Asco de Vida / Hoy, me enteré que mi hermanita de 18 años, está metida con un tipejo de 28. El tipo es un sinvergüenza y es sabido que tiene a más chicas en sus garras. El ADV es por él, que no sabe que todos somos sabemos artes marciales. Te metiste con la familia equivocada, majo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






54
Enviado por Kickboxer el 21 oct 2015, 03:47 / familia

Hoy, me enteré que mi hermanita de 18 años, está metida con un tipejo de 28. El tipo es un sinvergüenza y es sabido que tiene a más chicas en sus garras. El ADV es por él, que no sabe que todos somos sabemos artes marciales. Te metiste con la familia equivocada, majo. ADV

#1 por neutralista
24 oct 2015, 13:01

Cuidado, estamos ante un chico malo.

A favor En contra 12(22 votos)
#2 por veintidos
24 oct 2015, 13:02

Mira, salvo que vivas en el Bronx o similar las cosas no se solucionan con violencia. No estamos en la edad de piedra

A favor En contra 37(43 votos)
#3 por rakay
24 oct 2015, 13:03

Claro que si, pegarle una paliza con un "arma blanca" que ya vereis qué gracia os hará la denuncia que os pondrá.

A favor En contra 42(46 votos)
destacado
#4 por misstake
24 oct 2015, 13:03

Tu hermana es mayor de edad y puede estar con quien le dé la gana. Si el tío es un golfo y a tu hermana no le importa, no tenéis que meter las narices y aunque le importe, tiene derecho a equivocarse. Y por cierto, el ADV será para vosotros por la denuncia que os caerá si le tocáis un pelo.

2
A favor En contra 53(63 votos)
#5 por wafras
24 oct 2015, 13:05

¿Pero tú acaso sabes si las tías no están de acuerdo con estar varias con él? Aquí huele como a homofobia pero hacia los poliamorosos.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por turntechGodhead
24 oct 2015, 13:07

Este ADV es de saber que todos saben cosas o no las saben, como es sabido.

P.D: Como ya te dicen, no hay nada que poder hacer así por las buenas, como todos sabréis porque es sabido, como tu hermana ya tiene 18 todo es legal por su parte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por neveland
24 oct 2015, 13:18

Menuda flipada eres, aparte de no saber escribir

A favor En contra 34(34 votos)
#8 por rose95
24 oct 2015, 13:18

Tómate una tila o algo.

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por wuelcontudheniueich
24 oct 2015, 13:23

Yo soy cinturón blanco-amarillo. Entiendo tu posición. Quien se meta con mi hermana, le aplico toda mi HABILIDAD MORTAL.

A favor En contra 8(20 votos)
#11 por Veren
24 oct 2015, 13:24

¿Sabes que se si le dais lo suyo, luego vais a tener que pagarle dinero? ¿Y s tu hermana lo sabe y le da igual? ¿Has probado a hablar con ella?

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por unseranonimo
24 oct 2015, 13:28

Wow, qué guay eres. Madre mía, pegando palizas a la gente. No vaya a ser culpa de tu hermana que es subnormal, lo sepa y siga con él. Lo dicho, que eres *******.

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por your_waifu
24 oct 2015, 13:32

somos sabemos. Muy bien, OP.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por maderofgod
24 oct 2015, 13:37

Q retraso de adv..

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por nocknock
24 oct 2015, 13:39

Muy lista amiga,luego vas a estar toda la vida trabajando para pagarle la indemnización por comportarte como una troglodita.Para que luego tu hermana igual se lo siga zumbando.
Y no vayas de listo no vaya a ser que te pongan a ti la cara del revés.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por nocknock
24 oct 2015, 13:42

Y tu hermanita no tiene 5 años como para que la tengas que tratar así. Si ella quiere estar con él,te aguantas.Ella ya es mayorcita para saber lo que quiere y no quiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por shambleteen
24 oct 2015, 13:44

Si de verdad supierais artes marciales no iríais por ahí en grupo dando tortas, panda de rednecks!

A favor En contra 13(13 votos)
#18 por psigma
24 oct 2015, 13:47

Qué miedo, karate kids. Me gustaría saber cuántos de vosotros saben hacerle el toque de la muerte al tipo por si os saca una navaja o directamente va a denunciarlos a la mínima tontería.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por uny01
24 oct 2015, 13:58

El ADV va por vosotros, cuando os meta un paquete por agresión y se os caiga el pelo.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por bydakynky
24 oct 2015, 14:00

Habla con tu hermana, anda. Que por aquí veo que dicen que la chica es mayor de edad y puede decidir con quién estar y con quién no...pero no estoy de acuerdo. Uno por ser mayor de edad no es más maduro. Pensad en eso.

