Asco de Vida / Hoy, y desde hace unos cinco meses, tengo novio. Desde hace tres, voy casi cada semana al ginecólogo ya que tengo la regla descontrolada y cada vez con más frecuencia. Ayer vi a mi madre, farmacéutica, poniendo la pastilla del día después en mi plato. Tengo 15 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






71
Enviado por misstroubles el 2 nov 2010, 16:25 / familia

Hoy, y desde hace unos cinco meses, tengo novio. Desde hace tres, voy casi cada semana al ginecólogo ya que tengo la regla descontrolada y cada vez con más frecuencia. Ayer vi a mi madre, farmacéutica, poniendo la pastilla del día después en mi plato. Tengo 15 años. ADV

+  Ver comentario

1
A favor En contra 44(86 votos)
destacado
#2 por robbin
5 nov 2010, 17:12

no me lo creo, fake

A favor En contra 133(171 votos)
#3 por xira
5 nov 2010, 17:13

Ahora ponselos tu a ella, a ver si le hace gracia el desarreglo que te ha provocado al 'manipular' tus organos.

A favor En contra 47(67 votos)
destacado
#4 por arvine
5 nov 2010, 17:13

la pastilla del día después? no sería más práctico la pastilla anticonceptiva? tus hormonas deben estar en una fiesta descontrolada!

A favor En contra 149(157 votos)
destacado
#5 por quroq
5 nov 2010, 17:13

¿TU MADRE NO SABE QUE TE PUEDE MATAR?

1
A favor En contra 224(246 votos)
#6 por jenni
5 nov 2010, 17:14

creo que tu madre no sabe lo que hace..

A favor En contra 43(47 votos)
destacado
#7 por dn_
5 nov 2010, 17:14

si cada dia te metieras una pastilla del dia despues tendrias el higado hecho un colador, otra cosa es la anticonceptiva

A favor En contra 145(149 votos)
destacado
#8 por fatedtopretend
5 nov 2010, 17:15

Si realmente fuese farmacéutica no sería capaz de poner la píldora del día después en el plato, como mucho sería la anticonceptiva.. Así que o la madre es tonta y no sabe que eso puede provocarle grandes trastornos hormonales a su hija, o el que ha hecho el fake no tiene ni idea sobre esas pastillas.

A favor En contra 220(228 votos)
#9 por CristinaaRG
5 nov 2010, 17:15

Suena a FAKE lalalala

A favor En contra 26(36 votos)
#10 por dienekes
5 nov 2010, 17:15

Tu madre es como Morfeo, sólo que no te da alternativa

1
A favor En contra 47(49 votos)
#11 por _wiesc_
5 nov 2010, 17:15

y...¿en serio es farmacéutica???????????????

A favor En contra 11(19 votos)
#12 por Surt
5 nov 2010, 17:15

#5 #5 quroq dijo: ¿TU MADRE NO SABE QUE TE PUEDE MATAR?Sí lo sabe, este ADV es un fake

A favor En contra 48(58 votos)
#13 por ciindyy
5 nov 2010, 17:17

madre precavida

A favor En contra 23(27 votos)
#14 por facilysencillo
5 nov 2010, 17:17

Pero si ya sabe que tienes desajustes hormonales dicho por tu médico, si es farmacéutica no tiene mucho sentido...

A favor En contra 12(20 votos)
#15 por fanfanfan
5 nov 2010, 17:17

Las madres siempre haciendo inventos con las comidas! mi madre una vez echó azúcar a las papas fritas y resultaron las mjores de mi vida!

A favor En contra 11(31 votos)
#16 por euronymousa
5 nov 2010, 17:17

¿Es farmacéutica, o trabaja en una farmacia? Porque no es lo mismo.

A favor En contra 36(46 votos)
#17 por Fosfofructokinasa
5 nov 2010, 17:57

Fake.

A favor En contra 21(23 votos)
#18 por zeuspeke
5 nov 2010, 18:00

madre mia? diariamente? eso es una bomba para tu organismos

A favor En contra 12(22 votos)
#19 por tentacruel
5 nov 2010, 18:02

En una semana estaras muerta

A favor En contra 19(23 votos)
#20 por haji
5 nov 2010, 18:03

de ser cierto es una barbaridad!!, por que es farmaceutica y porque te destroza por dentro a ritmo de formula uno. Si no (espero que no) o tienes que aprender a diferenciar entre medicamentos o dejar de decir tonterias y perder nuestro tiempo

A favor En contra 19(25 votos)
#21 por xatink
5 nov 2010, 18:04

si realmente es cierto lo sabrías, tu ginecologo lo habría visto en tus analisis, esas pastillas son muy fuertes

PD: si tu madre es farmaceutica y te está poniendo esa pastilla en la comida te quiere matar, no es ninguna tontería, como farmaceutica debería saberlo

A favor En contra 33(37 votos)
#22 por noquedabaningunnick
5 nov 2010, 18:05

q suerte, lo puedes hacer a pelo

A favor En contra 21(27 votos)
#23 por jajajejeje
5 nov 2010, 18:05

1. si eso fuera verdad, no tendrías sólo desarreglos hormonales...
2. si te has equivocado y querias decir pastilla anticonceptiva, eso no provoca desarreglos hormonales, si no que los arregla xD
3. si tanto vas al ginecólogo, por qué no te pidió una analítica??

de cualquier manera... fake!

