Asco de Vida / Hace tiempo, mi novia y yo trabajamos. Mientras su madre, su hermana y su padrastro se pasan el día en casa sin hacer absolutamente nada, salvo estar con el portátil. Eso sí, para poner pegas a todo y vaciar la nevera en cinco minutos son los primeros de la lista. Mi novia no entiende por qué no los aguanto y quiero irme de esta casa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






17
Enviado por Indignado el 29 jul 2015, 21:39 / familia

Hace tiempo, mi novia y yo trabajamos. Mientras su madre, su hermana y su padrastro se pasan el día en casa sin hacer absolutamente nada, salvo estar con el portátil. Eso sí, para poner pegas a todo y vaciar la nevera en cinco minutos son los primeros de la lista. Mi novia no entiende por qué no los aguanto y quiero irme de esta casa. ADV

#1 por inpaktada
3 ago 2015, 19:01

Pues vete. Por lo que dices me da a mí que es la casa de tus suegros. Y en caso de que fuera tu casa háblalo seriamente con todos, tu novia no tiene la culpa de nada.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#2 por neutralista
3 ago 2015, 19:01

Tal como escribes, das a entender que vives en casa de los suegros. Tonto tú por haber aceptado irte allí, ahora bien si ella no entra en razón, no te quedará otra que discutir o dejarla.

A favor En contra 9(15 votos)
#3 por deva1983
3 ago 2015, 19:05

Y que haces ahí manteniendo a esa panda de vagos?

1
A favor En contra 15(17 votos)
#4 por albabukowski
3 ago 2015, 19:10

Y por qué no te vas? Por mucho que le pese a tu novia, no tienes ninguna obligación de mantenerlos, ni siquiera ella tiene obligación. Que tienen mas cara que espalda.

A favor En contra 19(21 votos)
#5 por gobernadornixon
3 ago 2015, 19:24

Familia, deber, honor... Casa Tully.

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por almejitamacho
3 ago 2015, 19:31

#3 #3 deva1983 dijo: Y que haces ahí manteniendo a esa panda de vagos?@deva1983 Al parecer es que vive con su novia en la casa de sus suegros (el debe ser huérfano o algo porque me parece todo mu raro)

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por ellabutterfly
3 ago 2015, 20:05

Su casa, sus normas ¿Tanta prisa había para irse a vivir juntos? Si no podéis mantener vuestro propio piso no es el momento de vivir juntos.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por maldini
3 ago 2015, 20:12

Pues ya te estás largando con viento fresco.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por daz08
3 ago 2015, 20:33

Pues si no te entiende mandala a ella también a tomar por ass.
Las cosas de pareja se solucionan hablando, pero si ella se hace la desentendida en esta situación, creo que debes plantearte las cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por siki
3 ago 2015, 20:38

#1 #1 inpaktada dijo: Pues vete. Por lo que dices me da a mí que es la casa de tus suegros. Y en caso de que fuera tu casa háblalo seriamente con todos, tu novia no tiene la culpa de nada.Eso digo yo. #0 #0 Indignado dijo: Hace tiempo, mi novia y yo trabajamos. Mientras su madre, su hermana y su padrastro se pasan el día en casa sin hacer absolutamente nada, salvo estar con el portátil. Eso sí, para poner pegas a todo y vaciar la nevera en cinco minutos son los primeros de la lista. Mi novia no entiende por qué no los aguanto y quiero irme de esta casa. ADVMucho te quejas pero resulta que eres TÚ quien está viviendo con su familia, en su casa por lo que das a entender... Por algo será...

