Asco de Vida / La semana pasada, terminé bachiller. A pesar de haber aprobado y tener el título, no he entrado a nada porque me he encontrado en un punto de mi vida en el que no sé qué hacer y necesito un parón de estudios. Mi familia lleva desde entonces martirizándome y llamándome de inútil y de desperdicia vidas para arriba aunque les diga que voy a trabajar y probar otras cosas. Me están hundiendo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






42
Enviado por Anónimo el 21 jun 2016, 12:27 / familia

La semana pasada, terminé bachiller. A pesar de haber aprobado y tener el título, no he entrado a nada porque me he encontrado en un punto de mi vida en el que no sé qué hacer y necesito un parón de estudios. Mi familia lleva desde entonces martirizándome y llamándome de inútil y de desperdicia vidas para arriba aunque les diga que voy a trabajar y probar otras cosas. Me están hundiendo. ADV

#1 por el_sherminator
22 jun 2016, 17:02

vamos, que te vas a meter a actriz *******

1
A favor En contra 5(11 votos)
#2 por curc0vein
22 jun 2016, 17:02

"A pesar de tener el título". El título tardan por lo menos un año en dártelo...

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por abominacion_lovecraftniano
22 jun 2016, 17:02

En serio crees que aqui encontraras empatia jajaja y peor aun que te alentemos?

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por esquenomeimportatuopinion
22 jun 2016, 17:04

¿A trabajar? ¿A trabajar en España? JAJAJJAJAJJAJJAJAJA.

Querida niña: hay millones de extranjeros que se han traído para reventar el mercado laboral que lo impedirán.

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por tioniquemeimportase
22 jun 2016, 17:07

Pues no te hundas. Es muy injusto que a adolescentes de 17 - 18 años de edad, con las hormonas revueltas, con tan poco vivido, pasando por un montón de cambios físicos y psicológicos propios de la adolescencia, se les exija que sepan y decidan qué es lo que quieres hacer durante el resto de sus vidas basándose en la vaga idea que tengan de en qué consisten las distintas profesiones. Porque cuando uno se mete a estudiar una carrera y luego a trabajar, a menos que tengas a un familiar que haya recorrido ese camino y te pueda explicar, no sabes realmente cómo es esa carrera y en qué consiste ese trabajo.

4
A favor En contra 39(39 votos)
#6 por tamable
22 jun 2016, 17:11

Aléjate de ellos lo antes que puedas y mientras tanto haz oídos sordos porque al parecer ellos lo saben todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por tioniquemeimportase
22 jun 2016, 17:13

#5 #5 tioniquemeimportase dijo: Pues no te hundas. Es muy injusto que a adolescentes de 17 - 18 años de edad, con las hormonas revueltas, con tan poco vivido, pasando por un montón de cambios físicos y psicológicos propios de la adolescencia, se les exija que sepan y decidan qué es lo que quieres hacer durante el resto de sus vidas basándose en la vaga idea que tengan de en qué consisten las distintas profesiones. Porque cuando uno se mete a estudiar una carrera y luego a trabajar, a menos que tengas a un familiar que haya recorrido ese camino y te pueda explicar, no sabes realmente cómo es esa carrera y en qué consiste ese trabajo.@tioniquemeimportase Hay mucha gente que no saben qué es lo que realmente quieren y viven amargados porque nunca se han tomado un tiempo para preguntarse a sí mismos qué es lo que quieren que sea de sus vidas, cómo quieren vivir. Se han dedicado a vivir de la inercia de las circunstancias y siempre moviéndose superficialmente en sus decisiones, buscando una felicidad que nunca llega porque en vez de reflexionar y preguntarse a sí mismos qué es lo que a ELLOS les hace felices, se han dedicado a conseguir lo que culturalmente nos han enseñado que "debe hacernos felices a todos", que es en nuestra sociedad comprar y consumir y comprar más. A ver si una televisión les rellena el vacío que sienten en su corazón.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#8 por fredd314
22 jun 2016, 17:13

#1 #1 el_sherminator dijo: vamos, que te vas a meter a actriz *******@el_sherminator yo la veo difícil por ese lado ya que torbe no estara disponible por un tiempo

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por Veren
22 jun 2016, 17:14

¿A trabajar sin estudios? Eso en España es un poco chungo eh...

