Asco de Vida / Hoy, ha sido el aniversario de bodas de mis padres. Mi hermana a sus 33 años, portándose como una preadolescente, no ha querido ponerse ropa adecuada para el restaurante "porque estaba más cómoda" con la ropa de calle (embutida como una morcilla) y hacía calor. No ha consentido cambiarse y del disgusto les ha amargado el día a mis padres. Espero que estés orgullosa, Irene. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






22
Enviado por Ydiceserellaladesgraciada el 24 jul 2016, 20:37 / familia

Hoy, ha sido el aniversario de bodas de mis padres. Mi hermana a sus 33 años, portándose como una preadolescente, no ha querido ponerse ropa adecuada para el restaurante "porque estaba más cómoda" con la ropa de calle (embutida como una morcilla) y hacía calor. No ha consentido cambiarse y del disgusto les ha amargado el día a mis padres. Espero que estés orgullosa, Irene. ADV

#2 por wellington
25 jul 2016, 09:02

O está malcriada o directamente está loco, porque las personas así que necesitan llamar la atención actúan a veces de forma perversa y estúpida.

A favor En contra 6(14 votos)
#3 por neutralista
25 jul 2016, 09:04

Tendríais que haber sido duros con ella y dejarle claro que si no entiende de modales, estaba mejor en casa. Pero claro estas son las consecuencias de que tus padres la hayan criado como una niñata consentida.

A favor En contra 2(24 votos)
#4 por Veren
25 jul 2016, 09:29

¿Nunca os habéis preguntado por qué la ropa formal tiene que ser tan jodidamente incómoda?

Deberíais haberle dicho que se quedara en casa y disfrutar vosotros del día.

A favor En contra 24(36 votos)
destacado
#5 por ellabutterfly
25 jul 2016, 09:32

Uno pensaría que con 33 años ya podrá elegirse la ropa solita pero parece que no. Y tus padres haciendo una rabieta porque la niña no se viste como ellos quieren.

2
A favor En contra 56(76 votos)
#6 por unlogik
25 jul 2016, 10:05

IrenEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por vaginacondientes
25 jul 2016, 10:21

#5 #5 ellabutterfly dijo: Uno pensaría que con 33 años ya podrá elegirse la ropa solita pero parece que no. Y tus padres haciendo una rabieta porque la niña no se viste como ellos quieren.@ellabutterfly No se por que te han votado negativo si tienes razon...

Oh dios mio, has venido a nuestro aniversario en chandal, nos has amargado el matrimonio!!!!!

A favor En contra 36(44 votos)
#8 por bizkor69
25 jul 2016, 11:47

Se le marcaban todos los michelines? Qué sesi.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por bocatadecaballa
25 jul 2016, 13:38

Irene - *******

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por tosapunk
25 jul 2016, 14:22

Sinceramente, a mí tampoco me habría gustado ponerme ropa "formal", pero si sé que les va a molestar o les puedo estropear el día pues mira, me habría puesto algo que estuviesemos todos de acuerdo.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por nilopiensescorazon
25 jul 2016, 14:36

Les ha amargado el dia a tus padres que su hija de 33 años eligiera su propia ropa ? Esta claro que no tienen verdaderos problemas... Menuda familia que le hacen una rabieta a una mujer adulta por no vestirse como ellos quieren.

A favor En contra 18(24 votos)
#12 por jlsalbatros
25 jul 2016, 14:42

Me sorprende que todo el mundo cargue contra la chavala ( que si, es cierto, qué le hubiese costado ponerse otra ropa) pero les parece normal que a sus padres les amargue el día la ropa que lleve su hija. Joder, el día que pase algo malo de verdad se van a infartar del disgusto.

A favor En contra 12(14 votos)
#13 por vientoprimaveral29
25 jul 2016, 15:01

Pero y porqué se llevan sus hijas a su aniversario? Es literalmente lo último que yo me llevaría... eso y mis suegros claro...

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por shackleton
25 jul 2016, 16:35

Menuda chorrada... Sí que se enfadan fácilmente tus padres¬¬ Darle tanta importancia a la forma como alguien viste como para amargarles el día, cuando lo importante son los sentimientos y el hecho de estar allí, lo encuentro una forma de buscar un problema donde no lo hay

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por xdurgax
25 jul 2016, 18:20

#5 #5 ellabutterfly dijo: Uno pensaría que con 33 años ya podrá elegirse la ropa solita pero parece que no. Y tus padres haciendo una rabieta porque la niña no se viste como ellos quieren.@ellabutterfly No es tan difícil de entender, algunos restaurantes tienen cierto código de vestir, si se niega a acatarlo pueden sacarlos o como mínimo va a dar la nota, en verdad es de adolescente querer ir por ahí llamando tanto la atención sobretodo cuando se está celebrando a alguien más y negarse a cambiarse la ropa por puro berrinche, aunque no lo crean hay ropa formal que puede ser cómoda, no tiene porqué ir en vestido de terciopelo y tacones altos.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por xdurgax
25 jul 2016, 18:23

#14 #14 shackleton dijo: Menuda chorrada... Sí que se enfadan fácilmente tus padres¬¬ Darle tanta importancia a la forma como alguien viste como para amargarles el día, cuando lo importante son los sentimientos y el hecho de estar allí, lo encuentro una forma de buscar un problema donde no lo hay@shackleton Si lo importante fueran los sentimientos, por que ella no se cambio? digo cuando yo quiero a alguien no me cuenta hacer un pequeño esfuerzo por hacerla feliz en un día especial, no le estaban pidiendo que se pusiera alambre de púas, solo ropa formal, eso demuestra que para ella vale más su actitud de "yo hago lo que quiero y donde quiero" (algo que deberías superar en la adolescencia) que pasar un bonito día con la familia. Que iba a un restaurante donde hay una etiqueta de vestir y si no se cumple les pudieron negar la entrada por la manía de la niña de sentirse especialita.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por peppercat
25 jul 2016, 19:26

