Asco de Vida / Hoy, he llegado a casa después de un botellón, mis padres no saben que bebo. Llegué borrachísimo y como era tarde pensé que estarían durmiendo, así que entré con toda la confianza del mundo. Eran las 11 de la noche y estaban viendo una peli en el salón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






50
Enviado por yomismo el 31 oct 2009, 19:50 / familia

Hoy, he llegado a casa después de un botellón, mis padres no saben que bebo. Llegué borrachísimo y como era tarde pensé que estarían durmiendo, así que entré con toda la confianza del mundo. Eran las 11 de la noche y estaban viendo una peli en el salón. ADV

#1 por fulanitadetal
1 nov 2009, 13:16

JAJAJA q pringaeteee ehh.. las 11 !! ni cenicienta !!

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por deoxys
1 nov 2009, 13:17

borracho a las 11 de la noche? o es fake o, con perdón, tú das mucha pena.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por adri666
1 nov 2009, 13:18

Los cubatas te los tomastes calentitos y con galletas no? Antes de irte a la cama.. Patético...

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por Surt
1 nov 2009, 13:21

y esto es un asco de vida? mi madre me ponía cajas de cartón delante de su habitación para que cuando volviese borracho tropezase y así sabia que había bebido, yo creo que la mujer se entrenó en el Vietcong

10
A favor En contra 12(12 votos)
#5 por la_hongkonesa
1 nov 2009, 13:28

uhhh sí que ADV...que edad tienes monín? 10 añitos??

2
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por morena90
1 nov 2009, 13:34

sera k se habra ido a una feria de dia o a una barrilá xk otra cosa... bueno intentaré evitar esa situacion XD lo tendré en cuenta ... SI BEBES ...NO VUELVAS A CASA X LA NOXE!!! XD no podemos beber x ti xd

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por lastro
1 nov 2009, 13:37

#4 #4 Surt dijo: y esto es un asco de vida? mi madre me ponía cajas de cartón delante de su habitación para que cuando volviese borracho tropezase y así sabia que había bebido, yo creo que la mujer se entrenó en el VietcongJaJaJaJa, muy buena, pues si.....algunos padres parecen haber entrenado en algunas guerras.

Tu tranquilo que hagas lo que hagas siempre se enteraran, por lo que mejor que haya sido directo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por sartpopila
1 nov 2009, 13:37

#4 #4 Surt dijo: y esto es un asco de vida? mi madre me ponía cajas de cartón delante de su habitación para que cuando volviese borracho tropezase y así sabia que había bebido, yo creo que la mujer se entrenó en el VietcongXD tu madre si que es una profesional.
Para el del ADV, si te mamas a las 11 de la noche es que no tienes ni ******* idea de beber.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por 3l3
1 nov 2009, 13:41

Yo me vi hace años en la obligación de ir al cumpleaños de una amiga (por supuesto, un botellón, y yo no bebo). Empezaron a beber a las 7 de la tarde y a las 9 de la noche ya estaban tambaleándose y echando la pota. ->

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por 3l3
1 nov 2009, 13:41

-> Esos fueron más penosos que éste todavía xD. Pero es lo que dice #5,#5 la_hongkonesa dijo: uhhh sí que ADV...que edad tienes monín? 10 añitos?? no tendrá más de 10 años... xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por jess_slug
1 nov 2009, 13:54

#4 #4 Surt dijo: y esto es un asco de vida? mi madre me ponía cajas de cartón delante de su habitación para que cuando volviese borracho tropezase y así sabia que había bebido, yo creo que la mujer se entrenó en el VietcongxDDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por dienekes
1 nov 2009, 13:56

Joder cada día beben antes....qué tienes...11 años??

