Asco de Vida / Hoy, nada más llegar a casa, mi madre me ha preguntado si me gustaría tener una camiseta de los Ramones amarilla. Le he contestado que no me importaría, pero ya tengo una blanca. ¿El ADV? Mi camiseta ya no es blanca. Era mi favorita. Gracias por separar los colores en la lavadora, mamá. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






72
Enviado por Anónimo el 14 jul 2010, 00:54 / familia

Hoy, nada más llegar a casa, mi madre me ha preguntado si me gustaría tener una camiseta de los Ramones amarilla. Le he contestado que no me importaría, pero ya tengo una blanca. ¿El ADV? Mi camiseta ya no es blanca. Era mi favorita. Gracias por separar los colores en la lavadora, mamá. ADV

#1 por pescadopodrido
14 jul 2010, 21:02

que marrón :S
o que amarilla xD

A favor En contra 29(47 votos)
#2 por pachums
14 jul 2010, 21:03

Seguro que eres otra de esas ineptas que la compró en Bershka y no sabes ni que los Ramones son un grupo de música. Deja de llorar y enchufa el Spotify...

1
A favor En contra 29(91 votos)
#3 por sarahols
14 jul 2010, 21:03

Si sabes como va eso de la lavadora... acostúmbrate a ponerla tú y no te pasarán esas cosas.

A favor En contra 37(49 votos)
#4 por sovic
14 jul 2010, 21:04

Bueno, le respondistes que no te importaba tener la camiseta amarilla...

A favor En contra 24(30 votos)
#5 por xxedwardxx
14 jul 2010, 21:04

Da gracias que no la metió con tus bragas rojas.

A favor En contra 22(22 votos)
#6 por souless
14 jul 2010, 21:05

Ohhhh has perdido una camiseta, ves esa ventana de ahí?, tírate por ella

A favor En contra 49(75 votos)
#7 por Surt
14 jul 2010, 21:05

La opción B consiste en poner tú misma la lavadora, a que no lo habías pensado antes?

A favor En contra 46(56 votos)
#8 por tommy496
14 jul 2010, 21:05

No pasa nada si no te importaba

A favor En contra 4(14 votos)
#9 por Surt
14 jul 2010, 21:07

#2 #2 pachums dijo: Seguro que eres otra de esas ineptas que la compró en Bershka y no sabes ni que los Ramones son un grupo de música. Deja de llorar y enchufa el Spotify...y como ******* haces tú esa suposición? Hay que tener un carné de "auténtico" para llevar una ******* camiseta o qué? No sé quien da más pena si las tías esas que dices del Bershka o tú

A favor En contra 39(77 votos)
#10 por xena
14 jul 2010, 21:07

¿Qué más da?
Va a seguir siendo de uno de tus grupos favoritos
o eres de esos que la llevan sin saber que los Ramones es un grupo de música? xD

A favor En contra 38(44 votos)
#11 por rapsodia
14 jul 2010, 21:07

Esas camisetas son negras. Negras. Y punto.
Ahora vas a parecer mas poser todavía.

A favor En contra 34(46 votos)
#12 por niika
14 jul 2010, 21:07

Buena.. en la innovacion esta el futuro!

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por abrupta
14 jul 2010, 21:10

Ohhhh, tu camiseta de los ramones que te permitía ir gritando a los cuatro vientos lo mucho que te molan!!(suponiendo que los conozcas). Con lo guay que te sentías con ella...con ese rollo punk y más rebelde que te daban... Pues vale.

A favor En contra 20(42 votos)
#14 por liquid
14 jul 2010, 21:13

¿De que me suena eso de Ramones? Ah si, esa marca tan bonita de zara

A favor En contra 31(37 votos)
#15 por amlm
14 jul 2010, 21:14

tu madre tiene sentido del humor

A favor En contra 19(19 votos)
#16 por nemesis09
14 jul 2010, 21:18

Bueno... ya tienes una camiseta única y exclusiva! con lo que se lleva ahora customizarse la ropa, que desagradecida!