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por correforrestcorre
22 jun 2016, 17:15

Bienvenida al mundo de los adultos, donde se piensa que la felicidad se mide en el grosor de la cartera y cosas por el estilo.
Tranquila, intenta no hacerles demasiado caso. Eres de las pocas que se ha atrevido a hacer lo que quiere; y cuando los demás estén a punto de morir se darán cuenta de que ojalá hubiesen sido igual de valientes que tú. ¡Mucho ánimo!

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por tirititi
22 jun 2016, 17:15

ITT: el nacimiento de un parásito.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por lastknight
22 jun 2016, 17:15

pues, preguntales que hacen para no "desperdiciar la vida" digo, todos la desperdiciamos en algo.. no en todo pero en algo, quienes cambian a x mejor el mundo.. ellos no.

LA cosa esta muy jodida honestamente y por eso aveces nos quedamos estancados sin saber que hacer...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por kungfupandev
22 jun 2016, 17:16

Pues ni caso, este año te puede servir bastante. Descansa pero tampoco estés sin hacer nada, puedes estudiar idiomas en academias, trabajar o hacer voluntariados.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por correforrestcorre
22 jun 2016, 17:19

Hazle caso a #5 #5 tioniquemeimportase dijo: Pues no te hundas. Es muy injusto que a adolescentes de 17 - 18 años de edad, con las hormonas revueltas, con tan poco vivido, pasando por un montón de cambios físicos y psicológicos propios de la adolescencia, se les exija que sepan y decidan qué es lo que quieres hacer durante el resto de sus vidas basándose en la vaga idea que tengan de en qué consisten las distintas profesiones. Porque cuando uno se mete a estudiar una carrera y luego a trabajar, a menos que tengas a un familiar que haya recorrido ese camino y te pueda explicar, no sabes realmente cómo es esa carrera y en qué consiste ese trabajo.@tioniquemeimportase , él sí que sabe.
Te piden que planifiques el resto de tu vida cuando todavía tienes que pedir permiso para ir a mear...

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por tioniquemeimportase
22 jun 2016, 17:19

#7 #7 tioniquemeimportase dijo: #5 @tioniquemeimportase Hay mucha gente que no saben qué es lo que realmente quieren y viven amargados porque nunca se han tomado un tiempo para preguntarse a sí mismos qué es lo que quieren que sea de sus vidas, cómo quieren vivir. Se han dedicado a vivir de la inercia de las circunstancias y siempre moviéndose superficialmente en sus decisiones, buscando una felicidad que nunca llega porque en vez de reflexionar y preguntarse a sí mismos qué es lo que a ELLOS les hace felices, se han dedicado a conseguir lo que culturalmente nos han enseñado que "debe hacernos felices a todos", que es en nuestra sociedad comprar y consumir y comprar más. A ver si una televisión les rellena el vacío que sienten en su corazón.@tioniquemeimportase Cuando la gente busca fuera qué es lo que puede hacerlos felices, cuando miran a los demás para ver qué es lo que al parecer les hace felices para aplicárselo a sí mismos, están cometiendo un error. Para saber qué es lo que te hace feliz, tienes que buscar dentro de ti, no fuera, es decir, debes preguntarte a ti mismo qué es lo que te hace feliz. Tú has tomado probablemente una de las mejores y más importantes decisiones de tu vida, una opción valiente a la que mucho no nos atrevemos: detenernos un momento y reflexionar. Porque esta es la diferencia entre que seas una amargada el resto de tu vida o que seas feliz.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por tioniquemeimportase
22 jun 2016, 17:21

#15 #15 tioniquemeimportase dijo: #7 @tioniquemeimportase Cuando la gente busca fuera qué es lo que puede hacerlos felices, cuando miran a los demás para ver qué es lo que al parecer les hace felices para aplicárselo a sí mismos, están cometiendo un error. Para saber qué es lo que te hace feliz, tienes que buscar dentro de ti, no fuera, es decir, debes preguntarte a ti mismo qué es lo que te hace feliz. Tú has tomado probablemente una de las mejores y más importantes decisiones de tu vida, una opción valiente a la que mucho no nos atrevemos: detenernos un momento y reflexionar. Porque esta es la diferencia entre que seas una amargada el resto de tu vida o que seas feliz. @tioniquemeimportase Y te digo una cosa, la gente viene y va, incluso la familia, porque es inevitable. Y cuando se vayan te quedarás tú con tu vida y si te has labrado un mojón de vida porque la hayas construido en base a los demás, entonces te quedarás tú con tu mojón y a nadie le importará que así sea. Así que coge el volante de tu vida y condúcela a donde y como quieras, porque es tuya y porque es lo único que estará contigo las 24 horas del día, 365 días al año (366 los bisiestos) hasta que nos vayamos de este mundo.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por otraemigrada
22 jun 2016, 17:29

