Asco de Vida / Hoy, es fiesta de disfraces en mi pueblo. Mi abuela me ha sugerido el disfraz de pirata porque según ella me queda bien. Llevo un ojo de cristal desde los 3 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






84
Enviado por elsalvatge el 7 sep 2009, 18:45 / familia

Hoy, es fiesta de disfraces en mi pueblo. Mi abuela me ha sugerido el disfraz de pirata porque según ella me queda bien. Llevo un ojo de cristal desde los 3 años. ADV

#1 por pikara
8 sep 2009, 16:07

Con todo el cariño del mundo, tu abuela o es muy grande o es un poco *******. De todas formas, tómatelo con humor.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por imlovingit
8 sep 2009, 16:07

qué aguda la abuelita xD

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por ssoonniiaa
8 sep 2009, 16:08

no veas si te pasan cosas, no? Ésto, lo de la cucaracha del burguer, tu novia que quiere dormir contigo y estáis con el aire tu te costipas, ella no, lo de la medusa, lo del ******* trabajando de acomodador, vas en silla de ruedas... Que vida más jodida!!!

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por k11
8 sep 2009, 16:09

Pobrecillo, acomodador, vas en silla de ruedas, trabajas en un burguer y además tienes un ojo de cristal xDDD
Yo de ti me cambiaría de cuenta... Pq ya ni nos lo creemos...

2
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por ssoonniiaa
8 sep 2009, 16:10

#4 #4 k11 dijo: Pobrecillo, acomodador, vas en silla de ruedas, trabajas en un burguer y además tienes un ojo de cristal xDDD
Yo de ti me cambiaría de cuenta... Pq ya ni nos lo creemos...
alguna vez te lo has creído? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por yosoydonpinpon
8 sep 2009, 16:12

haberle contestado si te podía hacer el favor de subirse a tu hombro para hacer el disfraz más realista.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por yosoydonpinpon
8 sep 2009, 16:15

por cierto, no os metáis con elsalvatge, aun tiene increíbles historias de horribles mutilaciones, discapacidades y miembros amputados que contarnos. encima de que saca tiempo estando pluriempleado de acomodador y friendo hamburguesas para contárnoslas...

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por Pecado
8 sep 2009, 16:15

Joder, nadie puede banear al payaso este? Manda ******* que se pase el ******* día inventandose historias para que se las publiquen aquí, eso sí que es dar pena.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por cocoloco
8 sep 2009, 16:16

le falta el loro al pobre hombre...

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por roxas
8 sep 2009, 16:25

El problema es que se sigan aceptando ADV de esta persona... y encima a el se los publican! O.O A nosotros nunca. Yo pa' mi q es un mod o algo xDD

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por hanna
8 sep 2009, 16:40

Ostras... 7 publicados de 48 enviados, me dan hasta miedo los otros 41...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por fulanitadetal
8 sep 2009, 16:40

NO TE PREOCUPES JACK ESPARROWW !!! SEGURO Q ESOS OJILLOS Q TIENES BRILLAN HASTA EN LA OSCURIDAD !!

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por elsalvatge
8 sep 2009, 16:45

Bueno, ahi estan mis ADVs publicados. ¿No se que es lo que criticais? Hablan los que solo han intentado publicar uno o dos ADVs y seguro que eran penosos.
Yo creo que lo que teneis es envidia. Vaya niños!

2
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por lapiel
8 sep 2009, 16:49

¿Y tú que le has contestado con ojos vidriosos?

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por ssoonniiaa
8 sep 2009, 16:50

Envidia? No tenemos tanto tiempo libre, que no es lo mismo... Yo tengo ni 5 minutos para inventarme un ADV, tú se ve que si, así que celebro que te los públiquen, pq lo tuyo si que es un ADV !

