Asco de Vida / Hoy, acabo de leer el adv de la chica diabética y el padre estúpido. Me pasó algo parecido, y cuando le pedí que dejara de meterse conmigo, que yo no le decía nada así a él, me soltó "cada pequeño acto que realizas es un insulto a mi persona". También se preguntan por qué no quiero ni verle.ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






7
Enviado por en fin el 24 sep 2015, 10:11 / familia

Hoy, acabo de leer el adv de la chica diabética y el padre estúpido. Me pasó algo parecido, y cuando le pedí que dejara de meterse conmigo, que yo no le decía nada así a él, me soltó "cada pequeño acto que realizas es un insulto a mi persona". También se preguntan por qué no quiero ni verle.ADV

#1 por neutralista
27 sep 2015, 09:04

La gente tiene muy interiorizada la idea de que los padres por el hecho de serlo, son como semidioses a los que hay que adorar o algo. Yo estoy de acuerdo contigo, para ser buen padre no basta con engendrar a un hijo, si se es un *******.

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por magaalada
27 sep 2015, 09:50

Luego aparecerá gente diciendo que a los padres siempre hay que respetarlos y hacer todo lo que digan porque ellos se esfuerzan mucho en ti y si no los adoras es que eres un demonio de hijo... Hay buenos padres y malos padres, y si te ha tocado de los malos... Pasa de él y que te la sude lo que la gente diga.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#4 por opin
27 sep 2015, 15:20

El respeto y el cariño hay que ganarselo, ni solo por ser padre o madre se gana este derecho

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por astulili
27 sep 2015, 15:30

Eres hijo de Tywin Lannister?

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por lospatosdicencuack
27 sep 2015, 19:06

Con un padre así, estaría deseando irme y no volver a verlo en la vida.

#3 #3 magaalada dijo: Luego aparecerá gente diciendo que a los padres siempre hay que respetarlos y hacer todo lo que digan porque ellos se esfuerzan mucho en ti y si no los adoras es que eres un demonio de hijo... Hay buenos padres y malos padres, y si te ha tocado de los malos... Pasa de él y que te la sude lo que la gente diga.@magaalada Esa gente me parece muy graciosa porque su mayor argumento suele ser "te dieron la vida, debes agradecerles", como si eso los hiciera las mejores personas del mundo. Hay buenos y malos padres y cada uno cosecha lo que ha sembrado, esa es mi opinión.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por er_banana
28 sep 2015, 00:38

Menudo padre más ******* tienes

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por esentor
28 sep 2015, 16:14

joder, vuestros padres son unos psicópatas...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!