Asco de Vida / La semana pasada, fue el cumpleaños de mi hermano. La familia de su novia decidió gastarle una broma. Al parecer, el coche de último modelo que le habían regalado y que le hizo mucha ilusión, era alquilado. El ADV va por ellos, mi hermano ha tenido un "accidente" y tendrán que hacerse cargo de los gastos y del daño. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Al Menos Se La Pasó Bien el 31 mar 2017, 21:43 / familia

La semana pasada, fue el cumpleaños de mi hermano. La familia de su novia decidió gastarle una broma. Al parecer, el coche de último modelo que le habían regalado y que le hizo mucha ilusión, era alquilado. El ADV va por ellos, mi hermano ha tenido un "accidente" y tendrán que hacerse cargo de los gastos y del daño. ADV

#1 por luo_ji
3 abr 2017, 17:01

¿Por qué pones "accidente" entre comillas? ¿Lo ha escoñado a propósito?

A favor En contra 21(25 votos)
#2 por dragp
3 abr 2017, 17:02

Pero tu hermano como esta? Todos los coches de alquiler tienen un seguro. Por que no le cubre a tu hermano?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por elendilmir
3 abr 2017, 17:03

De regalo de cumpleaños, un coche. Entiendo. Voy a pedir por el mío un helicóptero, que parezco retrasado contentándome con colonias y camisetas, joder.

1
A favor En contra 29(31 votos)
#4 por brisadescarada
3 abr 2017, 17:25

Un "accidente", atropelló a diez personas dándose a la fuga para acabar estampando el coche en una gasolinera y matando a otras diez más jijijiji.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por alpaca23
3 abr 2017, 18:10

El ADV va por ellos, que mi hermano ha tenido un accidente y ahora está en coma inducido y probablemente quede en estado vegetativo, pero no importa porque los que se harán cargo de los gastos del coche (lo verdaderamente importante) será la familia de la novia.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por reich13
3 abr 2017, 18:22

#2 #2 dragp dijo: Pero tu hermano como esta? Todos los coches de alquiler tienen un seguro. Por que no le cubre a tu hermano?@dragp depende de como lo hayan contratado el seguro cobre unas cosas u otras. Por lo general el seguro básico lleva una franquicia para el cliente en caso de daños (cuanto más "de lujo" sea el coche más alta es). Además, la persona que lo conduce tiene que estar incluida en el contrato y firmarlo... y si era una sorpresa no creo que estuviera, por lo que el seguro no se hace cargo de lo que le pase.

Y bueno, supongo que lo del accidente ese fue provocado al saber que le gastaban una broma, hay que tener mal genio para cargarse el coche.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por frijolis
3 abr 2017, 18:38

Lo alquilaste la cagaste

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por caflocardo
3 abr 2017, 19:49

Vaya dos familias de retrasados se han juntado.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por betoscorpion
3 abr 2017, 23:29

#3 #3 elendilmir dijo: De regalo de cumpleaños, un coche. Entiendo. Voy a pedir por el mío un helicóptero, que parezco retrasado contentándome con colonias y camisetas, joder.@elendilmir

Como lo cuenta, parece un ADV de gente rica. De esas que realmente tienen para regalarse coches y cosas así, muy materialesitas. Pero que en persona son realmente malas, como hasta el punto de arruinar todo un coche último modelo por venganza.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por dank220
4 abr 2017, 05:50

@albabukowski eso es lo que yo entiendo del ADV, que al enterarse de que era alquilado su hermano provocó el accidente para devolvérsela.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!