Asco de Vida / Hace unos años, dos para ser más concretos, me casé con el hombre de mi vida, obviamente porque le quería, y que tiene 21 años más que yo. Sin embargo, mi madre le sigue diciendo a todo aquel que le pregunta que lo hice para pegar un braguetazo. Lo hace porque prefiere que la gente piense que lo hice por dinero, a que piensen que lo hice por amor. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






14
Enviado por Amor Incondicional el 31 may 2016, 17:54 / familia

Hace unos años, dos para ser más concretos, me casé con el hombre de mi vida, obviamente porque le quería, y que tiene 21 años más que yo. Sin embargo, mi madre le sigue diciendo a todo aquel que le pregunta que lo hice para pegar un braguetazo. Lo hace porque prefiere que la gente piense que lo hice por dinero, a que piensen que lo hice por amor. ADV

#1 por wunderdoge
3 jun 2016, 13:02

Tienes daddy issues.

A favor En contra 20(20 votos)
#2 por dragp
3 jun 2016, 13:02

Pues pasa de lo que diga ella y se feliz

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por asurvivor
3 jun 2016, 13:03

Pues kreo k deberias pedirle a tu madre un poko d respeto. Seguro k a tu marido le acen daño esos comentarios

1
A favor En contra 5(25 votos)
#4 por macedoniadefrutas
3 jun 2016, 13:05

#3 #3 asurvivor dijo: Pues kreo k deberias pedirle a tu madre un poko d respeto. Seguro k a tu marido le acen daño esos comentarios@asurvivor A las personas que te leen también le hacen daño tus comentarios. Daño en los ojos.

1
A favor En contra 26(32 votos)
#5 por el_sherminator
3 jun 2016, 13:10

#4 #4 macedoniadefrutas dijo: #3 @asurvivor A las personas que te leen también le hacen daño tus comentarios. Daño en los ojos.@macedoniadefrutas pues a algunos nos pone cachondos que hable asi!! eso es sintoma de que tiene una ******* en la boca continuamente

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por akven
3 jun 2016, 13:19

Bien si te enamoraste, pero las relaciones con tanta diferencia de edad se ponen a prueba seriamente cuando el tenga 50 y tu 30 por ejemplo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por gogoyubari24
3 jun 2016, 13:36

Sinceramente, yo las relaciones en las que hay tantísimos aos de diferencia las considero un suicidio sobre todo para la persona más joven.

Cuando tienes 20 o 25 y tu pareja 40 o 45 es genial pq estas con alguien joven aún, q probablemente tenga la vida resuelta y con la que lo pasarás genial... Ahora bien. Cuando esa persona tenga 65 aos y tu 45 tu serás joven y el ya rozando la ancianidad. Es así. Y lo sé pq lo vivo cada día. Mi suegra tiene 62 y mi suegro 80 y es un INFIERNO. Ella tiene que adaptarse para él en absolutamente todo, y ni que decir tiene que el a su edad ya no está para ningún "trote" y ella aún es joven para algunas cosas.
Es lo que pienso. Yo lo tengo claro, es una situación que tiene infinitamente más desventajas que convenientes.

A favor En contra 15(19 votos)
#8 por d2610
3 jun 2016, 13:39

#6 #6 akven dijo: Bien si te enamoraste, pero las relaciones con tanta diferencia de edad se ponen a prueba seriamente cuando el tenga 50 y tu 30 por ejemplo.@akven no necesariamente, ya que puede suceder que cuando una persona que tenga, ya sea, 50, 60 o 70 años y esté con alguien mucho menor suele ser más jovial, además los 50 de ahora no son los de antes, ahora la gente se mantiene más joven hasta más grandes. Sólo con decirte que mi madre tiene 50 años recién cumplidos y yo 21 y parecemos hermanas.

Claro que hay excepciones.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por tosapunk
3 jun 2016, 13:50

@macedoniadefrutas ¿No has encontrado nada más inteligente para meterte con él?

