Asco de Vida / Hace unos meses, eché a mi madre de casa porque controlaba todo lo que hacía, con quien salía, con quien hablaba e incluso llegó a pegarme y a amenazarme echarme de MI propia casa. No tardó ni un día en contarle a todos nuestros conocidos lo mala hija que había sido con ella e incluso llegó a decir que había sido yo quien la había pegado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






16
Enviado por YaNoLeDirijoLaPalabra el 29 jun 2016, 21:35 / familia

Hace unos meses, eché a mi madre de casa porque controlaba todo lo que hacía, con quien salía, con quien hablaba e incluso llegó a pegarme y a amenazarme echarme de MI propia casa. No tardó ni un día en contarle a todos nuestros conocidos lo mala hija que había sido con ella e incluso llegó a decir que había sido yo quien la había pegado. ADV

#1 por dragp
1 jul 2016, 09:02

Y por que no cuentas lo que realmente paso?. Asi no seras la oveja negra de la familia

A favor En contra 8(18 votos)
#2 por iammarky
1 jul 2016, 09:02

Lo lamento en verdad, pero hiciste lo que pudiste, le ayudaste pero ella no hizo ningún mérito alguno para vivir en tu casa. Lo peor es que después de joderte quiera joderte más hablando de ti. Suerte.

A favor En contra 32(42 votos)
#4 por lagrantramabuena
1 jul 2016, 09:19

No entiendo porque la gente le tiene un aprecio especual a su familia. Como es sabido, tu família no la puedes elegir así que si tu madre no te respeta o te maltrata no tienes porque comportarte bien por el mero hecho de ser família. Si se lo merecía no lo veo mal que la hayas hechado

A favor En contra 20(24 votos)
#5 por razorback_
1 jul 2016, 09:36

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko ¿Drástico? ¿Te parece drástico que echara de su propia casa a esa maniática controladora que tiene por madre? Hombre, entonces te la pasarías bien con una loca de manicomio.

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por cucudrula
1 jul 2016, 10:05

Hay mucha gente que es así, que creen que el mundo y sus habitantes le debemos algo solo por existir, y que se pasan la vida criticando a los demás y viendo sus defectos. Si es este caso, tranquila, que aunque muchos le sigan el rollo probablemente ya saben cómo es y no se creerán ni la mitad.

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por anonimo30
1 jul 2016, 10:19

¿Te imaginas no poder echarla y tiene que aguantarlo toda la vida o gran parte de ella?

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por alejo23000
1 jul 2016, 10:40

Busca alguna prueba concluyente, porque es tu palabra contra la suya. Ánimos y ojalá tu madre se dé cuenta de lo mal que hace.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por peplum
1 jul 2016, 11:09

Tu madre es una controladora enfermiza

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por painter80
1 jul 2016, 11:23

Lo de irse de casa se inventó por algo ¿no crees? A veces los padres no lo hacen con mala intención pero estar todo el día siendo observado no hay quien lo aguante

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por sikarozxp
1 jul 2016, 11:27

No lo digo por tu situacion en especial, pero ultimamente es como si desvirtuan mucho en vinculo con sus madres, se olvidan de que ella les dio la vida, de que los llevaron 9 meses dentro que se rompieron el lomo para educarlos, darle un alimentacion, ropa y un techo.. las personas cuando crecen se olvidan de eso, por mas que sus madres tengan una manera de pensar rara por su edad, solo es cuestion de sentarse a hablar, no tomar decisiones muy apresuradas como " dejar de hablar" por que el dia hoy tal vez no le den mucha importancia, pero cuando realmente se hayan ido de este mundo se arrepentiran toda la vida..

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por fhonyx
1 jul 2016, 11:35

honestamente creo que no importa lo que diga tu madre a los demas. Si ella realmente es asi siempre, entonces sabran que no todo lo que dice es verdad, ni todo lo que tu haces es mentira.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por magaalada
1 jul 2016, 12:35

#11 #11 sikarozxp dijo: No lo digo por tu situacion en especial, pero ultimamente es como si desvirtuan mucho en vinculo con sus madres, se olvidan de que ella les dio la vida, de que los llevaron 9 meses dentro que se rompieron el lomo para educarlos, darle un alimentacion, ropa y un techo.. las personas cuando crecen se olvidan de eso, por mas que sus madres tengan una manera de pensar rara por su edad, solo es cuestion de sentarse a hablar, no tomar decisiones muy apresuradas como " dejar de hablar" por que el dia hoy tal vez no le den mucha importancia, pero cuando realmente se hayan ido de este mundo se arrepentiran toda la vida.. @sikarozxp Nadie ha pedido nacer, y que tu madre o la de tus conocidos haya sido buena madre no significa que todas lo sean. Ha habido madres que abandonan en un contenedor a su bebe, o otras que si,que cuidan al niño, pero teniendolo en la miseria y acosandolo todos los días... pues no, una madre se merece respeto en el momento en el que ha decidido cuidarte, sea mejor o peor o tenga unos ideales u otro, pero por el simple hecho de parirte si luego lo único que ha hecho ha sido echarte *******... pues ya estas tardando en mandarla a su sitio. Y lo digo también en general.

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por rodolfocalamar
1 jul 2016, 13:15

¿Llamamos al Hermano Mayor para que reeduque a tu madre?

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por highlander321
1 jul 2016, 13:45

En esos casos yo me pregunto: ¿De quién es la culpa de tu mala prensa? ¿De quién inventa el rumor y lo difunde, o de quién se lo cree? Porque no tendría sentido inventarse rumores si la gente se dedicara a sus propios asuntos y no se metiera en las vidas de los demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por eneas26
1 jul 2016, 15:28

A una madre no se le debe nada de por darte la vida. Eso sí, sí tu madre es cariñosa, atenta, amable, justa, integra, y un largo etc... a esa madre, si se le debe mucho (al menos es lo que yo pienso. Y que conste que hablo desde la visión de madre, pero aún así no creo que mi hijo me deba nada por nacer, muy al contrario)

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por vegaara
1 jul 2016, 22:23

Ser irracional es una cosa, pero directamente mentir ya está a otro nivel ético.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!