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por yosoydonpinpon
8 sep 2009, 16:57

#13,#13 elsalvatge dijo: Bueno, ahi estan mis ADVs publicados. ¿No se que es lo que criticais? Hablan los que solo han intentado publicar uno o dos ADVs y seguro que eran penosos.
Yo creo que lo que teneis es envidia. Vaya niños!
no tienes vergüenza, cabrón. de los 48 cuántos te has inventado? Yo tengo publicado 1 de 2, podría inventarme 50 al día si me saliese de los huev*s, pero entonces daría tanta pena como tu.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por yosoydonpinpon
8 sep 2009, 16:58

...ignorad sus ADV, no les prestéis atención ni los puntuéis y se cansará.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por pelocho
8 sep 2009, 16:59

Moderadores, odio los fakes. Elsalvatge ha escrito varios fakes, a las pruebas me remito (lean). Que alguien me denuncie para asegurarnos que leen este post, plz.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por kazuya
8 sep 2009, 17:02

Joder chaval, te estas ganando a pulso ser el mas odiado del canal, sigue asi y superaras al mismisimo " Petete".

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por silosenovengo
8 sep 2009, 17:08

FAKE
este señor en el último año ha ido en silla de ruedas, ha ido a la playa, ha trabajado de acomodador, se ha tirado a una chica, ha trabajado en un burguer y lleva un ojo de cristal....
DEJA DE POSTEAR ADVs FALSOS ******* SUBNORMAL DE LOS COJJONES

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por pikara
8 sep 2009, 17:11

A ver, salvatge. Si miras los ADV que hemos intentado publicar con cuenta, es una cosa. Los de forma anónima es otra muy distinta. Eres un payaso con falta de atención por parte de tu mamá que tiene que venir a esta página a llorar lo mala que es la vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por ugarte
8 sep 2009, 17:29

Y si es un pobre minusválido muy habilidoso?

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por karnak
8 sep 2009, 17:31

Propongo q al lado de "estoy de acuerdo, que asco de vida" y "tu te lo has buscado" se añado un "Fake/no me lo creo"
Tampoco estaría mal un "no es para tanto" o un "Que bueno/gracioso/no es un asco de vida"

Y por cierto, salvatge, ya cansas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por mirame
8 sep 2009, 17:31

Eres tan tonto que te crees tus propias mentiras ,porque tu avatar ya lo dice todo ,con ese careto de ******* que tienes.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por kazuya
8 sep 2009, 17:54

#23 #23 karnak dijo: Propongo q al lado de "estoy de acuerdo, que asco de vida" y "tu te lo has buscado" se añado un "Fake/no me lo creo"
Tampoco estaría mal un "no es para tanto" o un "Que bueno/gracioso/no es un asco de vida"

Y por cierto, salvatge, ya cansas.
Buena idea, asi nos ahorrariamos tiempo en contestar al ... llevo rato pensando en como llamar a este ... "mentiroso".

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por carla
8 sep 2009, 18:13

Lo de este tío es muy fuerte... que alguien lo banee, por favor!

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por screamer
8 sep 2009, 19:04

Hombre, si es el tonto de los ADV, el otro dia paralitico, hoy te falta un ojo y unos posts mas abajo trabajas en un burguer. Si es que lo de ir buscando ratas te deja para el arrastre eh?

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por kalevra
8 sep 2009, 19:15

Este es el ******* oficial de ADV...haces de todo eh,chaval?Pues ale,que no se diga,a ver si nos sorprendes salvando a Obama en el Air Force One o nos cuentas cuando te follaste a Isabel Preysler y a su mayordomo a la vez!!

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por k11
8 sep 2009, 19:20

Alguien se atreve apostar par su próximo ADV?
Un padre cartero?
Es de Marte?
De pequeño le cambiaron el cerebro por una bolsa de plástico?
Ojalá... Apoyad todos a eliminar las bolsas de plástico de la Tierra! (Él inclusive) :D

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Surt
8 sep 2009, 19:27

yo apuesto para su próximo ADV: Un caballo le arrancó la ******* y con ella, el cerebro. Si te inventas ADV al menos no los publiques con tu cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por lapiel
8 sep 2009, 20:00

Joer, y ¿porqué se inventa ADV si realmente diciendo que escribe historias inventadas para que le hagan caso ya sería en sí un ADV?

