... Creo que en cualquier casa se ha atascado más de una vez,... ¿Y qué más da si se atasca por los rollos vacíos o por truños como pinos?

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por MrsPanqueque
23 abr 2011, 21:56

Ése anuncio de colhogar ha hecho mucho daño. Sólo digo eso.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por adri_colarte
23 abr 2011, 21:57

Mira que lo especifican bien eh: no lo intentes con otros.

A favor En contra 0(6 votos)
#47 por Aloopsa
23 abr 2011, 22:03

hoy he acabado un rollo de esos, pero me da miedo echarlo al váter después de todos los ADV y TQD al respecto que he leido xD

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por qwertytas
23 abr 2011, 22:07

ese anuncio ha hecho mucho mal, hay que poner quejas

A favor En contra 20(20 votos)
#49 por joelle
23 abr 2011, 22:17

He leído ya varios casos de váteres atascados por ese ******* de rollo. Pero yo uso papel higiénico marca carrefour, paso de pagar más por un rollo degradable xD

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por LinkLink
23 abr 2011, 22:29

Y yo que usaba esos rollos para hacer manualidades cuando era pequeño... Cuánto mal ha hecho Colhogar. xD

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!