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por awy
1 nov 2009, 14:02

#4 #4 Surt dijo: y esto es un asco de vida? mi madre me ponía cajas de cartón delante de su habitación para que cuando volviese borracho tropezase y así sabia que había bebido, yo creo que la mujer se entrenó en el Vietcongtu madre es la hostia! xDDD
y el nenuco del adv, nose tu... pero aquí a las 11 todavia están comprando las botellas! xD

A favor En contra 11(11 votos)
#14 por toloko
1 nov 2009, 14:02

#4 #4 Surt dijo: y esto es un asco de vida? mi madre me ponía cajas de cartón delante de su habitación para que cuando volviese borracho tropezase y así sabia que había bebido, yo creo que la mujer se entrenó en el VietcongTu madre ve mucho el último superviviente. La caza de la zariguella borracha es su parte favorita.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por pinypon
1 nov 2009, 14:21

Cuantos años tienes? 12?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por palula10
1 nov 2009, 14:46

Que triste eres...Pregunto lo que todos, cuantos años? porque vamos.. o eres tonto o eres un rebentado, por pensar que a las 11 es super tarde

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ganryu
1 nov 2009, 16:27

Vos te emborrachas con ver la botella en la mesa?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ballantines
1 nov 2009, 17:11

tu eres un yogurín! pero bueno, no te ralles que no va a ser la última vez

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por kuv89
1 nov 2009, 17:17

Mi madre es aun peor, parece dormida, incluso ronca pero en verdad me esta analizando y sabe al dia siguiente a que hora vine y si bebi es flipante xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por salariominimo
1 nov 2009, 17:54

#15 #15 pinypon dijo: Cuantos años tienes? 12?No pretendo ser pedante, pero a los doce años yo aguantaba más que eso.
Al chaval del ADV: Combina el alcohol con porros, así no tendrás tantas ganas de volver a casa pronto. Ha sido un consejo de Salariominimo ¡buen futuro te espera, amigo mío!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pixavi
1 nov 2009, 17:56

consejo de hoy:ves haciendo la reserva en A.A (alcoholicos anonimos).

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por Surt
1 nov 2009, 19:22

#19 #19 kuv89 dijo: Mi madre es aun peor, parece dormida, incluso ronca pero en verdad me esta analizando y sabe al dia siguiente a que hora vine y si bebi es flipante xDjoder tu madre es la maestra jedi del control de alcoholemia

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por rub
1 nov 2009, 20:26

Hoy subi tarde a mi casa, eran las 11.

Solo eso ya es un ADV de los gordos....

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por johnny
1 nov 2009, 21:33

eres patético tío,sólo te ha faltado escribir la letra de los lunis.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por 147
1 nov 2009, 22:29

tu eres tonto!!! a las 11 de la noche un sabado q crees q iban a estar haciendo tus padres?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por paladin
1 nov 2009, 22:59

pero tu eres tonto??...donde esta el problema?, tus padres ya sabían que llegarías así y se esperaron para follarse, ya saben que vas a dormirte nada mas meterte en la cama y tu madre podrá gritar sin límites

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por paladin
1 nov 2009, 23:02

Es más, cuando quieren ******* a la hora de la siesta tu madre cocina con vino...saben que tienes muy poco de aguantar el alcohol...no pensaste que habían muchos bombones rellenos de licor las pasadas navidades, en noches importantes?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por arc17
2 nov 2009, 10:34

a las 11 tarde? joer macho, que te vayas a la cama despues de ver los lunnies no significa que tus padres se vayan a dormir tambien XD borracho a las 11 vaya cosas se llegan a leer...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por psique
2 nov 2009, 13:11

a las 11 es tarde?? XDDD pero si a esa hora es cuando empieza a quedar la gente pa comprar! pues mi madre compro hace poco un alcoholímetro por internet para controlarme, eso si es ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por hvm
2 nov 2009, 15:39

a las 11... joder tio das pena... cuantos años tienes??

