Asco de Vida / Hace unos años, mis tíos del pueblo tuvieron un hijo. Mi tío es agricultor y cazador, aunque yo pensaba que el niño elegiría estudiar una carrera en la ciudad cuando fuera mayor. Hoy el niño ha cumplido 10 años y le han regalado su primera escopeta, ha dejado los estudios porque "es muy difícil y para cazar conejos y que los cocine una mujer no hay que ser listo". Mis tíos están orgullosos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






33
Enviado por Homo...sapiens? el 12 ago 2015, 22:47 / familia

Hace unos años, mis tíos del pueblo tuvieron un hijo. Mi tío es agricultor y cazador, aunque yo pensaba que el niño elegiría estudiar una carrera en la ciudad cuando fuera mayor. Hoy el niño ha cumplido 10 años y le han regalado su primera escopeta, ha dejado los estudios porque "es muy difícil y para cazar conejos y que los cocine una mujer no hay que ser listo". Mis tíos están orgullosos. ADV

destacado
#1 por deva1983
15 ago 2015, 19:02

Hoy en día, si un niño de 10 años deja el colegio Asuntos Sociales se les echa encima a los padres.No pueden hacer eso así de fácil

1
A favor En contra 65(67 votos)
#2 por razorback_
15 ago 2015, 19:02

Creo que harán falta más de dos hostias para quitarle la tontería a este niño.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#3 por wunderdoge
15 ago 2015, 19:02

Será una escopetilla de balines, tampoco te flipes que yo siendo un niño también disparé a unas latas alguna vez.

A favor En contra 12(18 votos)
#4 por siliconmessiah
15 ago 2015, 19:03

Pero la educación es obligatoria a esa edad :|

A favor En contra 32(34 votos)
#5 por bizkor69
15 ago 2015, 19:05

De adulto se dedicara a comer conejo, pero de otra especie.

A favor En contra 10(12 votos)
destacado
#6 por _aeren_
15 ago 2015, 19:08

No me lo creo. A no ser que tus tíos vivan ocultos en una selva sin civilizar no puedes dejar de escolarizar a un menor de edad...

A favor En contra 76(80 votos)
#7 por caroline_sheppard_returns
15 ago 2015, 19:16

Mentira, la escolarización de los hijos es obligatoria , si eso fuera cierto los meterían en la cárcel

1
A favor En contra 26(26 votos)
#8 por lorna_cole
15 ago 2015, 19:18

En España la escolarización es obligatoria hasta los dieciséis años, así que (como ya te han dicho) Asuntos Sociales metería mano ante el abandono escolar del menor.

A favor En contra 28(28 votos)
#9 por skar1n
15 ago 2015, 19:23

#1 #1 deva1983 dijo: Hoy en día, si un niño de 10 años deja el colegio Asuntos Sociales se les echa encima a los padres.No pueden hacer eso así de fácil@deva1983
Bueno eso dependiendo de donde sea, por que en México eso solo pasa cuando es en una ciudad, mientras que si es un pueblo en el que a duras penas entran tres o cuatro maestros a la semana para dar clases; es poco seguro que se le de seguimiento y/o atención al caso incluso reportandolo, por que las autoridades no le prestan atención a esos lugares, ni siquiera las escuelas van a promocionarse y en muchas comunidades solo hay jardín de niños y primarias, otras con mas suerte llegan a tener secundaria y otras mas que tendrían que estar cerca de la carretera federal para que tengan Bachillerato.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por skar1n
15 ago 2015, 19:30

#9 #9 skar1n dijo: #1 @deva1983
Bueno eso dependiendo de donde sea, por que en México eso solo pasa cuando es en una ciudad, mientras que si es un pueblo en el que a duras penas entran tres o cuatro maestros a la semana para dar clases; es poco seguro que se le de seguimiento y/o atención al caso incluso reportandolo, por que las autoridades no le prestan atención a esos lugares, ni siquiera las escuelas van a promocionarse y en muchas comunidades solo hay jardín de niños y primarias, otras con mas suerte llegan a tener secundaria y otras mas que tendrían que estar cerca de la carretera federal para que tengan Bachillerato.
@skar1n Es mas, es increíble la falta de atención por parte de las autoridades escolares y gubernamentales por que incluso los hoteles de la riviera maya mandan a gente para contratar jóvenes hasta las comunidades y cuando los contratan mandan autobuses a buscar y a dejar a la gente cuando el mismo gobierno de México deberia de apoyar a las escuelas de educacion superior para que entren a las comunidades a promocionarse; ya para terminar simplemente dejo algo que pienso sobre el tema, en este lado del charco el gobierno no quiere gente exitosa, solo quiere mano de obra.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por avadakedavra
15 ago 2015, 19:51

Ya ni os curráis los ADV falsos. Cómo va a dejar el colegio un niño de 10 años. Es ILEGAL en España.

