Asco de Vida / Hace tiempo, me volví a encontrar con una conocida que estudiaba ingeniería genética. Me contó que cuando sus padres, extremadamente religiosos, se enteraron que iba a "atentar contra la obra de Dios" al modificarla, la obligaron a dejarlo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






15
Enviado por casualtyofsociety el 4 dic 2015, 00:23 / familia

Hace tiempo, me volví a encontrar con una conocida que estudiaba ingeniería genética. Me contó que cuando sus padres, extremadamente religiosos, se enteraron que iba a "atentar contra la obra de Dios" al modificarla, la obligaron a dejarlo. ADV

#1 por wunderdoge
7 dic 2015, 19:03

Chica, a quién se la chupas para que te publiquen tanto? Eres la versión femenina de derribador2.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por ellocodelacueva
7 dic 2015, 19:03

Yo sólo digo esto: Un estadista que conozco ha demostrado que la religión dificulta notablemente los avances científicos, primero la Musulmana, luego la católica, y luego ya no me acuerdo, pero la que menos lo dificultaba (casi nada) era la budista.

2
A favor En contra 21(25 votos)
#3 por nohablesdeloquenosabes
7 dic 2015, 19:14

#2 #2 ellocodelacueva dijo: Yo sólo digo esto: Un estadista que conozco ha demostrado que la religión dificulta notablemente los avances científicos, primero la Musulmana, luego la católica, y luego ya no me acuerdo, pero la que menos lo dificultaba (casi nada) era la budista.El budismo no es comparable al resto, más que una religión son unas prácticas meditativas que no se basan alrededor de la creencia en un dios.
Y la conclusión a la que ha llegado ése es como decir que el cielo es azul. Nadie lo cuestiona porque se ve a leguas que es así, sin necesidad de que lo confirme ningún estadista.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#4 por ellocodelacueva
7 dic 2015, 19:22

#3 #3 nohablesdeloquenosabes dijo: #2 El budismo no es comparable al resto, más que una religión son unas prácticas meditativas que no se basan alrededor de la creencia en un dios.
Y la conclusión a la que ha llegado ése es como decir que el cielo es azul. Nadie lo cuestiona porque se ve a leguas que es así, sin necesidad de que lo confirme ningún estadista.
@nohablesdeloquenosabes Hombre yo diría que en el mundo en el que vivimos, por muy obvio que sea algo, no está de más contrastarlo, porque aunque a ti, a mi y a más personas les parezca obvio, estoy seguro de que la mayoría de la población no lo sabe o quizás incluso se niegue a aceptarlo.
Respecto a lo del Budismo, según la RAE es una "doctrina filosófica y religiosa, derivada del brahmadismo, fundada en la India en el siglo VI a.c por el buda Gotama." Por eso normalmente se compara con las demás religiones.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por jarabe_de_falo
7 dic 2015, 19:23

joder, lo que algunas creencias estupidas pueden llegar a hacer en algunas personas y en sus conocidos...

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por rous_
7 dic 2015, 19:36

La religión da asco por todos lados, no hay cosa más inútil.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por annnne
7 dic 2015, 19:39

Llega un momento en la vida en la que debes hacer frente a tu familia y creencias impuestas, y asumir quien eres, en lo que crees, con todo lo que eso impliquen

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por akven
7 dic 2015, 20:23

#2 #2 ellocodelacueva dijo: Yo sólo digo esto: Un estadista que conozco ha demostrado que la religión dificulta notablemente los avances científicos, primero la Musulmana, luego la católica, y luego ya no me acuerdo, pero la que menos lo dificultaba (casi nada) era la budista.@ellocodelacueva En epocas medievales quizas si. Pero ahora no considero que sea la religion, sino el extremismo. Existen cientificos religiosos practicantes. Los padres de la chica sin duda, forman parte del grupo extremista.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por peter78
7 dic 2015, 20:57

Vaya por dios.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por nesman
7 dic 2015, 22:13

Lo mismo me paso cuando se enteraron que era actor ******* y no follaba con fines reproductivos; asco de publicación.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por blackdebil
7 dic 2015, 22:33

1# Y encima me da que se lo inventa todo porque ¿Ingenieria genetica? Estaria estudiando biotecnologia o medicina pero la carrera de ingenieria genetica solamente, no existe.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por trolloliconero
7 dic 2015, 22:37

Eso de ingeniería genética me recuerda a south park en sus primeras temporadas

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por casualtyofsociety
7 dic 2015, 22:44

#11 #11 blackdebil dijo: 1# Y encima me da que se lo inventa todo porque ¿Ingenieria genetica? Estaria estudiando biotecnologia o medicina pero la carrera de ingenieria genetica solamente, no existe.soy de Argentina, aquí existe...

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por casualtyofsociety
7 dic 2015, 22:51

#1 #1 wunderdoge dijo: Chica, a quién se la chupas para que te publiquen tanto? Eres la versión femenina de derribador2.no puedo contarte mis secretos, jajaja. Ya seria más lindo tener mucho publicado si no fuesen ascos de vida y sí felices de vida o algo así, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por brinxer
9 dic 2015, 14:04

#8 #8 akven dijo: #2 @ellocodelacueva En epocas medievales quizas si. Pero ahora no considero que sea la religion, sino el extremismo. Existen cientificos religiosos practicantes. Los padres de la chica sin duda, forman parte del grupo extremista. @akven La religión siempre ha sido y será una oposición para la ciencia. Alomejor tu no lo notas tanto, pero piensa cuantos centros cientificos actuan "libremente" en los paises islámicos. Alomejor y habría cura para la diabetes si la religión hubiese dejado en paz a la humanidad¡¡!! ¿quien sabe?.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!