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por skeleton
14 jul 2010, 21:21

Ideal con la de bichos q hay

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por chand
14 jul 2010, 21:28

¿Una camiseta blanca que ahora es amarilla? Dios, que cosas más horribles pasan.

A favor En contra 12(14 votos)
#19 por veyron
14 jul 2010, 21:32

Todas las madres son iguales, en realidad lo hace para que no seas "rara". Cásate conmigo.

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por misantropa
14 jul 2010, 21:34

Pues ya sabes que pedir para el cumpleaños.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#21 por carolaiin
14 jul 2010, 21:34

Encima que te lava la ropa te quejas de que haya cambiado de color, podría haber sido peor.

A favor En contra 11(11 votos)
#22 por mplp
14 jul 2010, 21:37

tú le has dicho que no te importaría....

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por rubiialoca
14 jul 2010, 21:38

weno por lo menos no la ha quemado o tirado, o algo peor.. xD

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por charki
14 jul 2010, 21:38

#20 #20 misantropa dijo: Pues ya sabes que pedir para el cumpleaños.Sí, Micolor, para su madre.

A favor En contra 15(15 votos)
#25 por killthemall
14 jul 2010, 21:50

Qué putada xD
Aunque también vendria bien la frase de :si te lavaras tú la ropa no te pasaria :P
Buen gusto musical,por cierto!

A favor En contra 0(10 votos)
#26 por Charen
14 jul 2010, 21:56

y esto es un ADV?

A favor En contra 6(10 votos)
#27 por nerviozzo
14 jul 2010, 21:58

oooh dios que tragedia no?

A favor En contra 6(10 votos)
#28 por trask
14 jul 2010, 22:01

De qué te quejas? Así parece otra, es como si fuera nueva

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por memento_mori
14 jul 2010, 22:10

¡Eh, mira! ¡¡Una pija con una camiseta de la famosa marca Ramones, igual que aquella marca tan famosa, Hard Rock Café!! ¡Y de aquella marca, Rolling Stones!
(Espero que se note el tono sarcástico que pretende ser crítica)

Estoy hasta los ovarios de que las pijas se compren esas camisetas sin tener ni ******* idea de que son grupos y/o un bar de hard rock. Si es que ellas saben lo que es el hard rock siquiera... (no).

Y no digo que tu lo seas, pero es que se me vino a la cabeza... :)
Si lo eres TE JODES por estúpida, y si no, se siente, aprovechas y vas a alguna tienda de Inditex que ahora las venden para las pijas, a ver si pillas una de rebajas entre tanta niñata con ansia de tener un armario de 3 kilómetros lleno de cosas que no comprende.

2
A favor En contra 7(25 votos)
#30 por Surt
14 jul 2010, 22:12

#29 #29 memento_mori dijo: ¡Eh, mira! ¡¡Una pija con una camiseta de la famosa marca Ramones, igual que aquella marca tan famosa, Hard Rock Café!! ¡Y de aquella marca, Rolling Stones!
(Espero que se note el tono sarcástico que pretende ser crítica)

Estoy hasta los ovarios de que las pijas se compren esas camisetas sin tener ni ******* idea de que son grupos y/o un bar de hard rock. Si es que ellas saben lo que es el hard rock siquiera... (no).

Y no digo que tu lo seas, pero es que se me vino a la cabeza... :)
Si lo eres TE JODES por estúpida, y si no, se siente, aprovechas y vas a alguna tienda de Inditex que ahora las venden para las pijas, a ver si pillas una de rebajas entre tanta niñata con ansia de tener un armario de 3 kilómetros lleno de cosas que no comprende.
que agresivos os ponéis cuando veis peligrar vuestro monopolio alternatraca, eh?