¿Y no debería tener, a los 33 años, la libertad de elegir qué se pone y en donde? Me cuesta creeer que los padres pretendan controlar el vestuario de alguien de esa edad, por mucho que sea su hija y su aniversario (y por mucho que la ropa de tu hermana fuese hortera o lo que sea). Una solución de adultos podría haber sido darle la opción de elegir cambiarse o no asistir (pues pueden retirarle la invitación), pero de ahí a montar una rabieta y amargarse porque la chica no se viste como ellos quieren... qué quieres que te diga, son unos ridículos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por shackleton
25 jul 2016, 21:21

#16 #16 xdurgax dijo: #14 @shackleton Si lo importante fueran los sentimientos, por que ella no se cambio? digo cuando yo quiero a alguien no me cuenta hacer un pequeño esfuerzo por hacerla feliz en un día especial, no le estaban pidiendo que se pusiera alambre de púas, solo ropa formal, eso demuestra que para ella vale más su actitud de "yo hago lo que quiero y donde quiero" (algo que deberías superar en la adolescencia) que pasar un bonito día con la familia. Que iba a un restaurante donde hay una etiqueta de vestir y si no se cumple les pudieron negar la entrada por la manía de la niña de sentirse especialita.@xdurgax Por qué no dejamos que cada uno viva la vida a su manera? Si te han educado para que creas que solo hay un modo correcto de hacer las cosas y tú te lo has creído, lo siento mucho por ti pero no esperes que el resto acate este modo de vida. De verdad no me puedo tomar en serio esta conversación, piensa lo que quieras, faltaría más! XD pero es que ante la idea que alguien se puede enfadar por algo así me entra la risa

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por bizkor69
25 jul 2016, 21:28

#17 #17 peppercat dijo: ¿Y no debería tener, a los 33 años, la libertad de elegir qué se pone y en donde? Me cuesta creeer que los padres pretendan controlar el vestuario de alguien de esa edad, por mucho que sea su hija y su aniversario (y por mucho que la ropa de tu hermana fuese hortera o lo que sea). Una solución de adultos podría haber sido darle la opción de elegir cambiarse o no asistir (pues pueden retirarle la invitación), pero de ahí a montar una rabieta y amargarse porque la chica no se viste como ellos quieren... qué quieres que te diga, son unos ridículos.pero a ver, está muy bien eso de la libertad de cada uno de vestir como quiera, pero si vas a un restaurante bueno, no es mucho pedir que se vaya bien vestido sin exagerar, sin ir embuchada. Que luego en su vida diaria que vista como quiera, pero todo el mundo se viste de una forma especial en cada ocasión, chocaria que la hermana de esta tia fuese a una entrevista vestida de forma inadecuada.
Que amargarse por eso pues no, pero con 30 añis uno ya tiene cabeza para saber como vestirse en cada ocasión.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por peppercat
25 jul 2016, 21:44

#19 #19 bizkor69 dijo: #17 pero a ver, está muy bien eso de la libertad de cada uno de vestir como quiera, pero si vas a un restaurante bueno, no es mucho pedir que se vaya bien vestido sin exagerar, sin ir embuchada. Que luego en su vida diaria que vista como quiera, pero todo el mundo se viste de una forma especial en cada ocasión, chocaria que la hermana de esta tia fuese a una entrevista vestida de forma inadecuada.
Que amargarse por eso pues no, pero con 30 añis uno ya tiene cabeza para saber como vestirse en cada ocasión.
Por eso aclaré que una opción era advertirle que se presentase con la ropa adecuada o de lo contrario se le retiría la invitación, que es lo que se hace cuando se trata este tipo de situaciones entre adultos. Lo que me parece patético es que los padres se pongan tercos con llevar a la nena con su vestidito de marinero y se les arruine el día porque no quiere hacerlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por bizkor69
25 jul 2016, 21:47

#20 #20 peppercat dijo: #19 Por eso aclaré que una opción era advertirle que se presentase con la ropa adecuada o de lo contrario se le retiría la invitación, que es lo que se hace cuando se trata este tipo de situaciones entre adultos. Lo que me parece patético es que los padres se pongan tercos con llevar a la nena con su vestidito de marinero y se les arruine el día porque no quiere hacerlo. si, es lo normal entre adultos, pero vamos, tampoco sabemos cómo iba la tia, y tampoco creo que los padres la obligasen a ponerse como una muñequita.
Sin mas , pero a mi me daria vergüenza ser la hermana de 33 años, y no saber cómo vestir para cada ocasión.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mcflya
25 jul 2016, 22:47

Y con esa edad ya puede decidir su ropa no??

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por xdurgax
27 jul 2016, 22:07

#18 #18 shackleton dijo: #16 @xdurgax Por qué no dejamos que cada uno viva la vida a su manera? Si te han educado para que creas que solo hay un modo correcto de hacer las cosas y tú te lo has creído, lo siento mucho por ti pero no esperes que el resto acate este modo de vida. De verdad no me puedo tomar en serio esta conversación, piensa lo que quieras, faltaría más! XD pero es que ante la idea que alguien se puede enfadar por algo así me entra la risa@shackleton Tío si a ti te han enseñado que los sentimientos y opiniones de los demás no importan un cacahuate mientras tu te puedas sentir "único y especial" y hacer lo que te dé la gana, pues que se le va a hacer, yo no voy a intentar que dejes de ser un copito de nieve, principalmente porque no me importa un comino.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!