Asco de Vida / Hace tiempo, tenía un gato que podía salir a la calle y pasear como cualquier perro. Esto es porque mi madre lo sacaba a pasear desde que era muy pequeño. Hoy me ha confesado que lo llevaba a la calle con la esperanza de que se perdiera o lo atropellaran y "deshacerse de él sin sentir culpa alguna por la estupidez del animal". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






28
Enviado por robbin el 1 jul 2014, 22:51 / familia

Hace tiempo, tenía un gato que podía salir a la calle y pasear como cualquier perro. Esto es porque mi madre lo sacaba a pasear desde que era muy pequeño. Hoy me ha confesado que lo llevaba a la calle con la esperanza de que se perdiera o lo atropellaran y "deshacerse de él sin sentir culpa alguna por la estupidez del animal". ADV

#1 por ratatasalvaje
3 jul 2014, 19:03

Pero lo sacaba sin correa??! Tu madre es un monstruo.
Una vecina mía también pasea a su gato pero con la correspondiente correa.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por wunderdoge
3 jul 2014, 19:03

¿Le tiraba una pelota cuando veía que pasaba un coche?

A favor En contra 12(14 votos)
#3 por luciol
3 jul 2014, 19:03

Es que hay que ser hija de *******! Que se lo de a algún proteccionista si quiere, pero hacer eso es de ser un total IGNORANTE y no saber apreciar la vida de alguien que no es humano

A favor En contra 14(16 votos)
#4 por winnie
3 jul 2014, 19:03

Vamos, que la denuncia de hace dos ADV se la merecía tu madre y no el otro chaval.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por arce09
3 jul 2014, 19:04

En este caso aplica en tu madre "no hagas cosas malas que parezcan buenas" xD

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por luciol
3 jul 2014, 19:04

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Pero lo sacaba sin correa??! Tu madre es un monstruo.
Una vecina mía también pasea a su gato pero con la correspondiente correa.
Los gatos no son como los perros, algunos se acostumbras a la correa, pero la mayoría no. Se les hace insoportable y es casi imposible de dejársela

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por starsweet
3 jul 2014, 19:05

Eso es tener un poco de maldad...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ratatasalvaje
3 jul 2014, 19:07

#6 #6 luciol dijo: #1 Los gatos no son como los perros, algunos se acostumbras a la correa, pero la mayoría no. Se les hace insoportable y es casi imposible de dejárselaTengo mis dudas. A los perros también les cuesta horrores ponerse la correa por primera vez. Sólo tienes que observar a los cachorros por la calle que la mitad del tiempo están sentados y se niegan a andar.
Desconozco si a los gatos les pasará igual, pero el de mi vecina sale tan contento a la calle, pero no tengo más datos.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por altairac
3 jul 2014, 19:16

Pues saca a tu madre de paseo y cuando pase el camion de la basura la tiras y te compras la ¡¡¡Nueva robomadre!!!! la unica madre que te robara!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por lm13
3 jul 2014, 19:30

tenemos que concienciarnos, si tenemos un animal hay que atenderlos con todas sus consecuencias, si no es mejor no tenerlos, pensemos en los buenos momentos y la compañia que nos dan

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por theheartoftheocean
3 jul 2014, 19:31

yo creo que ya está bien de tratar a todos los animales como si fueran perros sacándolos a pasear con una correa, un gato no es un animal para llevarlo al parque a jugar es un animal domestico para algo se venden cajas y arena para sus necesidades pero vamos tampoco son para pasear los cerdos vietnamitas, los hurones, los conejos (la retrasada de mi cuñada era muy aficionada a pasear sus conejos con correa por toda la ciudad), que es lo próximo sacar al periquito también con correa?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por eternaenamoradadelsol
3 jul 2014, 19:34

Tu madre es ******* así de claro. Por eso cada año tenemos tantos animales abandonados, por que algunos se piensan que son juguetes y luego las protectoras están a reventar! #NoAlAbandono

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ratatasalvaje
3 jul 2014, 19:36

#11 #11 theheartoftheocean dijo: yo creo que ya está bien de tratar a todos los animales como si fueran perros sacándolos a pasear con una correa, un gato no es un animal para llevarlo al parque a jugar es un animal domestico para algo se venden cajas y arena para sus necesidades pero vamos tampoco son para pasear los cerdos vietnamitas, los hurones, los conejos (la retrasada de mi cuñada era muy aficionada a pasear sus conejos con correa por toda la ciudad), que es lo próximo sacar al periquito también con correa? Yo creo que ya está bien de decir a la gente lo que puede o no puede hacer. El gato de mi vecina va tan contento por la calle paseando, lo cual no quiere decir que todos los gatos del universo lo vayan a estar. Y el otro día vi a un señor en una terraza tomando algo con su loro en el hombro y no se le veía ni maltratado ni mierdas.
Los animales también necesitan que les de un aire y hacer ejercicio, que el habitat de ninguno es el salón de una casa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por theheartoftheocean
3 jul 2014, 19:54

#13 #13 ratatasalvaje dijo: #11 Yo creo que ya está bien de decir a la gente lo que puede o no puede hacer. El gato de mi vecina va tan contento por la calle paseando, lo cual no quiere decir que todos los gatos del universo lo vayan a estar. Y el otro día vi a un señor en una terraza tomando algo con su loro en el hombro y no se le veía ni maltratado ni mierdas.
Los animales también necesitan que les de un aire y hacer ejercicio, que el habitat de ninguno es el salón de una casa.
que si que vale ala bonita adiós ya ni pierdo el tiempo en contestarte, para que...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por elargentino2
3 jul 2014, 19:57

Saca a pasear a tu madre a otra ciudad, a ver si se pierde..

