Asco de Vida / Hoy, me he metido en una pelea. El chico me estaba dando lo mío, cuando mi hermana de 13 años ha venido, le ha pegado una hostia, una patada en los huevos, y le ha dicho que se vaya, que su hermano tenía que irse a comer ya. Se fue. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






55
Enviado por Rito el cantaor el 3 ago 2010, 14:43 / familia

Hoy, me he metido en una pelea. El chico me estaba dando lo mío, cuando mi hermana de 13 años ha venido, le ha pegado una hostia, una patada en los huevos, y le ha dicho que se vaya, que su hermano tenía que irse a comer ya. Se fue. ADV

destacado
#1 por linoignacio
4 ago 2010, 11:01

No podemos reírnos de ti en condiciones sin saber tu edad, que no somos omniscientes ¬¬

1
A favor En contra 270(280 votos)
destacado
#2 por miaou
4 ago 2010, 11:03

Gran hermana!

A favor En contra 99(117 votos)
#3 por darkcap
4 ago 2010, 11:03

xDDDDDDDDDDDDD flipante

bueno, bien mirao en realidad eso le podria pasar a cualquiera

A favor En contra 35(41 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 49(67 votos)
destacado
#5 por sylvara
4 ago 2010, 11:05

A ver.
1.- Tu hermana de 13 años está como un armario empotrado y no hay cabronazo pegón que se le resista.
2.- Tú tienes como 8 o 9 años para necesitar que tu hermana de 13 te defienda.
3.- Tú lo que tienes encima es un apollardamiento con el que no puedes...

Felicita a tu hermana por ser tan echada para delante y tú empieza a tomar hormonas a ver si espabilas!!!!

1
A favor En contra 169(203 votos)
#6 por itrebla
4 ago 2010, 11:05

Dale un premio a tu hermana!

A favor En contra 39(43 votos)
destacado
#7 por whatthefrack
4 ago 2010, 11:05

Al menos, tu hermana te ha ayudado. Y los tiene bien puestos xD.

A favor En contra 81(89 votos)
destacado
#8 por spiritom
4 ago 2010, 11:06

Olé, olé y olé por tu hermana. A ella seguro que mal no le va en la vida

A favor En contra 65(69 votos)
destacado
#9 por jusepa
4 ago 2010, 11:07

Fijate, tienes una hermana de 13 años que te defiende ante esa situacion.. ¿que tiene de malo haber quedado mal delante de un ******* que en vez de arreglar las cosas hablando las arregla a ostias?

1
A favor En contra 62(68 votos)
#10 por sara16
4 ago 2010, 11:07

Tu hermana va a ser una de esas madres que viven solo para darles a sus hijos de comer.

A favor En contra 37(45 votos)
#11 por emdicadam
4 ago 2010, 11:07

Superwoman...

A favor En contra 34(34 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 41(63 votos)
#13 por khaesse
4 ago 2010, 11:09

Hermana al poder¡¡¡

A favor En contra 12(20 votos)
#14 por disfosfsdlkweqlddas41212
4 ago 2010, 11:09

Es un dos contra uno, tu lo distraes y ella viene por detras y zasca. ******* asi cualquiera, pero déjame darte un consejo:

Patada en los huevos: Victoria asegurada.

A favor En contra 38(44 votos)
destacado
#15 por rebel2x
4 ago 2010, 11:10

Tu hermana es espinelli, la de la banda del patio?

A favor En contra 137(139 votos)
#16 por darkcap
4 ago 2010, 11:11

#5 #5 sylvara dijo: A ver.
1.- Tu hermana de 13 años está como un armario empotrado y no hay cabronazo pegón que se le resista.
2.- Tú tienes como 8 o 9 años para necesitar que tu hermana de 13 te defienda.
3.- Tú lo que tienes encima es un apollardamiento con el que no puedes...

Felicita a tu hermana por ser tan echada para delante y tú empieza a tomar hormonas a ver si espabilas!!!!
bueno, de todas formas a mi me la suda, pero yo al leer el ADV he interpretado que estaba peleando con un tio y la hermana de 13 años le ha pegado una patada en los huevos (se supone que por sorpresa, sino no habria podido) y con eso (no entiendo como ha sido tan fuerte xD) se ha tenido que ir..

es decir, que no es que la hermana le pueda y el no, sino que la hermana ha dado en un punto debil y con el factor sorpresa XD

o eso o lo he entendido mal yo...

A favor En contra 11(29 votos)
#17 por ddlovato
4 ago 2010, 11:12

Parece que tu hermanita quiere ser guardaespaldas de mayor , no?

A favor En contra 19(21 votos)
#18 por perturbada
4 ago 2010, 11:13

Que hermana mas ganster.

A favor En contra 6(24 votos)
#19 por la_plaga
4 ago 2010, 11:20

mas te valdria a pegar como una niña...

A favor En contra 9(19 votos)
#20 por darkcap
4 ago 2010, 11:20

#9 #9 jusepa dijo: Fijate, tienes una hermana de 13 años que te defiende ante esa situacion.. ¿que tiene de malo haber quedado mal delante de un ******* que en vez de arreglar las cosas hablando las arregla a ostias?totalmente de acuerdo! de hecho no viene a cuento pero yo creo que pegar a otra persona, salvo que sea en defensa propia o te haya pegado antes, es una forma de cobardia...

especialmente cuando te "agreden" solo con palabras y cobardemente recurres a los golpes porque te humillan... yo he visto casos xD

A favor En contra 9(19 votos)
#21 por cannabico
4 ago 2010, 11:29

cuando moderé este ADV lo rechace con la buena intención de que no se rieran de ti...