A favor En contra 36(40 votos)
#24 por doriangray70
5 nov 2010, 18:08

creo que tu madre te intenta matar....

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por misantropa
5 nov 2010, 18:10

Joder, ya ni bromas se pueden hacer por aquí.

A favor En contra 2(16 votos)
#26 por xandra_23
5 nov 2010, 18:12

y tu madre es farmacéutica? no iría yo a pedirla consejo, no...

A favor En contra 1(11 votos)
#27 por patatillo
5 nov 2010, 18:12

Una madre jamás le haría eso a su hija. Pero es que además, si es farmacéutica sabe perfectamente el riesgo de muerte que tiene hacerle eso a su hija. Así que dejar los FAKEs, *******, que os estáis cargando la página. Entre los que lo enviáis y los que aprueban estas chorradas moderando.

A favor En contra 20(24 votos)
#28 por chic92
5 nov 2010, 18:13

es imposible... si tu madre es farmaceutica SABE DE SOBRA QUE NO ES RECOMENDABLE TOMAR MAS DE DOS PASTILLAS DEL DIA DESPUES EN UN AÑO. una de dos o tu madre te qiere matar o esto es MUY FALSO.

A favor En contra 19(23 votos)
#29 por pezpollo
5 nov 2010, 18:17

y una *******. Esto es más falso un billete de 6 euros ¬¬

A favor En contra 16(18 votos)
#30 por fanfanfan
5 nov 2010, 18:22

#1 #1 misantropa dijo: Y novio desde hace 5 meses...es normal que se preocupe. no entendieron la ironia yo creo..(se que me van a votar en negativo por esto)

A favor En contra 2(12 votos)
#31 por impetigo11
5 nov 2010, 18:23

Un fake como una casa...como farmaceutica me mata de la vergüenza este ADV ya que sabemos muy bien de que va esta pastilla y si bien casi te puede matar pues como mínimo te quiere dejar estéril (o con un tumor en el futuro)

O nos engañas o ve a denunciar a tu madre...

A favor En contra 18(20 votos)
#32 por vistaenfacebook
5 nov 2010, 18:30

Segundo ADV que me suena a fake. Si no lo es, mis disculpas, pero lo parece y MUCHO

A favor En contra 6(12 votos)
#33 por thatsnotmyname
5 nov 2010, 18:31

Que tengas 15 años no influye en eso. Tu madre al ser farmaceutica pensará que seras como las chicas / chicos de nuestra edad que van a comprar preservativos y como ha pasado siempre, la madre se piensa que tú también lo haces.

A favor En contra 4(10 votos)
#34 por verdeazul
5 nov 2010, 18:32

Esto es un fake, si la tomaras tan a menudo estarías muerta o muy mal en el hospital!! Por algo lo máximo es 2 veces al año!!

A favor En contra 13(17 votos)
#35 por srta_x
5 nov 2010, 18:36

En serio???Tu madre no se da cuenta de que te hace mal pensando que te ayuda...

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por carmenlomana
5 nov 2010, 18:37

O te lo has intentado o a tu madre la licenciatura en farmacia le tocó en una tómbola.

A favor En contra 8(10 votos)
#37 por notengoniidea
5 nov 2010, 18:41

tu madre no se fia de ti....
por algo sera ¿?

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por yolanewi
5 nov 2010, 18:50

No me lo creo, estudio farmacia, es improbable (por no decir imposible) que tu madre haga eso conociendo las consecuencias.

A favor En contra 7(9 votos)
#39 por perotuerestontootelohaces
5 nov 2010, 18:52

Por lista has quedado como tonta.

A favor En contra 8(10 votos)
#40 por pukaxter
5 nov 2010, 19:05

huele a fake.. pero si es verdad debes tener una madre que necesita ayuda del doctor tambien, pero de un psicologo

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por volume
5 nov 2010, 19:06

esto es un completo FAKE, es completamente imposible que tu madre haga esto sabiendo los efectos secundarios, FAKEE!!

¿quien ******* modera?¿

A favor En contra 7(9 votos)
#42 por pichurri
5 nov 2010, 21:11

FAKEEEEE!!! por dios como tu madre supuesta farmaceutica te va a poner la pastilla del dia despue?? niña menos intentar llamar la atención por favor...

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por sherime
5 nov 2010, 21:14

normal... esque viendo todas las chonis que hay por ahi y las niñas de hoy en dia que se quedan embarazadas a los 10... ya no sé fia una sobre si su hija es una cualquiera o es decente.

A favor En contra 4(12 votos)
#44 por yav
5 nov 2010, 21:14

Me huele a fake

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por albadance
5 nov 2010, 21:29

encima que se preocupa por ti!

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por kiara21
5 nov 2010, 22:08

yo lo pondría en salud, la pastilla del día después no debe tomarse más de dos veces al año, a saber cuantas te habrá dado...

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por ligeialasolitaria
5 nov 2010, 22:12

Fake, fake, fake, fake, fake, fake,...

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por Hegows
5 nov 2010, 22:16

Fake n? Pk s n t madre n tiene n idea d lo peligroso k es. No me lo creo.

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por wewe
5 nov 2010, 22:43

O te has armado un lio con anticonceptiva y dia de despues o no se yo como tu madre es capaz de hacer eso siendo farmaceutica

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por cre50a
5 nov 2010, 22:47

Tu madre, farmaceutica? En fin, debería saber que la pastilla del día después se TRAGA.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!