Asco de Vida / Hoy, le he hecho la broma de "te quito la nariz" a mi prima pequeña. Ha ido corriendo a mirarse en el espejo del baño y se ha caído por las escaleras. La nariz la conserva, los dientes no. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






66
Enviado por Mierda el 5 oct 2010, 17:22 / familia

Hoy, le he hecho la broma de "te quito la nariz" a mi prima pequeña. Ha ido corriendo a mirarse en el espejo del baño y se ha caído por las escaleras. La nariz la conserva, los dientes no. ADV

#1 por limoes
8 oct 2010, 13:02

Quizás se emocionó al pensar que se vería como Michael Jackson (:

A favor En contra 36(86 votos)
#2 por juanillo_lolailo
8 oct 2010, 13:02

Ese juego nunca lo he entendido. Es un sinsentido total jaajjaja

A favor En contra 16(42 votos)
destacado
#3 por indi_ghena
8 oct 2010, 13:02

Eres un mago impresionante, tío.

A favor En contra 138(146 votos)
#4 por racg21
8 oct 2010, 13:02

Si es que esas frases dañan el autoestima...a veces demasiado...

A favor En contra 17(27 votos)
destacado
#5 por expeliarmus
8 oct 2010, 13:03

¿Tú has visto el monólogo de "El melocotón que murió por culpa tuya"? Acababa parecido...

1
A favor En contra 78(80 votos)
destacado
#6 por atletico
8 oct 2010, 13:03

Niñas que temen perder la nariz antes que la virginidad.

A favor En contra 121(135 votos)
#7 por lucys89
8 oct 2010, 13:03

Pobrecilla!!! hay que tener cuidado con lo que decimos a los niños... jajaj

A favor En contra 15(19 votos)
#8 por rubecquer
8 oct 2010, 13:03

ADV para ella

A favor En contra 20(20 votos)
#9 por ishmor
8 oct 2010, 13:03

jajajajaja.... pobrecilla.

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por kimono
8 oct 2010, 13:06

Algo es algo. Reza por que no se que le quede la boca como la de Madonna

A favor En contra 5(13 votos)
#11 por rio
8 oct 2010, 13:07

que lastima xD

A favor En contra 1(11 votos)
#12 por fomar
8 oct 2010, 13:08

Mira que jugar con la inocencia de los niños...

A favor En contra 5(17 votos)
#13 por what
8 oct 2010, 13:09

Ahora tus tios jugarán contigo a "Te quito tu regalo de cumpleaños"!!!

A favor En contra 15(23 votos)
#14 por darkdream
8 oct 2010, 13:09

Pobre chiquilla, la asustarías bien asustada, espero que esté bien (aún sin dientes, aunque si eran los de leche tampoco está todo perdido)

A favor En contra 19(21 votos)
#15 por nacho7592
8 oct 2010, 13:09

Creo que nunca volvere a hacerle esa broma a un niño, por si acaso xD

A favor En contra 14(16 votos)
#16 por unicornio_rosa_invisible
8 oct 2010, 13:13

Tu prima te odiará, pero al menos, ¡tienes su nariz!

A favor En contra 16(22 votos)
#17 por cactus
8 oct 2010, 13:15

Serian los de leche al menos, ¿no?

A favor En contra 6(14 votos)
#18 por superflaiers
8 oct 2010, 13:15

Se acordará de este momento como el día en el que su primo le dijo que le quitó la nariz, y en realidad le quitó los dientes xD

A favor En contra 15(15 votos)
#19 por vea
8 oct 2010, 13:16

No te sientas culpable que a todos nos han hecho esa broma y no hemos salido corriendo... lo que si sería de agradecer que ayudaras a sus padres en la factura del dentista

A favor En contra 12(14 votos)
#20 por vrd
8 oct 2010, 13:16

Pobre, espero que despues de quedarse sin dientes le hayas devuelto su nariz... ADV para ella...

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por knumenor
8 oct 2010, 13:17

Yo nunca entendí cómo mi padre conseguía quitarme y ponerme la nariz con tanta facilidad, incluso después de habérsela comido previamente...

A favor En contra 12(12 votos)
#22 por deirdre
8 oct 2010, 13:18

Pobrecilla, el ADV debería ser al revés.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por cassandraa
8 oct 2010, 13:20

Mira el lado positivo, tu prima aún conserva su inocencia!

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por chapson
8 oct 2010, 13:23

La conserva porque se la guardaste tu! si le llegas a quitar los dientes aún los tendria...

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por puesvaya13
8 oct 2010, 13:23

Tranquilo si son de leche le volverán a salir, si no pobrecita

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por cercadeti
8 oct 2010, 13:24

cuando crezca y se acuerde de ese momento será tu fin

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por meloacabodeinventar
8 oct 2010, 13:26

Ahora...devuélvele la nariz al menos jajaja!

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por ginger_20
8 oct 2010, 13:29

Bendita ignorancia infantil....

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por aplaceformyhead
8 oct 2010, 13:31

#5 #5 expeliarmus dijo: ¿Tú has visto el monólogo de "El melocotón que murió por culpa tuya"? Acababa parecido...uno de mis monólogos favoritos xDDD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por bambina
8 oct 2010, 13:34

Pobrecita, que susto xD

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por Lipsblue
8 oct 2010, 13:38

Espero que a ti no te quiten la herencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por garbancita
8 oct 2010, 14:00

Pobre niña inocente

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por ekade
8 oct 2010, 14:12

solo se me ocurre decir...

ZAS! EN TOA LA BOCA!

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por amorfa
8 oct 2010, 14:17

Y tu te vas a quedar sin la paga de tus tíos.

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por adrii_poshett
8 oct 2010, 14:21

Dulce inocencia...

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por viktoriya
8 oct 2010, 14:26

Espero que fueran de leche....

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por kempachi
8 oct 2010, 14:34

Espero que fueran de leche!

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por erineas
8 oct 2010, 14:52

Como a tu prima se le ocurra vengarse de ti ya te puedes preparar... ¡pobrecilla!

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por laurita20
8 oct 2010, 15:01

Eso pasa por hacer la tipica bromita. . .

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por ladyexcessive
8 oct 2010, 15:10

Seguro que se quedo aliviada por seguir conservandola

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por highup
8 oct 2010, 15:13

Pobrecita!
Eso tiene que doooler ! :S

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por Crybaby
8 oct 2010, 15:14

En que academia de ******* de prestidigitadores estudias?

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por shan_st
8 oct 2010, 15:18

pobrecilla :S

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por chica22
8 oct 2010, 15:20

pobrecilla...

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por jarjar
8 oct 2010, 15:24

Eso es que aún no eres mago de nivel 20.

A favor En contra 6(8 votos)
#46 por greeneyes0991
8 oct 2010, 15:25

¡¡Qué lastimica!!
Bueno...al menos los dientes crecen,la nariz no.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por maxuxis
8 oct 2010, 15:44

pobre chica..

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por crispitina
8 oct 2010, 15:53

Estarás contento ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por walterbishop
8 oct 2010, 15:57

Esta broma ha causado dolor a mucha gente...

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por pera
8 oct 2010, 16:02

Pobrecita!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!