Asco de Vida / Hoy, y desde que nació mi segundo hijo me paso las noches amamantándolo. No he tenido ningun tipo de intimidad con mi marido y a él parece no importarle. Empiezo a preocuparme por sus tardes en el gimnasio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






30
Enviado por Anónimo el 24 mar 2016, 00:49 / familia

Hoy, y desde que nació mi segundo hijo me paso las noches amamantándolo. No he tenido ningun tipo de intimidad con mi marido y a él parece no importarle. Empiezo a preocuparme por sus tardes en el gimnasio. ADV

#1 por dragp
30 mar 2016, 11:01

Las cosas se hablan, no crees? Alomejor no te quiere agoobiar demasiado.

A favor En contra 37(39 votos)
#2 por jimma
30 mar 2016, 11:01

Si es comprensivo porque es comprensivo... si se queja porque se queja...
Digo yo, si habéis tenido ya dos hijos, ¿no deberías confiar un poco en tu pareja?

1
A favor En contra 32(34 votos)
destacado
#3 por letramuda
30 mar 2016, 11:03

Claro que sí, mujer, tu preocúpate y rumia que en el gimnasio podría estar pasando algo. Eso es mucho mejor que hablar con tu marido, con quien se supone que tienes confianza...

Al leer ADV se da uno cuenta de que la mayoría de problemas de la gente se deben a que no se comunican, que esperan que los demás piensen igual, deduzcan igual y sientan igual...

A favor En contra 56(58 votos)
#4 por chanero_solitario
30 mar 2016, 11:11

Habladlo por Whatsapp, fijo que lo pillas con ganas de hablar.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por tresveinticuatro
30 mar 2016, 11:15

Un bebé no deja mucha energía para algo más

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por soyelpuma
30 mar 2016, 11:28

O sea vos después de tener un bebé obviamente no estas con el mejor cuerpo ,tu marido va a el gimnasio e imaginando que esto que te pasa es después de la cuarentena ,que seria lo normal pensar ,no te busca para intimidad....para mi si ladra y tiene 4 patas o es perro o un gato bilingüe ..yo en tu lugar primero tomo iniciativa y segundo lo controlaria un poco más.Como hombre te digo :podemos portarnos bien,si nos controlan un poco , nos portamos mejor

4
A favor En contra 19(21 votos)
#7 por curc0vein
30 mar 2016, 11:40

Amamántalo a él también.

A favor En contra 18(18 votos)
#8 por cesarten
30 mar 2016, 11:52

#6 #6 soyelpuma dijo: O sea vos después de tener un bebé obviamente no estas con el mejor cuerpo ,tu marido va a el gimnasio e imaginando que esto que te pasa es después de la cuarentena ,que seria lo normal pensar ,no te busca para intimidad....para mi si ladra y tiene 4 patas o es perro o un gato bilingüe ..yo en tu lugar primero tomo iniciativa y segundo lo controlaria un poco más.Como hombre te digo :podemos portarnos bien,si nos controlan un poco , nos portamos mejor @soyelpuma Pues el control para ti majo, yo quiero una pareja no una guardiana. El TDQ es un claro caso de suponitits, supone q se los pone xq pasa mucho tiempo en el gimnasio y a ella no la toca, ok es una posibilidad, pero la única manera de saberlo es que lo hable con él. Cuantas parejas se rompen por dar una suposición por verdad, lo peor es que se lo crea ciegamente y luego todo lo que le cuente el marido le suene a escusa...

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por esquenomeimportatuopinion
30 mar 2016, 11:54

#2 #2 jimma dijo: Si es comprensivo porque es comprensivo... si se queja porque se queja...
Digo yo, si habéis tenido ya dos hijos, ¿no deberías confiar un poco en tu pareja?
@jimma , #0
Os voy a contar un secreto: a los hombres, a partir de cierta edad, nos pega un bajón de hormonas de tres pares de *******.
Si encima tiene dos hijos, el bajón es todavía más grande. Si además lleva sin tocarle más tiempo por el embarazo, el multiplicador es gigantesco. Si le añades que el niño no le deje dormir, su nivel de testosterona estará en el sótano, dentro del congelador.

Total: el tío va al gimnasio, quema la poca o nula testosterona que tiene, y cuando llega a casa no tiene ganas ni de darle al manubrio. Y el día que las tiene, es mucho más cómodo invertir cinco minutos en uno mismo que una hora en la parienta.