Como lo dejes no vuelves.... y si has podido estudiar sin trabajar. Intenta seguir asi...porque estudiar y trabajar esta jodio.. y encontrar trabajo sin tener nada especifico..tiene muucha competencia. Y realmente las personas tendemos a perder el tiempo. Y cuanto tiempo tardaras en estudiar todas la sopcines y estudios que hay en oferta para ti. Prueba algo. Si ves que no, cambia. Esforzarse y parar en seco no trae nada bueno.. manten el ritmo. Yo recomiendo siempre idiomas. Que al menos podras intentar coger un trabajo en cualquier lugar. Y salir de la zona de confort.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por tresveinticuatro
22 jun 2016, 17:50

¿Te vas a poner a trabajar? ¿O vas a dedicarte a la buena vida mientras tus padres te pagan todo? Porque en el segundo caso no me extraña que se cabreén. Si quieres dar un parón dalo cuando hayas acabado de estudiar, que como pares en medio no vuelves, y con tu propio dinero.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por aspirit
22 jun 2016, 17:58

No quiero hundirte yo estaba igual que tu la verdad o peor pero estoy con tus padres porque es el ultimo año de selectividad y no se sabe que va a pasar a partir del proximo año asi que temo decirte que no has estado demasiado afortunada

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por arwing
22 jun 2016, 18:27

#5 #5 tioniquemeimportase dijo: Pues no te hundas. Es muy injusto que a adolescentes de 17 - 18 años de edad, con las hormonas revueltas, con tan poco vivido, pasando por un montón de cambios físicos y psicológicos propios de la adolescencia, se les exija que sepan y decidan qué es lo que quieres hacer durante el resto de sus vidas basándose en la vaga idea que tengan de en qué consisten las distintas profesiones. Porque cuando uno se mete a estudiar una carrera y luego a trabajar, a menos que tengas a un familiar que haya recorrido ese camino y te pueda explicar, no sabes realmente cómo es esa carrera y en qué consiste ese trabajo.@tioniquemeimportase estoy totalmente de acuerdo contigo.

El único consejo adicional que le puedo dar a esta chica, es que trate de hablar con algún orientador profesional, para que le explique cuáles son las opciones que tiene a su alcance (lectivas o laborales) y que le hagan un test para ver en qué sector encaja mejor.

Hay muchas opciones: puede estudiar un grado, hacer un curso, empezar un FP, incluso opositar. También puede buscar trabajo, aunque ahora estamos pasando una mala época laboral y bien es cierto que cuanta más formación tenga, más posibilidades tendrá de terminar trabajando en lo que a ella le gusta.

El tema es que se asesore bien y la orienten. Y una vez que sepa es lo que quiere, ir a por ello!

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por tioniquemeimportase
22 jun 2016, 19:17

#19 #19 aspirit dijo: No quiero hundirte yo estaba igual que tu la verdad o peor pero estoy con tus padres porque es el ultimo año de selectividad y no se sabe que va a pasar a partir del proximo año asi que temo decirte que no has estado demasiado afortunada@aspirit Ni que con la selectividad se acabase ya el mundo. Si se acaba selectividad, pondrán otro tipo de pruebas de acceso que un ser humano pueda abarcar, no van a meternos en la película SAW IX: ACCESO A LA UNIVERSIDAD. Por el amor de Dios, tengamos los pies en la tierra y no seamos catastrofistas.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por dantedan95
22 jun 2016, 19:27

Si me permites el consejo ya que te has sacado el bachiller haz universidad, si no bachiller no vale de nada solo es un titulo de relleno

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por xdurgax
22 jun 2016, 19:47

Tía también ponte un rato en los zapatos de tu familia, les habían avisado de tus planes? conversaron siquiera la posibilidad? por que ellos te van a seguir manteniendo durante tu sabático mientras tu decides que hacer con tu vida, eso de encontrar trabajo solo con el bachiller esta muy dificil, asi que mientras tu estaras en casa tranquila meditando, ellos seguiran deslomandose cada dia y es normal que no les haga mucha gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por victor_xaviniesta
22 jun 2016, 20:05

