Asco de Vida / Ayer, subió conmigo una compañera de clase a mi casa a coger unos apuntes, y cuando salimos y llegó el ascensor, salió de él mi hermana de 11 años, que venía de la calle. Cuando llegamos al portal lo primero que hizo fue preguntarme: "¿Quién era la mini-choni del ascensor?". Lo peor es que tiene razón. Te lo avisé, mamá. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






11
Enviado por irisandina el 11 mar 2014, 21:07 / familia

Ayer, subió conmigo una compañera de clase a mi casa a coger unos apuntes, y cuando salimos y llegó el ascensor, salió de él mi hermana de 11 años, que venía de la calle. Cuando llegamos al portal lo primero que hizo fue preguntarme: "¿Quién era la mini-choni del ascensor?". Lo peor es que tiene razón. Te lo avisé, mamá. ADV

#2 por conadeariadna
15 mar 2014, 15:07

Están a tiempo de hacerle cambiar ¡Ánimo!.

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por antiarb
15 mar 2014, 15:08

Deberías de ayudar a tu hermana a cambiar

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por markg
15 mar 2014, 15:14

seguro que se le quita la bobada en unos años. Todos hemos tenido nuestras épocas rebeldes.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por daluca
15 mar 2014, 15:15

Tú que respondiste? Mi vecina del quinto, o qué?!jajaja que haga tu hermana lo que quiera, a lo largo de la vida cambiamos mucho!

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por abiitrollscience
15 mar 2014, 15:23

A mi me paso algo parecido..yo escucho rock,The Beatles por ejemplo,ella los escuchaba conmigo,gracias a ellos dejo de escuchar reggaeton y bachatas...pero cuando sus amigas le preguntaron que escuchaba le dio tal verguenza que ninguno xonociera a the beatles que volvio a escuchar esas cosas agregando tambien taylor swift y justin bieber. Lo bueno es que tiene 9 y aun puede cambiar, o eso espero..

3
A favor En contra 6(16 votos)
#7 por Ginny_33
15 mar 2014, 15:48

#6 #6 abiitrollscience dijo: A mi me paso algo parecido..yo escucho rock,The Beatles por ejemplo,ella los escuchaba conmigo,gracias a ellos dejo de escuchar reggaeton y bachatas...pero cuando sus amigas le preguntaron que escuchaba le dio tal verguenza que ninguno xonociera a the beatles que volvio a escuchar esas cosas agregando tambien taylor swift y justin bieber. Lo bueno es que tiene 9 y aun puede cambiar, o eso espero..Bien, bien, no hay nada mejor que imponer tus gustos a los demás y no dejarles ser ellos mismos, sobre todo a la tierna edad de los 9. Deja que tu hermana escuche lo que le de la santa gana. Si realmente le gusta el rock y demás, pues acabará escuchándolos, pero si le gusta el reggaeton, latino o simular pues déjala, que tampoco es el fin del mundo. Son gustos, cada cual tiene uno (y es bastante triste tratar de imponer lo tuyos porque pienses que los de los demás son inferiores).

A favor En contra 14(18 votos)
#8 por psigma
15 mar 2014, 16:28

#6 #6 abiitrollscience dijo: A mi me paso algo parecido..yo escucho rock,The Beatles por ejemplo,ella los escuchaba conmigo,gracias a ellos dejo de escuchar reggaeton y bachatas...pero cuando sus amigas le preguntaron que escuchaba le dio tal verguenza que ninguno xonociera a the beatles que volvio a escuchar esas cosas agregando tambien taylor swift y justin bieber. Lo bueno es que tiene 9 y aun puede cambiar, o eso espero..¿Ahora las bachatas también son demoníacas como el reggaeton? La órdiga, empezamos a ampliar el repertorio, ¿eh?

A favor En contra 5(11 votos)
#9 por craha
15 mar 2014, 16:49

Quizás sea una fase que se pase con el tiempo...si la criticáis seguramente estéis reforzando esa forma de vestir.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por pato_ganzo
15 mar 2014, 17:13

#6 #6 abiitrollscience dijo: A mi me paso algo parecido..yo escucho rock,The Beatles por ejemplo,ella los escuchaba conmigo,gracias a ellos dejo de escuchar reggaeton y bachatas...pero cuando sus amigas le preguntaron que escuchaba le dio tal verguenza que ninguno xonociera a the beatles que volvio a escuchar esas cosas agregando tambien taylor swift y justin bieber. Lo bueno es que tiene 9 y aun puede cambiar, o eso espero..Oh, que guay eres, escuchas Rock y The Beatles y odias a Bieber

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por sahara_
15 mar 2014, 20:50

Tiene once años,esa es una edad en la que nadie sabe realmente quién es o quiere ser.Como mismo ahora es choni,va a pasar por ser skater,hipster,emo,friki y mil cosas más hasta que encuentre lo que le gusta y le viene bien.La adolescencia es na etapa de cambios y descubrimientos.Lo importante es que esté bien educada y sea una buena persona,siendo así:A quién le importa como vista o lo que digan los demás?

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por mrl23101996
16 mar 2014, 17:46

xonis evveryhere

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!