Aceptadlo: desaprovecháis los mejores años de los tios, y luego cuando nos pega el bajón...cabreo

3
A favor En contra 18(22 votos)
#10 por kl0x
30 mar 2016, 11:55

#6 #6 soyelpuma dijo: O sea vos después de tener un bebé obviamente no estas con el mejor cuerpo ,tu marido va a el gimnasio e imaginando que esto que te pasa es después de la cuarentena ,que seria lo normal pensar ,no te busca para intimidad....para mi si ladra y tiene 4 patas o es perro o un gato bilingüe ..yo en tu lugar primero tomo iniciativa y segundo lo controlaria un poco más.Como hombre te digo :podemos portarnos bien,si nos controlan un poco , nos portamos mejor @soyelpuma Necesitas control eh? Quizá el perro seas tú y no el resto.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por nilopiensescorazon
30 mar 2016, 12:04

cuando dejas de hacer algo te acostumbras a no hacerlo. Buscalo y le encontraras. Los hijos bajan muuuuucho el nivel de testosterona. Yo no desconfiaria tanto, a no ser que te de otros motivos. Seguramente estas insegura porque todavia no te ves como antes. Ponte bonita mejora tu autoestima y tenle un poco de paciencia tambien tu a el, veras que todo mejora. Ahhhh ademas podrias hablarlo ..

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por condensador_de_fluzo
30 mar 2016, 13:26

#9 #9 esquenomeimportatuopinion dijo: #2 @jimma , #0
Os voy a contar un secreto: a los hombres, a partir de cierta edad, nos pega un bajón de hormonas de tres pares de *******.
Si encima tiene dos hijos, el bajón es todavía más grande. Si además lleva sin tocarle más tiempo por el embarazo, el multiplicador es gigantesco. Si le añades que el niño no le deje dormir, su nivel de testosterona estará en el sótano, dentro del congelador.

Total: el tío va al gimnasio, quema la poca o nula testosterona que tiene, y cuando llega a casa no tiene ganas ni de darle al manubrio. Y el día que las tiene, es mucho más cómodo invertir cinco minutos en uno mismo que una hora en la parienta.

Aceptadlo: desaprovecháis los mejores años de los tios, y luego cuando nos pega el bajón...cabreo
@esquenomeimportatuopinion Amén, hermano.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por condensador_de_fluzo
30 mar 2016, 13:27

#6 #6 soyelpuma dijo: O sea vos después de tener un bebé obviamente no estas con el mejor cuerpo ,tu marido va a el gimnasio e imaginando que esto que te pasa es después de la cuarentena ,que seria lo normal pensar ,no te busca para intimidad....para mi si ladra y tiene 4 patas o es perro o un gato bilingüe ..yo en tu lugar primero tomo iniciativa y segundo lo controlaria un poco más.Como hombre te digo :podemos portarnos bien,si nos controlan un poco , nos portamos mejor @soyelpuma Tú eres tonto o te va el rollo de ser sumiso. O ambas.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por andromaca_en_troya
30 mar 2016, 13:59

A mí lo que me cabrearía es que se vaya al gimnasio y me deje sola con un niño de ******* y otro corriendo por ahí, sin más. Suena más a quitarse de enmedio que a otra cosa. ******* no podrá dar pero hay otras cien cosas de las que ocuparse antes que ir a donde sea, que los niños son de los dos.

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por fantarosa
30 mar 2016, 15:00

Te querrá dar tiempo, no agobiarte pidiendo ******* si no se lo pides tú. Lo que no puedes hacer es dudar porque se vaya al gimnasio, no hablar con él, y para colmo das por hecho que tiene que tener él la iniciativa para tener intimidad, ¿me equivoco?

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por ellabutterfly
30 mar 2016, 15:17

Claro porque vas, le preguntas y el tío te suelta tan normal "si cari, se me ha pasado comentártelo pero me tiro a la pelirroja del tercero". A veces no es tan sencillo hablar las cosas, más cuando es una situación que agobia a los dos por igual. No creo que le esté recriminando no tener *******, sino que le parece algo poco habitual y se sentirá desconcertada.
Yo asumo que no querrá agobiarte, poniéndome en tu lugar si no pego ojo y no tengo tiempo ni para una comida caliente la idea de sacar una hora o dos para tener una cita románica me resulta muy cansada. Probablemente le suceda lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por zrysen
30 mar 2016, 15:37

#6 #6 soyelpuma dijo: O sea vos después de tener un bebé obviamente no estas con el mejor cuerpo ,tu marido va a el gimnasio e imaginando que esto que te pasa es después de la cuarentena ,que seria lo normal pensar ,no te busca para intimidad....para mi si ladra y tiene 4 patas o es perro o un gato bilingüe ..yo en tu lugar primero tomo iniciativa y segundo lo controlaria un poco más.Como hombre te digo :podemos portarnos bien,si nos controlan un poco , nos portamos mejor @soyelpuma Hombre no sé, pero un poco g*ilipollas eres

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por dala19
30 mar 2016, 15:40

Mi marido y yo hasta casi 10 meses después de nacer nuestra hija no tuvimos relaciones, y durante las 4 o 5 antes de nacer tampoco, total más de 1 año sin hacer nada. Simplemente hablalo con él. Yo tambien amamantaba y amamanto a mi niña de 16 meses y llegan los momentos para todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por grandstra
30 mar 2016, 18:07

Si tu marido adelgaza mucho o gana mucho músculo es que se ha vuelto vigoréxico. Si no...

