Asco de Vida / La semana pasada, mi madre me llamó para decirme que ni ella ni mi padre ni mi hermana van a venir a mi boda porque se decidió que eligieran el sitio mis suegros y ellos eligieron un restaurante vegetariano. Al parecer, es más importante comerse un filete que asistir a la boda de una hija. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






38
Enviado por quienvaaser el 7 abr 2014, 12:29 / familia

La semana pasada, mi madre me llamó para decirme que ni ella ni mi padre ni mi hermana van a venir a mi boda porque se decidió que eligieran el sitio mis suegros y ellos eligieron un restaurante vegetariano. Al parecer, es más importante comerse un filete que asistir a la boda de una hija. ADV

#1 por Lobillo81
17 abr 2014, 15:00

Que pidan hamburguesas de soja

A favor En contra 4(18 votos)
destacado
#2 por jejeps95
17 abr 2014, 15:02

Hay que ser muy retrasado para pedir un restaurante vegetariano en una boda, con toda la variedad de personas que estarán en ella. Espero que tu marido no haya salido igual que sus padres.

3
A favor En contra 71(103 votos)
#3 por jejeps95
17 abr 2014, 15:02

Más retrasado que ser vegetariano en si

A favor En contra 15(39 votos)
destacado
#4 por roguetrader
17 abr 2014, 15:03

¿y porqué han sido ellos los que escogieron el restaurante en lugar de vosotros que sois los que os casáis?

A favor En contra 60(64 votos)
#5 por hosala
17 abr 2014, 15:03

No me parece razón, pero no entiendo que aceptéis que escojan tus suegros un restaurante vegetariano.
Es vuestra boda, digo yo que tendréis que escoger vosotros el sitio.

A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#6 por tiadeloscereales
17 abr 2014, 15:05

No sé qué decisión me parece más estúpida, la de tus padres y tu hermana o la de tus suegros. Vale, es una soplapollez no ir a tu boda sólo porque el restaurante es vegetariano (mucho no te deben querer xDD), pero me parece todavía más estúpido (además de una falta de consideración por los demás) elegir el restaurante exclusivamente vegetariano. Que en una boda suelen haber muchos invitados, y en un restaurante normal hay tanto ensaladas como filetes y lo que sea. Deberíais haber elegido el sitio tú el marido, que es como debe ser.

1
A favor En contra 54(58 votos)
#7 por nyusocratica
17 abr 2014, 15:05

¿Tú estuviste de acuerdo con el local escogido? Creo que tus padres están tanteando si son capaces de que se cambie el local elegido. De todas formas, por lo general se busca que los platos gusten a todos. Era mejor un local "normal" que dieran la posibilidad de comida vegetariana.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#8 por annaamigos
17 abr 2014, 15:07

Quizás lo q les sentó mal, es q su opinión no se tuviera en cuenta al igual q la de tus suegro y haber podido opinar y dar su punto de vista, aunque los novios sois vosotros, vosotros sois los q teníais q haber elegido :P.

A favor En contra 17(19 votos)
#9 por kinderwhore
17 abr 2014, 15:08

Si esa decisión ha sido la de los suegros imponiendo sus gustos a todos los invitados a una boda que ni siquiera es la suya, no me quiero ni imaginar cómo serán esas personas en el trato día a día. Vamos, que los padres de la chica no irán pero no por la elección del restaurante, sino porque con esos suegros tan intolerantes normal que no quieran pasar ni 10 minutos en la misma habitación.

Nena, la que te espera con los suegros. Tragar, tragar y tragar hasta que te hartes y pidas el divorcio.

