Asco de Vida / Ayer, estaba en los probadores de una tienda y desde que entre hasta que salí no paraba de escuchar a un niño de 4 años llorar y sus abuelas pegarle, insultarle, meterle miedo y demás porque no se dejaba probar la ropa. ¿La razón de que por qué lloraba el nene? Quería agua. AGUA. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






14
Enviado por María el 28 nov 2013, 15:17 / familia

Ayer, estaba en los probadores de una tienda y desde que entre hasta que salí no paraba de escuchar a un niño de 4 años llorar y sus abuelas pegarle, insultarle, meterle miedo y demás porque no se dejaba probar la ropa. ¿La razón de que por qué lloraba el nene? Quería agua. AGUA. ADV

#1 por nizmo
14 dic 2013, 15:01

Pues tu como eres mujer, coges le das dos tortas a mano abierta a las abuelas, coges al niño y lo llevas a que beba agua, y a tomar por *******.

2
A favor En contra 2(24 votos)
#2 por justbestrong
14 dic 2013, 15:02

¿Que les costaría darle agua, en vez de insultarle o pegarle?

A favor En contra 22(22 votos)
#3 por advas
14 dic 2013, 15:11

enserio queria agua? AGUA? AGUA? H2O?? pero liquida? LIQUIDA??!! o solida? SOLIDA??

Por cierto que ojo teneis para calcular las edades eh? EH? EH? EH????

A favor En contra 32(36 votos)
#4 por dafany
14 dic 2013, 15:24

Aveces es muy facil juzgar las situaciones sin saber que pasa, no estoy de acuerdo ni veo que le insulten o peguen, pero creeme que hay niños insoportables que buscan una excusa para fastidiar, puede que ya le hayan dado el agua, y siguiera igual porque es pretexto. De todas formas quizas ese no sea el caso, solo digo que no siempre todo es tan simple como lo vez.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#5 por odiadora
14 dic 2013, 15:25

Igual el nene tenía una rabieta y ya le habian dado agua.
No se puede hablar sin saber.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#6 por Ginny_33
14 dic 2013, 15:45

#4 #4 dafany dijo: Aveces es muy facil juzgar las situaciones sin saber que pasa, no estoy de acuerdo ni veo que le insulten o peguen, pero creeme que hay niños insoportables que buscan una excusa para fastidiar, puede que ya le hayan dado el agua, y siguiera igual porque es pretexto. De todas formas quizas ese no sea el caso, solo digo que no siempre todo es tan simple como lo vez.#5 #5 odiadora dijo: Igual el nene tenía una rabieta y ya le habian dado agua.
No se puede hablar sin saber.
Estoy de acuerdo. Yo recuerdo una vez, cuando mi hermano era más pequeño (no sé si tenía 4, 5 o 6 años), que teníamos que ir a comprar varias cosas, y cuando estábamos en el super le dije que si quería agua y me dijo que no. Luego, cuando estábamos en una tienda (10 minutos más tarde) donde no vendían agua, empezó a pedirla y a hacer una pataleta porque quería agua. Y yo le di un azote, porque no se puede ser tan malcriado y armar un escándalo por algo que has rechazado momentos antes. No sé si será el caso del niño del ADV, pero nunca se sabe.

A favor En contra 10(16 votos)
#7 por loriphoto
14 dic 2013, 16:35

Estoy de acuerdo con que hay niños que son unos malcriados y que no sabemos lo que pasó antes, pero no creo que sea motivo en ningún caso de insultarlo ni meterle miedo al niño.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por contratoindefinido
14 dic 2013, 18:45

#1 #1 nizmo dijo: Pues tu como eres mujer, coges le das dos tortas a mano abierta a las abuelas, coges al niño y lo llevas a que beba agua, y a tomar por *******.Muy bien, así se resuelven las cosas. Violencia y rapto. Claro que sí. Porque así somos las mujeres, así resolvemos los problemas.
Dios mio, lo que hay que ver...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#9 por contratoindefinido
14 dic 2013, 18:55

¿Y por qué no le dijiste nada a esas -señoras-, en vez de venir aquí a comentarlo en vano? No sé qué pensar de tí, habiendo estado escuchando a ese niño llorar por sed, y por el trato que le daban sus parientas, y tu seguir próbandote tu vestido de Noche Vieja, como si na'...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por advas
14 dic 2013, 19:31

#1 #1 nizmo dijo: Pues tu como eres mujer, coges le das dos tortas a mano abierta a las abuelas, coges al niño y lo llevas a que beba agua, y a tomar por *******.#8 #8 contratoindefinido dijo: #1 Muy bien, así se resuelven las cosas. Violencia y rapto. Claro que sí. Porque así somos las mujeres, así resolvemos los problemas.
Dios mio, lo que hay que ver...
que no te haga gracia? lo entiendo... que te lo tomes enserio? No lo entiendo...

Te estaba dando el beneficio de la duda con que "a lo mejor esta espesa la pobre chica" pero es que encima #9 #9 contratoindefinido dijo: ¿Y por qué no le dijiste nada a esas -señoras-, en vez de venir aquí a comentarlo en vano? No sé qué pensar de tí, habiendo estado escuchando a ese niño llorar por sed, y por el trato que le daban sus parientas, y tu seguir próbandote tu vestido de Noche Vieja, como si na'...te tomas el ADV enserio tambien... te falto oxigeno al nacer o chupas plomo?

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por lovestewie
14 dic 2013, 21:23

Hay gente que no sabe tener a nadie a cargo , sean hijos o mascotas , pobre crío.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por lallp
14 dic 2013, 23:23

Pobre niño a esas dos viejas si que no les daba yo ni agua ...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por talycomolees
15 dic 2013, 00:24

Pues claro, es un niño, tener sed es muy desagradable. Así tenía que estar el niño, deshidratado!

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por warner_death
15 dic 2013, 19:19

yo solo digo que mi abuela llevo a su hijo (mi tío) al medico, porque ¡bebía mucha agua!
No se que tiene las abuelas con que el agua es mala para la salud

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!