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por penetrador69
30 mar 2016, 19:11

Cuernos no creo, pero menudo pajotes se hace

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por hunter003g
30 mar 2016, 20:58

Si se quiere se puede no pongas de excusa el tiempo y follate a tu marido antes que desconfiar de él

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por peppercat
30 mar 2016, 21:11

#9 #9 esquenomeimportatuopinion dijo: #2 @jimma , #0
Os voy a contar un secreto: a los hombres, a partir de cierta edad, nos pega un bajón de hormonas de tres pares de *******.
Si encima tiene dos hijos, el bajón es todavía más grande. Si además lleva sin tocarle más tiempo por el embarazo, el multiplicador es gigantesco. Si le añades que el niño no le deje dormir, su nivel de testosterona estará en el sótano, dentro del congelador.

Total: el tío va al gimnasio, quema la poca o nula testosterona que tiene, y cuando llega a casa no tiene ganas ni de darle al manubrio. Y el día que las tiene, es mucho más cómodo invertir cinco minutos en uno mismo que una hora en la parienta.

Aceptadlo: desaprovecháis los mejores años de los tios, y luego cuando nos pega el bajón...cabreo
Es que no coinciden con los mejores años de las tías, que oscilan entre el final de la veintena y la mitad de la cuarentena. La naturaleza tiene un retorcido sentido del humor.

Pero un varón puede mantener altos sus niveles de testosterona si lleva una vida activa (física y sexualmente) y se alimenta adecuadamente. Hay un par de documentales de Discovery que hablan de eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por peppercat
30 mar 2016, 21:16

Entre la falta de sueño, el estrés por el nuevo bebé y lo que implica tener dos hijos, el bajón natural de testosterona que sucede al nacimiento (lo cual disminuye la agresividad y competitividad del varón y favorece la creación de vínculos con su hijo recién nacido), lo de tu marido es lo más normal y no significa en absoluto que te esté engañando. Si sientes que es hora de reiniciar tu vida sexual, toma la iniciativa tú y poco a poco reanuda el ambiente romántico en tu hogar. No tienes que meterte en un traje de látex y sacar las esposas del armario si no te apetece, pero cosas tan simples como luces sutiles, velas aromáticas o un beso sensual al recibirlo por las tardes pueden reencender la llama. Suerte y felicidades por tu bebé.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ego7
30 mar 2016, 22:02

No te preocupes por sus tardes, lo que no quiere es estar en una casa aguantando a dos niños pequeños (supongo que serán pequeños) es lo más lógico.
Otra forma de no comerte la cabeza es ir al gimnasio y preguntar si han visto a tu marido con alguien, pero eso seria demasiado.. tu decides.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por sandrituky
31 mar 2016, 02:50

Ugh que rollo, no pienso tener hijos

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por esentor
31 mar 2016, 10:17

Yo me preocuparía por sus largas cagadas con el móvil... xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por maldini
31 mar 2016, 13:08

Y tú, das muestras de que te importe? Porque lo mismo podría decir él! No es normal que estés toda la put4 noche con el bebé, si quieres tener momentos de pareja tendrás que ir poniendo de tu parte.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por gonzilp
31 mar 2016, 15:43

Quizá simplemente es comprensivo

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por laloop55
1 abr 2016, 17:16

Dale lo que busca, y no tendrá que buscar en otro lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por oscarrobusto
2 abr 2016, 21:31

#9 #9 esquenomeimportatuopinion dijo: #2 @jimma , #0
Os voy a contar un secreto: a los hombres, a partir de cierta edad, nos pega un bajón de hormonas de tres pares de *******.
Si encima tiene dos hijos, el bajón es todavía más grande. Si además lleva sin tocarle más tiempo por el embarazo, el multiplicador es gigantesco. Si le añades que el niño no le deje dormir, su nivel de testosterona estará en el sótano, dentro del congelador.

Total: el tío va al gimnasio, quema la poca o nula testosterona que tiene, y cuando llega a casa no tiene ganas ni de darle al manubrio. Y el día que las tiene, es mucho más cómodo invertir cinco minutos en uno mismo que una hora en la parienta.

Aceptadlo: desaprovecháis los mejores años de los tios, y luego cuando nos pega el bajón...cabreo
@esquenomeimportatuopinion Amén, hermano.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!