#5 #5 tioniquemeimportase dijo: Pues no te hundas. Es muy injusto que a adolescentes de 17 - 18 años de edad, con las hormonas revueltas, con tan poco vivido, pasando por un montón de cambios físicos y psicológicos propios de la adolescencia, se les exija que sepan y decidan qué es lo que quieres hacer durante el resto de sus vidas basándose en la vaga idea que tengan de en qué consisten las distintas profesiones. Porque cuando uno se mete a estudiar una carrera y luego a trabajar, a menos que tengas a un familiar que haya recorrido ese camino y te pueda explicar, no sabes realmente cómo es esa carrera y en qué consiste ese trabajo.@tioniquemeimportase yo creo que lo único peligroso de su decisión es que por lo que ha puesto, parece que no ha hecho la Selectividad, lo cual es un grave error. El Bachillerato sin la selectividad no sirve para nada de cara a si quiere acabar yendo a la universidad en un futuro. Y sino se lo saca en setiembre, dudo que para el año que viene se acuerde y se la saque como debería. Una cosa es indecisión, pero otra poco sentido común. Lo que me sorprende es que haya entrado en el Bachiller sin tener ni idea de lo que quería hacer... que ha hecho, ¿coger uno de los Bachillers al azar porque sí?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por magaalada
22 jun 2016, 20:52

#22 #22 dantedan95 dijo: Si me permites el consejo ya que te has sacado el bachiller haz universidad, si no bachiller no vale de nada solo es un titulo de relleno @dantedan95 Pero hay muchas más alternativas además de la universidad. Yo he conocido a muchos universitarios que solo estan ahí porque no se han molestado en mirar otras opciones y le han vendido toda la vida que lo importante es ir a la universidad, cuando en verdad estarían mejor en otras opciones, las cuáles a veces tienen incluso más salidas que una carrera. Y no es fácil ni rápido ni barato sacarse una carrera.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por tioniquemeimportase
22 jun 2016, 22:00

#24 #24 victor_xaviniesta dijo: #5 @tioniquemeimportase yo creo que lo único peligroso de su decisión es que por lo que ha puesto, parece que no ha hecho la Selectividad, lo cual es un grave error. El Bachillerato sin la selectividad no sirve para nada de cara a si quiere acabar yendo a la universidad en un futuro. Y sino se lo saca en setiembre, dudo que para el año que viene se acuerde y se la saque como debería. Una cosa es indecisión, pero otra poco sentido común. Lo que me sorprende es que haya entrado en el Bachiller sin tener ni idea de lo que quería hacer... que ha hecho, ¿coger uno de los Bachillers al azar porque sí? @victor_xaviniesta Yo comprendo que a una persona le puedan llamar o interesar más las letras o las ciencias o la tecnología o lo que sea, pero una cosa es escoger un bachillerato y otra elegir a qué te quieres dedicar seguramente para el resto de tu vida. No tiene ni punto de comparación elegir un bachillerato y elegir una profesión. Aunque elijas un bachillerato, las carreras relacionadas con ese bachillerato pueden ser muy diferentes y tengo amigos que habiendo hecho por ejemplo ciencias luego se metieron en una carrera de letras. Es decir, el bachillerato es lo de menos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tioniquemeimportase
22 jun 2016, 22:07

#24 #24 victor_xaviniesta dijo: #5 @tioniquemeimportase yo creo que lo único peligroso de su decisión es que por lo que ha puesto, parece que no ha hecho la Selectividad, lo cual es un grave error. El Bachillerato sin la selectividad no sirve para nada de cara a si quiere acabar yendo a la universidad en un futuro. Y sino se lo saca en setiembre, dudo que para el año que viene se acuerde y se la saque como debería. Una cosa es indecisión, pero otra poco sentido común. Lo que me sorprende es que haya entrado en el Bachiller sin tener ni idea de lo que quería hacer... que ha hecho, ¿coger uno de los Bachillers al azar porque sí? @victor_xaviniesta En cuanto a lo de entrar en la Universidad y hacer selectividad, si ella no sabe qué es lo que quiere hacer, veo más lógico hacer la prueba de acceso a la Universidad si finalmente decide que lo que quiere hacer pasa por hacer una carrera universitaria. A la Universidad no le van a salir patas y va a salir corriendo, va a seguir estando ahí. Y aunque decida hacer la prueba de acceso más tarde y se acuerde menos de las cosas, que se las repase y entonces se volverá a acordar. Que la prueba de acceso a la Universidad no es el fin del mundo ni se trata de algo imposible, se trata de que, si se quiere, ponerse a ello y estudiar y hacerla, y eso lo puede hacer ahora y dentro de 20 años si quiere.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por claudiasumu_97
22 jun 2016, 23:51

