Asco de Vida / Ayer, mi madre me echó una bronca monumental por romper dos platos. Los rompí porque a mi perro le dio un ataque epiléptico mientras ponía la mesa y encima me corté los pies. Por lo menos ahora está bien. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






34
Enviado por laelenistica el 26 ene 2015, 02:27 / familia

Ayer, mi madre me echó una bronca monumental por romper dos platos. Los rompí porque a mi perro le dio un ataque epiléptico mientras ponía la mesa y encima me corté los pies. Por lo menos ahora está bien. ADV

#1 por delusion
4 feb 2015, 15:00

¿qué necesidad había de tirar los platos al suelo?

1
A favor En contra 32(36 votos)
#2 por popblau
4 feb 2015, 15:00

Pero se te cayeron o los lanzaste en plan alarma?

A favor En contra 21(21 votos)
#3 por pitusilla72
4 feb 2015, 15:01

Pobrecillo.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por noemiiiiiii
4 feb 2015, 15:02

aunque fuese asi puedes dejarlos en el suelo o encima de la mesa, es que no es necesario romperlos

A favor En contra 16(16 votos)
#5 por Chino_cudeiro
4 feb 2015, 15:03

Hombre, al margen de que se te cayeran del pasmo o del histerismo, ten cuidado, *******, que no es necesario ser tan exagerada. Por otro lado, me alegro de que tu perrete esté mejor. Eso necesita medicación para controlar los ataques epilépticos, por si no lo has llevado al vete aún.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por delusion
4 feb 2015, 15:05

Joder es que me imagino al perro ahí dándole un ataque y esta montando un escándalo tirando la vajilla al suelo, no sé como no le dio un infarto también.

1
A favor En contra 29(29 votos)
#7 por ratatasalvaje
4 feb 2015, 15:07

#6 #6 delusion dijo: Joder es que me imagino al perro ahí dándole un ataque y esta montando un escándalo tirando la vajilla al suelo, no sé como no le dio un infarto también.@delusion O tirarle un plato a la cabeza. Ese perro es un superviviente.

A favor En contra 6(14 votos)
#8 por qusisboe
4 feb 2015, 15:07

Y si se lo hubieses explicado ha tu madre no lo habría entendido y fuera broncas?

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por idarthwater
4 feb 2015, 15:17

Si el perro esta bien es lo que cuenta, dos platos importan mucho menos.

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por rklaop
4 feb 2015, 15:18

¿Y por que los tiras?¿Arreglaste algo haciendolo?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por laturia
4 feb 2015, 15:22

Y porque rompes los platos...¿que culpa tienen ellos?

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por ergos
4 feb 2015, 15:25

No sé por qué tuviste que romper los platos la verdad, los dejas aunque sea en el suelo y atiendes al pobre perro... esto no es Hollywood.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por lafreakedlisa
4 feb 2015, 15:31

Que sí, que se te cayeron. Pero es más divertido seguir con que los tiraste.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por jamrock24
4 feb 2015, 15:35

A los que decís que simplemente dejara los platos en el suelo: por si no lo sabéis, si a una persona (o animal, en este caso) le da un ataque de epilepsia, lo mejor es ayudarle lo más pronto posible, puesto que está el riesgo de que se "trague" su propia lengua y, como consecuencia, ahogarse y morir. Es cierto que no hacía falta romper dos platos, pero la chica se asustaría e iría en su ayuda, y personalmente pienso que, al menos para ella, la vida de su perro valdrá muchísimo más que dos putos platos.
Me alegro de que tu perro esté mejor, presenciar un ataque epiléptico no es nada fácil cuando es un ser querido...

2
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por theheartoftheocean
4 feb 2015, 15:37

a ver si fue al perro al que le dio el ataque porque co.ño tiraste los platos al suelo y encima los pisaste y descalza vamos porque para cortarte los pies....

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por theheartoftheocean
4 feb 2015, 15:39

#14 #14 jamrock24 dijo: A los que decís que simplemente dejara los platos en el suelo: por si no lo sabéis, si a una persona (o animal, en este caso) le da un ataque de epilepsia, lo mejor es ayudarle lo más pronto posible, puesto que está el riesgo de que se "trague" su propia lengua y, como consecuencia, ahogarse y morir. Es cierto que no hacía falta romper dos platos, pero la chica se asustaría e iría en su ayuda, y personalmente pienso que, al menos para ella, la vida de su perro valdrá muchísimo más que dos putos platos.
Me alegro de que tu perro esté mejor, presenciar un ataque epiléptico no es nada fácil cuando es un ser querido...
@jamrock24 en contra de la creencia popular de que hay que meterle la mano en la boca a alguien con un ataque epiléptico para que no se ahogue lo que aconsejan los médicos es no meterle nada en la boca y ponerlo en posición fetal y con los animales igual así que sigo sin entender porque tiró los platos al suelo, no hay ninguna justificación.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#17 por Chino_cudeiro
4 feb 2015, 15:47