1
A favor En contra 33(33 votos)
#10 por ventrilocuo_peligroso
17 abr 2014, 15:10

No voy a excusar a tus padres, pero tus suegros parece ser que son de los que les mola ser los protas. Una boda es para mucha gente no para unos pocos y somos humanos y por lo tanto omnivoros.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#12 por daluca
17 abr 2014, 15:21

Tus suegros son vegetarianos y es respetable, pero no tienen porque obligar a tus invitados a comer lo que ellos quieran siendo que todos o la mayoría no son vegetarianos. Pero a tus padres les tendría que importar estar a tu lado ése día tan especial y no el menú del banquete.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#13 por punky_brewster
17 abr 2014, 15:42

No os dejeis mangonear por la familia, os casais vosotros, y si kieren vegetariano que lleven el tofu en un tupper. Los que teneis que elegir sois vosotros. Y tu familia también vaya como te valora

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por Turururu91
17 abr 2014, 15:59

Lo que no entiendo es porque no buscais un sitio donde puedan comer carne y pescado o verduras...
Yo te digo iria pero no comeria porque no me gusta las verduras y hay sitios donde tienes carta...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por alkipuxu
17 abr 2014, 16:01

Normalmente se suelen poner en las bodas cosas que gusten a todos y sobre todo, que sea del agrado de los novios también. Si encima tus suegros quieren imponer sus costumbres alimenticias, apaga y vámonos.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por laturia
17 abr 2014, 16:01

Jope!! no entiendo como puede haber padres así.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por sn1987a
17 abr 2014, 16:02

Estoy tan de acuerdo con #2,#2 jejeps95 dijo: Hay que ser muy retrasado para pedir un restaurante vegetariano en una boda, con toda la variedad de personas que estarán en ella. Espero que tu marido no haya salido igual que sus padres. #6,#6 tiadeloscereales dijo: No sé qué decisión me parece más estúpida, la de tus padres y tu hermana o la de tus suegros. Vale, es una soplapollez no ir a tu boda sólo porque el restaurante es vegetariano (mucho no te deben querer xDD), pero me parece todavía más estúpido (además de una falta de consideración por los demás) elegir el restaurante exclusivamente vegetariano. Que en una boda suelen haber muchos invitados, y en un restaurante normal hay tanto ensaladas como filetes y lo que sea. Deberíais haber elegido el sitio tú el marido, que es como debe ser. #9,#9 kinderwhore dijo: Si esa decisión ha sido la de los suegros imponiendo sus gustos a todos los invitados a una boda que ni siquiera es la suya, no me quiero ni imaginar cómo serán esas personas en el trato día a día. Vamos, que los padres de la chica no irán pero no por la elección del restaurante, sino porque con esos suegros tan intolerantes normal que no quieran pasar ni 10 minutos en la misma habitación.

Nena, la que te espera con los suegros. Tragar, tragar y tragar hasta que te hartes y pidas el divorcio.
#10,#10 ventrilocuo_peligroso dijo: No voy a excusar a tus padres, pero tus suegros parece ser que son de los que les mola ser los protas. Una boda es para mucha gente no para unos pocos y somos humanos y por lo tanto omnivoros. #12,#12 daluca dijo: Tus suegros son vegetarianos y es respetable, pero no tienen porque obligar a tus invitados a comer lo que ellos quieran siendo que todos o la mayoría no son vegetarianos. Pero a tus padres les tendría que importar estar a tu lado ése día tan especial y no el menú del banquete.... ¿Porqué solo una de las dos partes de suegros elije? ¿Que es que les importa un carajo que haya gente no vegetariana a tus suegros? Porque en un vegetariano no hay carne pero en uno habitual si hay opciones vegetarianas...

Y, o tus suegros son unos estúpidos a secas o aparte de serlo quieren ser los protagonistas como bien dice uno de los que he citado. Y egoístas... ¿Como han de sentirse tus padres siendo menos que ellos? Quizá por eso han decidido boicotear.

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por alkipuxu
17 abr 2014, 16:03

Pero sobre todo: si sabes que a tus padres no les gusta esa decision lo mas normal es que busqueis un restaurqante que agrade a todas las partes. A si que un poquito culpa tuya tambien es. Que a tus suegros no les va a pasar nada por verles comer un filete a tu familia.. Tus pobres hijos van a ser unos desgraciados como tengan unos abuelos que les coman el coco con el vegetarianismo.

