Asco de Vida / Hace tiempo, que mi hermano vive feliz en un piso con su novia mientras mi padre le paga la carrera. Debería haber terminado hace cuatro años. Yo, que me he sacado la carrera en sus años y que me estoy preparando unas oposiciones ni siquiera puedo comer a la hora que yo quiera porque se lo toma como un ataque personal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






35
Enviado por croquetheus el 5 oct 2014, 15:00 / familia

Hace tiempo, que mi hermano vive feliz en un piso con su novia mientras mi padre le paga la carrera. Debería haber terminado hace cuatro años. Yo, que me he sacado la carrera en sus años y que me estoy preparando unas oposiciones ni siquiera puedo comer a la hora que yo quiera porque se lo toma como un ataque personal. ADV

#1 por noemiiiiiii
9 oct 2014, 15:03

estas en su casa... igual cuando te independices podras comer a la hora que quieras.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#2 por nathanKPOP
9 oct 2014, 15:04

El está independizado, tu no. Independízate.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por el_ingeniero
9 oct 2014, 15:04

¿Y por qué no te pone un piso como a tu hermano o compartís los dos el que ya tiene? Vaya una familia más *******.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por adj
9 oct 2014, 15:05

pues independizate ya que has terminado la carrera... si el vive fuera de casa de tus padres sera por algo

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por trollfuckencia23
9 oct 2014, 15:05

Siempre hay un hijo preferido al que lo miman de todas las maneras posibles... Yo lo que creo que deberias hacer es buscarte un trabajo que te paguen bien, irte a tu propio piso y poder mantenerte de ese trabajo. Si ya has hecho todo eso, no sé por qué se queja tu padre, si no te mantiene :/ en resumen: ¡Ánimo tio!

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por adj
9 oct 2014, 15:06

#3 #3 el_ingeniero dijo: ¿Y por qué no te pone un piso como a tu hermano o compartís los dos el que ya tiene? Vaya una familia más *******.@el_ingeniero en ningun momento dice que el piso se lo pague el padre, solo la carrera, el piso quizas se lo pague él mismo con ayuda de su novia

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por joseahfer
9 oct 2014, 15:07

A mi me está empezado a sonar esto a cuento chino, demasiados ADV de este tipo en poco tiempo...

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por kika22
9 oct 2014, 15:07

Buscate un piso tu también y podrás comer la hora que quieras

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por hosala
9 oct 2014, 15:08

Es que a lo mejor hay muchas más cosas además de los estudios que tú no nos cuentas. A lo mejor tu hermano nunca les dio disgustos a tus padres y tú siempre pasaste de ellos y les faltaste al respeto.... yo qué sé. Pero generalmente un padre no trata diferente a sus hijos porque sí.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por drakoeldragonxd
9 oct 2014, 15:09

En todas las familias hay favoritismos



Pero vamos,estas en casa de TU padre y son sus normas,el querrá que tengas un horario de comidas estable

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por delusion
9 oct 2014, 15:12

No se, esto es absurdo. En muchas casas la hora de la comida para los padres es "sagrada" porque la ven como el único momento del día en que están juntos, incluso hay casas donde ni ponen la tele para hablar un rato. Evidentemente si tu hermano no está en casa no lo sufre, pero seguro que antes si. Lo haces como si tuviesen un trato preferente hacia él, os han pagado la carrera a los dos, si él se ha independizado y eso es lo que te jode intenta hacerlo tú también.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por tiborowski
9 oct 2014, 15:13

Bueno, es de buen gusto cuando vives con alguien llevar un poco de vida familiar.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por rex2003
9 oct 2014, 15:13

a ver chaval, di que carrera estudias tu y tu hermano... estonces ya hablaremos no es lo mismo ingenieria que un magisterio o trabajo social, te lo digo por experiencia

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por briquetto
9 oct 2014, 15:21

Tu hermano esta tardando más de la cuenta en acabar la carrera porque entre hacer la compra, cocinar, limpiar la casa y ******* con su novia, apenas le queda tiempo para estudiar. Tu preocupación de momento es aprobar y sentarte a la mesa a la hora que toca.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por saint_spear
9 oct 2014, 15:22

#11 #11 delusion dijo: No se, esto es absurdo. En muchas casas la hora de la comida para los padres es "sagrada" porque la ven como el único momento del día en que están juntos, incluso hay casas donde ni ponen la tele para hablar un rato. Evidentemente si tu hermano no está en casa no lo sufre, pero seguro que antes si. Lo haces como si tuviesen un trato preferente hacia él, os han pagado la carrera a los dos, si él se ha independizado y eso es lo que te jode intenta hacerlo tú también.@delusion el problemaes que el padre le sigue dando dinero despues de 4 años,lo que pasa es que el hermano no se ha independizado por completo ni ha terminado la carrera,solo le toma el pelo a su padre

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por gublernation
9 oct 2014, 15:23

Él es el favorito.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por croquetheus
9 oct 2014, 15:24

#6 #6 adj dijo: #3 @el_ingeniero en ningun momento dice que el piso se lo pague el padre, solo la carrera, el piso quizas se lo pague él mismo con ayuda de su novia@adj No no, mi hermano no trabaja, todo se lo paga mi padre, incluído el piso.