1
A favor En contra 15(25 votos)
#31 por dongato
14 jul 2010, 22:14

La próxima vez te haces tu la colada, que te la hace tu madre y ella no tiene la obligación de lavarte la ropa así que menos quejarse |:

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por memento_mori
14 jul 2010, 22:17

#30 #30 Surt dijo: #29 que agresivos os ponéis cuando veis peligrar vuestro monopolio alternatraca, eh?No me pongo agresiva, pero no me negarás que es verdad.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#33 por Surt
14 jul 2010, 22:20

#32 #32 memento_mori dijo: #30 No me pongo agresiva, pero no me negarás que es verdad.mira tía, sea verdad o no a mi me la suda la ropa que se pongan las pijas, los kinkis, los punkis, los heavys o el santo padre, tú no eres más que otra limitada obsesionada con lo especial que es. Madura un poco y deja que los demás hagan lo que les de la gana que a ti no te afecta en nada, si están en un error allá ellos

2
A favor En contra 10(18 votos)
#34 por Surt
14 jul 2010, 22:23

Lo realmente triste es que yendo de alternatracas como vais, muchos no seáis más que una panda de mañacos intolerantes con aires contraculturales porque además tendéis a despreciar a todo dios por cosas como esta...su... ropa? Venga hombre

A favor En contra 9(15 votos)
#35 por memento_mori
14 jul 2010, 22:32

#33 #33 Surt dijo: #32 mira tía, sea verdad o no a mi me la suda la ropa que se pongan las pijas, los kinkis, los punkis, los heavys o el santo padre, tú no eres más que otra limitada obsesionada con lo especial que es. Madura un poco y deja que los demás hagan lo que les de la gana que a ti no te afecta en nada, si están en un error allá ellosA ver, veamos, no me fastidia el hecho de que también por ello sean "especiales", eso me importa una *******. Ni siquiera me gustan los Ramones, pero me sigue pareciendo un tanto insulto a un grupo que valió tanto que la gente se ponga camisetas de ellos sin conocerles siquiera. Por respeto más que otra cosa.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#36 por dayne
14 jul 2010, 22:41

Gracias por terminar el... ¿ADV?... de una manera TAN original. Gracias X, Viva X, Soy licenciado/a en..., Tengo X años. Yo también te quiero, X. Gracias.

A favor En contra 7(9 votos)
#37 por abrupta
14 jul 2010, 22:50

#33 #33 Surt dijo: #32 mira tía, sea verdad o no a mi me la suda la ropa que se pongan las pijas, los kinkis, los punkis, los heavys o el santo padre, tú no eres más que otra limitada obsesionada con lo especial que es. Madura un poco y deja que los demás hagan lo que les de la gana que a ti no te afecta en nada, si están en un error allá ellosCásate conmigo. Aquí, ahora.

A favor En contra 2(14 votos)
#38 por souless
14 jul 2010, 22:59

#35 #35 memento_mori dijo: #33 A ver, veamos, no me fastidia el hecho de que también por ello sean "especiales", eso me importa una *******. Ni siquiera me gustan los Ramones, pero me sigue pareciendo un tanto insulto a un grupo que valió tanto que la gente se ponga camisetas de ellos sin conocerles siquiera. Por respeto más que otra cosa.creo que te has dejado la coherencia en casa

A favor En contra 0(10 votos)
#39 por dante92x
14 jul 2010, 23:03

Odio que las pijas se compren camisetas de grupos que ni conocen. Los Beatles y Los Ramones no se merecen ser una marca comercial.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#40 por memento_mori
14 jul 2010, 23:07

#39 #39 dante92x dijo: Odio que las pijas se compren camisetas de grupos que ni conocen. Los Beatles y Los Ramones no se merecen ser una marca comercial.Oh, cuidado, no digas nada que aquí en seguida te linchan por decir algo que vaya en contra de lo que lo demás piensan, claro, no se puede ni tener opiniones ya, en fin...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#41 por dante92x
14 jul 2010, 23:14

#40 #40 memento_mori dijo: #39 Oh, cuidado, no digas nada que aquí en seguida te linchan por decir algo que vaya en contra de lo que lo demás piensan, claro, no se puede ni tener opiniones ya, en fin...¡Oh! No me digas que me he metido en vuestra pequeña discusión. Bueno, el caso es que a esos grupos no les gustaría ser una marca comercial. Y menos a Los Ramones, iconos del punk.