Me dan igual los dislokes

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por claudiasumu_97
22 jun 2016, 23:53

Me dan igual los dislikes pero yo estoy con tu familia. Para empezar cómo piensas trabajar sin tener ni estudios ni experiencia? Personalmente tienes que estudiar, aunque sea un grado superior de algo. No importa. Y luego cuando se te antoje estudiar una carrera puedes pasar gracias a que tienes el grado, por ejemplo. Que son solo dos años! Yo en primero de carrera que estoy quiero terminar ya para trabajar pero se que sin ella me seria imposible

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por victor_xaviniesta
23 jun 2016, 09:15

#26 #26 tioniquemeimportase dijo: #24 @victor_xaviniesta Yo comprendo que a una persona le puedan llamar o interesar más las letras o las ciencias o la tecnología o lo que sea, pero una cosa es escoger un bachillerato y otra elegir a qué te quieres dedicar seguramente para el resto de tu vida. No tiene ni punto de comparación elegir un bachillerato y elegir una profesión. Aunque elijas un bachillerato, las carreras relacionadas con ese bachillerato pueden ser muy diferentes y tengo amigos que habiendo hecho por ejemplo ciencias luego se metieron en una carrera de letras. Es decir, el bachillerato es lo de menos.@tioniquemeimportase no será lo mismo, pero hay muchas similitudes entre un bachillerato científico y tecnologico. Lo que le ha pasado a esa gente que conoces es una excepción muy rara. Vamos, yo solo conozco una persona que ha hecho un Bachiller social y que se ha metido en una ingenieria (en la carrera donde estoy ahora) y no ha sobrevivido ni para el segundo examen, así que el Bachiller si que es importante. Aunque sea para salir con un nivel muy básico mejor eso que no tener nivel.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por victor_xaviniesta
23 jun 2016, 09:19

#27 #27 tioniquemeimportase dijo: #24 @victor_xaviniesta En cuanto a lo de entrar en la Universidad y hacer selectividad, si ella no sabe qué es lo que quiere hacer, veo más lógico hacer la prueba de acceso a la Universidad si finalmente decide que lo que quiere hacer pasa por hacer una carrera universitaria. A la Universidad no le van a salir patas y va a salir corriendo, va a seguir estando ahí. Y aunque decida hacer la prueba de acceso más tarde y se acuerde menos de las cosas, que se las repase y entonces se volverá a acordar. Que la prueba de acceso a la Universidad no es el fin del mundo ni se trata de algo imposible, se trata de que, si se quiere, ponerse a ello y estudiar y hacerla, y eso lo puede hacer ahora y dentro de 20 años si quiere.@tioniquemeimportase puede hacerla cuando quiera, pero eso no evita que sea una forma absurda de perder el tiempo en otro momento de su vida por no ser previsor. Sobretodo teniendo en cuenta que si acaban quitando la sele cuando quiera entrar en una carrera tenga que estudiar una cosa bastante diferente al Bachillerato, por lo que esos dos años no le hayan servido de nada, no sería un simple repaso. Ya es por ser previsor, si se me ha ocurrido a mi que no lo estoy haciendo, a él/ella debería ser más fácil.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por justpumuky
23 jun 2016, 10:49

un consejo pirate a cualquier pais como francia o inglaterra de au pair( niñera). aprenderas un idioma nuevo, tambien a desembolverte en otro pais nuevo, a tener responsabilidades, adquiriras experiencia laboral, y lo mejor tendras tiempo de pensar que quieres hacer. en America es super normal hacer un año sabatico en el que se dedican a trabajar de cualquier cosa, estudiar idiomas y descubrir mundo para despues de ese año comezar la universidad y tener mas claro que hacer. suerte y no te dejes influenciar!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por dracokun
23 jun 2016, 12:30