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por chicafffuuu
17 abr 2014, 16:05

Y por que no un restaurante normal con una buena parrilla y ensaladas? Ah, cierto, lo olvide, un carnívoro puede ir a comer a un lugar donde no solo sirvan lo suyo sin problemas, un vegetariano no.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#20 por carlosjfort
17 abr 2014, 16:09

Pues la culpa es de tus suegros, o tuya por permitirlo. Se elige un restaurante normal y se les dice que un determinado número de personas son vegetarianos y por lo tanto se les pide que hagan un menú vegetariano para dichas personas, y un menú con carne para los demás.

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por harley_quinn88
17 abr 2014, 16:45

No entiendo porque tus suegros tienen que elegir el restaurante. Si quizá tus suegros son vegetarianos pues muy bien por ellos, pero puedes ir a restaurantes que no sean vegetarianos y a la hora del menú pedir ciertos platos vegetarianos.
En mi opinión, siendo vuestra boda, deberíais elegir vosotros restaurante y no tus suegros, porque me apuesto lo que sea a que si fuera al reves, que tus padres dijesen un restaurante, haríais el menú especial para los que sean vegetarianos.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por nyusocratica
17 abr 2014, 16:56

#7 #7 nyusocratica dijo: ¿Tú estuviste de acuerdo con el local escogido? Creo que tus padres están tanteando si son capaces de que se cambie el local elegido. De todas formas, por lo general se busca que los platos gusten a todos. Era mejor un local "normal" que dieran la posibilidad de comida vegetariana. Por cierto, supongo que si ellos escogieron sería en plan: "Nosotros pagamos el convite si se celebra en tal sitio"; aunque en los tiempos que corren no me extrañaría, pero he de suponer que tú y tu futuro marido también soy vegetarianos, ¿no?

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por xdurgax
17 abr 2014, 17:04

Interesante la opinión de ambos pares de padres, pero los que se casan no son ellos son ustedes. Si ustedes quieren celebrarla en un restaurante vegetariano pues bien por ustedes y a tus padres pueden comer un poco de verdura que es buena para la digestión, la pregunta seria ¿Ustedes quieren celebrarla ahí?

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por peppercat
17 abr 2014, 17:39

No comprendo la mayoría de los comentarios. ¿Qué tiene de malo un restaurante vegetariano? Hasta donde yo sé, la gente que come carne no se muere por comer un plato vegetariano por un día, ¿O sí? Por lo menos en mi casa todos comemos de todo, y sin embargo unas dos veces por semana no incluímos carne de ningún tipo en el menú para variar tanto el sabor como los nutrientes. Les aseguro que si es un buen restaurante van a encontrar suficiente variedad en el menú para dejar a todos contentos.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#25 por kayakosaeki
17 abr 2014, 17:59

De acuerdo en un 100% con tu familia, ¿qué necesidad había de hacer una boda en un lugar donde sólo lo pasan bien una ínfima parte de la población? Siempre hay que buscar tratar de conformar a la mayor cantidad posible de invitados, es lo lógico, tu deberías haber hecho que en el menú se incluyera un plato vegetariano o dos o los que sean, o al revés. El problema es que para ti es más importante demostrarle a los demás que eres vegetariana que casarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por jaer
17 abr 2014, 18:16

Y hacer 2 menús? Uno normal y otro vegetariano.
También tiene narices que te obliguen a comer hierba en una boda...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por aquariusmilk
17 abr 2014, 18:22

Es que tus suegros son unos h... p... pueden ser lo vegetarianos que quieras, como si se alimentan del sol, pero imponerselo a los demas es una aberración, como reza la opcion... haberlo pensado, y a cascarla

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por shiraarena
17 abr 2014, 19:10