Lo dicho, habla con ella; porque se ve que o no se entera o no sabe ni qué hacer con su vida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por 96antonio
24 oct 2015, 14:10

Pero...pero...pero... Nada, no tengo palabras para esto

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por velmilannister
24 oct 2015, 14:13

#4 #4 misstake dijo: Tu hermana es mayor de edad y puede estar con quien le dé la gana. Si el tío es un golfo y a tu hermana no le importa, no tenéis que meter las narices y aunque le importe, tiene derecho a equivocarse. Y por cierto, el ADV será para vosotros por la denuncia que os caerá si le tocáis un pelo. @misstake Osea que si por ejemplo tú te enteras que tu hermana está con un tipo que la prostituye y la pega y ella no hace nada para salir por miedo o por vergüenza o simplemente no os dice el motivo tú te quedarías sentadido encogiéndote de hombros y siguiendo a lo tuyo...vaya familiar!! Y no me vengas con el rollo "si ella está así pues allá ella" porque eso es como llamar pringados por ejemplo a los familiares que ayudan a alguien a salir de las drogas. Con familiares como tú quien quiere enemigos!!

1
A favor En contra 8(14 votos)
#23 por velmilannister
24 oct 2015, 14:15

#20 #20 bydakynky dijo: Habla con tu hermana, anda. Que por aquí veo que dicen que la chica es mayor de edad y puede decidir con quién estar y con quién no...pero no estoy de acuerdo. Uno por ser mayor de edad no es más maduro. Pensad en eso.

Lo dicho, habla con ella; porque se ve que o no se entera o no sabe ni qué hacer con su vida.
@bydakynky Que no, que no hay que hablar con ella ni aconsejarla ni ayudarla ni nada, que lo dice #4,#4 misstake dijo: Tu hermana es mayor de edad y puede estar con quien le dé la gana. Si el tío es un golfo y a tu hermana no le importa, no tenéis que meter las narices y aunque le importe, tiene derecho a equivocarse. Y por cierto, el ADV será para vosotros por la denuncia que os caerá si le tocáis un pelo. que hay que olvidarse de su problema y ya está. Se nota que quiere mucho a sus familiares.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por derribador2
24 oct 2015, 14:19

Después te enamoraras de ese cabrón y se acostará contig y con tu hermana.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por bydakynky
24 oct 2015, 14:22

#23 #23 velmilannister dijo: #20 @bydakynky Que no, que no hay que hablar con ella ni aconsejarla ni ayudarla ni nada, que lo dice #4, que hay que olvidarse de su problema y ya está. Se nota que quiere mucho a sus familiares.@velmilannister mucha razón. No pasa nada. A lo mejor un día la encuentra muerta en su piso o algo (es excederse un poco, pero a veces si no exagero la gente no entiende las cosas), pero no pasa nada; era mayor de edad y sabía lo que hacía.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por adj
24 oct 2015, 14:28

yo he hecho artes marciales toda mi vida y por experiencia los que mas presumen de "mira le voy a dar una paliza por que se artes marciales" son los peores, los que no tienen ni media bofetada y que en una pelea real no tendrian ni media oportunidad

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por laharl1984
24 oct 2015, 14:44

si si, atacdle porque si y ya veremos si no acabais vosotras en un calabozo y teniendo que pagarle una buena suma de dinero al tipo en cuestion

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por MaitreDelCaos
24 oct 2015, 14:46

#22 #22 velmilannister dijo: #4 @misstake Osea que si por ejemplo tú te enteras que tu hermana está con un tipo que la prostituye y la pega y ella no hace nada para salir por miedo o por vergüenza o simplemente no os dice el motivo tú te quedarías sentadido encogiéndote de hombros y siguiendo a lo tuyo...vaya familiar!! Y no me vengas con el rollo "si ella está así pues allá ella" porque eso es como llamar pringados por ejemplo a los familiares que ayudan a alguien a salir de las drogas. Con familiares como tú quien quiere enemigos!!@velmilannister en serio eres así de ******* o lo escribes desde el sarcasmo? estás comparando a un proxeneta con un mujeriego? olé tú.

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por curc0vein
24 oct 2015, 14:57

¿Sois chinos?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por psigma
24 oct 2015, 15:13

#26 #26 adj dijo: yo he hecho artes marciales toda mi vida y por experiencia los que mas presumen de "mira le voy a dar una paliza por que se artes marciales" son los peores, los que no tienen ni media bofetada y que en una pelea real no tendrian ni media oportunidad@adj Ahí le has dao. Mucha seguridad en lo suyo no tendrán si necesitan ir presumiendo de cracks. Y, por como suena, a mí me da que la familia kung fu esta son todos unos perdonavidas que pa' qué.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por misstake
24 oct 2015, 15:25

