Asco de Vida / Hace unos meses, más en concreto uno y medio, mi padre trabaja en Berlín, por lo que mi hermana y yo solo lo vemos los fines de semana. La semana pasada nos alegramos mucho, ya que mi padre cogió vacaciones y estará las próximas semanas trabajando aquí. Anteayer mis padres nos dijeron que se separan. Ahora será peor que cuando estaba en Berlín. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






11
Enviado por mr_remote28 el 18 jul 2016, 15:32 / familia

Hace unos meses, más en concreto uno y medio, mi padre trabaja en Berlín, por lo que mi hermana y yo solo lo vemos los fines de semana. La semana pasada nos alegramos mucho, ya que mi padre cogió vacaciones y estará las próximas semanas trabajando aquí. Anteayer mis padres nos dijeron que se separan. Ahora será peor que cuando estaba en Berlín. ADV

#1 por iammarky
22 jul 2016, 07:04

Piénsalo de la manera buena... Se separan y por lo que veo del ADV no hay tanto problema, lo discutieron y él seguirá en Berlin (con una distancia sana). Espero él siga apoyándoles con estudios. Que por que separen, no deja de ser tu padre.

A favor En contra 4(16 votos)
#2 por dragp
22 jul 2016, 07:04

Hay buenas conexiones entre Berlin y españa. Tampoco esta tan lejos

1
A favor En contra 19(19 votos)
#3 por cereal_girlface
22 jul 2016, 07:22

Habla con tu padre sobre el temor que tienes de no verlo más seguido. Habla con ambos, en los divorcios siempre perdemos los hijos por temor a decir lo que sentimos. No caigas en eso

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por tradico
22 jul 2016, 08:48

#2 #2 dragp dijo: Hay buenas conexiones entre Berlin y españa. Tampoco esta tan lejos@dragp Si sus "vacaciones" las pasa trabajando en España, yo diria que la principal barrera es el coste, no la lejania en si, pero bueno, esto es la "recuperacion economica" del PP

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por delcane
22 jul 2016, 11:23

O vivís en algún lugar de Alemania o me cuesta mucho creer que lo veáis todas las semanas (y el adv en sí)... tanto dinero para gasolina o avión tenéis? por lo que se gasta podría trabajar aquí en España y ganar lo mismo.

Debe pillarse los viajes en avión en tickets de 10. Y luego cómo se pilla empleo tan rápido cuando le dan vacaciones en Alemania? solo podría ser ayudando en un negocio familiar, porque si no tampoco me lo explico.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por jvrlvs
22 jul 2016, 11:49

Miralo por el lado bueno, ahora os corresponde pasar con el los fines de semana alternos y un día entre semana.(unos 6 días al mes) y la mitad de las vacaciones. A menos q le concedan a él la custodia. Y creo q si sois mayores de 12, podéis solicitar con quién os queréis quedar.
Y así contado, me parece q el divorcio no es xq no se quieran o similar. Tiene pinta de ser un "montaje" para sacar algo. Alguna ayuda o beneficio

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por mr_remote28
22 jul 2016, 12:58

#6 #6 delcane dijo: O vivís en algún lugar de Alemania o me cuesta mucho creer que lo veáis todas las semanas (y el adv en sí)... tanto dinero para gasolina o avión tenéis? por lo que se gasta podría trabajar aquí en España y ganar lo mismo.

Debe pillarse los viajes en avión en tickets de 10. Y luego cómo se pilla empleo tan rápido cuando le dan vacaciones en Alemania? solo podría ser ayudando en un negocio familiar, porque si no tampoco me lo explico.
@delcane Vivimos en España, pero por motivos de trabajo trabaja en Berlín, los billetes y la estancia los paga la empresa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por binarybug
22 jul 2016, 16:12

Dependiendo de la edad que tengas, puedes elegir con quien de tus padres quedarte. Atentamente alguien que paso por eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por delcane
22 jul 2016, 19:42

#8 #8 mr_remote28 dijo: #6 @delcane Vivimos en España, pero por motivos de trabajo trabaja en Berlín, los billetes y la estancia los paga la empresa. @mr_remote28 Entonces qué es, jefe de proyectos, director... algo así, no? En España no son tan generosos con nadie más bajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por maldini
22 jul 2016, 21:06

Peor no creo que sea, si ahora estais en la misma ciudad os podréis ver más.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por xdurgax
22 jul 2016, 23:14

No tiene porque ser asi forzosamente, si tu padre tiene interés apartara el tiempo, se separa de tu madre no de ti.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!