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por aargg
3 ago 2015, 21:19

No es tan fácil, yo viví una situación muy parecida y es jodido por que al fin y al cabo son los padres de tu novia, ella siempre intentara empatizar con ellos por muy vagos y asquerosos que sean. Lo mejor es que os marchéis tu novia y tu a vivir vuestra vida y si no podéis iros juntos ahora mismo que cada uno se vuelva a su cueva de momento... esas cosas al final te acaban costando la relación, te lo digo por experiencia.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por indignado1010
3 ago 2015, 22:22

Soy el autor del ADV. Explico que la casa es tanto de su madre como de mi novia, porque está a nombre de las dos. Y lo que me molesta no es que coman, que tienen que comer obviamente, si no que no solamente no trabajan y no ponen empeño en buscar algo, por minimamente que sea, si no que además ponen pegas a nuestros trabajos, tanto al de mi novia como al mío. ¿Irnos? Lo he planteado y el miedo que me invade es el perder nuestros trabajos y tener que volver aquí, algo que obviamente sería un infierno aun peor por lo rencorosa que es su madre y la "traicion" que supondría para ella el irnos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por opin
4 ago 2015, 02:06

habla con tu novia poneros in límite, ahorrar , para iros si quieres seguir con ella sobretodo sin criticar a su familia como has echo aquí.
#13 #13 indignado1010 dijo: Soy el autor del ADV. Explico que la casa es tanto de su madre como de mi novia, porque está a nombre de las dos. Y lo que me molesta no es que coman, que tienen que comer obviamente, si no que no solamente no trabajan y no ponen empeño en buscar algo, por minimamente que sea, si no que además ponen pegas a nuestros trabajos, tanto al de mi novia como al mío. ¿Irnos? Lo he planteado y el miedo que me invade es el perder nuestros trabajos y tener que volver aquí, algo que obviamente sería un infierno aun peor por lo rencorosa que es su madre y la "traicion" que supondría para ella el irnos.autor del adv, no te excuses,aguanta las críticas como un hombre está no es una página para que te consolemos y apoyemos, te vamos a criticar y más, la leemos para reírnos y llorar las miserias de los demás no para crear grupos de apoyo

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por alejo240498
4 ago 2015, 03:00

Busca la manera de irte de ahí puesto que eso no te trae beneficios y si te perjudica.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por banana_bananin
4 ago 2015, 04:29

Ponle un candado a la nevera, creeme cambiarán o cambiarán.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por mbiche
5 ago 2015, 07:52

Hace un tiempo mi suegro me aceptó en su casa.
Desde ese momento mi pareja y yo nos convertimos en esclavos.
Limpiabamos, haciamos la compra, pagabamos la hipoteca y hasta las tarjetas de crédito de la familia.
Nos sacaba dinero de mil formas distintas.
Aguante por amor lo que fueron 2 años de infierno.
Cuando por fin tuvimos mejores ingresos nos mudamos.
Ahora su padre no me habla por ser la bruja que le robo su gallinita de los huevos de oro.
Mi consejo es que hables con ella, llegará el momento en que se de cuenta, de que si queréis avanzar y ser felices como pareja tenéis que empezar una vida lejos de ese ambiente nocivo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por indignado1010
6 ago 2015, 21:11

#17 #17 mbiche dijo: Hace un tiempo mi suegro me aceptó en su casa.
Desde ese momento mi pareja y yo nos convertimos en esclavos.
Limpiabamos, haciamos la compra, pagabamos la hipoteca y hasta las tarjetas de crédito de la familia.
Nos sacaba dinero de mil formas distintas.
Aguante por amor lo que fueron 2 años de infierno.
Cuando por fin tuvimos mejores ingresos nos mudamos.
Ahora su padre no me habla por ser la bruja que le robo su gallinita de los huevos de oro.
Mi consejo es que hables con ella, llegará el momento en que se de cuenta, de que si queréis avanzar y ser felices como pareja tenéis que empezar una vida lejos de ese ambiente nocivo.

@mbiche totalmente de acuerdo, es más, después de las últimas discusiones hemos decidido irnos a un piso que, sinceramente, nos ha encantado a los dos. La "lástima" es que ahora mi suegra piensa que yo soy una "mala influencia" para mi novia y que le lleno la cabeza de pájaros y es por eso por lo que ha decidido irse. Se ve que las discusiones diarias y que la tratase como una esclava es mucho mejor y no tiene nada que ver en sus decisiones xd

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!