Como hay poco nini en España venga, otra mas! A estudiar o trabajar vaga

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por alejman2009
23 jun 2016, 13:25

Tu también, que has tenido como una década para pensarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por aanoniimaa
23 jun 2016, 16:32

Si tienes la oportunidad cogete un año sabático, viaja,haz cursos, vete de au pair... lo que tu quieras pero meterte en algo que no te gusta o estar obligada a ello va a ser peor. Mucha gente se coge un año para descubrir lo que le gusta y empezar con ganas al año siguiente, piensatelo porque al final la gente se mete en cosas por meterse a algo y se pierde la vocación y los buenos profesionales que lo hacen por gusto y no por la obligación de tener que hacer algo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por tioniquemeimportase
23 jun 2016, 19:40

#31 #31 victor_xaviniesta dijo: #27 @tioniquemeimportase puede hacerla cuando quiera, pero eso no evita que sea una forma absurda de perder el tiempo en otro momento de su vida por no ser previsor. Sobretodo teniendo en cuenta que si acaban quitando la sele cuando quiera entrar en una carrera tenga que estudiar una cosa bastante diferente al Bachillerato, por lo que esos dos años no le hayan servido de nada, no sería un simple repaso. Ya es por ser previsor, si se me ha ocurrido a mi que no lo estoy haciendo, a él/ella debería ser más fácil. @victor_xaviniesta Que el bachillerato no sirve solo para entrar a la universidad ¡Que no te enteras! Que hacer el bachillerato es simplemente adquirir un grado académico superior que se requiere en otras cosas que no son solo la universidad, como módulos, oposición a policía, etc. Que hacer bachillerato y no ir a la universidad no es perder el tiempo, simplemente te has abierto más puertas ¡Que la vida no empieza y acaba en la universidad, señores! ¡Relajad ya la raja!
Y bueno, me marcho ya, que voy a la casamentera ¡Ya es la hora, compañeras! ¡Voy a mi casamentera!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por victor_xaviniesta
23 jun 2016, 19:54

#36 #36 tioniquemeimportase dijo: #31 @victor_xaviniesta Que el bachillerato no sirve solo para entrar a la universidad ¡Que no te enteras! Que hacer el bachillerato es simplemente adquirir un grado académico superior que se requiere en otras cosas que no son solo la universidad, como módulos, oposición a policía, etc. Que hacer bachillerato y no ir a la universidad no es perder el tiempo, simplemente te has abierto más puertas ¡Que la vida no empieza y acaba en la universidad, señores! ¡Relajad ya la raja!
Y bueno, me marcho ya, que voy a la casamentera ¡Ya es la hora, compañeras! ¡Voy a mi casamentera!
@tioniquemeimportase si quieres hacer un módulo (medio o superior) vas a hacer módulos, no vas al Bachillerato. El Bachillerato deberías saber que se centra en ESTUDIAR PARA LA SELECTIVIDAD. Y la selectividad sirve para entrar en la universidad. Hacer el Bachillerato para hacer otra cosa que no requiera la selectividad es absurdo. Tan absurdo como esa gente que hace módulos para acabar yendo a la universidad y no tener el nivel suficiente. Ya sé que no es todo la universidad, pero si haces el Bachiller es para eso. Que puedes hacer otra cosa, pero es una gran estupidez.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por tioniquemeimportase
23 jun 2016, 21:48

#37 #37 victor_xaviniesta dijo: #36 @tioniquemeimportase si quieres hacer un módulo (medio o superior) vas a hacer módulos, no vas al Bachillerato. El Bachillerato deberías saber que se centra en ESTUDIAR PARA LA SELECTIVIDAD. Y la selectividad sirve para entrar en la universidad. Hacer el Bachillerato para hacer otra cosa que no requiera la selectividad es absurdo. Tan absurdo como esa gente que hace módulos para acabar yendo a la universidad y no tener el nivel suficiente. Ya sé que no es todo la universidad, pero si haces el Bachiller es para eso. Que puedes hacer otra cosa, pero es una gran estupidez. @victor_xaviniesta Hay gente que hace bachillerato porque quieren ser policías y para opositar se necesita el bachillerato. Según tú, como hacen el bachillerato y no van a la universidad, son estúpidos. Pues oye chico, si tanto te gusta la universidad cásate con ella. No puedes obligarnos a que nuestras vidas giren en torno a la universidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por jesusvm
23 jun 2016, 23:41

