Asco de Vida / Hoy, al despertarme, he visto una notita en mi comoda. Era de mi madre. Ponía: "me he enterado de que fumas, ya hablaremos cuando llegue a casa". Estoy muy acojonado. Lo peor, tengo 28 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






60
Enviado por Mydadsgonecrazy el 23 feb 2011, 18:43 / familia

Hoy, al despertarme, he visto una notita en mi comoda. Era de mi madre. Ponía: "me he enterado de que fumas, ya hablaremos cuando llegue a casa". Estoy muy acojonado. Lo peor, tengo 28 años. ADV

#1 por sanil
25 feb 2011, 17:00

Los has malacostumbrado. No cabe la menor duda.

A favor En contra 7(29 votos)
destacado
#2 por ventilador
25 feb 2011, 17:01

Hace un par de semanas tuve una charla de 20 min, es lo que te espera, tengo 29 XD

A favor En contra 115(121 votos)
#3 por krasnerr
25 feb 2011, 17:01

Dile a tu madre que ya eres lo suficiente mayor como para decidir tu, pero no se lo digas muy de malas, ella al fin y al cabo se preocupa por tí

1
A favor En contra 24(48 votos)
#4 por mika28
25 feb 2011, 17:01

Si es por tu bien...

A favor En contra 12(22 votos)
#5 por kvothe76
25 feb 2011, 17:01

La pregunta es, como se ha enterado? jajaja

A favor En contra 7(21 votos)
#6 por Kuzco
25 feb 2011, 17:01

ya estabas tardando un poco no?

A favor En contra 7(17 votos)
#7 por nuckchorris
25 feb 2011, 17:01

Con 28 años uno se supone que ya es lo suficientemente maduro como para no matarse en vida lentamente y con gran dolor final.

1
A favor En contra 7(41 votos)
#8 por Cinna
25 feb 2011, 17:01

Buuff....es que lo peor es que seguro que él también fuma desde los 16 años....

A favor En contra 2(12 votos)
#9 por isidere
25 feb 2011, 17:01

te va castigar sin ver los dibujos animados durante 2 semanas
o bueno, si se entera q ves *******, te quita el ******* también

A favor En contra 37(49 votos)
#10 por marthazombie
25 feb 2011, 17:01

Padres. No intentes escondérselo, siempre se enteraran

A favor En contra 15(25 votos)
#11 por dartwc
25 feb 2011, 17:01

se duro, tu madre no te manda... FUMAR MATA TONTICO !

A favor En contra 3(21 votos)
#12 por unreal_elara
25 feb 2011, 17:02

¿Qué tiene de malo? ¿Te va a castigar sin salir o qué? Como mucho te dirá que no es bueno y tal...

A favor En contra 11(19 votos)
#13 por night_lights
25 feb 2011, 17:02

Todos hemos pasado por eso

A favor En contra 2(10 votos)
#14 por AMF9
25 feb 2011, 17:02

lo mismo te castiga sin salir xD

A favor En contra 5(11 votos)
#15 por nipapipas
25 feb 2011, 17:03

¿Pero vamos a ver fumas tabaco, maría, crack...? Si es de lo último puede que se haya enfadado por no invitarla.

A favor En contra 26(40 votos)
#16 por jackillo
25 feb 2011, 17:03

pues para demostrarle que tu tienes que tomar tus propias decisiones ( que ya eres mayorcito) empieza a drogarte jajaja

A favor En contra 0(10 votos)
#17 por Jetlag
25 feb 2011, 17:04

lo hace por tu salud!

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por qvmth
25 feb 2011, 17:05

Yo diría que hay dos opciones:
a) Tu padre tambien fuma y quiere hablar contigo para poneros en huelga por la ley antitabaco.
b) Buscate un piso nuevo.

A favor En contra 23(25 votos)
#20 por unausuaria
25 feb 2011, 17:07

Siento curiosidad por saber qué puede hacerte tu madre que te de tanto miedo. Bueno, mi padre a mis 24 puede echarme de casa o soltarme una hostia (lo veo capaz), pero es altamente improbable que llegue a suceder (me dará tiempo a emanciparme antes... espero...).

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por krasnerr
25 feb 2011, 17:08

#0 #0 Mydadsgonecrazy dijo: Hoy, al despertarme, he visto una notita en mi comoda. Era de mi madre. Ponía: "me he enterado de que fumas, ya hablaremos cuando llegue a casa". Estoy muy *******. Lo peor, tengo 28 años. ADVtranquilo, si tus padres son maltratadores puedes denunciar.
Tarjeta roja contra el maltrato!

A favor En contra 8(10 votos)
#23 por cervantes
25 feb 2011, 17:09

Huye, huye y no mires atras

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por morg
25 feb 2011, 17:11

Nada peor que esas notitas que dejan los viejos, que te angustian todo el día!!! Haz lo que dice #23

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por nipapipas
25 feb 2011, 17:12

#7 #7 nuckchorris dijo: Con 28 años uno se supone que ya es lo suficientemente maduro como para no matarse en vida lentamente y con gran dolor final."Como para no matarse en vida" "Como para no matarse en vida" "Como para no matarse en vida"

Esas palabras resuenan en mi cabeza junto a: "Joshua sube parriba.".

A favor En contra 5(11 votos)
#26 por jairo_orlu
25 feb 2011, 17:12

Mano dura..!! jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por linkito
25 feb 2011, 17:17

[IRONIC MODE] Si esque no sé que hacen tus padres viviendo aún en casa! [/IRONIC MODE]

Mi madre siempre se entera de todo, no sé como, de pequeño era el pájaro, pero ahora debe ser un malito buitre xDDD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#28 por cuadraturadelcirculo
25 feb 2011, 17:17

Dile que es culpa suya, por no darte cariño de pequeño.