#14 #14 jamrock24 dijo: A los que decís que simplemente dejara los platos en el suelo: por si no lo sabéis, si a una persona (o animal, en este caso) le da un ataque de epilepsia, lo mejor es ayudarle lo más pronto posible, puesto que está el riesgo de que se "trague" su propia lengua y, como consecuencia, ahogarse y morir. Es cierto que no hacía falta romper dos platos, pero la chica se asustaría e iría en su ayuda, y personalmente pienso que, al menos para ella, la vida de su perro valdrá muchísimo más que dos putos platos.
Me alegro de que tu perro esté mejor, presenciar un ataque epiléptico no es nada fácil cuando es un ser querido...
lo de "tragarse su propia lengua" es un mito. Lo que hay que procurar es que esté en una superficie blandita para que no se haga daño con los espasmos y convulsiones.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por pachilo
4 feb 2015, 15:49

Tan dificil es pensar que del susto pudo soltar los platos?? XD

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por esachica123
4 feb 2015, 15:57

Aveces pienso que en vez de llamarse asco de vida, esta paguina deberia llamarse asco de gente

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por cutedevon
4 feb 2015, 16:28

Bueno con que tu perro y tus pies estén bien, Chapó! Yo una vez me iba a partir la perola con un mueble de la cocina y mi madre me regaño porque iba a romper el mueble....... Vamos que a veces no hay quien las entiendan!

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por nomejodasjoder
4 feb 2015, 16:41

#16 #16 theheartoftheocean dijo: #14 @jamrock24 en contra de la creencia popular de que hay que meterle la mano en la boca a alguien con un ataque epiléptico para que no se ahogue lo que aconsejan los médicos es no meterle nada en la boca y ponerlo en posición fetal y con los animales igual así que sigo sin entender porque tiró los platos al suelo, no hay ninguna justificación.#17 #17 Chino_cudeiro dijo: #14 lo de "tragarse su propia lengua" es un mito. Lo que hay que procurar es que esté en una superficie blandita para que no se haga daño con los espasmos y convulsiones.No es ningún mito, si lo fuese, ¿para que existe una cánula de ghedel que llevan siempre los epilépticos encima? Uno de mis módulos es primeros auxilios, y no es ningún mito. Tampoco hay que procurar que la superficie sea blandita, lo que hay que hacer es alejar cualquier obstáculo con el que se pueda golpear y sujetarle la cabeza, para evitar que se la golpee. Y en caso de que esa persona lleve su cánula encima, colocársela para evitar que se asfixie con su lengua.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por mike80
4 feb 2015, 16:44

Chica pero que te han hecho los platos?!?! #Sigamosconlacoña

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por theheartoftheocean
4 feb 2015, 16:48

#21 #21 nomejodasjoder dijo: #16 #17 No es ningún mito, si lo fuese, ¿para que existe una cánula de ghedel que llevan siempre los epilépticos encima? Uno de mis módulos es primeros auxilios, y no es ningún mito. Tampoco hay que procurar que la superficie sea blandita, lo que hay que hacer es alejar cualquier obstáculo con el que se pueda golpear y sujetarle la cabeza, para evitar que se la golpee. Y en caso de que esa persona lleve su cánula encima, colocársela para evitar que se asfixie con su lengua.@nomejodasjoder a mi no me digas nada del mito que yo no dije que era un mito, si te da pereza contestar uno por uno no contestes pero no nos metas a todos en un bloque sin tener nada que ver....yo dije por si no lo entendiste que parece que tienes una comprensión lectora bastante deficiente, que frente a un ataque epiléptico al afectado se le pone de lado en posición fetal para no ahogarse y que no se le mete la mano en la boca, si no vas y se lo preguntas a cualquier medico a ver cual te dice que si, que vayas corriendo a meterle los dedos.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por naruba
4 feb 2015, 17:15

Tengo un perro epiléptico y sí, es posible que del susto si es la primera vez que le da un ataque no puedas con los nervios y se te escapen los platos... Pero también he de decir que no suelen venir "de repente". Primero el perro empieza estar intranquilo, inquieto, empieza a temblar y luego se va descontrolando.