#24 #24 peppercat dijo: No comprendo la mayoría de los comentarios. ¿Qué tiene de malo un restaurante vegetariano? Hasta donde yo sé, la gente que come carne no se muere por comer un plato vegetariano por un día, ¿O sí? Por lo menos en mi casa todos comemos de todo, y sin embargo unas dos veces por semana no incluímos carne de ningún tipo en el menú para variar tanto el sabor como los nutrientes. Les aseguro que si es un buen restaurante van a encontrar suficiente variedad en el menú para dejar a todos contentos. La cuestión es que en los restaurantes vegetarianos no ofrecen opción de comer carne (al menos los que yo conozco) y en uno normal puedes pedir un menú vegetariano para los que lo quieran. No puedes obligar a la gente a no comer carne si sois cuatro gatos los vegetarianos, igual que a un vegetariano no lo vas a obligar a comer carne. Lo más razonable siempre es escoger algo con lo que todo el mundo vaya a estar a gusto.

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por jill_valentine_
17 abr 2014, 20:25

#2 #2 jejeps95 dijo: Hay que ser muy retrasado para pedir un restaurante vegetariano en una boda, con toda la variedad de personas que estarán en ella. Espero que tu marido no haya salido igual que sus padres.No lo veo tan descabellado. En un restaurante vegetariano no se come sólo lechuga.

A favor En contra 5(13 votos)
#30 por jill_valentine_
17 abr 2014, 20:31

#26 #26 jaer dijo: Y hacer 2 menús? Uno normal y otro vegetariano.
También tiene narices que te obliguen a comer hierba en una boda...
Independientemente de que los suegros sean ******* por lo que veo, comer en un vegetariano no es lechuga y hierba, hay más alimentos.

#0 #0 quienvaaser dijo: La semana pasada, mi madre me llamó para decirme que ni ella ni mi padre ni mi hermana van a venir a mi boda porque se decidió que eligieran el sitio mis suegros y ellos eligieron un restaurante vegetariano. Al parecer, es más importante comerse un filete que asistir a la boda de una hija. ADVPues chica, ¿por qué no elegís vosotros el restaurante? Al menos que hayáis llegado a un acuerdo de que tus suegros paguen el banquete...

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jill_valentine_
17 abr 2014, 20:32

#19 #19 chicafffuuu dijo: Y por que no un restaurante normal con una buena parrilla y ensaladas? Ah, cierto, lo olvide, un carnívoro puede ir a comer a un lugar donde no solo sirvan lo suyo sin problemas, un vegetariano no.Los vegetarianos no sólo comen ensaladas...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por vidasimplementeunasco
17 abr 2014, 23:51

Que se hubieran llevado comida para llevar..
Se hizo una montaña de un grando de arena xd

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por mar_lunatica
18 abr 2014, 00:24

Muy mal de ambas partes, tu familia x no ir, pero tus suegros mas por querer imponer a todos su eleccion de vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por krognim
18 abr 2014, 02:06

#2 #2 jejeps95 dijo: Hay que ser muy retrasado para pedir un restaurante vegetariano en una boda, con toda la variedad de personas que estarán en ella. Espero que tu marido no haya salido igual que sus padres.¿Acaso no pueden comer verduras?

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por nigthmarea7bitch
18 abr 2014, 08:35

Menuda uniion de familias!! es decir,una familia totalmente ******* que contrata un catering vegetariano cuando solo la minoria de la gente es vegetariana,lo cual va a ser una decepcion para una buena parte de los invitados (mas de los viejos que van solo a comer) ,y la otra familia totalmente ******* por no ir al evento mas importante de su hija,que deberian estar en ese momento aunque lo festejaran en basural.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por wasuretai85
18 abr 2014, 13:24

Yo fui a la boda de mi cuñada, todos comieron carne y pescado y yo comida vegetariana. Se avisa y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por citrinotrust
18 abr 2014, 13:31

Se que no debería pero comprendo a tu familia. Si voy a un local donde no hay carne tendré que beber mucha cerveza, vino e hincharme a pan.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por tamagotxi
18 abr 2014, 16:06

pero en una boda no se va realmente a beber?creo que en mi cuadrilla no estamos bien informados entonces!jajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por darknur
19 abr 2014, 03:13

Yo creo que habrá otro motivo. Uno no se pierde la boda de su hija o hermana x eso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!