Asco de Vida / Hoy, he enseñado a mi familia vídeos y fotos del chico con el que acabo de empezar. Lo primero que ha dicho mi madre es que no se creía que tal chico cayera tan bajo (estando conmigo). Llevo dos años yendo al psicólogo por depresión. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






32
Enviado por depresiva_forever el 16 jun 2014, 01:23 / familia

Hoy, he enseñado a mi familia vídeos y fotos del chico con el que acabo de empezar. Lo primero que ha dicho mi madre es que no se creía que tal chico cayera tan bajo (estando conmigo). Llevo dos años yendo al psicólogo por depresión. ADV

#1 por nyusocratica
16 jun 2014, 23:01

Ahí tienes la raíz de todos tus problemas.

A favor En contra 24(26 votos)
#2 por nizmo
16 jun 2014, 23:01

se ve que tu familia te tiene en muy alta estima... A partir de ahora sera mejor que pases de ellos y seas feliz con tu novio y fuera.

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por luciol
16 jun 2014, 23:01

No está mal hacer bromas (Aunque por lo que veo lo decía en serio), pero cómo se lo va a decir a alguien depresivo? Y a su propia hija! Tu madre es *******, no le hagas caso

A favor En contra 2(18 votos)
#4 por miguelaesio
16 jun 2014, 23:01

Pues vaya familia la tuya

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por angie_mercury
16 jun 2014, 23:02

Ignórala, tu eres única, eres hermosa... Alégrate por tu chico y no dejes que esa maldita te amargue

A favor En contra 15(21 votos)
#6 por setapica
16 jun 2014, 23:02

Muy maja tu madre... Pero piensa que si el chico esta contigo por algo es asique no te sientas tan poca cosa porque estoy segura de que no lo eres en absoluto.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por lesbianrequestdenied
16 jun 2014, 23:03

Ahora entiendo porque caiste en una depresión, con esa madre no me extraña.
Mi madre también me suelta pullas como estas, pero son de broma (o eso quiero pensar xD)

A favor En contra 13(15 votos)
#8 por saratzk
16 jun 2014, 23:04

eso es una madre y lo demas son tonterias... en que familias vivis algunos por favor.

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por horsuu
16 jun 2014, 23:08

lo dijo como chiste??

mira,coje una jarra grande de agua fria de la nevera(o mejor fria fria del congelador)y cuando esté sentada y distraida se la vuelcas por encima(asegurate que le caiga bien por la cabeza-cara-cuello-pecho-barriga..)

espero que tengas ******* y lo hagas...y cuando grite del frio/dolor gritale espabilaaaa malaa madreee

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por advas
16 jun 2014, 23:10

Le hubieras dicho " la verdad es que no se que vio en mi porque soy igual de fea que la madre que me pario..."

A favor En contra 19(25 votos)
#11 por jaijaime
16 jun 2014, 23:27

Pues más vale que te lo pague ella el psicólogo. Que cafre tu madre.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por nugar
16 jun 2014, 23:52

Si le enseñaste hoy las fotos, como has ido 2 años al psicólogo ? no se, solo pregunto.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por saracn
16 jun 2014, 23:54

Premio a la madre del año -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por menfis_1990
16 jun 2014, 23:58

No le hagas ni caso. Tú vales algo, al igual que tu novio, así que céntrate en ser feliz a su lado.

Eso sí, te doy un consejo: desde mi punto de vista, no deberías hacer partícipe a tu madre de este tipo de cosas; si su reacción suele ser así, sólo conseguirás que te deprima más.

Lo dicho: ¡vive tu vida y deja que los comentarios de esta índole te influyan lo menos posible!

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por meninpink
16 jun 2014, 23:58

O es un fake o iba de broma porque no me creo que haya una madre así

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por dark4load
17 jun 2014, 00:09

tus padres deberian hablarcon el psicólogo para arreglarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por revivelanoche
17 jun 2014, 00:12

Dá gusto tener familia así oye ( ironicamente hablando ) aunque te entiendo porque yo también he tenido que escuchar comentarios de este tipo,per ¿sabes? Lo importante es que tu chico te quiere tal y como eres y eso te tiene que dar fuerzas para no caer en las palabras de desanimo de la gente que no quiere verte feliz,aunque sea la familia.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por peppercat
17 jun 2014, 01:01

Contrario a lo que se suele pensar, es relativamente común que uno de los padres no sea tan amoroso como cabría esperar, especialmente con las crías del mismo *******. En el caso de las féminas, a veces hay cierta competencia de por medio (por el amor del padre, o por la juventud y belleza de la hija; suena retorcido pero casi siempre es inconsciente), a veces la personalidad de la madre tiene algo que impide sentir verdadero amor por alguien (personalidades narcisistas o psicópatas), y a veces sencillamente algo afectó la formación del vínculo madre-hijo durante la primera infancia.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#19 por peppercat
17 jun 2014, 01:05

#18 #18 peppercat dijo: Contrario a lo que se suele pensar, es relativamente común que uno de los padres no sea tan amoroso como cabría esperar, especialmente con las crías del mismo *******. En el caso de las féminas, a veces hay cierta competencia de por medio (por el amor del padre, o por la juventud y belleza de la hija; suena retorcido pero casi siempre es inconsciente), a veces la personalidad de la madre tiene algo que impide sentir verdadero amor por alguien (personalidades narcisistas o psicópatas), y a veces sencillamente algo afectó la formación del vínculo madre-hijo durante la primera infancia.Independientemente de la razón, esas madres suelen sentir cierto rechazo hacia su progenie, y pueden manifestarlo en forma física (caso de los niños maltratados) o mucho más sutil, en forma de reproches, chantajes, o ataques directos que anulan la personalidad, la individualidad, o la autoestima de los hijos. Ésta conducta es tan destructiva que no es raro que los hijos presenten problemas de inseguridad, depresión, ansiedad de origen desconocido, fobias, e incluso suicidio. La única solución para esos casos normalmente es poner tierra de por medio: haz oídos sordos a las observaciones ácidas de su parte, aléjate en cuanto puedas formar un hogar por tu cuenta, y sobre todo ten siempre en mente que el problema lo tiene ella, no tú.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por psicodeliccat
17 jun 2014, 01:09

