Asco de Vida / Hace tiempo, en mi casa no te despiertan si te quedas dormido entre semana porque: "no sabíamos que tenías que madrugar". Eso sí, sábados, domingos, fiestas de guardar y vacaciones a las 8 y media como muy tarde entra cualquiera y te despierta si sigues durmiendo. Te echan agua si hace falta porque "tienes que ponerte a estudiar". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






13
Enviado por Anónimo el 1 nov 2015, 11:54 / familia

Hace tiempo, en mi casa no te despiertan si te quedas dormido entre semana porque: "no sabíamos que tenías que madrugar". Eso sí, sábados, domingos, fiestas de guardar y vacaciones a las 8 y media como muy tarde entra cualquiera y te despierta si sigues durmiendo. Te echan agua si hace falta porque "tienes que ponerte a estudiar". ADV

#1 por nohablesdeloquenosabes
3 nov 2015, 09:03

Cómprate un despertador y deja de dar la lata, cacho vaga.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por dragp
3 nov 2015, 09:08

Independizate y a asi podras levantarte a la hora que quieras.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por paquilo
3 nov 2015, 09:16

Y así, el resto de tu vida.
Bienvenida al mundo real.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por queenk
3 nov 2015, 09:31

Espero que no sea mucha agua; los colchones se pudren si están húmedos mucho tiempo, y no son baratos. Mi madre es más de destaparme y encenderme la luz (o abrir la persiana). Coméntaselo a tu familia para que se ahorren el colchón :D

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por directdrive
3 nov 2015, 09:34

Y que pasa...? Que te crees que vas a tener alguien que te despierte para irte a trabajar?ultimamente poneis unos adv sin argumentos para esto ahorraros el trabajo

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por never181
3 nov 2015, 10:15

¿Tienes criados?

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por lerielbe
3 nov 2015, 10:34

#1 #1 nohablesdeloquenosabes dijo: Cómprate un despertador y deja de dar la lata, cacho vaga."Si te quedas dormido"... No ha dicho en ningún momento que quiere que le despierten todos los días. Estando en la misma casa, no me parece tan extraño estar un poco pendiente, mis padres me han despertado más de una vez si me quedaba dormido, y yo a ellos también.
Algunos os tenéis que mirar esa amargura que tenéis dentro.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por nohablesdeloquenosabes
3 nov 2015, 11:04

#8 #8 lerielbe dijo: #1 "Si te quedas dormido"... No ha dicho en ningún momento que quiere que le despierten todos los días. Estando en la misma casa, no me parece tan extraño estar un poco pendiente, mis padres me han despertado más de una vez si me quedaba dormido, y yo a ellos también.
Algunos os tenéis que mirar esa amargura que tenéis dentro.
¿Leíste el mismo ADV que yo? ¿Ése en que la chavala intenta echar ******* sobre sus padres, haciéndolos ver como unos desconsiderados por no haberla despertado? Cada quién que esté pendiente de sus asuntos. Probablemente sus padres madruguen para hacer tareas del hogar, para preparar trabajo o cualquier cosa mucho más importante que estar pendiente de una persona que siendo mínimamente responsable debería poder despertarse a su hora como cualquier persona.

Si poniendo una alarma en el móvil no es suficiente, que ponga dos. Si el volumen no la despierta, que lo suba. Si el móvil se le estropea, que se compre un despertador a pilas. Pero que no venga con la tontería de que sus padres tienen el deber de despertarla.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por little_pas
3 nov 2015, 11:38

Mátalos a todos con un Death Note.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por opin
3 nov 2015, 15:11

Ale independizate inmediatamente o pon la alarma del móvil

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por nikytan
3 nov 2015, 22:06

Parece que es obligación de los demás el llamarte por las mañanas para ir a clase. Los despertadores están para algo y si no quieres que te molesten los fines de semana se lo comentas y si no funciona pues yo pondría pestillo en la habitación. También se necesita privacidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lerielbe
3 nov 2015, 22:16

#9 #9 nohablesdeloquenosabes dijo: #8 ¿Leíste el mismo ADV que yo? ¿Ése en que la chavala intenta echar ******* sobre sus padres, haciéndolos ver como unos desconsiderados por no haberla despertado? Cada quién que esté pendiente de sus asuntos. Probablemente sus padres madruguen para hacer tareas del hogar, para preparar trabajo o cualquier cosa mucho más importante que estar pendiente de una persona que siendo mínimamente responsable debería poder despertarse a su hora como cualquier persona.

Si poniendo una alarma en el móvil no es suficiente, que ponga dos. Si el volumen no la despierta, que lo suba. Si el móvil se le estropea, que se compre un despertador a pilas. Pero que no venga con la tontería de que sus padres tienen el deber de despertarla.
Pues si cada uno tiene que estar pendiente de sus asuntos, que no la despierten los fines de semana tampoco.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por akven
4 nov 2015, 02:11

Y si te pones una alarma y te levantas tu solita?

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!