#23 #23 velmilannister dijo: #20 @bydakynky Que no, que no hay que hablar con ella ni aconsejarla ni ayudarla ni nada, que lo dice #4, que hay que olvidarse de su problema y ya está. Se nota que quiere mucho a sus familiares.@velmilannister #25 #25 bydakynky dijo: #23 @velmilannister mucha razón. No pasa nada. A lo mejor un día la encuentra muerta en su piso o algo (es excederse un poco, pero a veces si no exagero la gente no entiende las cosas), pero no pasa nada; era mayor de edad y sabía lo que hacía.@bydakynky Cómo os flipáis, no? Dice que el tío es un golfo, no que es un maltratador ni que la prostituye.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por jabulon
24 oct 2015, 15:25

Bueno si ya esta todo dicho... basicamente el que sale perdiendo en las peleas son los que reciben monymony en el juicio. Y si sois considerados arma blanca aun mas, y si tiene amigos o familia kinki tendreis que convivir con movidas y juicios el resto de vuestras vidas... o si el tio le pilla el gustillo a que le pegueis y luego sacaros la pasta....
enfín serafín seguro que eres del barrio de josemi dadu burlao flipao

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lastknight
24 oct 2015, 15:32

Mientras tanto en el Noticiero de las 11: "Tremenda golpiza se lleva un hombre mujeriego, mas detalles en instantes"

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por heisenberga
24 oct 2015, 15:36

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko yo estoy federado en tenis de mesa puedo pegar raquetazos?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por emmanuel137
24 oct 2015, 15:38

#6 #6 turntechGodhead dijo: Este ADV es de saber que todos saben cosas o no las saben, como es sabido.

P.D: Como ya te dicen, no hay nada que poder hacer así por las buenas, como todos sabréis porque es sabido, como tu hermana ya tiene 18 todo es legal por su parte.
@turntechGodhead que esto no es en españa, y desde los 12 años pueden acostarse con quien quiran?? o es otro cuento de internet, pues me acuerdo a pedo bear con maletas y todo rumbo a españa

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por koalazul
24 oct 2015, 16:57

Qué tontería! Ni que os fuese a servir de algo saber artes marciales; Bueno, le servirá a él, pero para dejar a tu familia sin un duro como le pongáis un dedo encima

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nittoxero
24 oct 2015, 17:09

En la calle no hay reglas, si es tan sinvergüenza ¿que pasa si saca una pistola y te mete un tiro?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por inesitabj
24 oct 2015, 18:00

A todas estas... El kickboxing no es un arte marcial.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por queenk
24 oct 2015, 18:28

¿Pero qué ******* es ésta? Osea, tu hermana es subnormal profunda y está con un tío aunque éste ande con varias, y la solución pasa por darle una paliza a él, en vez de educar apropiadamente a tu hermana.

Por cierto, si fueras artista marcial sabrías que el kick boxing no lo es.
Es un deporte de contacto.

Pues nada, espero que cumpláis lo dicho, y que os denuncie y vuestras respectivas federaciones os retiren el carnet y os caiga una buena multa por uso inapropiado de conocimientos de autodefensa personal. Porque las artes marciales están para defenderse, no para ir buscando agredir a la gente. Sois unos PÉSIMOS artistas marciales. (En el caso de que alguien de tu familia lo sea realmente y no seais todos kickboxers).

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por bydakynky
24 oct 2015, 18:46

#31 #31 misstake dijo: #23 @velmilannister #25 @bydakynky Cómo os flipáis, no? Dice que el tío es un golfo, no que es un maltratador ni que la prostituye. @misstake Creo que ya he dicho que lo exagero para que se entienda mejor. CREO.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por nenitabcn
24 oct 2015, 19:10

Pártanle la cara a él primero y luego una calentadita a tu hermana también porque ya está grandecita como para no saber lo que hace

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mdvida93
24 oct 2015, 19:50

Ala a darle de guantazos no me creo este ADV pero bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por toriyama
24 oct 2015, 20:31

Eh no, no puedes, al estar federada eres arma blanca, por otro lado auguro que tras ponerle esa teórica paliza, ella se encapricharía aún mas y a ustedes los vería como malvados, no se si te has enterado, pero no estas en una película de acción, usa la cabeza para algo mas que romper tablas

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por little_pas
24 oct 2015, 20:45

A Little_Pas le gusta esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por velmilannister
24 oct 2015, 20:51

#31 #31 misstake dijo: #23 @velmilannister #25 @bydakynky Cómo os flipáis, no? Dice que el tío es un golfo, no que es un maltratador ni que la prostituye. @misstake Eran ejemplos, léelo otra vez si no lo entendiste.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por danielcab
24 oct 2015, 21:23

Soy al único que se le ha quedado cara de que ******* dices al leer esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por backast
24 oct 2015, 21:42

La familia de kickboxers contra el golfo depravado... es que tiene pnta de peli mala de estas de la 3 por la tarde.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por tesror
24 oct 2015, 22:29

http://www.flapa.es/wp-content/uploads/2012/03/karatekyle1.jpg

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por opin
24 oct 2015, 23:40

Uhh, que miedo, que suelte a todas las que tiene en sus garras y a correr
Haz una peli

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!