Solo a mí me parece raro que alguien vaya enseñando fotos y vídeos de alguien con quien acaba de empezar? No sé, demasiado precipitado para mi gusto.
Y, bueno, con respecto a lo de tu madre... empieza a quererte a ti misma y a tener confianza, si el chico está contigo es porque ve algo en ti y es importante que tú lo veas así, no te preocupes de lo que digan los demás, eres tú la que está con el chico y eres tú la que debe ser feliz.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por niagara
17 jun 2014, 01:11

La que tiene que ir al psicólogo es tu madre.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por niagara
17 jun 2014, 01:15

#18 #18 peppercat dijo: Contrario a lo que se suele pensar, es relativamente común que uno de los padres no sea tan amoroso como cabría esperar, especialmente con las crías del mismo *******. En el caso de las féminas, a veces hay cierta competencia de por medio (por el amor del padre, o por la juventud y belleza de la hija; suena retorcido pero casi siempre es inconsciente), a veces la personalidad de la madre tiene algo que impide sentir verdadero amor por alguien (personalidades narcisistas o psicópatas), y a veces sencillamente algo afectó la formación del vínculo madre-hijo durante la primera infancia.#19 #19 peppercat dijo: #18 Independientemente de la razón, esas madres suelen sentir cierto rechazo hacia su progenie, y pueden manifestarlo en forma física (caso de los niños maltratados) o mucho más sutil, en forma de reproches, chantajes, o ataques directos que anulan la personalidad, la individualidad, o la autoestima de los hijos. Ésta conducta es tan destructiva que no es raro que los hijos presenten problemas de inseguridad, depresión, ansiedad de origen desconocido, fobias, e incluso suicidio. La única solución para esos casos normalmente es poner tierra de por medio: haz oídos sordos a las observaciones ácidas de su parte, aléjate en cuanto puedas formar un hogar por tu cuenta, y sobre todo ten siempre en mente que el problema lo tiene ella, no tú. Viva el psicoanálisis si señor!

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por silmofer
17 jun 2014, 01:38

Quisiera pensar que estás de coña..... Por que si no vaya madre más hija de ******* tienes.... Es para levantarse y escupirle en toda la cara.. Y un bofetón bien dado no esta de más a la muy *******.... Ya verás cm a si no te dice mi media.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ascodena
17 jun 2014, 01:52

Tu madre es una hija de la gran *******, con perdon

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por yureina
17 jun 2014, 02:19

#19 #19 peppercat dijo: #18 Independientemente de la razón, esas madres suelen sentir cierto rechazo hacia su progenie, y pueden manifestarlo en forma física (caso de los niños maltratados) o mucho más sutil, en forma de reproches, chantajes, o ataques directos que anulan la personalidad, la individualidad, o la autoestima de los hijos. Ésta conducta es tan destructiva que no es raro que los hijos presenten problemas de inseguridad, depresión, ansiedad de origen desconocido, fobias, e incluso suicidio. La única solución para esos casos normalmente es poner tierra de por medio: haz oídos sordos a las observaciones ácidas de su parte, aléjate en cuanto puedas formar un hogar por tu cuenta, y sobre todo ten siempre en mente que el problema lo tiene ella, no tú. Primera vez que entro en ADV y salgo habiendo aprendido algo. Muy bien la explicación, positivo y carita sonriente para la señorita.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por horsuu
17 jun 2014, 08:14

#12 #12 nugar dijo: Si le enseñaste hoy las fotos, como has ido 2 años al psicólogo ? no se, solo pregunto.iba al psicologo por otros asuntos.Aparte de todo eso,le acaba de pasar lo de la madre

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por rheist
17 jun 2014, 11:48

Y el premio a la madre del año es para....

No, en serio, es que le daba una hostia en la cara con toda la mano abierta.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por wasuretai85
17 jun 2014, 15:46

No creo que una madre en su sano juicio diga algo así...no sé...

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por woinsh
17 jun 2014, 21:00

Mira, no sé qué edad tienes pero....haz por salir de ahí cuanto antes. Búscate tu propia casa y amigos/as que te valoren y quieran. Y sobretodo por muy tu madre que sea, por tu bien, aprende que "a palabras necias...oídos sordos".

Suerte y que te vaya muy bien con tu chico, te lo mereces!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por woinsh
17 jun 2014, 21:17

Psd: y si sale mal, no dejes que eso te hunda. Será porque el hombre de tu vida aún está por ahí esperándote.
Quiero decir, que las cosas malas pasan, pero tenemos que seguir adelante ;)
Suertee!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por anita08
18 jun 2014, 15:59

No me extraña, tienes una madre que es una grandísima hija de ******* que paga sus problemas y complejos contigo. En serio este tipo de casos me da dan tanta rabio.. Ser madre para hacer la vida imposible a tu pobre hijo... Lo siento mucho, podre ser rádical y me pondreis muchos negativos, pero la gente que es así, que hace daño a otras personas de esta manera tan malvada y gratutita, derían estar muertos.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por okalatina
10 oct 2014, 01:52

Eso es tener el apoyo de tu familia 100% pobresita

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!