Asco de Vida / Hace tiempo, mi padre le dio un piso a mi hermanastro donde vivir, al principio no le pedía dinero pero una vez instalado le empezó a cobrar el alquiler por que no nos sobra el dinero. Mi padre lo ha echado del piso porque no pagaba nada y nos ha dejado endeudados. Aun así tiene la cara de echarle la culpa a mi padre. Ojalá el karma te devuelva toda la tristeza y tensión por la que pasamos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






14
Enviado por Mipadreestápasandounadepresiónportuculpacabrón el 17 jul 2016, 18:03 / familia

Hace tiempo, mi padre le dio un piso a mi hermanastro donde vivir, al principio no le pedía dinero pero una vez instalado le empezó a cobrar el alquiler por que no nos sobra el dinero. Mi padre lo ha echado del piso porque no pagaba nada y nos ha dejado endeudados. Aun así tiene la cara de echarle la culpa a mi padre. Ojalá el karma te devuelva toda la tristeza y tensión por la que pasamos. ADV

#2 por erideeri
27 jul 2016, 17:13

El karma...ofuf.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tempest
27 jul 2016, 17:41

A ver si lo estoy leyendo bien: Tu padre "le da" un piso (entiendo que le deja usarlo y que no se lo regala) y luego le quiere cobrar. Yo entiendo que le prestó el piso a cambio de nada, y que de repente, quiere cambiar las condiciones y aprovecharse de tu hermanastro y sacarle un dinero. Dinero que tampoco especificas si es proporcionado. No es lo mismo querer que pague algo simbólico, a querer que pague su casa y la vuestra a la vez.

2
A favor En contra 32(36 votos)
#4 por savethedonuts
27 jul 2016, 17:50

#3 #3 tempest dijo: A ver si lo estoy leyendo bien: Tu padre "le da" un piso (entiendo que le deja usarlo y que no se lo regala) y luego le quiere cobrar. Yo entiendo que le prestó el piso a cambio de nada, y que de repente, quiere cambiar las condiciones y aprovecharse de tu hermanastro y sacarle un dinero. Dinero que tampoco especificas si es proporcionado. No es lo mismo querer que pague algo simbólico, a querer que pague su casa y la vuestra a la vez.@tempest Lo mismo estaba pensando, su padre a lo mucho podría pedirle que cubra sus propios gastos (agua, electricidad, gas, etc.); eso sí está justificado. Pero de ahí a que le empiece a cobrar renta sin haberlo acordado antes se me hace un total abuso.

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por ronaldo_3bdo
27 jul 2016, 18:05

Leí por encima y eso..Pero alquilarselo a alguien o que? A tu hermanastro por ejemplo :v

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por candi1
27 jul 2016, 18:13

Si se lo ha dado, no tiene porque pagárselo, otra cosa es que se lo alquile y no se lo quiera pagar.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por fenrirpain
27 jul 2016, 20:11

Si le presto el piso era gratis si lo alquilo debía pagarlo pero falta mucha información

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por peluilla89
27 jul 2016, 20:49

Tal y como yo lo he entendido: El hermanastro se va a vivir al piso. Al principio no paga porque está buscando trabajo y no tiene como pagarlo. Una vez que ha encontrado trabajo (de ahí a que esté instalado, según veo), el padrastro le empieza a cobrar un alquiler. Le echa del piso después de que, aun teniendo trabajo, ni paga alquiler, ni paga los gastos correspondientes (agua, luz, etc.).

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por yo11
27 jul 2016, 22:12

igual si tu padre le hubiera avisado de cobrarle de antemano podrias echarle las culpas a tu hermanastro pero leyendo el adv, como que no

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por er_banana
28 jul 2016, 01:08

Menudo cabrón, por desgracia no recibirá su merecido.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por omimic
28 jul 2016, 03:05

Hmm... no sé cómo sería el piso, pero ¿y el hermanastro no se planteó alquilar habitaciones o algo? De todas formas mientras el chaval pudiera mantenerse y pagar los gastos de la casa, lo de pedir un alquiler a un familiar lo veo muyyy rastrero. Más si es uno cercano como un hermano, hijo o sobrino. Claro que si de verdad no quedaba otra... pero hacer eso es quedar como el *******. De verdad que debería ser la ultimísima opción.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por omimic
28 jul 2016, 03:15

#11 #11 omimic dijo: Hmm... no sé cómo sería el piso, pero ¿y el hermanastro no se planteó alquilar habitaciones o algo? De todas formas mientras el chaval pudiera mantenerse y pagar los gastos de la casa, lo de pedir un alquiler a un familiar lo veo muyyy rastrero. Más si es uno cercano como un hermano, hijo o sobrino. Claro que si de verdad no quedaba otra... pero hacer eso es quedar como el *******. De verdad que debería ser la ultimísima opción.Ok, mea culpa, leí mal y corrijo. Si no pagaba nada de los gastos del piso, y van mal de dinero, entonces sí, la decisión de echarle es la correcta. Sigo sin ver bien que quisieran cobrarle un alquiler. Para eso lo alquilas a desconocidos, y no tienes que hacer "precio familia/amigo". Ya hay que estar en las últimas económicamente o ser un rácano para cobrarle alquiler a un familiar cercano.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por manzanita92
28 jul 2016, 15:43

#3 #3 tempest dijo: A ver si lo estoy leyendo bien: Tu padre "le da" un piso (entiendo que le deja usarlo y que no se lo regala) y luego le quiere cobrar. Yo entiendo que le prestó el piso a cambio de nada, y que de repente, quiere cambiar las condiciones y aprovecharse de tu hermanastro y sacarle un dinero. Dinero que tampoco especificas si es proporcionado. No es lo mismo querer que pague algo simbólico, a querer que pague su casa y la vuestra a la vez.entendí lo lo mismo
tal y como lo ha escrito se lo da, no lo alquila, el hermanastro no tiene que darles nada a ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por w00dy
29 jul 2016, 12:05

N ohe entendido nada de lo que has escrito, esta lleno de contradicciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por pirulettaa
30 jul 2016, 14:41

La culpa es de tu padre por no haber avisado des de un principio que le iba a cobrar

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!