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por themosa
3 jun 2016, 14:18

Vamos a ver, queréis dejar de meteros con su relación/situación sentimental? Si son felices dejarles que disfruten de ello, en el momento que dejen de ser lo que corten por lo sano.
Yo me llevo 15 años con mi pareja y no tengo nada que envidiar a nadie, hay muchas que sin diferencia de edad tiene mas problemas del que preocuparse como casos de infidelidad, celos, agresividad, falta de pasión, maltrato, por poner ejemplos.
Que cada uno viva su felicidad como quiera que no hay nada que la defina afirmando que la felicidad es esto o lo otro.
Además hay parejas con diferencias de edad que se cuidan tan bien que están mejor que otros que se llevan dos o tres años.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por fhonyx
3 jun 2016, 14:27

es que a tu madre le da menos verguenza decir que eres una interesada (porque desgraciadamente hay muchas mujeres que buscan alguien que las mantenga y otras tantas que lo aprueban y lo harian si pudieran) en cambio aceptar que estas con alguien viejo por amor le da mucha mas verguenza.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por maryse_trevelyan
3 jun 2016, 16:07

Como en todo este tipo de cosas depende de en qué edades os sitúe la diferencia, sobre todo cuando hablamos del comienzo de la relación, porque imagino que antes de casaros fuisteis novios, y no es lo mismo que empezarais cuando tú tenías 16 y él treinta y siete que cuando tú tenías 25 y él 46: la diferencia de edad física es la misma, pero la mental se va acortando cada vez más. Yo ahora podría estar con alguien al borde de los cincuenta (no más, porque si no ya se acerca a la edad de mi padre y eso ya me resulta raro) igual que podría estar con alguien de 20 (no menos porque pongo el tope en la edad de mi primo para no sentirme una asaltacunas), pero hace ocho años un tío de 20 ya me parecía mayor, y uno de 25 ni te cuento, como para liarme con alguien de más edad.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por gogoyubari24
3 jun 2016, 17:31

#10 #10 themosa dijo: Vamos a ver, queréis dejar de meteros con su relación/situación sentimental? Si son felices dejarles que disfruten de ello, en el momento que dejen de ser lo que corten por lo sano.
Yo me llevo 15 años con mi pareja y no tengo nada que envidiar a nadie, hay muchas que sin diferencia de edad tiene mas problemas del que preocuparse como casos de infidelidad, celos, agresividad, falta de pasión, maltrato, por poner ejemplos.
Que cada uno viva su felicidad como quiera que no hay nada que la defina afirmando que la felicidad es esto o lo otro.
Además hay parejas con diferencias de edad que se cuidan tan bien que están mejor que otros que se llevan dos o tres años.
no es meternos con la situación sentimental ni criticarla. Simplemente es algo que por regla general va a pasar. Cuando ambos son jóvenes, aunque se lleven 20 años no pasa nada, pero cuando uno es joven aún (o va para madurito) y el otro es un anciano o te adaptas a él (o sea, te avejentas) y aceptas que tu vida va a ser la de una persona mayor o no habrá mucho que hacer. Una persona de 50 puede llevar aunque sea a duras penas la vida de uno de 70... Uno de 70 la vida de la persona de 50, no. Yo antes también pensaba que no pasaba nada con la diferencia de edad cuando hay amor... Pero ver y convivir con los padres de mi pareja ha sido definitivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por akven
3 jun 2016, 22:50

#8 #8 d2610 dijo: #6 @akven no necesariamente, ya que puede suceder que cuando una persona que tenga, ya sea, 50, 60 o 70 años y esté con alguien mucho menor suele ser más jovial, además los 50 de ahora no son los de antes, ahora la gente se mantiene más joven hasta más grandes. Sólo con decirte que mi madre tiene 50 años recién cumplidos y yo 21 y parecemos hermanas.

Claro que hay excepciones.
@d2610 Si puede ser mas jovial. Pero aun asi, la mentalidad cambia con los años. Seguramente tu no piensas igual sobre ciertos temas que hace 5 o mas años. O la forma de resolver los problemas también cambia, claro como dices, hay excepciones, pero puede pasar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!