Asco de Vida / Hoy, mi hermano de 16 años dijo que había perdido la tarjeta del autobús y se había atravesado media ciudad andando hasta casa. Yo le dije: "Eres un línce...". Antes de que él pudiese contestar, mi madre me dio una colleja y me dijo: "No insultes a tu hermano, gilipollas". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






27
Enviado por Carlos el 29 sep 2009, 15:57 / familia

Hoy, mi hermano de 16 años dijo que había perdido la tarjeta del autobús y se había atravesado media ciudad andando hasta casa. Yo le dije: "Eres un línce...". Antes de que él pudiese contestar, mi madre me dio una colleja y me dijo: "No insultes a tu hermano, gilipollas". ADV

#1 por kojie
30 sep 2009, 16:10

Zas! En toda la boca

A favor En contra 3(13 votos)
#2 por mingalarbar
30 sep 2009, 16:11

curioso concepto que tiene tu madre del insulto

A favor En contra 12(16 votos)
#3 por dienekes
30 sep 2009, 16:11

Tiene toda la razón............................................................................*******!!!

A favor En contra 16(18 votos)
#4 por Cristicreibol
30 sep 2009, 16:12

Tu madre y la mía se parecen sospechosamente en eso de las collejas por cosas que no las merecen.

A favor En contra 14(16 votos)
#5 por pary
30 sep 2009, 16:16

estoy totalmente de acuerdo con kojie!

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por lady_sociologa
30 sep 2009, 16:33

...regálale un libro de "El lince ibérico", que seguro que los hay a patadas xDD

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por gema
30 sep 2009, 16:59

Pobres linces, han sido insultados, tu madre les debe una disculpa.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por schizoid
30 sep 2009, 17:04

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
muy bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
coje el diccionario y enseñale que significa lince

3
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por absol
30 sep 2009, 17:13

xD yo si lo podria interpretar como un insulto en plan "que agil" (ya que ha perdio el bonobus). xD podrias haber dicho un "tas hecho un toro" o algo asi, le dare a asco de vida xk tu no tienes la culpa

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por el_alfrek
30 sep 2009, 17:18

Tu hermano es un lince y tu mamá una burra, no quiero saber lo que es tu papá, jajaja!

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por Surt
30 sep 2009, 17:33

rayale el coche, es la solución para todo

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por peper
30 sep 2009, 19:05

Tu madre es andaluza por lo menos, en Andalucia ese comentario es una ironia en plan "vaya cabeza que tienes al perder la tarjeta, carajote". 3 millones de madres andaluzas y violentas(todas) hubiesen reaccionado igual, según el último estudio de 2003

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por jj1
30 sep 2009, 20:04

#8 #8 schizoid dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
muy bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
coje el diccionario y enseñale que significa lince
Coge el diccionario y mira como se escribe "Coger".

3
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por ignatius_reilly
1 oct 2009, 00:18

Si es que eres un *******. Eh, que no lo digo sólo yo xD

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por schizoid
1 oct 2009, 09:04

#13 #13 jj1 dijo: #8 Coge el diccionario y mira como se escribe "Coger".Quién te crees que eres para corregir a los demás? Bueno, perdon señor "nuncacometofaltas"

2
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por ouyeahbaby
1 oct 2009, 09:52

#15 #15 schizoid dijo: #13 Quién te crees que eres para corregir a los demás? Bueno, perdon señor "nuncacometofaltas" ¡así aprenderás!

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por tannhauser
1 oct 2009, 13:52

....y?

El comentario debe tener al menos 10 caracteres.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ladydark
1 oct 2009, 17:44

xDD

tu madre es la caña!

#12: 10

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por loken
6 oct 2009, 04:27

... mi madre me dijo el otro dia: "¿que yo no te respeto, hijo de *******?"

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por morena90
6 oct 2009, 22:04

pero tu madre no sabe lo k es ser un lince?? haberselo enseñado x el diccionario xd

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por helena6
12 oct 2009, 14:22

Jajajajaja pobrecito!! xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por hikary
4 abr 2010, 10:52

tu madre tiene preferido

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por cookiesmonster
5 abr 2010, 19:42

Ai pobre XD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por tynita
23 jun 2010, 12:46

jajajjajajajajajja

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por cristiano
27 jun 2010, 03:21

#8 #8 schizoid dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
muy bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
coje el diccionario y enseñale que significa lince
ya nos dimos cuenta de que sabes poner XD

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ricardocostarico
21 jul 2010, 21:59

#13 #13 jj1 dijo: #8 Coge el diccionario y mira como se escribe "Coger".Schizoid, bienvenido a Internet.
Es típico de los foros: Hay posts mal escritos y posts con correcciones. Si escribes en foros, deberías acostumbrarte.
Por cierto, "perdón" se escribe con tilde, y te falta el signo que abre la interrogación y el punto final :P

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por hannibal
2 dic 2010, 18:50

Aver si tu madre se estudia los insultos

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!