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por thesilverstripe
2 nov 2009, 18:15

Quizá a las 11 de la mañana quisó decir!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por salariominimo
2 nov 2009, 18:21

#26 #26 paladin dijo: pero tu eres tonto??...donde esta el problema?, tus padres ya sabían que llegarías así y se esperaron para *******se, ya saben que vas a dormirte nada mas meterte en la cama y tu madre podrá gritar sin límitesy #27 #27 paladin dijo: Es más, cuando quieren ******* a la hora de la siesta tu madre cocina con vino...saben que tienes muy poco de aguantar el alcohol...no pensaste que habían muchos bombones rellenos de licor las pasadas navidades, en noches importantes?¡Jajajja, eres un cerdo retorcido! Y lo digo con todo respeto, incluso admiración.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por pabernosmatao
3 nov 2009, 02:13

Míralo por el lado bueno... ya no tienes que esconder tu alcoholismo y te has ahorrado el pensar cómo lo ibas a contar.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por dianacazadora
3 nov 2009, 16:25

Hay que ver que tontico eres, si no tienes edad para que tus padres te dejen salir hasta tarde y beber, quedate en tu casa haciendo los deberes y estudiando... Y si ya eres mayorcito y vas con esas... yo de ti pediría cita al psicólogo ya!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por quesejodaelviento
3 nov 2009, 19:56

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no se te ocurrio el tan apreciado: mama, me quedo a dormir en casa de..?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por quesejodaelviento
3 nov 2009, 19:58

y para todos los que poneis comentarios de, tan pronto en casa..
no habeis tenido nunca 15 años?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por quesejodaelviento
3 nov 2009, 19:58

y para todos los que poneis comentarios de, tan pronto en casa..
no habeis tenido nunca 15 años?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ely94
10 dic 2009, 19:31

#37 #37 quesejodaelviento dijo: y para todos los que poneis comentarios de, tan pronto en casa..
no habeis tenido nunca 15 años?
yo tengo 15 años y llego a la 1 a casa, con un ciego que me caia por las escaleras de botellon y a mi nunca me han pillado, y he llegado a hablar con mi madre nada mas llegar un buen rato.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por ely94
10 dic 2009, 19:32

y para el del ADV...
A LAS 11 EN CASA??!! dios... me decepcionas... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por enni
27 abr 2010, 07:54

otro dia llevatélos a ellos al botellón, a ver si aguantantan lo que tu

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por musaka
13 jun 2010, 19:33

¿Un botellón que acaba a las 11 de la noche? Diría: FAKE!, o bien: ¿Que tienes, 12 añicos?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por kiria_metallium
14 ago 2010, 21:40

¿Pero a quién se le ocurre?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por vaqero
15 sep 2010, 13:22

Eso no es tarde a menos que salgasel dia anterior a la misma hora y empalmes un día con otro.. xD
Si no es el caso creo que debes juntarte con gente de preescolar.. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por zetsuboubilly
3 feb 2011, 15:03

Qué triste

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por cat21
7 feb 2011, 19:36

Ya te vale macho a las 11 no es hora ni de empezar.. y tu lla estabas acabado..

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por zetsuboubilly
10 abr 2011, 14:17

Qué triste y lamentable

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por notetoquesnunca
17 abr 2011, 11:19

borrachisimo a las 11? pero a que hora haces los botellones??

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por sugar_bijou
15 ago 2011, 21:42

¿A las 11 de la noche y ya estás "borrachísimo"?
Tienes problemas

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por enelxixitengoflores
3 nov 2011, 23:31

¿que haces llegando a casa a las 11 de la noche "borracho"? no hay quien se lo crea, TOY.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por OrgulloFriki_93
16 ago 2012, 08:56

FAKE!!!!
................... .. ... /´ /)
...................... ..,../ ../
..................... ..../... ./
.................... ..,/ ../
.................... ./... ./
.............../´/' ...'/´`
............./'/.../... ./... ..../
............('(...´(... ........,~/'...')
........................ ......../..../
................''.............. _.´
................................
................................

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!