A favor En contra 8(10 votos)
#42 por Surt
14 jul 2010, 23:17

#40 #40 memento_mori dijo: #39 Oh, cuidado, no digas nada que aquí en seguida te linchan por decir algo que vaya en contra de lo que lo demás piensan, claro, no se puede ni tener opiniones ya, en fin...y ahora te me pones victimista? Perdona, pero quien ha venido aquí insultando a las pijas (por la ropa que se compran, ojo al dato) eres tú, bonita y algo de razón tendré cuando rápidamente has salido excusándote y cambiando tu línea argumental, porque en un principio atacas a tus odiadas pijas por querer tener un fondo de armario enorme y acto seguido me sales con lo de que es por respeto a los Ramones. Menuda secta tenéis montada

1
A favor En contra 4(14 votos)
#43 por memento_mori
14 jul 2010, 23:19

#42 #42 Surt dijo: #40 y ahora te me pones victimista? Perdona, pero quien ha venido aquí insultando a las pijas (por la ropa que se compran, ojo al dato) eres tú, bonita y algo de razón tendré cuando rápidamente has salido excusándote y cambiando tu línea argumental, porque en un principio atacas a tus odiadas pijas por querer tener un fondo de armario enorme y acto seguido me sales con lo de que es por respeto a los Ramones. Menuda secta tenéis montadaSiento decirte que si, ODIO las pijas que no saben que se compran, haciendo un grupo mítico otra marca comercial. Y no, no me voy de "guay" aunque es lo que dirás, que ya me conozco esa reacción bastante sencilla. De todas formas si, sigo manteniendo que como siempre hay que decir lo que piensan los demás, vaya a ser que no se esté de acuerdo.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#44 por Surt
14 jul 2010, 23:28

#43 #43 memento_mori dijo: #42 Siento decirte que si, ODIO las pijas que no saben que se compran, haciendo un grupo mítico otra marca comercial. Y no, no me voy de "guay" aunque es lo que dirás, que ya me conozco esa reacción bastante sencilla. De todas formas si, sigo manteniendo que como siempre hay que decir lo que piensan los demás, vaya a ser que no se esté de acuerdo.Oh pobre víctima de la sociedad que no puede decir estupideces sin que le contesten! Pues nada sigue odiando y luego pide respeto y todo eso que os encanta clamar a los 4 vientos, hipócrita

1
A favor En contra 0(12 votos)
#45 por memento_mori
14 jul 2010, 23:30

#44 #44 Surt dijo: #43 Oh pobre víctima de la sociedad que no puede decir estupideces sin que le contesten! Pues nada sigue odiando y luego pide respeto y todo eso que os encanta clamar a los 4 vientos, hipócritaNo tengo por que tener respeto si tampoco lo tienen. Y si, se que hay que respetar aunque no te respeten y todas esas cosas que se dicen. Y gracias.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#46 por inclent
14 jul 2010, 23:31

Cuanto amor... yo pienso que cada uno tiene su opinión, pero sin faltar el respeto a nadie, crees que es culpa de las pijas? yo no lo creo, ellas no han dicho que las vendan, simplemente empezaron a venderlas, las compraron, se hicieron famosas y punto, no hace falta faltar el respeto a nadie, por su forma de ser o por la forma en que vistan... opino lo mismo que socrates, pero eso si, sin faltar ^^

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por Surt
14 jul 2010, 23:34

#45 #45 memento_mori dijo: #44 No tengo por que tener respeto si tampoco lo tienen. Y si, se que hay que respetar aunque no te respeten y todas esas cosas que se dicen. Y gracias.Consideras que te insultan por comprarse una camiseta de un grupo? No sólo eres igual que ellas sino que además tienes manía persecutoria? Joder te estás cubriendo de gloria!

1
A favor En contra 0(14 votos)
#48 por Miquiscelanea
14 jul 2010, 23:40

Hoy, ADV se ha convertido en un chat para discutir. ADV.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#49 por robcry
14 jul 2010, 23:43

Menos mal que no te importaria jeje, buena estrategia la de tu vieja ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por Surt
14 jul 2010, 23:44

#48 #48 Miquiscelanea dijo: Hoy, ADV se ha convertido en un chat para discutir. ADV.Lleva siéndolo bastante tiempo, eh?

2
A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!