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por pikara
8 sep 2009, 20:29

He encontrado el próximo ADV, el de la chica de la carne picada, vomitada para pizza, lleva su marca...

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por elsalvatge
8 sep 2009, 20:33

Da igual que sean alabanzas o críticas, lo unico que conseguireis es hacerme mas famoso. Por cierto, me invento los ADVs porque mi vida, a diferencia de las vuestras, NO es un asco. Proximamente... más ADVs! muahahaha!

2
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por Pecado
8 sep 2009, 20:45

#33 #33 elsalvatge dijo: Da igual que sean alabanzas o críticas, lo unico que conseguireis es hacerme mas famoso. Por cierto, me invento los ADVs porque mi vida, a diferencia de las vuestras, NO es un asco. Proximamente... más ADVs! muahahaha!Si te pasas el día inventándotelos será que ni sales a la calle para tener anécdotas xDD Tu vida si que tiene que dar asco, solo hay que ver tus vídeos de youtube.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por epic
8 sep 2009, 20:57

No es un asco? Mira tu ******* de video matando una rata anda jajaja.

Eres un ******* retrasado.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por thesilverstripe
8 sep 2009, 21:27

Fake... jaja

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por ssoonniiaa
8 sep 2009, 21:45

"He conseguido hacerme más famoso"! Tócate los webs, lo que has conseguido es ser el más ******* de una página web :D

Por cierto, q te ha pasado mientras nosotros haciamos vida social? Le has dado al coco pa inventarte algo??? Me tienes en ascuas!!¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por winterowski
8 sep 2009, 21:57

Le tenéis envidia pq es famoso q t cagas xD.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por k11
8 sep 2009, 22:34

#38 #38 winterowski dijo: Le tenéis envidia pq es famoso q t cagas xD.
Quizá si, aunque para ser famoso de esta forma prefiero no serlo.

Aunque por cierto:

Nadie se ha dado cuenta de que con su edad se vaya disfrazando?? xDDD
Aiiii que piratuelo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ugarte
8 sep 2009, 23:29

Ahora no pones tu foto enseñando mamellas en tu perfil y pones una de Terminator?
Triste x2

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por akakakakak
8 sep 2009, 23:32

Eh elsalvatge, comprate una vida (de verdad).

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por advpowah
9 sep 2009, 00:11

TU ABUELA SE SALE.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por el_alfrek
9 sep 2009, 00:28

Bueno, también podrías ir disfrazado de robot descompuesto, jajaja!

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por kame
9 sep 2009, 03:02

les tengo una propuesta...no postear mas en sus adv's asi tal vez se atreva a salir al mundo y tener una vida!!!!
no mejor no mejor tenerlo detras de una computadora que tener ese asco de persona alla afuera

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por alexx
9 sep 2009, 03:23

xDDDDDDDDDDDD le dicen que tiene careto de ******* en la foto y se la cambia, se ve que era él de verdad xDDDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por andriuch
9 sep 2009, 08:54

Ya lleva 55 ADV's enviados... podria abrir un blog para publicar ahi los que no le publiquen aqui. El siguiente ADV y por fin sin ser fake, seria, "Hace una semana abrí un blog y tengo 10 visitas, me he metido 10 veces a ver si lo habia leido alguien"

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por kalevra
9 sep 2009, 08:54

Copia y pega si crees que elsalvatge es un *******

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por silosenovengo
9 sep 2009, 09:16

elsalvatge ES UN PUTTO ******* CON CARA DE SUNORMAL !!!!!
que vida mas triste chaval, sentirte realizado mandando ADVs falsos.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por kazuya
9 sep 2009, 09:33

Copia y pega si crees que elsalvatge es un *******

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Surt
9 sep 2009, 10:38

Como he dicho antes, si eres un capullin que se siente realizado mandando posts falsos al menos no lo hagas logueado mamón!

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!