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por yashimgoneria
3 jul 2014, 20:03

fijo que tu mama era el animal estupido que ella decia

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por malditapsicopata
3 jul 2014, 20:11

Joder que pava mas flipada... Cok todos mi repetos eh

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por minombrenollevajota
3 jul 2014, 20:21

Ay :c el pobre animalito pensando que lo sacaba a pasear con amor y tú madre deseando que muriera a cada segundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por rockalive
3 jul 2014, 20:35

Gente como tu madre es la que llena las protectoras de animales de perros y gatos, que luego son sacrificados.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por dehr
3 jul 2014, 20:47

De verdad la gente yo no se en que está pensando.
1. Si no quieres un animal no te lo compras o tienes cuidado de que los que ya tienes no tengan crías.
2. si no lo quieres te aseguras de dárselo a alguien que lo vaya a tratar bien.
3. Si no lo consigues te jodes y lo cuidas que el animal no tiene la culpa.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por dehr
3 jul 2014, 20:53

#11 #11 theheartoftheocean dijo: yo creo que ya está bien de tratar a todos los animales como si fueran perros sacándolos a pasear con una correa, un gato no es un animal para llevarlo al parque a jugar es un animal domestico para algo se venden cajas y arena para sus necesidades pero vamos tampoco son para pasear los cerdos vietnamitas, los hurones, los conejos (la retrasada de mi cuñada era muy aficionada a pasear sus conejos con correa por toda la ciudad), que es lo próximo sacar al periquito también con correa? ahí la cuestión es si alguien que vive en un piso o en la ciudad debería tener gato. Los gatos por naturaleza salen a la calle si pueden, sobre todo con el celo. Yo vivo en el campo y mi gato sale cuando quiere, y cuando saco a mi perra él se viene porque le gusta, sin correa. En la ciudad es peligroso, pero también hay gatos que viven por ahí y no les pasa nada. Depende de como lo mires.
Yo creo que mejor esta un gato que puede salir a la calle, pero si piensas en los que van a ser sacrificados o los que son abandonados pues mejor estaría en un piso sin salir, saliendo con correa o sin ella. La cuestión es cuidarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ratatasalvaje
3 jul 2014, 21:04

#14 #14 theheartoftheocean dijo: #13 que si que vale ala bonita adiós ya ni pierdo el tiempo en contestarte, para que...Siento decepcionarte, pero me has respondido.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mrcattington
3 jul 2014, 21:38

A tu madre si que la atropellaba yo con un camión. Hay que erradicar de una vez por todas con la estupidez humana, y hay que empezar por personas con pensamientos como los suyos.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por MorganaLeFay
3 jul 2014, 22:32

#21 #21 dehr dijo: #11 ahí la cuestión es si alguien que vive en un piso o en la ciudad debería tener gato. Los gatos por naturaleza salen a la calle si pueden, sobre todo con el celo. Yo vivo en el campo y mi gato sale cuando quiere, y cuando saco a mi perra él se viene porque le gusta, sin correa. En la ciudad es peligroso, pero también hay gatos que viven por ahí y no les pasa nada. Depende de como lo mires.
Yo creo que mejor esta un gato que puede salir a la calle, pero si piensas en los que van a ser sacrificados o los que son abandonados pues mejor estaría en un piso sin salir, saliendo con correa o sin ella. La cuestión es cuidarlo.
Buff, no sé que decirte. Yo veo mejor un gato en un piso que un perro. Lo del celo es cierto, pero por eso los gatos de piso acostumbran a estar castrados. Ahora, un perro tiene otras necesidades, y por mucho que lo saques creo que un gato se adapta mucho mejor a esa situación que un perro. Los gatos duermen mucho más, son más autónomos... un perro es más dependiente. Yo si viviera en un piso lo tendría claro, desde luego.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por nina2
3 jul 2014, 23:10

Me ha hecho recordar a los típicos padres que regalan por navidad o cumpleaños una mascota a su hijo y cuando el niño se cansa del animal o ellos mismos ven que no es tan sencillo lo abandonan por ahí. Como si fuera un juguete que cuando te cansas lo tiras a la basura. Sacar a un animal a la calle para que lo atropellen o se muera me parece de ser una ignorante y la única estúpida, no el gato. A ver qué costaba decir "no quiero tener un gato en casa", y se le busca otra familia que lo quiera. Pero no, mejor que se muera o se pierda, así no hay culpables. Lamentable.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por virsky90
4 jul 2014, 00:25

los gatos son muy astutos, y no te digo que no le atropeyen coches, a diario se ven gatos enbla carretera x desgracia, pero creo que pueden atropeyar a tu madre antes que al gato

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por zyrah
4 jul 2014, 16:49

No sé cómo existe gente tan cruel si no lo quería que lo hubiera llevado a una protectora, Ford animalito el paseando tranquilo ajeno a la realidad... Además pretendía no sentirse culpable, tu madre es un monstruo sin conciencia

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por zombiemaster00
7 jul 2014, 12:55

Joder es que cuando algo estorba hay que buscar maneras de deshacerse de eso. Jaja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!