Consejos? Procura evitar los sobresaltos. Cuando le esté dando un ataque, procura que no se haga daño. Y si son muy seguidos llevalo al vete porque necesita medicación. Suerte!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por laelenistica
4 feb 2015, 17:26

Hola soy la autora, la única razón por la que los tiré fue del susto que tuve al verlo así, pero bueno os dejo seguir con la coña de que los tiré por los aires a modo frisbee XD.
Ya había estado mirando sobre ataques epilépticos, por si ocurría el caso, y me sirvió de mucho cuando ocurrió. Mi perro ya está con medicación y está muy sano, gracias a todos por haber publicado mi ADV, y a todas las personas que se preocuparon por mi perro.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por fixion83
4 feb 2015, 17:50

Fake.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por activado
4 feb 2015, 18:20

#1 #1 delusion dijo: ¿qué necesidad había de tirar los platos al suelo?la primera vez que lo leí pensé que los había tirado para darle un susto al perro para que se curara como si fuera hipo , y que encima se corto los pies (literalmente).
A ver si nos expresamos mejor...

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por jamrock24
4 feb 2015, 18:24

16# en ningún momento he mencionado eso de meterle algo en la boca, he dicho ayudarle, refiriéndome a (no sujetarle la lengua) cerrándole la boca, porque así es más complicado que pueda tragarse la lengua.
17# no es un mito, lo sé porque tuve una amiga epiléptica, que me advirtió sobre lo que hay y lo que no hay que hacer en ese caso. Y acomodarlo da igual, con tener cuidado con que no se golpee con nada con los espasmos, sobra. Y si no lo has llevado todavía al veterinario, con que lo lleves, sobra.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por jamrock24
4 feb 2015, 18:25

#16 #16 theheartoftheocean dijo: #14 @jamrock24 en contra de la creencia popular de que hay que meterle la mano en la boca a alguien con un ataque epiléptico para que no se ahogue lo que aconsejan los médicos es no meterle nada en la boca y ponerlo en posición fetal y con los animales igual así que sigo sin entender porque tiró los platos al suelo, no hay ninguna justificación.y #17,#17 Chino_cudeiro dijo: #14 lo de "tragarse su propia lengua" es un mito. Lo que hay que procurar es que esté en una superficie blandita para que no se haga daño con los espasmos y convulsiones. perdón.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Veren
4 feb 2015, 21:32

Imagino que el ataque epileptico te hizo tropezar y que se te cayeran los platos, ¿no? porque sino podrías haberlos dejado en la mesa o el suelo en vez de tirarlos...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por de_nakhilda
4 feb 2015, 21:37

Creo que tu madre no tiene el tema de las prioridades bien asumido: Dos platos - tu perro. Y aunque hubieras roto la vajilla entera. Y aunque la hubieras roto por despiste: ¡dos platos! ¿Qué son, de oro, diamantes y cristal de Murano?

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por miriam_la_chica_en_llamas
5 feb 2015, 01:31

@jamrock24 los ataques epilépticos de los perros no son iguales que lo de las personas. Los perros no se quedan inconscientes y se tragan la lengua. Solo les dan espasmos y tiemblan mucho y al mio le fallan las patas y se empieza ha retorcer.

@laelenistica tranquila se que lo pasastes mal porque es muy impactante yo llevo 6 años viendo a mi perro así. Por desgracia no hay cura solo medicación para que le den menos ataques. Lo mejor en esos momentos es coger al perro ponerte en el sofá con el y acariciarlo y darle muchos mimos y NO ponerte NERVIOSA y ya verás a en 2.minutos tu perro estará bien. Suerte :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por laelenistica
5 feb 2015, 02:27

#32 #32 miriam_la_chica_en_llamas dijo: @jamrock24 los ataques epilépticos de los perros no son iguales que lo de las personas. Los perros no se quedan inconscientes y se tragan la lengua. Solo les dan espasmos y tiemblan mucho y al mio le fallan las patas y se empieza ha retorcer.

@laelenistica tranquila se que lo pasastes mal porque es muy impactante yo llevo 6 años viendo a mi perro así. Por desgracia no hay cura solo medicación para que le den menos ataques. Lo mejor en esos momentos es coger al perro ponerte en el sofá con el y acariciarlo y darle muchos mimos y NO ponerte NERVIOSA y ya verás a en 2.minutos tu perro estará bien. Suerte :)
@miriam_la_chica_en_llamas Muchas gracias por tu compasión y el buen consejo que me has dado. La verdad es que la primera vez que le pasó me puse muy nerviosa y asustada, pero cuando me tranquilicé un poco quité las cosas que había alrededor y lo intentaba tranquilizar. Y luego lo llevé al veterinario y me recetó una medicación para que no le den los ataques muy seguidos, ahora le dan dos veces a la semana.
Se pasa muy mal tener a un perro así, da mucha pena que tu también lo tengas con los ataques porque cuando empiezan con las convulsiones... buff. Gracias de nuevo por tus consejos y por compartir tu historia. Suerte a ti también ;-)

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por frarrera
5 feb 2015, 09:12

Joder mi perro esta entrenado pero no al grado de que sepa poner la mesa :v

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!