A favor En contra 14(16 votos)
#13 por pachilo
15 ago 2015, 19:59

Esta claro que es falso,pero si el niño es feliz asi y hay una mujer que sea feliz viviendo de esa manera con él, quienes somos los demas para decirles nada

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por albabukowski
15 ago 2015, 20:00

Como va a dejar los estudios con 10 años? Los Sevicios Sociales tomarian medidas.

#2 #2 razorback_ dijo: Creo que harán falta más de dos hostias para quitarle la tontería a este niño.si algo de esto es verdad, que lo dudo, se merecen mas hostias los padres que el niño.

A favor En contra 10(10 votos)
#15 por deaca
15 ago 2015, 20:01

será hasta que quiera cazar alguna conejita..

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por turingalan
15 ago 2015, 20:36

Siento joderte el Fake pero que sepas que para tener una escopeta hay que ser mayor de edad, incluso para tener una licencia de caza hay que tener mas de 14 años, ademas de que no puedes dejar el colegio a los 10 años. FAKE !!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por bnb525
15 ago 2015, 20:41

#2 #2 razorback_ dijo: Creo que harán falta más de dos hostias para quitarle la tontería a este niño.Más bien a los padres...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por toriyama
15 ago 2015, 20:43

Tu como el pincel blanco, no pintas nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por adv36
15 ago 2015, 21:02

Es que yo no se que ganáis inventando chorradas, más bien mal inventando, porque ni eso hacéis bien. Es que os pagan? Porque si es así yo invento mucho mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por almejitamacho
15 ago 2015, 21:16

#16 #16 turingalan dijo: Siento joderte el Fake pero que sepas que para tener una escopeta hay que ser mayor de edad, incluso para tener una licencia de caza hay que tener mas de 14 años, ademas de que no puedes dejar el colegio a los 10 años. FAKE !!@turingalan Seguro que es fake, pero vamos la escopeta puede estar a nombre del padre y ya.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por ladymandarina
15 ago 2015, 21:53

Dudo mucho que el niño haya dejado los estudios, ya que hasta los 16 años es obligatorio que esté escolarizado, y en caso contrario, los servicios sociales no tardarían en intervenir. Para la próxima no exageres tanto, majo.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por turingalan
15 ago 2015, 22:21

#20 #20 almejitamacho dijo: #16 @turingalan Seguro que es fake, pero vamos la escopeta puede estar a nombre del padre y ya.@almejitamacho Da igual en ese caso hasta los 16 años no podría usarla

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por daz08
15 ago 2015, 22:47

En que parte del ADV dice que esto es de España?
En MUCHOS lugares apartatados de las ciudades pasa esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por wargrave
15 ago 2015, 23:03

No veo que tiene de malo que el chaval viva en un bosque viviendo de la caza, en todo caso seria malo para el. Si consigue salir adelante a mi me parece bien. Seria mas util para la sociedad que los que estudian bellas artes.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por velmilannister
16 ago 2015, 00:32

Cómo va a haber dejado el cole con 10 años?

#24 #24 wargrave dijo: No veo que tiene de malo que el chaval viva en un bosque viviendo de la caza, en todo caso seria malo para el. Si consigue salir adelante a mi me parece bien. Seria mas util para la sociedad que los que estudian bellas artes. Eso y que no sepa casi ni leer ni nada y que crea que sólo debe cocinar una mujer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por jareware
16 ago 2015, 01:03

Esa moderación, menudo fake.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por marta96cc
16 ago 2015, 03:11

Es fake¿porqué?porque un niño de primaria tiene que estudiar si o si,es una obligación.
Los estudios se pieden dejar a partir de los 16.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por richard399
16 ago 2015, 05:56

claro claro y con 10 años dijo eso jaja venga cuenta otra

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por malamen
16 ago 2015, 06:33

#7 #7 caroline_sheppard_returns dijo: Mentira, la escolarización de los hijos es obligatoria , si eso fuera cierto los meterían en la cárcel @carol1986 En México tambien es obligatoria, sin emebargo eso no quita que haya un alto índice de deserción escolar. Así va México.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por darsand29
16 ago 2015, 07:38

Ni pies ni cabeza ni la historia ni lo que dice

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por epicmeme2
16 ago 2015, 15:08

Hasta los 16 años es obligatorio.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por wargrave
16 ago 2015, 22:43

#25 #25 velmilannister dijo: Cómo va a haber dejado el cole con 10 años?

#24 Eso y que no sepa casi ni leer ni nada y que crea que sólo debe cocinar una mujer.
@velmilannister Con diez años la gente sabe perfectamente leer, ya se que es un fake y aunque suene machista lo de que cocine una mujer tampoco es que no puedan o no deban hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por wasuretai85
16 ago 2015, 23:29

Paletos hay en todas partes y tipos imbéciles como tú que se inventan los posts, también

Un crío de 10 años DEBE estar escolarizado SI O SI, te pongas como te pongas

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por osipandi
17 ago 2015, 01:52

Es lo que te pasó a ti y por eso ahora eres tan ignorante? Porque joder que mala manera de inventar

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!