#9 #9 hosala dijo: Es que a lo mejor hay muchas más cosas además de los estudios que tú no nos cuentas. A lo mejor tu hermano nunca les dio disgustos a tus padres y tú siempre pasaste de ellos y les faltaste al respeto.... yo qué sé. Pero generalmente un padre no trata diferente a sus hijos porque sí.@hosala Mi hermano ha sido siempre el que ha dado los disgustos en casa, y a mí que venía detrás siempre me han tratado como si fuese a hacer lo mismo. El disgusto más grande que le he dado a mi padre fue cuando me eché novia hace unos años.

#11 #11 delusion dijo: No se, esto es absurdo. En muchas casas la hora de la comida para los padres es "sagrada" porque la ven como el único momento del día en que están juntos, incluso hay casas donde ni ponen la tele para hablar un rato. Evidentemente si tu hermano no está en casa no lo sufre, pero seguro que antes si. Lo haces como si tuviesen un trato preferente hacia él, os han pagado la carrera a los dos, si él se ha independizado y eso es lo que te jode intenta hacerlo tú también.@delusion Lo de no poder comer a la hora que yo quiera porque se lo toma como un ataque personal lo he puesto para hacer referencia a que no es una persona con la que la convivencia sea sencilla, y que está buscando bronca por lo más mínimo continuamente.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#18 por croquetheus
9 oct 2014, 15:26

#13 #13 rex2003 dijo: a ver chaval, di que carrera estudias tu y tu hermano... estonces ya hablaremos no es lo mismo ingenieria que un magisterio o trabajo social, te lo digo por experiencia@rex2003 Pues no voy a decir su carrera porque no sé si he dado ya demasiados datos como para que mi hermano me reconozca si lee la página, pero te digo que la oposición que me estoy preparando es el MIR. Y no, su carrera tampoco es que sea sencilla, pero te digo yo que no se esfuerza lo más mínimo en sacársela.

Y en general, no estoy pidiendo que mi padre me ponga un piso porque lo consideraría un gasto innecesario por ahora, sólo quería quejarme de la situación en general, y espero estar fuera de mi casa en mayo si consigo una plaza.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por croquetheus
9 oct 2014, 15:28

#15 #15 saint_spear dijo: #11 @delusion el problemaes que el padre le sigue dando dinero despues de 4 años,lo que pasa es que el hermano no se ha independizado por completo ni ha terminado la carrera,solo le toma el pelo a su padre@saint_spear A eso me refiero, mi hermano no hace más que perder el tiempo y lleva una pedazo de vida a costa de mi padre.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por croquetheus
9 oct 2014, 15:33

#10 #10 drakoeldragonxd dijo: En todas las familias hay favoritismos



Pero vamos,estas en casa de TU padre y son sus normas,el querrá que tengas un horario de comidas estable
@drakoeldragonxd Precisamente lo que yo quiero es comer a las 2 para poder ponerme a estudiar a las 4 sin tener la comida en esófago, en vez de acabar comiendo casi a las 4 xD

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por quesitoderana
9 oct 2014, 15:45

#17 #17 croquetheus dijo: #6 @adj No no, mi hermano no trabaja, todo se lo paga mi padre, incluído el piso.

#9 @hosala Mi hermano ha sido siempre el que ha dado los disgustos en casa, y a mí que venía detrás siempre me han tratado como si fuese a hacer lo mismo. El disgusto más grande que le he dado a mi padre fue cuando me eché novia hace unos años.

#11 @delusion Lo de no poder comer a la hora que yo quiera porque se lo toma como un ataque personal lo he puesto para hacer referencia a que no es una persona con la que la convivencia sea sencilla, y que está buscando bronca por lo más mínimo continuamente.
@croquetheus si tienes posibilidades quizás debería inpendizarte. Coméntale a tu padre si te pagaría el alquiler de algún piso, y si es que no pues le dices todo lo que piensas y al menos te quedas agusto. A veces toda la ******* que se guardán los demás se la comen otros, y me da que éste es tu caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por myotherhalf
9 oct 2014, 16:13

#17 #17 croquetheus dijo: #6 @adj No no, mi hermano no trabaja, todo se lo paga mi padre, incluído el piso.