A favor En contra 15(31 votos)
#22 por perdida
4 ago 2010, 11:34

si has escrito el ADV imagino que es porque tu hermana es menor que tú, así que "XXD, que ridículo más grande!! jajajaja"
ya estás contento? porque si lo has publicado habrá sido porque querías que nos riéramos de ti...

A favor En contra 2(16 votos)
#23 por zalupy
4 ago 2010, 11:51

Quiero un autografo!!!! eres hemano de una de las supernenas!

A favor En contra 14(22 votos)
#24 por neer0n93
4 ago 2010, 11:55

Tu hermana es mi idola!!

A favor En contra 8(16 votos)
#25 por envydesu
4 ago 2010, 12:00

Seguro que ahora tu hermana te pide algo a cambio. ¡Dáselo, sea lo que sea!

A favor En contra 6(12 votos)
#26 por kirausa
4 ago 2010, 12:03

O tu hermana es muy valiente o muy inconsciente

A favor En contra 0(10 votos)
#27 por lel
4 ago 2010, 12:10

tu hermana que es cinturon negro en taekwondo?

A favor En contra 7(11 votos)
#28 por misantropa
4 ago 2010, 12:13

La hora de la comida es sagrada. Todo el mundo deberia saberlo.

A favor En contra 41(43 votos)
#29 por clover
4 ago 2010, 12:13

te lo resaltare para que puedas entenderlo: tu hermana y patada en los huevos... ale, ya sabes que tienes que hacer la proxima vez, y si segun tu crees que es deshonesto hacerle eso a otro tio, tu mismo

1
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por diegocabria
4 ago 2010, 12:28

Eso tendría que ser una injusticia. ¿A quién se le ocurre hacer eso? De verdad, no se puede hacer nada con la hermana de 13 años.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por necorawoman1
4 ago 2010, 12:31

jajaja, es buenisimo!! jajaja

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por serendipity18
4 ago 2010, 12:42

Tu hermana se codea con chuck norris!

A favor En contra 9(13 votos)
#33 por darkcap
4 ago 2010, 12:47

#29 #29 clover dijo: te lo resaltare para que puedas entenderlo: tu hermana y patada en los huevos... ale, ya sabes que tienes que hacer la proxima vez, y si segun tu crees que es deshonesto hacerle eso a otro tio, tu mismo mas deshonesto (yo diria cobarde) es pegar a alguien, y el otro lo ha hecho xD

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por SorRita
4 ago 2010, 13:00

¿ Tu hermana se llama Xena ?

A favor En contra 7(11 votos)
#35 por spaceibiza
4 ago 2010, 13:03

tio estas poniendo en duda tu virilidad...si a mi me tuviera que defender mi hermana pequeña esque ni saldria de casa y mucho menos lo escribiria aqui...dish

A favor En contra 9(9 votos)
#36 por maggie90
4 ago 2010, 13:06

olé ! con dos ovarios :D

A favor En contra 9(13 votos)
#37 por kiyomizu
4 ago 2010, 13:34

Olé por tu hermana, sí señor! Y tú quejándote, haber tenido más sangre o algo. XD

#15: jajajaja muy bueno! XDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por mariniitaa
4 ago 2010, 13:43

tu hermana es mi ídola

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por sornna
4 ago 2010, 13:45

Conclusión: Tú eres un cani, y tu hermana más.

A favor En contra 4(12 votos)
#40 por son_of_a_gun
4 ago 2010, 13:51

Lo que va davant, va davant. Tu hermana lo ha dejado claro.

A favor En contra 7(9 votos)
#41 por kidinshell
4 ago 2010, 13:57

la heredera de chuck norris
pero bueno nunca hay que subestimar a las mujeres en mi gimnasio las ves hacer defensa personal y judo y dices no les levantaria la mano, pero espero que ellas a mi tampoco

A favor En contra 5(9 votos)
#42 por solona
4 ago 2010, 14:39

Nunca subestimes a una mujer.

A favor En contra 7(9 votos)
#43 por shl11
4 ago 2010, 14:41

tu hermana es mas lista que tú, pídele consejos

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por panda
4 ago 2010, 14:42

Creo que la hermana era como un especie de Hulk, pero en vez de con el enfado, cuando tiene hambre.

A favor En contra 6(8 votos)
#45 por rackko
4 ago 2010, 15:30

A la pobre la matais de hambre en tu casa o algo asi?

A favor En contra 6(8 votos)
#46 por carapastelen
4 ago 2010, 15:39

Con una patada en los huevos cualquiera

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por mind
4 ago 2010, 16:46

No me la quiero imaginar cuando sea mayor y llame a su familia para comer. ¡No se va a salvar ni Dios!

A favor En contra 7(9 votos)
#48 por lluvia
4 ago 2010, 17:52

Ostras... mira k te defienda tu hermana de 13 años... tiene k ser bastante abrumador... espero k el tio con el k te diste no vaya con vos a ningun sitio como insti, trabajo, colegio o algo parecido..

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por mirex
4 ago 2010, 19:05

No es tan raro, *******.... Mi hermano es un ******* armario empotrado y aún así le defendí una vez. Cuando hacen daño a un ser querido te vuelves como el increíble HULK, créeme.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por caritadeangel
4 ago 2010, 22:16

siempre os tiene k salvar alguna mujer, de la edd que sea,, ajjaja

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!