A favor En contra 1(9 votos)
#29 por nipapipas
25 feb 2011, 17:20

#27 #27 linkito dijo: [IRONIC MODE] Si esque no sé que hacen tus padres viviendo aún en casa! [/IRONIC MODE]

Mi madre siempre se entera de todo, no sé como, de pequeño era el pájaro, pero ahora debe ser un malito buitre xDDD
Cada vez que ponéis lo del "Ironic mode", maltrato a un cachorro.

-asesino knino-

A favor En contra 2(16 votos)
#30 por ergos
25 feb 2011, 17:21

Con la ley antitabaco, el precio que tienen las cajetillas y todo lo que está cayendo con el tema... te espera una buena chaval!!! xD

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por Surt
25 feb 2011, 17:25

Rápido, escóndele la goma del butano

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por candi
25 feb 2011, 17:29

Pusiste como nombre Mydadsgone crazy...
My DADS?????? Oh, dios...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#33 por higuys
25 feb 2011, 17:35

lo preocupante es que sigas viviendo con tu madre a los 28 años

A favor En contra 5(9 votos)
#34 por orgasmatron
25 feb 2011, 17:40

lo peor es que tengas 28 años y aun vivas con tu madre -.-

A favor En contra 1(11 votos)
#35 por _sheva_
25 feb 2011, 17:44

#32,#32 candi dijo: Pusiste como nombre Mydadsgone crazy...
My DADS?????? Oh, dios...
My dad has gone crazy > My dad's gone crazy > nick: mydadsgonecrazy

Fail por tu parte, amigo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#36 por higuys
25 feb 2011, 17:48

#35 #35 _sheva_ dijo: #32, My dad has gone crazy > My dad's gone crazy > nick: mydadsgonecrazy

Fail por tu parte, amigo.
yo creo que otro fail es que ponga dad cuando quien le ha despertado es mama xD

1
A favor En contra 1(7 votos)
#37 por _sheva_
25 feb 2011, 17:56

#36,#36 higuys dijo: #35 yo creo que otro fail es que ponga dad cuando quien le ha despertado es mama xD cierto es :)

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por vaxle
25 feb 2011, 17:57

¿Por qué te preocupa teniendo esa edad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por higuys
25 feb 2011, 18:01

#38 #38 vaxle dijo: ¿Por qué te preocupa teniendo esa edad?a lo mejor son seymour skinner y su madre xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por loco965
25 feb 2011, 18:12

Mira... mis padres siempre me decian que si queria fumar que se lo dijera a ellos (antes de que empezara a fumar) ya que no querian que pidiese a cualquier persona de la calle ya que a saber que lleva.
El primer cigarro me lo fume delante de ellos con dos huevos... y asi llevo 5 años... estoy a punto de cumplir 18

3
A favor En contra 7(9 votos)
#41 por parado
25 feb 2011, 18:14

Madre mía! A ver si no te dan unos cachetes en el *******!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por parado
25 feb 2011, 18:17

#40 #40 loco965 dijo: Mira... mis padres siempre me decian que si queria fumar que se lo dijera a ellos (antes de que empezara a fumar) ya que no querian que pidiese a cualquier persona de la calle ya que a saber que lleva.
El primer cigarro me lo fume delante de ellos con dos huevos... y asi llevo 5 años... estoy a punto de cumplir 18
Claro, que igual te dan un cigarro con droga!!!
No te preocupes anda, que no tendrás tanta suerte.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#43 por Surt
25 feb 2011, 18:19

#40 #40 loco965 dijo: Mira... mis padres siempre me decian que si queria fumar que se lo dijera a ellos (antes de que empezara a fumar) ya que no querian que pidiese a cualquier persona de la calle ya que a saber que lleva.
El primer cigarro me lo fume delante de ellos con dos huevos... y asi llevo 5 años... estoy a punto de cumplir 18
Según tú te fumaste el primer cigarro con tus padres a los 13 años? Y antes de los 13 años tus padres te decían que si querías fumar lo hicieras pero que no pidieras tabaco por ahí que a saber si llevan alguna droga?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por toc1
25 feb 2011, 18:34

no crees que va siendo hora que de emanciparse? tanguy

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por nrobinson
25 feb 2011, 18:36

Hay una cosa que no entiendo. Cuentas que ha sido tu madre quién ha puesto la nota. Entonces, qué hace tu padre en el nick? [...]

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por kou
25 feb 2011, 18:36

Con 28 años es preocupante que aún te pongas así por lo que te pueda decir/hacer tu madre. No sé como será, pero no creo que haga mucho más que decirte que es malo para tu salud y que se preocupa por ti, que por eso lo hace. Vamos, si con tu edad te "castiga" es que tienes una falta de independencia increible.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por enano9019
25 feb 2011, 18:38

Las madres... Se preocupan tantto.. Yo tenngo casi 21 años.. Y pretende q este en casa a las 10 xD, pero madre es madre y hay q cuidarla ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por toc1
25 feb 2011, 18:39

#40 #40 loco965 dijo: Mira... mis padres siempre me decian que si queria fumar que se lo dijera a ellos (antes de que empezara a fumar) ya que no querian que pidiese a cualquier persona de la calle ya que a saber que lleva.
El primer cigarro me lo fume delante de ellos con dos huevos... y asi llevo 5 años... estoy a punto de cumplir 18
que machote

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por Veren
25 feb 2011, 18:50

tener 28 años no justificas que tus padres no puedan echarte la bronca por ser *******

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!