#9 @hosala Mi hermano ha sido siempre el que ha dado los disgustos en casa, y a mí que venía detrás siempre me han tratado como si fuese a hacer lo mismo. El disgusto más grande que le he dado a mi padre fue cuando me eché novia hace unos años.

#11 @delusion Lo de no poder comer a la hora que yo quiera porque se lo toma como un ataque personal lo he puesto para hacer referencia a que no es una persona con la que la convivencia sea sencilla, y que está buscando bronca por lo más mínimo continuamente.
@croquetheus Vaya tela, estás en su casa, si no te gusta su forma de ser/comportarse te buscas la vida y te vas.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por velmilannister
9 oct 2014, 16:18

#17 #17 croquetheus dijo: #6 @adj No no, mi hermano no trabaja, todo se lo paga mi padre, incluído el piso.

#9 @hosala Mi hermano ha sido siempre el que ha dado los disgustos en casa, y a mí que venía detrás siempre me han tratado como si fuese a hacer lo mismo. El disgusto más grande que le he dado a mi padre fue cuando me eché novia hace unos años.

#11 @delusion Lo de no poder comer a la hora que yo quiera porque se lo toma como un ataque personal lo he puesto para hacer referencia a que no es una persona con la que la convivencia sea sencilla, y que está buscando bronca por lo más mínimo continuamente.
Bueno pues suerte para mayo! No sé qué otra cosa puedo decirte.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por joan4031
9 oct 2014, 16:21

#1 #1 noemiiiiiii dijo: estas en su casa... igual cuando te independices podras comer a la hora que quieras.@noemiiiiiii aaah es decir el empresario tiene una fábrica y como es suya puede explotar a los trabajadores como les de la gana no? una ******* como una olla. No estoy diciendo que "retome la casa" pero si mas derecho como la revolución obrera.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por alma_dreamer
9 oct 2014, 17:02

Es que vives con él. Es lógico que quiera pasar un rato contigo ya que te tiene acoplado en casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por noemiiiiiii
9 oct 2014, 17:12

#24 #24 joan4031 dijo: #1 @noemiiiiiii aaah es decir el empresario tiene una fábrica y como es suya puede explotar a los trabajadores como les de la gana no? una ******* como una olla. No estoy diciendo que "retome la casa" pero si mas derecho como la revolución obrera.@joan4031 a ti se te va un poco no? quien habla de trabajadores, obreros y revoluciones? solo es la convivencia en casa...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lastknight
9 oct 2014, 17:13

Pues que se lo tome como personal.. y dile dejaselo en claro "sabes que si? el otro vago sigue alli estancado y yo sigo hacia adelante, pero luego no esperes algo de mi" por que es la verdad!...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por a_adivinass
9 oct 2014, 17:39

A lo mejor existe en tu casa la paradoja de que como tu hermano es el chico "malo" le dan todos los caprichitos...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lanathewaterdog
9 oct 2014, 19:13

Siempre hay un favorito...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por leslit77
9 oct 2014, 23:34

Entiendo muy bien por lo que estas pasando.En cuanto te sea posible hecha el vuelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por raits
9 oct 2014, 23:37

#2 #2 nathanKPOP dijo: El está independizado, tu no. Independízate.@nathanKPOP El no esta independizado esta durmiendo fuera de casa a gastos pagados de los padres

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por mapachesiniestro
10 oct 2014, 02:23

Mi caso no es tan exagerado, pero quizá algún día llega a tu extremo. Mucho ánimo y piensa que al final quien obtendrá más logros y podrá buscarse la vida serás tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por murphymelatienejurada
11 oct 2014, 12:42

Jajajaja hermano mayor,no? Bienvenido a la sociedad del favoritismo!!!! Jajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por croquetheus
12 oct 2014, 15:34

#34 #34 murphymelatienejurada dijo: Jajajaja hermano mayor,no? Bienvenido a la sociedad del favoritismo!!!! Jajajaja@murphymelatienejurada Si te refieres a mí, no, soy el pequeño.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por murphymelatienejurada
12 oct 2014, 16:13

Bueno, familias para todo al igual que gustos, lo q te pasa a ti me pasa a mi pero a la inversa, yo soy la mayor y a mi no me pagan nada cosa q a mi hermana si......lo q decía, bienvenido a la sociedad del favoritismo!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!