Te has preguntado eso de a que te gustaría dedicarte si el dinero no importara?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por victor_xaviniesta
24 jun 2016, 10:00

#38 #38 tioniquemeimportase dijo: #37 @victor_xaviniesta Hay gente que hace bachillerato porque quieren ser policías y para opositar se necesita el bachillerato. Según tú, como hacen el bachillerato y no van a la universidad, son estúpidos. Pues oye chico, si tanto te gusta la universidad cásate con ella. No puedes obligarnos a que nuestras vidas giren en torno a la universidad.@tioniquemeimportase uy si, hay tantas carreras que necesitan del Bachillerato aparte de la universidad... pareces retrasado, campeón, a mi la universidad me la suda tres coj.ones pero si quieres acabar haciendola lo mínimo es el Bachiller y la sele. Porque con lo seguro que se ve al autor del ADV fijo que se metió en el Bachiller para hacer una oposición a la policía, ¿eh? Y acabas de patinar mucho porque en la propia página web de oposiciones a la guardia civil 2016 pone que es necesario acreditar el titulo de la ESO y formación profesional, chato XD. Aparte lo que estudian para entrar es muy diferente al Bachiller. Si quieres hacer cualquier otra cosa que no sea la Universidad siempre hay más de una forma, aparte del Bach (Y bastante más fácil), para entrar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por tioniquemeimportase
25 jun 2016, 02:36

#40 #40 victor_xaviniesta dijo: #38 @tioniquemeimportase uy si, hay tantas carreras que necesitan del Bachillerato aparte de la universidad... pareces retrasado, campeón, a mi la universidad me la suda tres coj.ones pero si quieres acabar haciendola lo mínimo es el Bachiller y la sele. Porque con lo seguro que se ve al autor del ADV fijo que se metió en el Bachiller para hacer una oposición a la policía, ¿eh? Y acabas de patinar mucho porque en la propia página web de oposiciones a la guardia civil 2016 pone que es necesario acreditar el titulo de la ESO y formación profesional, chato XD. Aparte lo que estudian para entrar es muy diferente al Bachiller. Si quieres hacer cualquier otra cosa que no sea la Universidad siempre hay más de una forma, aparte del Bach (Y bastante más fácil), para entrar.@victor_xaviniesta Hola, a mí no intelesal lo que dises. Pelo como a ti sí intelesal y ponel mucho inteles e investigal, toma pala ti: "A partir de la OPE 2016 de acceso al CNP ya no será posible presentarse con Graduado en Educación Secundaria, sino que solamente se podrán inscribir los que tengan Bachiller o equivalentes." Teniendo en cuenta que hay que tenel 18 años de edad, si ella quisiese oposital tendlía que habel hecho bachillelato o un equivalente. Esto significa que el bachillelato no se hase solo pala la Univelsidad. Además hay muchos estudios supelioles que no son Univelsidad y que lequielen bachillelato. Espelo que ya puedas dolmil tlanquilo, mamalacho. Pala la plóxima infólmate antes de quedal en lidículo.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por tioniquemeimportase
25 jun 2016, 02:39

#40 #40 victor_xaviniesta dijo: #38 @tioniquemeimportase uy si, hay tantas carreras que necesitan del Bachillerato aparte de la universidad... pareces retrasado, campeón, a mi la universidad me la suda tres coj.ones pero si quieres acabar haciendola lo mínimo es el Bachiller y la sele. Porque con lo seguro que se ve al autor del ADV fijo que se metió en el Bachiller para hacer una oposición a la policía, ¿eh? Y acabas de patinar mucho porque en la propia página web de oposiciones a la guardia civil 2016 pone que es necesario acreditar el titulo de la ESO y formación profesional, chato XD. Aparte lo que estudian para entrar es muy diferente al Bachiller. Si quieres hacer cualquier otra cosa que no sea la Universidad siempre hay más de una forma, aparte del Bach (Y bastante más fácil), para entrar.@victor_xaviniesta Yo no digo que ella quiela entlal en la polisía. Solo digo que bachillelato able muchos caminos además de Univelsidad y solo ponía un ejemplo. Puedes encontlal muchos más ejemplos si investigas mejol de lo que has investigado pala tu último comentalio en el que has hecho el lidículo y has sido gloselo, telminando con ello de desacledital tus plopias mentilas y engaños.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!